Hola, este es mi primer fanfic con academia de vampiros, ningún personaje es mío excepto dos o tres todo los demás les pertenecen a sus escritores. En este fanfic me centro en el punto de vista de clary, si hay un cambio lo señalo.
Caminaba por los pasillos del Instituto, mañana seria mi aniversario de dos años con Jace; así que pensé que sería lindo pasar la noche juntos y el día de mañana. Era las 2 de la tarde cuando llegue, ese era el plan, pase por la biblioteca y vi que todos estaban allí por lo que entre para saludar pero había alguien más en ese lugar, una niña de cabellos rubios ceniza con mechas de un color verde, su piel era blanca porcelana y sus ojos de un color azul verdoso; nunca la había visto aunque parecía que todos la conocían, al entrar Izzy y Alec me veían como si fuera un hermano silencioso pasando su mira entre mi y Jace, raro.
Hey, chicos. ¿Qué pasa?
CLARY!...no sabíamos que vendría, Jace no nos dijo nada-Isabel hablaba como si estuviera nerviosa y para ella eso era extraño, aparte Jace se mantenía fue de mi campo de visión.
Solo quise entrenar un rato y los vi,¿ hay algún problema?
Veo a Alec tratando fuertemente de encontrar que responder pero fue interrumpido por la chica desconocida a mi derecha-¿Quién es esta?
Eso puedo decir de ti
Soy Anna Somheblad y tú?- la chica me veía con odio como si le hubiera quitado su juguete o algo así (N.A: hay una foto de anna en mi perfil)
Soy Clarissa…-me lo pensé no quería utilizar el Morgenster, aun-Fairchild
Si ella...ella es una vieja amiga de nosotros, vino de visita-me dijo Alec, parecía algo asustado
Oh, bueno es un placer, yo voy a estar en la sala de entrenamiento nos vemos al rato
No rompas nada esta vez
No prometo nada!- dije mientras iba a la sala de entrenamiento, quería pasar tiempo con Jace pero esa chica me daba un mala sensación.
)$/·(=/·=$/$Después del entrenamiento(%=$(%=/%"$
Había terminado de entrenar tres horas después y ya eran las 7 pm, tenía que comer así que salgo para dirigirme a la cocina y buscar algo de comer que no sea las delicateses de Izzy pero antes de entrar escucho un grupo de voces discutiendo, las reconocí era Alec, Jace e Izzy, por un momento creí que peleaban por que Izzy volvió a alimentar al gato con sus comidas pero hablaban muy bajo como para ser una discusión abierta y por mi gran curiosidad me acerque un poco más para escuchar mejor.
¨…esta aquí y sabes porque Jace, ella todavía te quiere, ¿qué vas hacer?
No lo sé Izzy, ¿qué puedo hacer? Ir y decirle: Mira clary Anna era mi novia que desapareció y creímos muertas tres meses antes de que tú llegaras y ahora volvió buscándome… ¡Crees que se lo tomara de lo relajado!-sonaba histérico y serio como si mantuviera una lucha en su interior
En realidad Jace, clary saldría de la habitación y golpearía algo antes de volver y patearte el culo a ti o buscaría con que hacerlo
Gracia por la ayuda Alec eres un gran parabatai- por un momento el viejo Jace culo regreso pero al final de la oración en su oz se escuchaba un aire de temor
Eso no importa tú estás con clary, no tienes nada de que preocuparte así que ve y díselo a Anna antes de que ella hable con Clary, o es que tú todavía quieres a Anna.
Por un momento el silencio reinó, no había respuesta de Jace y la única respuesta a su silencio era obvia para mí: Si. Me sentí usada y engañada en ese segundo, como era posible que esto pasara, solo era un sustituto para él, alguien que aliviara su dolor y nada más, pero del dolor nació la furia que sentía hacia él, como era posible que fuera tan tonta pero esto no quedaría así, entraría y mataría a Jace por lo que hizo. Estaba por entrar cuando escucho la voz de Jace
No, Izzy. No a quiero de la misma forma- eso era lo último que faltaba para que entrara y le partiera la cara.
No me es….- la discusión quedó en el aire pues entre sin aviso dando portazos y dirigiéndome a Jace con un mirada asesina
Clary!
Si, Clary la chica que amas o ya no es asi o nunca fue asi, no es verdad, solo fui un juego para ti una maldita sustituta- para estos momentos mi voz era totalmente fría y muerta, podría hacer hasta que un demonio mayor saliera corriendo-y ni lo niegues que escuche toda la conversación, ¿!sabes qué?! Olvida que existo Herondale- a mis últimas palabras las acompañe con un golpe directo al rostro que Jace no vio, provocando una nariz rota y mucha sangre.
Salí lo más rápido que pude de la cocina y directo a mi cuarto en el Instituto, luego del arrebato de furia lo único que me quedaba era la tristeza. No podía seguir en este lugar lleno de recuerdos, debía irme y empezar de nuevo. Tome mis cosas dentro de una bolsa de lana y mi estela, ¿dónde iría? No tenía a nadie con quien huir; en ese momento me acorde de Ros, podría ir con ella.
Me acerque a la pared y dibuje un portal pensando en Ros y Lisa, en como se veían la última vez que las vi; cuando el portal estaba listo me acerque más a el pero antes de entrar escuche una explosión, habían tirado mi puerta pero era tarde estaba muy cerca y el portal me trago cerrándose a mis espaldas con los gritos de os tres hermanos clamando mi nombre.
JACE P.O.V
De repente clary aparece en la cocina, se veía furiosa y en sus ojos podía ver el dolor reprimido en su interior, había escuchado nuestra discusión. Rápidamente clary se acerco a mi haciendo que me sienta pequeño ante su mirada, quien diría que una persona tan pequeña podria generar tanto miedo.
Clary!
Si, Clary la chica que amas o ya no es asi o nunca fue asi, no es verdad, solo fui un juego para ti una maldita sustituta- quería decirle que no era cierto, que la amaba con todo lo que tenía pero apenas abrí mi boca ella me calló- y ni lo niegues que escuche toda la conversación, ¿!sabes qué?! Olvida que existo Herondale.
Eso me dolió, ella nunca me llamaba por mi apellido y cuando lo hizo era porque estaba en verdaderos problemas y la había dañado; no tuve mucho tiempo de pensar ya que sentí su puño conectado a mi rostro, rompiendo mi nariz y tirándome al suelo. Para el momento en que me levante clary no estaba a la vista, vi a mis hermanos mirando con rostros de dolor y miedo, sabíamos de quien hablábamos y que ella avanzó mejor que cualquiera, llegaba hasta nuestro nivel de entrenamiento con solo dos años y eso era peligroso si estaba de mal humor.
Estoy muerto
Alec e Izzy solo asintieron, rápidamente los tres salimos corriendo a su habitación pero en todo el camino no había rastro de ella, Clary se había vuelto muy rápida, pera el momento que llegamos a su puerta ni me moleste en tocar solo la derrumbe de una pata para verla entrar en el portal, quería alcanzarla y corrí lo más duro que pude gritando su nombre pero cuando llegue a la pared solo era eso, pared
Bueno chicos esta es un capito reescrito, me di cuenta de que había mucho tema en el aire y que llegaba sin sentido. Porfa den me gusta, comenten y síganme.
Los adoro
