Primero que nada, los personajes pertenecen a JK, por mucho que la odie por matar a Sevie, así que literalmente no son míos. Segundo, el fic es mío pero es una respuesta a un desafió, la parte de la información acerca de el velo no la invente yo.

Y tercero, esto es un Voldarry o Voldemort/Harry o Tom/Harry, como quieran llamarle, así que si no les gusta pues.... lárguense? Na, que va, igual es mas que nada de humor.

Verán Bashing a Bellatrix y a Pettigrew y a Sevie también, lo amo, pero me gusta burlarme de el.

También verán mucho pero muuucho OOC Así que no se quejen que no les avise ...

Capitulo 1: El libro mudo y la pagina extraviada.

Harry se encontraba en Grimmauld Place desde hacia tres semanas. El tiempo sin Sirius se pasaba lentamente, como si quisiera burlarse de el. Por eso Harry se había decidido a recuperar a su padrino.

Dos semanas. Dos malditas semanas y aún no encontraba nada útil. Harry tiro con rabia el libro que estaba leyendo, el cual golpeo una pila que se cayo, de la cual se separo un volumen (bueno, ya, ustedes me entienden ¬¬) negro, de cuero y con pinta de no haber sido abierto en años.

Harry lo miro con la duda impresa en la cara.

"Imposible, seria demasiado chiclé que fuera JUSTO esa pagina la que yo necesito." Harry se quedo sentado con la cabeza sobre las rodillas y sus brazos rodeando sus piernas (posición emo por excelencia) mirando con reticencia el libro.

-No te voy a leer si eso es lo que esperas ¬¬...-

El libro no dijo nada... como era de esperar.

-o.o Me estoy empezando a volver loco, mira que esperar la respuesta de un libro, los libros no hablan.- Harry suspiro y se levanto a recoger el libro. Antes de cerrarlo, su curiosidad pudo mas, así que leyó la pagina.

-¡¿Pero que demonios...?! O_o –

----....----....----....---- RETAZO DEL LIBRO----....----....----....----

Charlote: Aveneg, no puedo creer que tu intención sea dejarme "se seca las lagrimas con un pañuelo azul"

Aveneg: Mi amada Charlote, no pienses cosas que no son, lo que daría yo por gastar mi eternidad contigo! "El vampiro la abraza"

"Hace su aparición Magno, el capitán de la oficina de Aurores y amante de Charlote."

Magno: ¡Alto ahí, Conde Aveneg!

Charlote: ¡Magno! "Con voz de sorpresa y tapándose la boca."

Magno: Mi querida Charlote, no temas, yo te rescatare de las garras de ese monstruo!" Saca su varita y apunta al Conde"

Aveneg: Maldito mago, ya veras lo que le sucede a los que se atreven a enfrentarme. Hoy es noche de plenilunio y mi poder alcanza limites insospechados! "Ríe maléficamente mientras Charlote trata en vano de huir"

Magno: Ya no mas, Aveneg, ya no mas... " dichas estas palabras levanta la persiana de la sala y entra la luz solar al cuarto."

Aveneg: "Mientras sus cenizas se las va llevando el viento" NOOOOOOOO!!!

"Magno se acerca a Charlote y la toma entre sus brazos"

Magno: Mi amada, ya nada nos impedirá estar juntos.

Charlote: "mientras lo abraza"¡Magno!

"Se cierra el telón. Fin del tercer acto."

----....----....----....----FIN DEL RETAZO----....----....----....----

- Heee... o.O mejor dejo esta cosa donde estaba... Lo que nunca descubriré es que hacia esto en la sección de Hechizos de Tortura... aunque pensándolo bien, si alguien actúa esto adelante mío, quedaría peor que los padres de Neville. Mejor me voy a comer algo.- Deja caer el libro en el cesto de basura.

Harry bajo hasta la cocina y se preparo unos huevos revueltos sumergido en sus pensamientos.

"Hace dos semanas que estoy encerrado en esa habitación, casi no he dormido, pero aun no encuentro esa parte del libro!"

Harry ya había encontrado el libro sobre el velo. El problema recaía en que al parecer Sirius o uno de sus familiares había arrancado la parte que a el le interesaba. Como sacar a alguien del velo.

Harry noto cuando se sentaba a comer que la mesa se tambaleaba un poco.

-Diablos, otra vez se salió ese estúpido...pedazo...de...papel...- Harry se maldijo por lo bajo mientras abría el trozo de papel que impedía que la mesa se moviera y leia lo que había estado buscando por semanas.

"El Velo" es un antiguo portal que comunica este mundo con el "Otro" y a través del cual pasan las almas una vez abandonan su cuerpo. "El Velo" no debe ser atravesado por un ser vivo bajo ningún concepto, o quedará atrapado en el "Otro Mundo" sin esperanza de regresar. Si aún así alguien decidiese hacerlo, la única forma de cruzar "El Velo" de regreso a este mundo es cubierto con la capa de un dementor.

"Bueno, problema uno: solucionado. Ahora falta resolver los que se acaban de presentar: ¿Cómo diablos voy a conseguir quitar las manchas que me va a dejar en la ropa esa sucia capa? Y aun mas imposible: ¿Cómo la consigo?."

---------------Lejos de ese lugar (No se me permite dar la localización de la Mansión Oscura---------

- No puedo creer que fallaran en esa misión, Lucius, Severus...- Lord Voldemort siseo con furia contenida sus palabras. – Solo les pedí que averiguaran la localización de Harry Potter.- Los mira con rabia.

- Mi señor, el problema es que nosotros si sabemos donde esta.- tartamudeo Lucius como pudo.

- Si es así, entonces estoy esperando a que me lo digas, Lucius. – Voldemort ya estaba con los nervios de punta y su varita estaba lanzando chispas rojas.

-Pues vera...-Lucius mira suplicando con la mirada a Severus, el cual se hace el desentendido.- El problema, mi lord, es que...-

-Dilo si no quieres que te lance un Crucio ¬¬- Dijo ya exasperado el Señor de las Tinieblas.

Lucius trago saliva y respondió apresuradamente- Seencuentraenelcuarteldelaordenmilord- Cerro los ojos.

-Disculpa?¬¬-

- Se encuentra en el cuartel de la orden mi lord- suspiro Lucius resignado a su destino.

-¬¬ Y se puede saber donde demonios esta eso?-

-No mi lord- retorciéndose las manos con nerviosismo

- Y porque no?-

- Por que Lucius no consiguió la ubicación- Dijo Severus, ya harto de la tensión del ambiente.

- Crucio, estoy hablando con Lucius, tu no te entrometas. Y bien Lucius, es cierto lo que dice Severus? ¿No sabes su ubicación?- mientras acariciaba su varita y con una mueca macabra.

-No mi lord...-

-¿Algo que agregar antes de que te torture?-

-O-O ¿No me mate por favor?-

-¬¬ Crucio!!!-

Luego de torturar por un rato a Lucius y lanzar uno que otro Crucio a Severus por estar masticando chicle, Lord Voldemort se encontraba meditando.

"¿Cómo haré para encontrar a Potter? Es obvio que con mis mortifagos no se puede contar, son unos imbeciles." Pensaba Tom,* en posición de loto y a medio metro del suelo. "Tengo que encontrar una forma de atrapar a ese chiquillo. Aunque de chiquillo ya no tiene casi nada, según veo en la mente de Severus. A decir verdad esta bastante bueno."

Cuando se dio cuenta de lo que había pensado, nuestro querido Lord cayo al suelo.

"PERO QUE RAYOS ESTOY PENSANDO???!!! Tranquilízate Tom, esto debe ser culpa del pelo-grasoso de Snape, seguro que el piensa así del chico y tu solo le leíste la mente."

Cuando pensó eso se sintió aun mas furioso.

"Con que pensando así de mi Potter he? ¬¬ Ya vera cuando lo... MI POTTER??? Que demonios me hicieron??? Si Peter puso algo en mi café juro que lo mato!!"

Y así fue que Voldie se fue echando humo hacia su habitación, dispuesto a dormir una siesta que le aclarara al menos uno de los extraños pensamientos que estaba teniendo.

* Le diré así algunas veces Voldemort es demasiado largo, y si encuentran otro apodo, pues háganme el favor y déjenlo pasar.

Joo, por cierto, dejen reviews si les gusto, si no les gusto también (A decir verdad me encantaría decirles que se metieran sus criticas por...el tacho de basura, que pensaron que iba a decir?? XDD Na, déjenlas, mientras sean criticas constructivas (Si me insultan...ya verán ¬¬)