Disclaimer: Pokémon es propiedad intelectual de Satoshi Tajiri, Game Freak y Nintendo.

¡Mi primer fanfic de Pokémon! No el primero que escribo, por supuesto, pero sí el primero que publico. Este fic nació, precisamente, del Pokémon Black 2, luego de la dichosa batalla pokémon a la que hago referencia en este fic y de un fanart que anda pululando por ahí :P no es que la pareja me llame taaanto, realmente, pero bueno, me dieron ganas y punto XD. Espero que les guste, aunque sea una pequeña escena.


Electric Catwalk

por Onmyuji

Mei no sabía dónde rayos meterse. Roja hasta las orejas mientras la gente le aplaudía y los flashes de las cámaras la bañaban por completo.

Elesa lucía tan radiante como siempre, con esa sonrisa que desmayaría a cualquier fan, acercándose a ella y tomándola de la mano sin dejar de sonreír. Mei enrojeció mientras era tocada por la supermodelo luego de que esta le diera muestras de valor con el simple tacto de sus manos.

—¿Qué dices? ¿Nos acompañas por la pasarela? —Mei supo que esta era su oportunidad de brillar, justo como la propia Elesa se lo había dicho unos instantes atrás.

Y mientras sus mejillas perdían un poco del color carmín que las pintaba; echó una de sus coletas hacia atrás y asintió mientras la azabache sonreía de nuevo. Esta vez fue el turno de la castaña quien sintió el pinchazo de emoción recorrerla por dentro, hacerla emocionar, igual que su primera batalla pokémon contra Hugh. Los aplausos de los fans de Elesa vitoreaban y los flases se intensificaron.

Se sentía una auténtica supermodelo.

—¿Lo ves? Tu talento es nato, no sólo para las batallas pokémon, sino también para esto del modelaje —Elesa sonrió con confidencia.

Y luego ella, sin dejar de sonreír, le siguió los pasos por la pasarela que llevaba a la electrificante batalla pokémon, mientras las luces, las cámaras y los aplausos la ensordecían a modo de reconocimiento por esa brillante carrera como maestra pokémon que recién comenzaba.

Fin.


PS. ¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Lo odian? Agradezco que hayan llegado hasta aquí. Y también agradecería enormemente que me dieran sus opiniones, la mejora continua siempre es buena.

Espero leernos pronto :)

Onmi.