¡Hola! Hm… este es mi primer fic de Fairy Tail y como me gusta Vocaloid, bueno me inspire en una de sus canciones para hacer un… bueno, ya verán c:
Nada me pertenece la canción es originalmente de Vocaloid, específicamente de Nico Nico Douga… alguien de allí(?) y Fairy Tail le pertenece a Hiro-san(?)
Rotten Girl, Grotesque Romance (stalker)
Cap 1: La misteriosa desaparición
"Rival de amor…rival de amor…" cuando Juvia pensaba esas palabras, siempre significaba que alguna chica desaparecería enseguida, por acercarse demasiado a su amado, esa persona que la volvió una insana por la simple razón de que constantemente recibía rechazos de parte de el…era un idiota, que no se daba cuenta de sus sentimientos, pero era su idiota, y eliminaría a todo lo que lo distrajera, que hiciera que la ignorara, no importa el costo. Al estar tan obsesionada con el chico, no se dio cuenta de que alguien estaba en su misma situación, pero por ella.
-¡Gray-sama! ¡Déjeme ir con usted por favor!- Juvia corría tras el chico semidesnudo.
-vuelve al gremio Juvia, este trabajo lo debo cumplir con mi grupo- mirándola seriamente se dirigió a ella, a lo que la chica solo se detuvo mirando al suelo.
-G-Gray-sama… ¡Juvia quiere ser de su grupo!- lo grita con todas sus fuerzas, pero fue en vano, el moreno ya estaba muy lejos.
Riéndose…feliz…con su grupo… con Lucy…
Juvia no desconfiaba "mucho" de Erza, pues sabia su pasado con Jellal, pero…
-Lucy…-susurro esta, sus ojos habían perdido brillo y su cuerpo deslumbraba una extraña aura celeste.
Pasó una semana. Gray, Erza, Lucy y Natsu aun no regresaban de su misión, extrañamente, Juvia tampoco estaba, el gremio entero estaba preocupado, hasta que Juvia apareció, con una sonrisa en su rostro.
-¡Juvia esta en casa!- grita contenta, gritar así era típico de Natsu, pero en ella era extraño.
Todos se abalanzaron sobre ella para abrazarla y hacerme miles y miles de preguntas.
-Juvia esta bien, Juvia se fue… de viaje, para despejarse un poco- dice tratando de explicarlo todo.
-Juvia…tu que has estado fuera, ¿no sabes algo de Natsu y los demás?- Lisanna miraba inquietantemente a Juvia esperando una respuesta.
-Juvia… Juvia no sabe nada- puso un rostro preocupado –¡Juvia esta preocupada por Gray-sama! –abrazó a la albina, mientras empezaba a llorar.
-tranquila, ¡ellos son unos de los grupos mas fuertes! ¡Son todo un hombre no les puede pasar nada!- todos quedaron con una gotita en la cabeza por el comentario de Elfman, Juvia se fue corriendo, al estar ya sola, su rostro cambio de expresión al instante. Lo único que no noto fue que, una pequeña chica de corto cabello azulado y algo alborotado la observaba, y noto algo raro en su ropa, algo dorado.
Al día siguiente, el perdido grupo hasta ese día había regresado, todos iban ir directamente a saludarlos y llenarlos a preguntas, como había ocurrido con Juvia, pero se detuvieron al instante al ver la forma en la que habían llegado y el rostro de estos. Se formo un ambiente de silencio incomodo.
-O-oe... ¿Que sucede?- dijo Gaajel para romper el tenso ambiente -¿Y Lucy?-
El rostro de Natsu se puso peor que antes, mientras apretaba los puños con fuerza, Gray estaba como en shock, técnicamente no tenía expresión. Erza, como era de esperarse, aguantando sus lágrimas y miro a todos seriamente, pero con un semblante triste.
-Lucy… Lucy…- sin soportarlo mas se le escapo una lagrima- Lucy ha desaparecido, se fue a caminar hace unos días y luego encontramos su ropa al lado de un río, junto a unos mechones de cabello-
Fue un impacto tan fuerte para el Gremio, que nadie pudo decir nada, todos estaban absolutamente en shock, hasta que el suave llanto de Wendy empezó a sentirse, para convertirse en un desgarrador grito, seguido por todos los demás, menos Natsu, quien solo calló de rodillas, estaba temblando.
-no pude decírselo… n-no fui capaz de decirle lo que sentía… no la protegí lo suficiente y ahora por eso ella esta…- susurraba Natsu, su dolor era tan grande que sentía que todo era su culpa al 100% y aun mas.
Juvia entró al gremio, al ver el estado en el que estaban todos, se dio cuenta que ya sabían la verdad.
-¡Gray-sama! ¡Juvia estaba preocupada!- dijo y se lanzo sobre un destruido Gray, este le lanzo una mirada de tanta tristeza, que hizo que Juvia se estremeciera un poco, increíblemente, Gray la abrazó y desahogo todo su llanto, Juvia sentía algo de culpa, pero se le desvanecía enseguida al pensar que ahora Gray la miraría a ella, aun así, esa reacción aun la dejaba algo celosa.
-Gray-sama… ¿amaba a Lucy?- sus celos momentáneos la llevaron, inconcientemente, a preguntar eso.
El moreno se separo al instante de ella, mirándola de una forma tan fría y con desprecio, que la chica sintió como si le clavaran una espada en el pecho.
-J-Juvia no quería…- quiso explicar la chica pero...- urusai- interrumpió Gray.
-esa pregunta ni siquiera debiste haberla hecho, he perdido a mi mejor amiga, a una compañera, a una excelente mujer que siempre me ha apoyado en todo, una chica como ninguna otra- Juvia escuchaba estas palabras en silencio, sentía rabia, y a la ves alegría por escuchar "amiga".
-además- continuó -como podría interesarme alguien… ¿que ama un gran amigo?- miro a Natsu, Juvia lo hizo también, quien estaba solo en un rincón del gremio, el animo estaba algo mas calmado, pero si alguien se atrevía a solo acercársele a Natsu, este explotaría y destruiría todo.
Algo se rompió en Juvia, sentía un sentimiento horrible en el pecho, era la culpa, culpa que la seguiría comiendo por mucho tiempo.
-Juvia lo siente… Juvia no quiso…- sus ojos se volvieron llorosos, mientras miraba al moreno.
- ya, ya…-la abrazó- no lo sabias, descuida, tu no tienes la culpa –dice y le desordena el pelo, tratando de sonreírle, aun que tristemente.
No tienes la culpa…No tienes la culpa…No tienes la culpa…
Al día siguiente, Blue Pegasus, el Gremio amigo de Fairy Tail, apareció para ayudar y pasar un buen rato con todos, pero al ver el animo en que estaban, y escuchar lo que había sucedido, lo único que podían hacer era tratar de animarlos de una…u otra forma…
-Wendy-san… esta tan linda…- dijo un joven rubio, llamado Eve Thylm, mirándola como perdido, a lo que la joven se sonrojo al instante.
-A-Arigato… Eve-san…- dijo esta, sonriéndole.
-Wendy-san…yo se que no es el momento apropiado pero… ¡cásate conmigo! ¡Prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo!- sacando al instante un anillo de quien sabe donde –¡tendremos hermosos hijos una casa tu te iras conmigo a mi gremio y tendremos un mayordomo llamado Sebastian!- al parecer Eve tenia toda la vida proyectada, mientras una pobre Wendy no sabia donde esconderse por la vergüenza.
Un golpe fuerte hizo saltar a los dos jóvenes, un tercer chico de cabellos negros interrumpió su conversación golpeando la mesa y mirando a Eve con desprecio.
-baka… ¿¡no crees que estamos pasando por un triste momento para que además tu vengas y nos traigas otra?- Romeo estaba muy enojado, se le notaba en los ojos y en… el aura negra que había a su alrededor.
-¿eh?... ¿acaso estas celoso?- el rubio chico se puso de pie para encararlo, por la directa pregunta, Romeo se puso rojo como un tomate, pero aun así lo miro directamente a los ojos, un ambiente tenso se dio en ese lugar y se podía casi ver como sus miradas expulsaban un pequeño rayo hacia el otro.
Algo que ellos dos no habían notado excepto Wendy, era que todo el Gremio los estaba viendo, la pobre chica se hubiera desmayado de vergüenza si no fuera por que Erza llego a interceder, con solo una mirada de su parte, el par de chicos hicieron lo mismo que hacían Gray y Natsu para que Erza no los golpeara.
-Wendy…- la pelirroja mujer la miro con un gesto casi maternal, Wendy se sentía aliviada hasta que..
-¡decídete! ¡No dejes esto para después y elige de una ves!- tenia un rostro de niña emocionada, mientras todos caen de espaldas.
-me alegro que la estén pasando bien- el chico de cabello rosa se puso de pie y miro a todos muy enojado- Wendy, acompáñame- dijo y sin mas salio del gremio – ¡vamos a buscar a Lucy!-
-H-¡Hai!- la chica le agradeció internamente a Natsu mientras salía corriendo del lugar
Bueno pensaba hacerlo en un solo cap, pero hasta aquí me llego la inspiración, me pondré a rolear un poco, seguro me la devolverá(?)
reviews, reviews everywere :3 (?)
