Bienvenidos humanos.

Desde el inicio del todo eh observado y eh visto muchas cosas, algunas buenas algunas malas, siempre impasible.

Sinceramente nunca me ha importado mucho lo que hagan los demás seres siempre eh pensado que es un fastidio en tener que intervenir en algunas de las llamadas "crisis" que este multiverso ha tenido nunca me ha importado devorar planetas o impresionar a la muerte y peor aún desgraciar las vidas de las personas como cierto demonio solo para mi diversión.

Pero como todo en esta vida eso cambio, cambio el día en que el nació, el día que nació el hijo de dos de los más grandes héroes de su respectivo universo producto de un deseo carnal que se consumió en una solo noche entre el tan aclamado héroe spiderman y la mutante Wanda Maximoff.

Este niño era especial portador de un gran poder sin duda y de una gran fuerza, solo el tiempo diría que rienda escogería. Sería interesante ver su vida pensé con una pequeña sonrisa.

Pero luego de ver como mi futuro entretenedor empezaba a volverse un feto. Lo sentí, un gran ser de algún lugar en el cual jamás eh estado o eh visto y eso por primera vez en mi existencia me asusto porque el simple hecho de la existencia de este ser significaba que había mucho más de lo que yo creía que existía, eso me gusto.

El nivel de poder de esta criatura o ser no era en lo más mínimo preocupante, mejor dicho su nivel era demasiado minúsculo para mí, pero me intrigaba era algo nuevo para mí así que decidí seguirlo, fue una gran sorpresa ver que se dirigía a la tierra pero pensándolo bien eso sería algo un poco obvio de seguro quera conquistarla pensé con un suspiro de decepción.

La decepción no me duro mucho cuando vi que se dirigía a mi futuro entretenedor eso me produjo que frunsca mis segas ligeramente no me iba a gustar mucho si ese ser quería dañar a mi futura fuente contra el aburrimiento suspire, no sé porque empece a sonar tanto como mephisto, creo que los billones de años me llegaron pero volviendo al tema lo que de verdad me dejo atónito fue descubrir lo que le estaba permitiendo al ser entrar a nuestro universo no era otra cosa más que magia del caos y en el universo solo existe una sola persona que puede usar este poder, si damas y caballeros, la persona que contacto a este ser no era otro que Wanda Maximoff.

En un acantilado en una de las montañas de la tan afamada K'un-Lun una hermosa mujer de cabello rojo sangre con un bulto entre las manos, con lágrimas en todo el rostro y con energía roja cubriendo su esbelto cuerpo -es una mentira- repetía la mujer en un pequeño susurro - como la última vez- seguía diciendo mientras más energía salía de ella -el no existe solo es un truco de mephisto- el cielo empezaba a volverse obscuro - NO DEJARE QUE ME VUELVAS A ENGAÑAR DEMONIO NI A MI NI A PITER- grito la mujer mientras dejaba caer al niño al fondo -esta vez no dejare que por culpa de un engaño dañes mi vida- dijo la mujer en un último suspiro mientras se desvanecía del lugar.

Mientras el niño caía por el acantilado un pequeño portal apareció el niño lo atravesó y tras del dos sombras lo siguieron a su incierto destino.

Cuando llegue a la tierra me sorprendió mucho ver a la bruja escarlata y por lo que pude deducir era mi pequeño entretenedor, no entendí las lágrimas en el rostro de la mujer ¿Dónde esta spiderman? si el arácnido no estaba aquí , ¿dónde mierda esta? algo en esta situación me empezó a dar una muy mala espina y de lo vi era el ser que me atrajo a este lugar tenía una especie de manto verde e igual que yo solo observaba, volví mi mirada a la madre y su hijo para encontrarme con la escena de Wanda lanzando a su hijo al vació y gritando cualquier tontería que no me importaba.

El misterioso ente alzo unas de sus manos y abrió un pequeño portal por donde la criatura entro y después de él.

Yo no sabía que hacer este día resulto ser más estresante que toda mi eterna vida junta, pero algo dentro de mí me dijo que debía de seguir al chico y no era como si hiciera mucho en este lugar así que seguí al ente del manto verde sin que se diera cuenta.

UHhh... algo dentro de mí no se sentía bien de seguro esto debe ser como se siente eso que los humanos llaman "dolor" al abrir mis ojos pude ver montañas y nieve pero sabía que esto no era K'un-Lun sabía que este no era mi multiverso era un lugar nuevo y muy misterioso para mí, además de que pude sentir como mis poderes fueron terriblemente disminuidos, diablos solo en fuerza física actualmente no debo de ser más fuerte que el héroe llamado sentry, sí que estoy en las ultimas dije con una sonrisa y lo volví a ver al extraño ser que ahora en su universo sus poderes aumentaron considerablemente aunque en mi estado normal aún podría fácilmente contra él, luego vi al niño sin un solo rasguño en una de estas montañas, creo que este ser no me ha detectado porque luego de ver al niño desde lejos se fue a quien sabe dónde.

Después de la partida del ser decidí que lo mejor era estar cerca del infante, digo fue por su culpa que yo estuviera aquí y no cuenta que él no me obligo a venir.

Cuando me acerque pude sentirlo al igual que yo sus poderes naturales incluyendo su gen x fueron muy debilitados al punto de decir que fueron suprimidos pero lo bueno era que estando cerca de él mis poderes empezaron a recuperarse lentamente muy lentamente pero empezaban a subir, si mis cálculos no me fallan seria como llenar al océano de la tierra con la llave de agua un lavabo para que yo vuelva a estar en mis mejores condiciones, supuse que era porque el niño y yo somos del mismo multiverso.

El niño no iba a durar mucho si se quedaba solo en este lugar y yo no lo podía tomar porque si intentaba hacer algo mis escasos poderes eran drenados como locos lo único que podía hacer ahora era mantener al niño caliente para evitar que muera de hipotermia.

De pronto a lo lejos pude ver a unas personas para ser más exactos a 8 hombres y a una mujer que para serles sinceros tenía un increíble cuerpo pero me desvió del tema este grupo de personas, los 5 primeros hombres parecían vestidos con atuendos ninjas mientras que los dos restantes utilizaban una especie de armaduras con capas de color verde y blanco mientras que la mujer utiliza una especie de traje de batalla negro que se ajustaba mucho a su cuerpo y me daba una mirada perfecta sinceramente en ese momento no me interesaba saber el como era que no sentía frió.

Use un poco de mis poderes de control para poder hacer que vinieran al lugar donde estaba el chico y en ese momento me di cuenta de que el chico no tenia nombre bueno eso luego la arreglaría lo importante en ese instante era que acogieran al niño.

-Padre mire allí- dijo el hombre con la capa blanca.-es un bebe-

El de la capa verde giro y respondió -Yo no veo nada Amos- dijo el hombre con una voz dura - Como siempre una decepción hermano- aporto la mujer del traje ajustado.

- Cállate Talia- respondió con cierto tono de odio el ahora conocido como Amos - Les digo que ahí hay un bebe y se los demostrare- dijo mientras saltaba del camino y con una gran velocidad se dirigía al camino del infante.

Perfecto pensé esto me salió a pedir de boca el hombre bajo mi influencia no tardaría en llegar espero que acoja al niño porque con este esfuerzo estoy muy agotado debo de recuperar energías y del único modo que encuentro es estando cerca del niño así que decidí que quedaría dentro del niño para recuperarme y de paso aprovechar y poder verlo todo desde primera familia esto sería perfecto, claro hasta que encuentre forma para tener todos mis poderes de vuelta.

De vuelta con Amos que al fin llego al lugar del infante -Lo sabía- dijo Amos con cierto toque de orgullo y facilidad.

Después de recoger al niño volvió donde su padre y hermana para mostrarles su descubrimiento -Se los dije- se jactó con cierta pomposidad pero su padre lo miro de forma muerta y dijo - Deshazte de él, no sirve para nada-.

-Pero padre lo encontré solo en las montañas y por los signos por una gran cantidad de tiempo eso demuestra su fortaleza y valor, será una gran aportación a la liga de los asesinos- Su padre pensó.

-Lo quieres porque lo que tienes entre las piernas no puede darte uno cierto Amos-dijo Talia con cierta burla pues Amos era infértil.

-Solo porque tú eres una zorra que se acuesta con un murciélago y tiene un hijo no eres mejor que yo-dijo Amos empezando a ponerse en guardia, -Además estoy seguro que este niño con el entrenamiento adecuado podrá hacer que tu pequeño bastardo muerda el polvo y le ruegue piedad hermanita-

-Ya basta- dijo el hombre de la capa verde - Muy bien Amos permitiré que coacerves a tu pequeño hallazgo y lo sometas al entrenamiento que desees y luego veremos quién es mejor si Damian o tu pupilo- dijo el hombre mientras empezaba a retomar el camino junto con los ninjas.

-Gracias padres vas a ver como este niño se volverá mucho mejor que ese bastardo- y empezó a seguir a la caravana desde muy atrás pues también sentía los ojos de Talia viéndolo con puro odio.

-Muy bien niño tu serás el que reivindique mi nombre ante mi padre y toda la liga desde ahora serás conocido como Daniel al Ghul, el próximo líder de la liga de los asesinos-.

...

Por qué Wanda lanzo a su hijo?

Dondé esta spiderman?

Si les gusto la historia no se olviden de comentar y agregar a favoritos.

Que tengan un buen día, tarde o noche y nos leemos luego mis pequeños lectores.

:D ;D