Las desventuras de Cupido.

By Tenshi Lain

Notas en la pared:

Los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto, yo solo los tomo prestados para jugar, al terminar los dejo en sus sitio.


- 'Esta vez no fallaré el tiro' – se dijo el pequeño Cupido tensando su arco carmesí.

El pequeño querubín estaba ubicado sobre el tejado de la tienda de ultramarinos, siguiendo a su objetivo desde bien temprano.

Llevaba los últimos 10 años intentando juntar a aquel par. Ella estaba enamorada de él desde la Academia, pero era demasiado tímida para decirle nada. Él era (y es) demasiado corto para comprender porque se sonrojaba y tartamudeaba cuando hablaban.

Y ahora, allí volvían a estar, a solas y junto, como tantas otras veces; justo bajo el cerezo más grande del parque, el ambiente era perfecto para una declaración amorosa. Solo faltaba un último empujón.

Tensó…

Apuntó…

Disparó.

Y él, como tantas otras veces, se hizo a un lado dejando que la flecha de amor se clavara inútil en la pared.

Estúpidos ninjas y su sexto sentido.

Aún cuando las flechas de amor no eran visibles para los humanos, los shinobis las presentían igualmente, asociándolas con otros objetos de naturaleza más peligrosa y mortal. Así que se apartaban, y después estaban días completamente paranoicos al no encontrar motivo alguno para su alarma.

El pequeño Cupido suspiró frustrado mientras el rubio idiota se iba corriendo y la pobre Hinata se quedaba suspirando, otra oportunidad echada a perder. Fue hasta el árbol y recuperó su flecha. La observó pensativo antes de guardarla con las demás. Al menos esta vez no había ido a parar contra otra persona, el pobre Uchiha Sasuke ya tenía demasiadas admiradoras.


Una chorradita que se me ocurrió el otro día XP

Ja ne!