Título: What it takes

Shipper: Emmett/Rosalie (principal)

POV: 3ª persona

Género: Romance

Disclaimer: si twilight me perteneciese yo no estaría aquí, escribiendo fictions respecto al tema, y si disfrutando mi dinero con el cast de la película en Italia (¿?). Solo Jasper, él si, un dia me pertenecerá. '-' ´ /sueñamuyalto. (Daddy´s obssessive Little girl)

Disclaimer traductora: estoy completamente de acuerdo con la autora, jaja, solo que a mi ni siquiera me pertenece la historia XD, y yo pido a Emmett, jaja…

Sumário: ¿Será que después de todo, Emmett merece una segunda oportunidad? Al final, todo el mundo merece la oportunidad de ser feliz.

n/a: sugiero que oigan esta canción, de Reação em Cadeia. aqui http: // www . youtube . com / watch?v=tcQP9XTh-bQ


WHAT IT TAKES

Por: Daddy's obssessive little girl


CHAPTER ONE

- Emmett, yo deseo, del fondo de mi corazón, que te vayas ¡AL INFIERNO Y QUE ME DEJES EN PAZ!– habló ella, alterada, atravesando la calle.

En el instante en que Rosalie puso los pies en la acera, Emmett vio un carro viniendo muy rápido y zigzagueando por la calle. El pánico lo dominó por completo, que aquello pudiese poner de alguna manera, la vida de la muchacha en riesgo.

- ROSALIE! – gritó en pánico. Ella paró en medio del camino y lo miró, en el momento en que el carro la impactó.

Un dolor insoportable recorrió su cuerpo. Pudo sentir el vidrio rasgar su rostro, el armazón del carro chocar violentamente contra su cuerpo, y después de sentir el suelo, no vio nada más. Se apagó, todo estaba oscuro.

-

- Mami... Mami... – pedía Julian tocando a su madre.

Rosalie despertó asustada. Ella sudaba frio y sentía el corazón acelerado. Otra pesadilla más de aquel fatídico día. Ella observó alrededor de cuarto y detuvo sus ojos en su pequeño.

- Hey pequeño... – dijo sentándose en la cama refregando sus ojos. – ¿Qué ha pasado? – preguntó levantándose y colocándose las pantuflas.

- tuve una pesadilla... – dijo el niño con voz débil, haciendo un puchero y levantando sus bracitos. Rosalie juraba que él había heredado el puchero de Alice. Su mejor amiga, cuñada y hermana de Emmett.

Rosalie sonrió y tomo a su pequeño en brazos, saliendo enseguida de la habitación. Ella caminaba calmadamente en dirección a la cocina, lo que para Julian era normal. Él creía que todas las madres eran calmadas al respecto de pesadillas tan horribles como las suyas.

- ¿Fue una pesadilla? – dijo besando la mejilla del niño.

- Aham... – refunfuño abrazándose al cuello de su mamá, apenas tocando sus manos alrededor del cuello de ella.

Rosalie entró en la cocina y colocó al pequeño sobre el mostrador parándose frente a él.

- Entonces... – dijo abriendo el refrigerador y sacando una caja de leche. Llenó una taza con el contenido de la caja y la colocó en el microondas, haciéndolo andar. – ¿No querrás contarme esa pesadilla que esta quitándole el sueño a mi hombre araña? – sonrió ella, tirando de la camiseta del pijama del niño, estampado con el súper héroe.

El pequeño hizo, una vez más, un puchero. No era divertido que se rieran de él por realmente creer que el hombre araña existía. Julian estaba casi seguro de que el hombre que presentaba las noticias en la mañana era él. Él confundía a Peter Parker con Clark Kent.

- Yo soñé que papá se estaba yendo. El decía que no me quería y que no regresaría más… – dijo observando los piecitos que balanceaba. Miró a Rosalie y continuo. – ¿Me prometes que papá nunca se irá mami?

Sonó el microondas, y Rosalie se giró para sacra la taza dentro de él. Se detuvo un momento. Sus ojos se llenaron de agua. ¿Cómo podría prometer algo de lo que no estaba segura? Ella no estaba segura si de aquí a algunos días Emmett no renegaría al hijo, como lo había hecho antes de que el niño naciera. Pero Julian era solo un nene. Rosalie es su madre, y su deber es hacerlo sentir bien.

Impidió que las lagrimas se esparcieran por su rostro, se volvió hacia su hijo y caminó hasta él, llevando la leche consigo.

- Pero claro que no, nada de lo que soñaste va a pasar jamás pequeño...– dijo entregándole a él la taza y besándole la frente. – Bebe, va a hacer que el sueño regrese... – sonrió.

El niño sonrió a su madre y bebió el contenido de la taza sin decir nada. Él creía en ella y sabia que ella nunca mentiría. Las mamás no mienten.

- Ven... – Rosalie estiró los brazos para tomarlo en brazos. – vamos a dormir…

El pequeño colocó la taza a su lado y estiró los brazos. Rosalie lo tomó en sus brazos y comenzó a caminar en dirección al corredor. Julian colocó sus bracitos pequeños y gorditos alrededor del cuello de su madre y la abrazó fuerte. Rosalie sonrió y le besó la mejilla. Jamas en su vida se imagino con un hijo que amase tanto como ama a Julian.

- ¿Mami, puedo dormir contigo? – él pidió bajo a Rosalie , susurrando contra su piel, en lo que ella abria la puerta de su habitación.

El pequeño soltó el abrazo y la miró. Rosalie mantuvo sostuvo la mirada por un tiempo, pero luego cedió. Ella no se resistía a los ojos color de miel de su hijo. El tenia los ojos de su padre.

- Ok, ok... – dijo riendo y yendo hacia su cuarto. – Apuesto a que tu no duermes con tu papá... – habló todavía riendo y acostando al pequeño en su cama.

- Solo cuando la amiga de él no esta. – el niño dijo sentándose en la cama y mirando a su madre, con los ojitos pequeños de sueño.

"Para intentar comprender solo,
Las cosas que yo no entiendo.
¿Por qué el amor es pasagero?"

Rosalie continuaba de espaldas a Julian, y quedó paralizada durante un lapso de tiempo por la respuesta del pequeño. ¿Emmett está saliendo con alguien? Pero el no menciono nada..." – pensó consigo, un poco celosa. No era que ella admitiese los celos.

Un desanimo y al mismo tiempo curiosidad tomaron cuenta de Rosalie. Ella se quitó las pantuflas y amarro el cabello, se recostó en la cama con su hijo y lo miró a los ojos. Tiró la cubierta sobre los dos y preguntó.

- Entonces... –intento parecer lo más natural posible. – ¿Te agrada la amiga de papá?– habló sonriendo amigablemente, para darle confianza al pequeño.

El niño se encogió de hombros y acerco su acuerpo hacia su madre, abrazándola. Rosalie veía en sus ojos que estaba demasiado cansado para conversar.

- A veces ella es genial… a veces no… – dijo bostezando y cerrando los ojos.

- Y... Como se llama ella? – Rosalie se arriesgó, mordiéndose el labio inferior, en lo que acariciaba la mejilla de su hijo.

- I.. Irina.. – el niño dijo cerrando los ojos y recargándose más en su madre.

"¿Será que... Será que Emmett ya me olvidó?" – preguntó a si misma. Besó la frente de su hijo y cerró lo ojos. No le gustaba pensar en Emmett. Ella todavía lo amaba, pero le era difícil intentar perdonarlo. Lo que él hizo no tiene perdón.

Todas las noches antes de dormir ella pensaba en Emmett. Todos los días ella se acordaba de él, al ver la manera dulce, fuerte y juguetona de su hijo. Siempre que llevaba a su hijo a la pista de cart ella recordaba a Emmett y su pasión por los coches y por la velocidad. El mejor piloto corriendo en la pista de Daytona en la lluvia. Rosalie siempre lo recordaba o pensaba en él. Era una constante.

.

.

.


(paso corriendo tengo que estudiar y además hoy es el cumpleaños de mi mami…)

Aquí está lasegunda temporada de Please, open your eyes *-*, como se los prometí en marzo! Espero que les haya gustado el primer capítulo, como ven pasó muchísimo tiempo desde la primera historia hasta esta…

Una aclaración :Julian aquí tiene de 4 para 5 años, ok?

La primera temporada esta en mi perfil.

Gracias a todas las que me leen, últimamente he estado muy ocupada, pero eso no significa que voy a dejar de lado mis historias, yo no haría eso con mis bebes…

De nuevo, esspero que les haya gustado el primer capitulo…

aparte!! ESTOY TAN ORGULLOSA DE LOS CHILENOS, LOS AMO...TE AMO CHILE!

Dejen reviews! Las que no tienen cuenta también pueden dejarme un review… ¿si?

Los amo mis lectores:

RosalieHaledeCullen