LAS DIFERENCIAS
Isabella Swam una chica normal de bajos recursos llega con una beca al prestigioso instituto de Chicago donde conocerá al vanidoso egocéntrico Edward Cullen que es el más popular de todo el instituto por su apariencia y su gran fortuna, que pasara cuando se encuentren esta dos personas tan diferentes.
CAPITULO 1
La beca
Soy Isabella Swam una chica normal vivo en Chicago con mi mamá y mi papá en una modesta casa, no tenemos mucho dinero pero vivimos en paz y tranquilidad no se puede negar que si sufrimos a veces por problemas de dinero pero yo se que podemos salir adelante. Hoy es un excelente viernes por fin pero me tengo que levantar que horror
-Bueno a levantarme aaaah
Esto me pasa por acostarme tardísimo por terminar de leer ese libro pero valió la pena yo se que sí. Después de bañarme y arreglarme baje a la cocina y ahí se encontraba mi mamá mi papá no estaba así que imagine que estaba en el trabajo.
-hola Bella-saludo mi mamá- dormiste bien.
-si como siempre-
-vas a desayunar-
-la verdad no tengo mucha hambre solo comeré una manzana-
-Bella cariño sabes que no me gusta que no desayunes-
-ya se pero de verdad no tengo apetito-
-bueno comete tu manzana y te vas para el colegio –
-ok nos vemos por la tarde te quiero- y así me despedí dándole un fuerte abrazo.
Cuando llegue al instituto mi amiga ya se encontraba ahí Ángela es mi mejor amiga y única desde kid Garden ella es una persona tímida pero es una excelente persona.
-hola Bella- me saludo dándome un beso- porque llegas tan tarde sabes que hoy van a decir quien se llevo la beca.
-hola Ange si yo estoy bien y ¿tu?- la verdad no sabía por qué tanto interés en esa beca.
-perdón Bells es que estoy preocupada te imaginas donde me llegue a ganar la beca me cambiaria la vida.
-si claro como tu digas por qué no mejor vamos a clase de calculo antes de que timbren.
-ok vamos – al entrar al salón me di cuenta de que el profesor ya había llegado y nos dio una mirada reprobatoria ya que éramos las ultimas en llegar.
La mañana paso tranquila hasta que llego la hora del almuerzo ya que el profesor me dijo que después del almuerzo el rector me esperaba en su oficina, después de esto quede súper preocupada y no pude probar bocado, este tiempo me pareció eterno Ángela trato de no hablarme porque sabía que esto me pondría todavía más preocupada de lo que ya estaba cuando por fin timbraron anunciando que la hora del almuerzo había terminado me despedí de mi amiga y me dirigí a la oficina del director. Cuando llegue allí me encontré con mi mamá y mi papá con una cara de felicidad intensa la verdad no entendía nada así que opte por preguntar.
- hola que hacen aquí y por que están tan felices.
-hay hijita no sabes lo orgullosa que me siento no es que antes no lo estuviera pero hoy lo estoy más.
- ahora si díganme que paso me estoy preocupando-de verdad esto era muy extraño- y además que hacen aquí.
-que hacemos aquí eso no importa lo importante es que nos dijeron aquí cierto amor.
-tienes toda la razón cariño.
-de verdad si no me dicen lo que pasa me voy a volver loca.
-tranquila Bella lo que nos dijo el director fue que tú te ganaste la beca vas a asistir al prestigioso instituto Cullen Learn- lo ultimo lo dijeron gritando de felicidad.
-¿Qué?- esto no puede ser cierto ¿por qué a mí?
