Ninguno de los personajes me pertenecen todos son de Meyer la cual nos dio una de las más hermosas historias de amor, esta historia está inspirada en una telenovela mexicana del mismo nombre, espero que -les guste.

Dos jóvenes enamorados se encontraban en el kiosco de la plaza.

-Te amo- se decían mutuamente entre los apasionados besos que se daban

Se habían conocido hacia más de ocho meses en una de las fiestas que había dado la familia de la joven, desde entonces se enamoraron y hasta el momento soñaban con hacer ese amor inmortal, pero su amor tenía un inconveniente que pertenecían a diferentes clases sociales por lo tanto no tenían más opción que verse a escondidas.

-Jacob, me tengo que ir, en mi casa deben de estar notando mi demora.

La hermosa muchacha le decía a su enamorado mientras este se aferraba más a ella.

-¡Jake! Es enserio me tengo que ir te amo- le dijo mientras se despedía de él con la mano, lo amaba, lo amaba demasiado, esperaba que pronto pudiera hablar con su padre para así dejar estas visitas escondidas.

- ¡Joane! ¡Vámonos Joane!

Isabella le susurraba a la criada de su familia desde afuera de la iglesia, la cual al verla corrió hacia ella.

-Hay niña ya me estaba dando miedo, no me gusta que se vea con el señor Black, si su mama nos descubre me va a correr de la casa.

-No te preocupes el teniente Jacob pronto ira con mi padre y todo este asunto terminara.

Tan concentrada iba en ese pensamiento que no reparo que habían llegado a su casa.

-Otra vez en la iglesia hermanita, vaya manera de perder el tiempo.

Su hermano Emmet se encontraba en la puerta de su casa, el tenia toda la finta de un joven aristócrata al cual nunca le habían puesto limites, siempre consentido por su madre y ahora era un vividor con problemas de juego.

-Pues sí, y si me permites hermano ira a saludar a nuestros padres y mi tía.

Dos mujeres mayores se encontraban en la estancia bordando y hablando a murmullos pues un hombre mucho más grande estaba dormido a su lado.

-Ya regrese madre-

-Vaya, haz tardado mucho-

- Había mucha gente en confesión- replico la joven ruborizándose ante el recuerdo de lo ocurrido esta tarde

-Bella, hija, hacia apenas un momento que le decía a tu madre que la señora Larsen dará una fiesta, y vendrá su hermano de Houston, es soltero, tal vez consideres tratarlo pequeña- le dijo con una sonrisa picara la otra mujer que se encontraba al lado de su madre.

-Gracias tía, y perdón que te lo diga pero si me caso quiero que sea por amor y ahora si me disculpan me retiro a mi habitación.

Hacía más de un año que su madre y su tía se habían puesto en plan casadero con ella, le habían presentado a la mayoría de los hombres solteros de la ciudad, ninguno de ellos le intereso, su corazón ya tenía dueño y sus sentimientos jamás podrían cambiar y con este pensamiento se entrego a los brazos del sueño.

Al día siguiente fue levantada temprano por su joven doncella

-¡Señorita Isabella! ¡Señorita Isabella!

-¿Qué pasa Joane? A que se deben los gritos- dijo aun adormilada

-¡el señor Jacob me dio un recado! Dice que quiere verla en cinco minutos en la plaza.

Esta declaración quito cualquier muestra de sueño en su cara y se levanto de un solo movimiento el cual provoco que se mareara pero no le importo, mientras tanto en la plaza había un hombre nervioso con uniforme militar esperaba a su amada y en cuanto la vio la estrecho entre sus brazos y estampo sus labios en contra de los de ella.

-Mañana mi compañía se marcha hacia el norte, dicen que ha habido revueltas del partido del pueblo.

El pánico inmediatamente la invadió, la situación de el país no marchaba bien, eso todo mundo lo sabía, pero la inminente marcha del amor de su vida la ponía más nerviosa aun.

-¿Por qué no hablas con mi papa antes de irte? Hace un momento me volvió de decir que tengo que casarme.

- Lo sé mi vida, pero dudo que tu familia me acepte soy un simple teniente sin fortuna.

- Si quisieran imponerme a un esposo ya lo habrían hecho, mi padre me apoyara.

- Si, porque confía en que te casaras con alguien de tu clase, que sabrás escoger un buen marido.

-Entonces no me amas lo suficiente- dijo la mujer sollozando

-Sabes que te amo más que a mi propia vida, y te prometo que en cuanto vuelva iré a hablar con tu padre.

Mientras regresaba a su casa con el corazón hinchado de felicidad por la promesa de hace unos minutos atrás escucho a su madre y hermano susurrar en la estancia

-No Emmet, yo no tengo ese dinero, tienes que arreglártelas como puedas, te he encubierto demasiado, ese es tu problema a mi no me metas

-Pero madre tengo que pagar en 3 días y no sé cómo hacerle.

-Lo siento hijo no puedo hacer nada, sabes que estamos al borde de la quiebra y aun así sigues jugando el dinero como si de nada se tratara, perdóname pero esta vez no podre salvarte.

En ese momento por un descuido de Bella se rompió uno de los jarrones favoritos de su madre, lo que provoco que se percataran de su presencia

-¡niña tonta pero ve nada más que hiciste! ¡Tu padre lo hizo importar desde Francia! ¡Insensata! ¡Inconsciente!

-L… lo si... siento madre, yo solo venia a pedirle permiso de ir a ver a Alice- ya estaba acostumbrada a la forma de hablar de su madre para que le doliera el tono duro con el que siempre la trataba.

-Si está bien vete- le dijo casi ignorándola la pérdida de su jarrón era el acontecimiento más importante en ese momento

-Vamos hermanita que yo también tengo que ir a arreglar unos asuntos.

Ambos hermanos salieron de la casa con destinos diferentes, una vez afuera Bella no pudo evitar satisfacer su curiosidad

-mmm ¿Em?

- ¿si dime?

-¿es verdad lo que te dijo mi madre? ¿Tan mala es nuestra situación?

- Mi querida y dulce Bella- le dijo con un tono de voz condescendiente- ¿Qué en verdad no sabes nada?

- Pues si hace unos dos meces mi madre me comento que las cosechas no andaban bien que tal vez tendríamos algunos problemas pero pensé que en realidad era algo simple pero dime la verdad hermano ¿que es lo que pasa?

- La verdad hermanita es que nos encontramos casi en la quiebra, estamos a punto de perder todo.

Bueno aquí les dejo el primer capítulo de esta historia es que tal vez aun no diga nada interesante, pero pronto empezara lo bueno, espero les guste esta historia la verdad yo la conocí hace como unos 8 años era muy pequeña pero la historia me cautivo, la volví a ver hace poco y de ahí nació la idea aunque en realidad pretendo cambiarle unas cosas.

Bueno sin más que decir me despido espero sus reviews! No les quita mucho tiempo, así me darán a entender que les ha gustado :) que pasen buena noche o día!

KL3