Nuestras nuevas aventuras
1 Cáp. reencuentro
Era sengoku
Hoy se cumplen 3 años... 3 años en los q no te veo...3 años en los q no sé nada de ti...3 años de pura soledad. Durante estos 3 años he pensado en ti siempre pienso en ti, te extraño más de lo q imaginas , sin ti me siento vació como si no tuviera alma como si no tuviera nada , porque no tengo nada tu eres mi todo mi mundo mi sueño pero ya no estás mas junto a mí.
A pesar d los años no pierdo la esperanza d q regresaras a mi... cada tres días voy al pozo con la esperanza d poder verte otra vez se q regresaras lo sé por q tu naciste para conocerme y yo nací para ti... pero ahora q me pongo a pensar creo más bien yo nací para enamorarme perdidamente de ti...keh no puedo creer y yo el gran inuyasha me enamorara d una simple humana por segunda vez.
Hay mi querida kagome todavía recuerdo esos días en los q era feliz solo por el simple hecho d estar a tu lado, de verte sonreír, d verte feliz... pero hoy no soy ni la sombra de lo q era solo me mantiene vivo la esperanza d saber q un día regresaras a mi... keh tan solo mírame aquí en una rama del árbol sagrado esperando un milagro ósea a ti.
-inuyasha baja d hay es hora de comer perro tonto-me dijo shipo
-voy enano - le digo y luego le pego
-por q hiciste eso-
-me provoco y ya no molestes y camina-
-eres un aprovechado inuyasha, ya verás cuando me vuelva más fuerte me las pagaras- me dijo el enano ese mientas se sobaba el chichón.
-keh-fue mi única repuesta mientras caminábamos a la casa d sango y Miruku
Apuesto q te hubiera encantado ver su boda y el nacimiento de ese odiosa gemelas q siempre me están molestando y d su nuevo bebe...
Al llegar q casa d Miroku las gemelas se me tiraron enzima como d costumbre para agarrar mis orejas como odio q hagan eso.
-inu inu inu- repetían las dos mocosas mientas tiraban d mis pobre orejas en estos momentos extraño tus abajos
Después de comer sango y Miroku tenían que lavar y colgar la ropa y decidí acompañarlos de todos modos no tenía nada mas q hacer.
Mal idea mala idea acompañarlos sus odiosas hijas no dejaban de jalarme las orejas.
-inu inu inu-
-eres su juguete favorito- me dijo el escuincle ese
-sango Miroku hagan algo con estas gemelas-
-niñas las orejas no- dijo Miroku pero no hacía nada por quitármelas
-lo siento inuYasha-
haaaaaa como me molesta q digan eso y no hagan nada por quitarme a estas ge... ese olor.
-ataquen al zorrito-dije mientras le tiraba a shipo esos dos mosticos
Corría lo mas pido q me lo permitían mis piernas... sabia q regresarías a mí.
Época actual
Hoy es el día de mi graduación debería estar feliz pero no lo estoy ya q no estas aquí con migo hace tres años q me aleje de ti... ese día fue el más doloroso d mi vida el saber q te fuiste q mas nunca te vería.
Después de la entrega d los diplomas y de hablar un rato con mis amigas regrese a casa justo con mi familia, por alguna razón hoy tenía un presentimiento muy raro no sé que es o porque.
Cuando llegamos al templo sentía q algo me llamaba y ese algo era el pozo…fui hacia él.
-Un mundo sin ti…pero inuyasha…quiero… ¡VERTE!- pensé de repente sentí una brisa mire el pozo y vi el cielo
-¿kagome?- me dijo una voz de mi mama
-mama- le dije sin voltear – el cielo- se acerco a mí y me abrazo
-mama… yo…- pero me interrumpió
-kagome está bien-
Yo hacen ti le di un abrazo y sin pensarlo me lance al pozo
Era sengoku
Cuando llegue el pozo dude unos segundos…keh de tanto que he soñado esto … pero metí mi mano dentro del pozo y cuando sentí otra mano cálida y más pequeña q la mía no dude mas esa eras TU te subí con delicadeza y por fin te vi tu bello rostro escuche tu bella voz pidiéndome perdón y te abrase
En eso llegaron los muchachos me separe de ti con a regaña dientes para q los fueras a saludar. Fuimos a la aldea en la cual se organizo una fiesta por tu regreso. Ya era de noche así q nos fuimos a casa d sango y miroku para descansar… aunque general mente duermo él una de las ramas del árbol sagrado tengo una habitación en casa de miroku.
-nos alegra tanto q haya regresado señorita kagome-dijo miroku
-si –dijeron sango y shipo
-tía kagome tío inu- dijeron las mocosas mientras se acercaban a mi orejas
-no niñas el tío inu no le gusta q le jalen sus orejitas- dijiste mientras las cargabas para q no se acercaran a mi
-keh al fin alguien hace algo lo único que hacen estos inútiles es pedir perdón y no hacen nada- dije mientras todos me miraban con cara d pocos amigos
-nunca cambias verdad-me dijo kagome con una de sus sonrisas
-no nunca – dijeron miroku shipo y sango
-que quieren decir con eso ingratos?- les dije
-I-N-U-Y-A-S-H-A- dijiste con ese tonito q solo quería decir una cosa –abajo-
Todos rieron mientras yo me encontraba estampado contra el piso cosa no extrañaba
-tonta-dije en voz baja
-ota ves ota ves-dijeron las gemelas y tú me miraste con una mirada tierna
-inuyasha no quieres complacer a estas lindas bebe a?- me preguntaste con una vos aparentemente dulce
-por favor kagome por lo q mas quieras no- te suplique
Te reíste justo con los demás. Como extrañaba tu risas
-ok no te hare nada-dijiste con una sonrisa
-buuuu-dijeron las mocosas haciendo un puchero
-keh-
-Señorita kagome me parece q va a tener q dormir con inuyasha ya q las demás habitaciones están algo indecentes- dijo miroku mientras sango y shipo retenían la risa
-queeeee- dijimos los dos mientras nos poníamos rojos, por q mas q te extrañe y tenga confianza contigo me daba algo de pena hacer eso…
-como escucharon de todas formas kagome regreso para casarse contigo o no ¿?- dijo sango con una enorme sonrisa
Kagome y yo nos miramos y los dos estábamos mas rojos q un tomate… esta sería una noche largaaaa
-vamos sabemos que quieren pasar tiempo a solas-dijo Miroku poniendo su cara de prevé...
-haaaaaa-grito kagome me sobresalte y la mire interrogante-mirokuuuuuuuuuu eso que tocas no es de sangoooo-dijo mientras corría hacia mi
-Miroku eres hombre muerto- dijimos sango y yo mientras nos acercábamos a él para terminar con su viva como se le ocurre tocar a mí... este a kagome
-tío y mama chistosos-dijo una de las gemelas
-por favor sanguito fue un error inuyasha amigo no dejarías a esas pobre criaturitas sin padre y a sango viuda-dijo Miroku el cual se encontraba acorralado por sango y por mi
-kagome por queno sales con los mocosos un momento-dije
-mi quiero ver- dijeron las gemelas
-fuera-les dije con cara si de "si no salen los mato"
-jejeje si ...este vamos niños...-dijo kagome nerviosa
20 min después, me encontraba caminando con kagome hacia nuestra habitación para dormir, después del incidente con Miroku todos estábamos cansados bueno, Miroku y sango… Miroku por los golpes y sango por golpearlo yo casi no lo toque porque si me acercaba mucho a él sango era capas de golpearme a mí también.
-Extrañaba esto sabes- me dijo kagome con su mirada perdida al frente.
-¿Qué? ¿El ver pelear a esos dos?-pregunte extrañado.
-No tontito-dijo mientras reía.
-Keh entonces-
-Extrañaba el estar aquí contigo, con mis amigos, pasar tiempo justos como en los viejos tiempos-me dijo con una sonrisa mientras me tomaba del brazo, podía sentir como me sonrojaba por eso voltee mi cabeza hacia el otro lado.
Llegamos a mi habitación y los dos nos quedamos parados en frente de la puerta sin decir nada ni hacer nada.
-Van a entrar o se quedaran afuera toda la noche –dijo Shipo que se dirigía a su habitación que estaba al lado de la mía
-Cállate enano-dije mientras abría la puerta y entraba dejando a Kagome y a Shipo de tras de mí.
A pesar de que yo no pasara mucho tiempo en la casa mi habitación era espaciosa con un futón(creo que haci se llama),con dos ventanas que tenían vitas al jardín de la casa en el cual los hijos de Sango y Miroku jugaban esas dos ventanas estaban estratégicamente colocadas para que yo pudiera ver quien pasa por hay , eso únicamente era útil en los días de luna nueva que eran los únicos días q dormía en la casa, también tenía un armario no se para que Sango mando a hacerme uno si no tengo nada guardar hay creo que ella también sabía que Kagome regresaría algún día y también contaba con una pequeña área para tomar el té esa idea fue de Miroku ya q las gemelas siempre jugaban al frente de mi cuarto, normalmente en un día de descanso ellas juegan hay y nosotros tomábamos el te mientras hablamos de cosas sin importancia.
-Kagome ¿pasas o no?-le pregunte al darme cuenta que no entraba.
-He si voy-dijo mientras entraba y serraba las puertas corredizas detrás de ella.
Al darme cuenta que nos encontrábamos solos en el cuarto me puse nervioso y estoy seguro que me sonroje, ella solamente se dedico a pasear por todo el cuarto, estudiándolo, analizándolo, viendo todo lo que había en él a pesar de que no era mucho , se detuvo en la pequeña área de té y sonrió.
-¿Qué?-le pregunte al ver que se quedo parada hay un rato sin hacer nada.
-No nada…así que ahora tomas te en tu tiempo libre?-me pregunto con una sonrisa.
-Keh claro q no tonta eso solo esta hay para cuando las gemelas quieran jugar allá afuera-dije señalando las puertas que se encontraban cerradas-y nosotros nos sentamos, abrimos las puertas para haci poder verlas-.
-Ho ya veo-dijo mientras se volteaba y se dirigía al futón.
-Kagome-la llame
-Si dime-me dijo con una hermosa sonrisa
-Me alegra que regresaras te extrañe mucho-dije sin mirarla mientras me sentaba en mi esquina preparándome para dormir.
Pude escuchar su risita y unos pasos, luego de eso siento que me da un beso en la mejilla. Cuando abro mis ojos me encuentro con sus hermosos ojos chocolates y su rostro muy cerca del mío.
-Inuyasha por que no duermes a mi lado ha? No crees q ya estamos grandecitos para esto? tanto tu como yo sabemos que regrese solo para estar contigo el resto de mi vida- me dijo muy sonrojada.
-Keh-fue lo único q dije mientras me paraba y me dirigía al futón, me acosté y cerré los ojos.
Pude oír su suspiro y sentí como se acostaba a mi lado para luego recostarse en mi pecho mientras nos cubría con la manta, eso me gusto la verdad estaba desenado que hiciera eso, lo único q hice fue abrazarla por la cintura y luego de eso solo dormimos mientras disfrutábamos el momento.
Al día siguiente
Me desperté el sentir que alguien me estaba moviendo con delicadeza ,cuando abrí los ojos pude ver a kagome la cual traía puesto el traje de sacerdotisa y el pelo suelto, me percate de que algo se movía detrás de ella y antes de darme cuenta tenia a las gamellas tirando de mis orejas.
-Kagome quítamelas-dije algo malhumorado.
-Está bien pero que carácter- dijo mientras reía-Runa Yuna vengan sabes que al tío Inuyasha no le gusta que hagan eso-
-Keh… y ¿desde cuándo estas despierta?-le pregunte mientras me levantaba.
-Desde hace 20 minutos más o menos, sango me dio esta ropa para q me cambiara y me dijo que te despertara por que ya es hora de comer- me dijo mientras le arreglaba la coleta a Yuna.
-Bueno andando que tengo hambre-
-Si- dijeron las tres mientras caminábamos hacia el comedor
-Kagome por cierto se puede saber por qué no trajiste rame no sabes lo que extraño comer eso-dije despreocupado-no sé porque no trajiste rame si sabias que volverías.
-Inuyasha-me dijo con una dulce voz.
-¿Que quieres?-
-COMO SE TE OCURRE PENZAR EN RAMEN EN ESTE MOMENTO HACE TRES AÑOS QUE NO ME VES Y LO PRIMERO QUE HACES AL DEPERTAR ES PREGUNTARME POR EL RAMEN-me dijo gritando y aparentemente molesta-ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO jum- y se fue hacia el comedor mientas yo me encontraba como a cinco metros bajo tierra.
-Tío bobo-dijeron Yuna y Runa
-¿Pero que te paso Inuyasha?-pude escuchar la voz de Shipo-y ¿donde está Kagome?
-Esta manera de atacar a Inuyasha es muy conocida eso quiere decir que la señorita está bien, pero se encuentra molesta-escuche decir a Miroku
-Cállense- les dije o más bien les grite mientras me levantaba… esa mujer me las va a pagar.
