Notas de la autora: hello! Bienvenidos a este pequeño drabble SasuNaru, ¡espero que lo disfruten!

Disclaimer: Naruto es un anime de Masashi Kishimoto.


Un día sin tus besos.

Me cuesta creer que diré esto, pero...

Extraño a Naruto.

Necesito sus labios con desesperación, ¡que molesto! Es una sensación muy intensa. Nunca antes me vi en alguna situación similar, es irónico, si alguien me hubiese dicho que terminaría casándome con este idiota le tiraría un Rinnegan, no le permitiría a nadie humillarme así y salir vivo de esa.

Pero con el tiempo la imagen que tenía de Naruto cambió, fue algo tan sutil... Sus labios rosáceos y su piel bronceada, su tacto cálido, fueron provocando emociones en mí que desconocía, eran cosas que sentía únicamente por él.

—Dobe... —murmuré acariciando los labios de la fotografía, es del día de nuestro casamiento. Se ve todo sonrojado, pero sonriente, como siempre; esa sonrisa que cada día me enamora más.

Mi celular empezó a vibrar y tocar una trillada cancioncita. Contesté enseguida, lo único que podía hacer era rogar por escuchar la voz de Naruto.

—¿Sí? —pregunté ansioso, ayer se fue a una misión con Shikamaru. Kakashi no me dejó ir, dijo que tuviera más confianza en mi Naruto, y tuve que darle la razón—. ¿Eres tú, Naruto?

—¿Tan desesperado estás, Sasuke? —escuché, y la voz venía de...

—Lo suficiente para abrir la puerta y matarte a besos.

No escuché la contestación, puesto que me escabullí por la ventana y lo tomé por sorpresa: abrazándolo por la espalda y dándole un beso en la cabeza. Olí su perfume.

—Sasuke-kun... —susurró sonrojándose—, alguien puede vernos.

—¿Y qué importa? La chica de al frente ya se acostumbró a escucharnos por las noches.

—¡Cá-llate!

Me puse frente de él y besé lentamente sus labios, puede ser tan tierno a veces. Comenzamos a respirar el mismo aire y entramos a nuestra casa cerrando la puerta como pudimos. Él acarició mi abdomen y yo le mordí el labio... Pero lo dejaré hasta aquí, estas escenas solo las comparto con mi dobe. Ok?