Notas del Fanfic:
Yuri! on Ice © Mitsuro Kubo, Sayo Yamamoto y MAPPA.
Este fanfiction fue escrito sin fines de lucro. Esta cosa no tiene sentido, pero se me ocurrió lol, es un desmadre e incluyo otras ships, básicamente es un santuario para multishippers, pero enfocado más en Yuuri y Yuri, espero se rían un poco.
.
.
.
0. Introducción
Quizá piensas que esto es estúpido y casi irreal, déjame decirte que te equivocas, así como teorías locas existen millones de cada cosa en este anime 99% homosexual y no es 100% por culpa de JJ.
Yuri está en su etapa de adolescente rebelde en donde los sentimientos están a flor de piel.
Tiene derecho a enamorarse del primer cerdo que vea y como es súper tsundere, decirle que le gusta a su forma irrumpiendo en el retrete en el que se encontraba, para después acosarlo por un año.
Todas vieron el PV de YoI el año pasado y les aseguro que el 70% shippeaba al rubio gritón con el morocho de lentes ¿no?
El punto aquí es que nuestros corazones nos dictaron que ellos eran la futura OTP, claro, viviendo en un mundo en donde el 60% de las parejas formadas eran entre un sexy rubio y un morocho medio normal psicológicamente inestable, véase el MikaYuu, el NaruSasuNaru, el HideKane, el Eremin, el MatxTai, el KaiKei, el MakoHaru, (shh, Makoto tiene el cabello claro[?]) luego están las ships supremas en Noragami y Kyoukai no Kanata, no te olvides de Doukyusei; Pico to Chico, manwhas como: Killing, Stalking; Blood Bank; Moritat y un centenar de mangas, en fin la costumbre nos cegó y seguro jamás esperamos que ese ruso fuera de 15 años, al menos yo lo veía de 18 y al pelinegro casi de la misma edad.
Casi lloro cuando me entere de sus edades. So.
Creo que me desvié del tema principal, antes de que sigas leyendo ten en cuenta que soy multishipper y como todas termine juntando al ruso nalgas de oro que cautivo en el primer capítulo con el morocho gordo y depresivo.
Así son las fans de hoy en día, miran el primer desnudo y ya es el husbando más popular de la semana.
Literal.
Digo, nadie aprecio al cerdito ni como Yuri lo acoso y espero fuera del baño, Yuri por favor, puedes ser más honesto y no solo esperar a que Yuuri termine la llamada como queriendo respetar su espacio íntimo y luego decirle lo mucho que lo admiras, pero a tu estilo.
Prosigo, a lo que quiero llegar es que cada quien tiene sus razones o al menos una siquiera para juntar a dos sensuales personajes, hablemos un poco sobre las parejas que cautivaron el corazón y se supo en seguida que eran tal para cual.
El chino y el americano (medio mexicano también), Guang-Hong Ji demostró ser un uke tierno, tenía todos los requisitos para serlo y ¡oh sorpresa! se llevaba demasiado bien con Leo de la Iglesia, cásense de una vez. La diferencia de edad es casi inexistente y eso ayuda mucho.
Luego el Italiano con el Checo, por favor, se nota a leguas que el barbudo de Emil Nekola esta prendado de Michele Crispino, pero mira como le sigue a todas partes diciendo: "Micky esto, Micky lo otro."
"Micky puedo escuchar tus gritos, respiración y sentir tu temperatura corporal a kilómetros."
No creí que tuviera 18 años, es un seme acosador, pero muy tierno a la vez.
Michele es el pasivo para mí.
Ellos son intocables, no los junto con nadie más. ¿Tú sí?
Sigo divagando.
1. El crush de Yuri
La conclusión es que Yuri si tiene un crush por Yuuri, ¿Por qué? Pues porque si, ¿no viste el capítulo del pirozhki? ¿Cómo es que Yurio sabia del cumpleaños de Yuuri? ¿Quién y porque razones va a buscar a alguien mucho tiempo solo para darle su plato favorito?
Esto me huele a amor.
¡Oh! y otro detalle, aunque tengo más de cien, mientras Lilia hablaba sobre el Ágape de Yurio (su presentación en el capítulo 11) y como este había evolucionado gracias a los encuentros que había tenido y poder abrir las puertas de ese amor, pudimos ver que la primera persona más importante para él era su abuelo, el viejo y confiable Nikolai, y el segundo lugar, toquen tambores, taraaan, era Yuuri Katsuki, no recuerdo si Otabek aparece en esa secuencia, recuerdo a Victor y hasta Yuko, ¡oh! Otabek aparece al final, en el último lugar. No te enojes, es tal y como está en el anime, escrito por Kubo y dirigido por Sayo.
Oh si, la primera vez que Yurio vio patinar a Yuuri, joder, hasta admitió que lo había cautivado y que deseaba ver su forma de patinar pero sin errores.
Conclusión, nuevamente, Yuri vio primero a Yuuri, mucho más antes que Victor.
No necesitas más motivos para shippearlos.
Quizás sí.
2. Yuri solo es tsundere con Yuuri
Desde que comenzó el anime creo que todos se dieron cuenta de que la personalidad de Yuri Plisetsky tendía a ser muy honesta y franca.
Cuando no le gusta u odia algo lo dice (o demuestra con sus actos violentos).
Y su vocabulario es muy amplio, siempre se expresa libremente cuando piensa algo, pero no con Yuuri, podrá insultarlo, patearlo y entre otras cosas, pero muy aparte de eso no le quita la mirada de encima, como cuando lo ve patinar antes de la presentación en las aguas termales, como entrena, etc.
Si se enoja con alguien o lo molestan en ese mismo momento lo insulta, como con Victor, Mila, las Yuri angels, JJ, Otabek. Asesinándolos con la mirada.
Y si lo hace con Yuuri de la misma forma pero es diferente, el trato con él es distinto, podría decir que es hasta un poco bipolar, porque a pesar de insultarlo y a parte de su abuelo es a Yuuri a quien busco mucho luego de que Victor volviera a Japón en la Copa de Rostelecom en Rusia, nunca trato diferente a Victor o a Mila a pesar de tratarlos igual, pero si a Yuuri, le mostro el lado que solo le muestra a Nikolai Plisetsky.
Yuri nunca le sonrió de corazón con un sonrojo ni a Mila, ni a Victor, ni a Otabek, SOLO A SU ABUELO Y A YUURI. Mostro a su verdadero "YO".
3. Yuri lo anima
Una de las cosas más bonitas de YoI es ver como se animan los personajes entre sí, Yuri solo animo a dos personas a Yuuri y a Otabek, solo que cuando intentaba animar a Yuuri, JJ lo interrumpió (por eso quedaste último en el programa corto JJ) y no solo eso, en ese momento Yuri intento demostrarle su felicidad al conseguir un puntaje alto. Pero no pudo llegarle, su sonrisa se desvaneció al ver devastado y perdido a Yuuri.
Eso solo significa que a Yuuri Katsuki es una persona importante para él y recalco, luego de eso salió a buscarlo por todos lados solo para felicitarlo por su cumpleaños y ser el primero en darle un regalo. TODO ANTES DE QUE VOLVIERA A JAPÓN. En sus propias palabras, Yuri animo a Yuuri diciéndole que a pesar de haber estado en su mejor momento había perdido contra JJ y que él no tenía derecho de sentirse derrotado por menos que eso.
Yuri fue tsundere en el baño después de ese GPF en Sochi. Lo quería animar y saber qué tipo de persona era Yuuri Katsuki, pero no le salió.
¿Necesitas más razones?
4. Yuri siempre trata de llamar la atención de Yuuri
Se vio como Yuri se jactaba de las altas puntuaciones que conseguía en sus presentaciones y solo a Yuuri, no pienso que haya querido ser malo o algo por estilo, solo demostraba el gran regocijo que sentía.
Aunque muy a su estilo a veces podría sonar muy engreído tratando de minimizar la voluntad de Yuuri, lol. "Otro puntaje más alto que el del cerdo", dijo mientras separaba a Yuuri de Sara con sus pies.
A parte de que siempre trata de ser el centro de atención para él, como en el ascensor.
— ¿Por qué huyes?
Uh Yuri, que imponente había sonado posando en la puerta del elevador.
O en Barcelona, cuando lo único que hizo Yuri fue desear que Yuuri lo mirara, que viera su programa libre, Yuri le estaba intentando a decir a Yuuri que no dejara de patinar porque de lo contrario no tendría sentido. Hasta Victor dijo que Yuri no hubiera encontrado motivación si Yuuri no estaba en la pista.
5. Yuri es muy celoso
Te doy dos grandes ejemplos de este hecho, y te digo que hay más si miras bien el anime.
La primera, a Yuri no le gusta que Victor este cerca de Yuuri, lanzo su móvil contra el ventanal cuando vio la foto donde el katsudon saltaba a los brazos de ese viejo calvo, Mila lo molesto diciendo que estaba celoso, cosa que no negó el ruso, rompió e hizo un desastre con la comida cuando Victor beso a Yuuri en frente de todos, pone cara de pocos amigos cuando los ve coquetear (si puedo decirlo así), odio completamente cuando Victor beso el patín de Yuuri, el seiyuu de Yurio afirmo que lo que su personaje sentía en esos momentos eran celos.
¿Victor y Yuuri padres de Yurio? Jajajaja.
Yuri pateo a Victor porque este miraba su anillo, Yuri reto al peli-plateado y lo que trato de decirle era que ese anillo era basura (ya que no significaba nada si Yuuri no ganaba el GPF) y que demostraría que no servía como entrenador, porque si en realidad hubiera querido que Victor le enseñara entonces no le hubiera dicho que se retire por ser viejo o que no todos los patinadores lo admiraban y he aquí la frase que salió de la boca de Victor y que seguro te descoloco también.
— Yuuri, puede que no lo hayas notado, pero muchos otros aparte de mi recibieron la palabra con "L" de ti.
"L" refiriéndose a "Love", que sería amor.
Si realmente quisiera destruir a Yuuri entonces no hubiera nombrado Hasetsu y la declaración de guerra estilo Plisetsky hubiera ido dirigida hacia el otro y no hacia a Victor.
—Fin de la primera parte—
[…]
Yuri y Yuuri leían la primera parte del documento que una de las Yuri Angels había repartido al staff.
Victor también lo leyó.
— Y una mierda que ustedes son mis padres. —hablo primero Yuri.
— Creo que lo más cercano a eso son Lilia y Yakov porque están encima de ti casi las 24/7. —Fue Victor.
— Ya no quiero leer.
— ¡Ni siquiera empezaste! —le grito.
— No sabía que nos juntaban, es ilegal. —Yuuri se puso depresivo y nervioso.
De repente escucho gritos y abucheos de alguna parte en algún lugar.
"¡Si me preguntas, el Otabek x Yuri también es ilegal!"
"¡Cualquiera por Yuri es ilegal!"
"¡Solo cállate y disfrútalo!"
— El amor no tiene fronteras. —canturreo Victor mientras se sentaba a lado derecho de Yuri y lo rodeaba con un brazo. Yuri lo pellizco ya que estaba al lado izquierdo del katsudon.
Victor levanto de golpe su mano emitiendo un "ayy" y tratando de aliviar el dolor del lugar afectado.
— Me pregunto si hablaran de mí. —decía Georgi en una esquina con las hojas en mano, Mila estaba matándose de risa porque estaba segura de que lo que sentía el rubio en efecto si eran celos, Yuri rompió tres celulares solo por ver fotos medio intimas de Victor y el Yuri japonés.
Al otro lado Guang-Hong y Leo estaban sonrojados, casi juntos pero aun así avergonzados.
"Adultos extraños."
No tanto como el Crispino que afirmaba que solo amaba a Sara y esta le decía que no mientras Emil trataba de calmarlos. Aunque Nekola no negó la acusación y se pegó más a Michele.
JJ se sintió ofendido. Todo era su culpa.
— Entonces, Yurio está enamorado de Yuuri. —se metió Yuko a la conversación. — ¡Santo cielo! —sus ojos brillaron mientras salían chorros de sangre por su nariz y trataba de parar la hemorragia con ambas manos.
— ¡No estoy enamorado de ese estúpido cerdo! — grito.
— ¿Ehhhh?, entonces porque siempre intentas golpearme cada vez que lo toco así —puso una mano en su pecho. — O así —enredo sus brazos alrededor del cuello del japonés aprovechando de que este estaba tieso sin moverse de su lugar.
— Yuri es tan tsundere~ —dijo Mila mientras reía divertida con Sara.
— ¡Cállate maldita bruja! —dirigió su vista a Victor. — ¡Deja de manosearlo, viejo calvo!
Victor se puso a llorar en un rincón tocándose su cabeza, aun tenia cabello.
Yuuri solo miraba el desastre. De nuevo, gritos se escucharon de quien sabe dónde.
"¡Llamen al Otabek!"
"¡La gata se volvió loca!" Yuri grito que era un tigre.
"¡Consuelen al nalgas de oro!" Victor afirmo que sí, su trasero era de oro, mil quilates exactos.
Cuando alguien dijo "Otabek" el héroe de Kazajistán apareció.
— Yura —llamo con esa voz seria. — Eres un soldado, ve y confiesa tus sentimientos con valentía.
Sonó heroico, como todo buen Kazajo debe ser.
Yuri lo quería golpear.
— ¡Que no me gusta el maldito cerdo, Beka!
— Yo los shippeaba. —hablo Victor con una voz apagada desde su rincón. Pinche tsundere, destruía sus ilusiones.
— ¿Qué es shippear? —pregunto curioso Altín.
— Juntar a dos personas que se aman, aunque en realidad no lo hagan. —Phichit hizo honor de aparición sacando fotos y subiéndolas a sus redes sociales. —Por cierto a mí me gusta más el OtaYuri.
— Yura es mi amigo, mi soldado, mi guerrero, no me gusta.
— ¿Tu qué? —el ruso menor se quedó shockeado.
— ¿Acaso iras a la guerra? —Victor se dio un facepalm en la cabeza.
— Ahora que lo pienso, a Mila le gusta Otabek y a Sara Seung-Gu Lee —volvió a hablar Pichit con su cara de pensativo. — Aunque juntas hacen yuri. —refiriéndose a las dos patinadoras.
— ¿Yo qué? —soltaron en unísono ambos Yuris.
Mila se sonrojo y no quiso ver a Otabek, aunque este ni había entendido lo que había dicho el amigo del Yuri japonés.
Michele salto exigiendo respuestas sobre quien era ese chino que le gustaba a su hermana y Sara fingía no conocer a Micky, Emil estaba agarrando la parte de atrás de la chaqueta de este como si fuera un niño.
Para empezar, Seung no era chino, era coreano.
— ¿Por qué mejor no leemos la segunda parte? —el peli-plateado empezó a repartir copias del documento a los recién llegados. Le agradaba la idea de debatir más sobre el tema, nadie dejo hablar a JJ.
— ¿A Yurio le gusta mi hermano? —dijo Mari mientras sostenía el dichoso papel con ambas manos.
— Tan lindos y todos maricones. — Minako bebía de una botella.
De repente la conversación giró en torno a Otabek, JJ y Yurio.
Se enteraron de que shippeaban a Otabek con JJ y las ship se llamaba "JJBek", solo porque se miraron intensamente una vez. Así nace el amor. Leroy empezaba a dudar de su heterosexualidad, mientras que Altín solo soltó un: "Oh".
O cuando todas emocionadas shippearon a Yurio con JJ solo por decirle "lady" pero el pendejo saco prometida de quien sabe dónde, a cierto, la saco de Canadá y decepciono a medio mundo. Aunque aún existían shippers fieles, no importaba qué el "Pliroy" podía triunfar matando a Isabelle. JJ no pudo decir nada porque estaba entre traumado y asustado.
Luego hablaron sobre lo doblemente ilegal que era shippear a Victor con Yuri, Yuri tenía ganas de vomitar mientras que Victor sintió que le abrieron nuevas puertas hacia lo desconocido.
También nombraron el Victuuri y Yuuri se tapó los oídos, suficiente información por ahora.
.
.
.
Notas Finales:
Me pregunto si alguien leerá esta cosa, bueno lo hice a las dos de la madrugada, espero que alguien se haya reído aunque sea un poco. Me fui por la tangente al final.
¡Nos leemos en la segunda y última parte!.
