Todos los personajes incluidos en esta historia son propiedad de su autora Rumiko Takahashi no lo hago con intenciones de lucro lo hago por pasar un rato agradable y porque quiero compartir mi historia a todas aquellas personas que estén interesadas en leerlo.
Nota del autor
Trate de que esta historia no se salira de la realidad del animé de Ranma 1/2. Ranma era un joven de 16 años que el único entrenamiento se basaba en artes marciales. Su padre nunca enseñó a Ranma a exteriorizar sus sentimiento y siempre le decía que éstos lo hacían vulnerable. Así que Ranma tenía muchos problemas con sus prometidas y muy especialmente con Akane, porque aunque no lo crean él se había enamorado de ella; pronto él se daría cuenta que su único punto dévil era su prometida Akane. Recuerden que Ranma fue alejado de su madre desde que era bebé y es por eso que no maneja muy bien sus sentimiento y le cuesta mucho hacerlo saber a la mujer que ama. Aunque más adelante encuentra el valor para expresearselo.
Espero que le guste mi historia pues la hice con mucho cariño para ustedes lectores de fanfic de Ranma 1/2
Maite-Chan
letras en italico pensamientos
Los Eternos enamorados
CAPÍTULO 1
Sentimientos de enojo
En algún lugar de Nerima…
Era domingo en la mañana, el sol era cálido y muchas parejas de enamorados aprovechaban para salir a dar un paseo por el parque.
La familia Tendo estaban en el comedor como siempre compartiendo el desayuno. Estaba toda la familia menos Genma y Ranma. Ellos hacía una semana que se habían ido con Nodoka. Genma y Nodoka había decidido aputar a Ranma en una escuela especializada estilo de combate libre. (Kendo)
Akane comía muy callada, pensativa… Hace una semana que se fue y ya lo estraño mucho. La última vez que lo ví estuve peleadome con él a causa de que no quería comer lo que cociné. Ranma es un ingrato y un BAKA…, tanto me esfuerzo por cocinale para él, y el muy idiota siempre rechaza mi comida. No sé porque se puso así sólo me equivoque en un ingrediente en vez de vino le puse menta ¿cuál es la diferencia? Él me dijo muy enojado:
……………………Flash back……………
"¿INTENTAS ENVENENARME, guacala no comeré tu comida por nada del mundo…"
……………………Fin del flash back……………
La mirada de Akane permanecíá vacía sin aquel brillo especial… sin expresión… Ella sabía que faltaba algo, más bien alguien, Se sentía sola… vacía… Cuando él estaba aquí no había ni un día que me aburriera. A decir verdad, ella amaba a Ranma de la manera que era él. Y por su mente pasaba todas las locuras, las prometidas y enemigas-amigas que ella había adquirido a causa de él. Ranma era muy especial… si que lo era. Y apesar de su maldición lo amaba más que su vida.
Kasumi nota que Akane está muy callada y en su cara denotaba cierta tristeza. Entonces decidió decir algo. Akane mientra estaba en sus pensamiento oyó una voz que le llamaba…
-¡AKANE! me ayudas a recoger todo esto y llevarlo a la cocina decia Kasumi con una sonrisa en los labios. Akane dió un brinco y cayó hacia atrás, el golpe que se dió en la cabeza la hizo volver a la realidad. En ese momento se dió cuenta de que no había comentado nada en la mesa. Suspiró…¡Ah-Sí Kasumi sama te ayudaré en la cocina. Y en seguida pensó, esto mantrendrá mi mente ocupada por un tiempo así no pensaré más en él. Nabiki miró de reojo se levantó y dijo-estaré en el cuarto por si me necesitan y se retiró. pero pensó… me gustaría averiguar lo que le pasa a Akane yo sé que alguien pagaría muy bien por esta información. Soun se levantó de la mesa y dijo Kasumi estaré en el dojo entrenando. Kasumi se sorprendío porque desde que Tío Genma había llegado a la casa lo único que hacian ese par era jugar jogi.
Kasumi en la cosina miraba a Akane de reojo. Estuvo un tiempo muy callada no sabía como empezar una conversación con Ella, pues no quería presionarla, pero tenía que saber que le pasaba. Entonces preguntó ¿Extrañas a Ranma? Uuuuyuyui era una pregunta corta pero directa y lastimó su corazón, el cual estaba muy triste. Akane pensó no contestar pero ya no aguantaba la angustia que ahogaba el corazón e inrrupió en un sollozo amargo. ¡¡¡¡Guaaaaaa!
-¿Qué te pasa hermanita? ¿Sabes que puedes confiar en mí, dime por qué esta tan triste y callada? Tú que eres el alma de la familia.- Pero Akane no contestaba hacía una semana que ella no podía sonreír como cuando estaba con él. Aunque fuera más las peleas que los buenos ratos que pasaba con Ranma. Se undía en su tristeza cada vez más. Kasumi suspiró, se acercó a su hermana para consolarla. Después de que se hubo calmado un poco, ella le dijo, si no quieres decir nada, pues entiendo y respeto tu silencio. ¡Aunque siempre es mejor hablar y desahogarse! Kasumi se disponía a retirarse cuando oyó la voz lloroza de Akane que le decía.
-Kasumi "nif" "nif" ¿podría…"nif" hablar contigo a solas? "nif" "nif"-Sí claro, pero en mi cuarto, para que nadie nos interrumpa y no venga ningún curioso a intervenir en nuetra conversación.
-Esta…"nif""nif" bién, vamos. "nif""nif""nif"
En la habitación de Kasumi…
Akane llegó a la habitación de su hermna mayor. Miró a su alrededor y el cuarto estaba ordenado sus paredes estaban pintada de blanco y la cama era una muy bonita pues tenía cubríendola una sábanas de seda muy suave y su covertor era rojo con símbolos japoneses color ocre. Mientras estaba mirando todo Kasumi le dijo -bueno Akane dime que te pasa, ¿por qué has estado callada y ausente durante el desayuno? Akane autocontrolándose respiró muy hondo y empezó a hablar mientras en su rostro corría una lágrima de tristeza. Empezó a jugetear con sus dedos y la vista fija en el suelo, Es es que… que extraño a alguien.
-¿A alguien? ¿Pero a quién? Ella sabía a quién pero quería escuchalo de la boca de su hermanita.
-Pues, a ese bueno para NADA.
-No puedes simplemente decir que extraña a Ranma.- Ah esta chica puede ser tan testadura como él. Mientras pensaba ésto miraba a su hermana menor con una tierna sorisa ¿Pero a quién te refieres? ¿Por qué no me hablas claro para poder entenderte? Kasumi sabía a quién se refería pero no quería equivocarse y siemplemente esperó que ella se lo dijera.
-Pues… sin quitar la vista al piso porque le costaba trabajo admitirlo pero se armó de valor y por fin… Pues…extra…ño… a ese tonto de RANMA SAOTOME, esto último lo gritó con fuerza la cual despertó la curiosidad de Nabiki que estaba al otro lado de la pared tratando de oir la conversación. Kasumi por su parte le da una linda sorisa. -Pero Akane, él está estudiando en una escuela fuera de la ciudad. Tu sabes que él va a estar 6 meses por allá y después volverá en el verano.—Con sus ojos humedos pues su tristeza era tanta que se le notaba. -Lo sé…pero lo estraño y lo necesito aquí conmigo a ese …¡¡TONTO!
-No te preocupe hermanita, esos seis meses van a pasar, antes que te des cuenta él estará de nuevo en casa.
-Es que… que, cuando se fue… estabamos enojados y no sé si él quiera estar conmigo. Ésto último lo dijo casis inaudible.
-¡Pero Akane ustedes siempre se andan peleado por tonterías y siempre viene a ti y se disculpa contigo!
- Lo sé pero ahora no está aquí. ¿Como sé que querría volver de nuevo? Ahora que está lejo de mí, me siento sola y vacía, siento que lo perderé para siempre. No debí enojarme con él. Se echó a llorar…
-Pero, ¿cuál fue el objeto de la discusión?
-Lo de siempre…, a causa de mi comida. Ranma me ofendió y me dijo que mi comida lo podía envenenar y yo…, yo…, yo saqué el mazo, no sé de dónde y le dí un cantazo que lo dejé aturdido. Entonces, me insultó me dijo, MARIMACHO VIOLENTA, ningún hombre será capaz de fijarte en tí. Se fue a su cuarto y no me dirigió la palabra en todo el día. En la mañana fui a su cuarto para disculparme con él, no lo encontré, ya se había ido muy temprano y el muy baka no se despedió de mí. -Pero Akane debes de cotrolar tu mal genio…, no saques conclusiónes equivocadas y piensa antes de agredir a Ranma. Él es muy sincero y su sinceridad hace que te hiera un poco. -Un "poco" no creo que sea la palabra. ¿Por qué simplemente no se come lo que cocino sin protectar? Kasumi suspiró… Con una sonrrisa le dice-debes poner más atención a como preparas los alimentos no puedes poner ingredientes de más ni de menos sólo lo justo para que sepa bien. Si quieres puedo enseñarte y podrás hacer algo que Ranma pueda comer. Akane se alegró y agregó ¿Lo haría…de verdad lo haría… me ayudaría, yo quiero aprender a cocinar? Ésto lo dijo muy emocionada. -Claro que sí hermanita siempre estaré dispuesta a enseñate, si estás interesada, yo te motraré como hacerlo. ¡Ya verá que pronto aprenderás! Y además pienso que Ranma también debe estar extrañándote en este momento, porque Nabiki me dijo que Ranma llevaba una foto tuya en su mochila. Ésto último Kasumi lo dijo con una sonrisa pícara.
-¡¡¡¡¡Que…qué! ¿Para qué ese BAKA quiere una foto mía? Espero que Nabiki no le haya vendido a Ranma una que ella me tiró en la que aparecía desnuda bañandome. ¡¡¡¡Si es así la MATO! Y si Ranma se atrevió a verne desnuda entonces yo tenía razón: ¡¡¡ESE BAKA ES UN PERVERTIDO, DE LO PEOR! y apretando sus puño ¡¡¡Aaaaaah, como lo odiooo! Kasumi suspirando… ya ves Akane de nuevo estas sacando conclusiones equivocadas… y cogiendo aire… es cierto que le trató de vender la que tu estabas desnuda pero él prefirió la que tu estaba sonriendo en tu uniforme de escuela. ¿Todavía no conoces a tu prometido?
-Me pregunto, se decía Akane ¿para qué la querrá? Si para él soy la prometida fea, gorda, de piernas deforme y mala cocinera. Creo que no encuentro ningún motivo por el cual Ranma se haya llevado esa foto.
Kasumi:no podia creer lo ciega que estaba su hermanita ya que ella misma había visto a Ranma sonrojarse y sabía que él le gustaba mucho. Ella le dijo, ¡¡¡Akane es ovio, a él tu le gustas mucho! Akane se sonrojó un poco, "nah", se puso como un tomate. -Que cosas dices, Kasumi porque querría estar con una marimacho violenta si tiene a las otras prometidas que él mismo me ha dicho que son más bonita que yo y además que saben cocinar.
-Pronto tu también sabrás cocinar muy bien dale tiempo al tiempo y verás que podrás hacerlo como yo o mejor. ¡Yo sé bien lo que te digo!
-¡Eso crees! Bueno, espero que sea así, como dices, ¡¡¡hay que darle tiempo al tiempo! Akane se fue al cuarto muy contenta y se tiró en la cama pensado, tiene una foto mía… ¡¡¡¡que lindo! ¿Dónde estará mi Ranma? ¿Qué estará haciendo? ¿Estará pensando en mi? Suspirando…cuando llegues, te estaré esperando con algo que haya preparado para tí y sé que te gustará esta vez.
( A la verdad que esta chica no se rinde.)
FIN CONTINUARÁ…………
Cualquier comentario o crítica dirijanse a
