Disclaimer: "Los personajes de Naruto no me pertenecen, son todos obra y propiedad de Masashi Kishimoto"


.

.

.

Summary: Los dos se quedaron callados por unos cuantos minutos. —Qué irónico ¿No lo crees Sakura? —¿Q-Qué? —Ella me ama a mi…—dijo—yo te amo a ti…y tu lo amas a él—termino de decir el rubio. Pequeño One-Shot.

Advertencia: ¿Se puedo considerar esto un anti-sakura?

.

.

.


Capítulo único.

En la oscuridad de la noche y con el reflejo de la Luna se podía apreciar como dos amantes se basaban con pasión, se observaba claramente como el rubio mordisqueaba los labios de la ojijade incitándola a más, pero para mala suerte del ojiazul la pelirosada lo separo bruscamente de ella, agachando la mirada.

—Sakura-chan ¿Qué te pasa?—preguntó Naruto mirando preocupado a la pelirosada.

—Na-Naruto…Esto fue un error, no debió pasar—dijo alzando su rostro y mostrando como las lágrimas se le escapaban de sus mejillas y escurrían libremente por ellas.

—Pe- Pero Sakura-chan…—decía el rubio mientras intentaba tocar a la ojijade, pero ella se hiso rápidamente para atrás.

— ¡No lo entiendes Naruto! ¡Yo amo a Sasuke! ¡Esto solo fue un error!—gritó llorando la pelirosa mientras veía como su mejor amigo bajaba su mirada y su rostro estaba oculto por su flequillo.

—Naruto. Tú eres mi mejor amigo, pero entiéndelo…Yo amo a Sasuke, mi corazón le pertenece—le dijo Sakura mientras intentaba dejar de llorar. Debía ser fuerte, esa fue su decisión después de todo.

—Pero yo te amo Sakura-chan—murmuró Naruto todavía con la cabeza gacha, pero la pelirosa no lo escucho e intentó acercársele al rubio.

— ¿¡Entonces porqué correspondiste mi beso!? ¿¡Te estabas burlando de mí!?—preguntó cabreado— ¡Respóndeme!—exigió el ojiazul agarrando fuertemente de los hombros a la pelirosada.

— ¡Esto fue un error, ya te lo dije!– gritó Sakura haciendo una pequeña mueca por el fuerte agarre que tenía el rubio sobre sus hombros— Por favor Naruto, entiéndeme— suplicó la ojijade— Eres mi amigo, te quiero, pero no te amo… ¡No puedo! ¡Por más que intento olvidar a Sasuke, no puedo! ¡Por favor Naruto, perdóname! ¡Perdóname!—gritó llorando como nunca antes lo había hecho.

Naruto al ver tal escena se le estrujo el pecho, había hecho llorar a la persona que más amaba en el mundo, pero también Sakura debería de entender, ¡él también tenía sentimientos! ¡le ama! ¡no debió de haber jugado así con el!

—Cálmate Sakura—soltó lentamente sus hombros—…te entiendo—dijo el rubio haciendo un esfuerzo enorme para que esas simples palabras salieran de su boca.

Sabía muy bien que después de ese beso nada iba a ser como antes, ahora se arrepentía fuertemente de haber tomado esa estúpida decisión de besarla por sorpresa pensando idiotamente que su amada Sakura por fin iba a responder sus sentimientos; había dejado a la persona que verdaderamente lo amo por una tonta ilusión, porque eso era… una tonta idea la que su amor platónico Sakura lo llegara a amar.

Naruto le había dicho que la entendía, había aceptado que ella no podría amarlo porque ya amaba a otra persona, eso quería decir que él definitivamente se iba a rendir con ella y no lo lastimaría más, ¿verdad?

—No quiero que nada cambie entre nosotros por este pequeño error que cometí, te lo suplico Naruto, eres mi mejor amigo, no quiero que eso cambie—expresó la pelirosada secándose torpemente las lágrimas.

—Sakura, te perdono pero no puedo hacer como si no hubiera pasado nada, entiéndeme tú también, deje todo por ti, deje a la persona que verdaderamente me amo—dijo con un rostro serio, muy inusual en él, pero si uno le prestaba atención a su voz se daría cuenta de la enorme tristeza que trasmitía.

Los dos se quedaron callados por unos cuantos minutos, hasta que el rubio rompió en una macabra carcajada, la pelirosa lo miró con miedo, esa risa no era de felicidad, era de puro dolor.

—Qué irónico ¿No lo crees Sakura?—preguntó Naruto aun riendo y mirando fijamente a la pelirosa.

—¿Q-Qué?—tartamudeó por el miedo la ojijade.

—Ella me ama a mi…—dijo—yo te amo a ti…y tú lo amas a él—terminó de decir el rubio.

—Na-Naruto, olvida ese amor que sientes por mí—dijo triste—Ve con la persona que te ama, ve con ella, con Hinata,…yo sé que aún hay tiempo— aconsejó al ojiazul.

—No entiendes ¿Verdad?—sonrió dolido—Deje todo por ti, la deje a ella, a Hinata, rechace sus sentimientos, ya nada será igual Sakura—dijo Naruto dando media vuelta y caminando hacia Konoha—Nada será igual—murmuró al viento.

Sakura se quedó ahí, parada y triste de que su mejor amigo haya perdido el amor de su vida por ella, se sentía culpable, pero se engañó a si misma pensando que con su rubio amigo podría olvidar a su Sasuke, pero no pudo…lo supo en el momento que respondió forzosamente el beso del ojiazul.

W·-w-·W

En la cabeza del cuarto Hokage se encontraba el rubio, mostrando como unas pequeñas y saladas lágrimas se le escapaban de sus tristes ojos azules, ahora sí que se debería de deshacerse de ese amor tan grande que le profesaba a la pelirosada. Todo había cambiado.

"Con que así se siente un corazón roto" pensó el rubio agarrándose fuertemente el pecho.

—Sí…Que irónico— susurró mirando hacia la aldea —Hinata me ama a mí, yo amo a Sakura y ella ama a…Sasuke—

.

.

.

Fin


Notas de la Autora:

Hasta aquí este pequeño One-shot, si es que se le puede llamar así. Espero que les haya gustado. Muchas gracias por tomarse ese pequeño tiempo para leerlo.

Atte.

Jokerumi