One shot salio gracias a un video que me enviaron hace algún tiempo espero lo disfruten…
Antes quiero discúlpame por no seguir con …CONOCERTE.. Pues como a todos nos pasa alguna vez la inspiración se nos va, pero quiero que recuerden que pase lo que pase la historia no quedara inconclusa sin más que decir aquí les dejo el cap. ;)
Posdata: alguien más esta emocionad por la peli del 2018?
CUANDO PREFIERES TU CELULAR ANTES QUE A TU NOVIA.
El estadio estaba lleno a más no poder, cada aficionado apoyando a su equipo agitando sus camisas, banderas, o simplemente su puño, se escuchaban los gritos de emoción en todo el lugar, el tablero marcaba 57- 44 llevando la delantera el equipo rival.
El comienzo del segundo tiempo estaba por empezar, los jugadores regresaban a la cancha y con solo unos minutos de empezar el juego se dio inicio a su tradicional moment kiss.
La cámara se centró en las gradas transmitiendo a las parejas, el bullicio aumento, en la gran pantalla adornada por un corazón aparecía la primera pareja un simpático señor de avanzada edad con la camisa del equipo que sorprendido besa a su esposa sujetando su sonriente rostro, todo el estadio grita extasiado
La atención se centró en la siguiente pareja siendo acompañados por la música de fondo.
Aparecieron dos mujeres, la rubia emocionada mira entre la cámara y su pareja, mientras la peli rosa sale de su impresión acerca a su pareja que pone algo de resistencia pero cediendo finalmente a sus labios.
Se podía escuchar una carcajada por la acción de la pelirosa.
La siguiente pareja era una pelirroja de ojos azul-violeta, con su pareja de melena rubia. La pelirroja contemplaba la pantalla tomando su bebida y casi escupiéndola al notar que la cámara la estaba grabando, palmea el brazo de su pareja, la cual estaba con su concentración total en el celular y con solo una señal de espera a la pelirroja la pantalla cambia de pareja.
El griterío de asombro no se deja pasar en el estadio.
En la pantalla estaban dos adolescentes una chica de cabellos rosa abrazando por el cuello a su novio de cabello pelirrojo que usaba la camisa roja en apoyo al equipo de casa. Ambos riendo por la anterior escena sin pensarlo se lanzan a los labios del otro con una inmensa sonrisa en sus rostros.
Los aplausos y silbidos aparecen mientras la joven peli rosa recuenta su cabeza en el hombro de su pareja.
Con un nuevo avistamiento y sacos a juego con el icono de un toro rojo, aparece en pantalla un chico de cabello gris y la chica peli anaranjada, sonriendo a la cámara se besan sin dejar de verse a los ojos, se separan sonriendo para ver una vez más a la pantalla.
La siguiente pareja formada por un señor de largo cabello morado y ojos color miel que mirando con adoración a su esposa peli morada con el cabello por encima de los hombros al saber que hacer, toma de la bufanda a su pareja y halándola hacia él le da un beso sabor cerveza por cortesía de ella.
Las personas que se encontrabas a tras de ellos hicieron notar su presencia moviendo sus brazos, la pareja solo acertó a reírse.
La escena cambio y para sorpresa de todos volvió a aparecer la pelirroja oji azul-violeta y su pareja la cual que no dejaba de hablar por su celular. Impresionada la chica mira la cámara y volteando deprisa a ver a su pareja trata de llamar su atención recibiendo un espérate de su parte, ella sonriendo y sin creerlo mira a otro lado indignada.
Las carcajadas aparecen una vez más par la escena presenciada, algunos casi se ahogaron de la risa.
Las cámaras tomaron a otra pareja la chica de cabello corto y morado estaba retorciéndose de la risa y su novia de cabello peli anaranjado recogido en dos coletas la acompañaba. La peli anaranjada dándole un amigable codazo a su novia, quien al darse cuenta que estaban en la gran pantalla se sonrojo hasta las orejas, cubriendo se la cara volteo a ver a su pareja quien solo le sonreía y tomando la decisión besa a su pareja.
Todos estaban pendientes de quien aparecería para dar su beso.
En un costado estaba siendo grabada la próxima pareja, un joven de cabello azul oscuro junto a su esposa peli castaña, se dan un corto beso viendo la pantalla siendo en un segundo acompañados de sus dos hijos los cuatro quedando en un corto cuadro familiar.
Algunos divertidos por la escena aplauden pendientes de quien podría aparecer.
Una pareja más de casadas aparece, la elegante y jovial señora de cabello verde saluda a la cámara con una sonrisa, siendo seguida por su pareja de cabello violeta, la peliverde sujeta a su pareja guiñando coqueta antes de besarla, ambas se separan sonrientes, despidiéndose de las cámaras.
Sin esperar las reacciones de los demás, cambian la imagen a una peli castaña junto a una peli rubia de cabello largo siendo recogido por una diadema.
La castaña quien tenía abrasada a la rubia, no deja reaccionar a su novia antes de estamparle un beso húmedo casi metiéndole la lengua, varios se sonrojaron por lo que veían, avergonzada la rubia se separa cubriéndose la cara, sin embargo la castaña solo mira la pantalla con una gran sonrisa digna del gato sonriente elevando su pecho en orgullo.
La pareja detrás de ellas estaba por besarse pero es cortada por el regreso a la pantalla de la pelirroja de ojos azul-violeta
La joven se notaba molesta y viendo que una vez más aparecía en la pantalla toca el brazo de su pareja pero esta la ignora de nuevo, ya cansada de esa actitud la joven le propaga unos puñetazos llamando la atención de su pareja le grita reclamándole, el rubio no se queda callado y al igual de enojado aleja el aparato de su oreja responderle igual a ella, él vuelve a su teléfono desatendiendo a la pelirroja que enojada solo mira al frente.
El bullicio se hace notar en el estadio con un abucheo ante comportamiento del chico de coleta y cara de hurón, más de uno se preguntaba seriamente como una belleza como la pelirroja estaba acompañada de ese escuálido chico.
Los fanáticos se emocionan viendo aparecer a alguien al lado de la pelirroja, era nada más que la mascota del equipo de casa, un toro rojo con el uniforme de baloncesto, que estirando el brazo le dio un zape al cara hurón que se encontraba al lado de la oji azul-violeta, el chico ve enojado a la mascota, mientras esta le pide con un gesto a la chica que se levante y tomando de sus manos el vaso de gaseosa se lo tira en la cabeza al rubio con el bazo de adorno.
La mascota toma a la joven al estilo nupcial subiendo las escaleras sin esfuerzo, todo el estadio aplaudió, la gente gritaba, y algunos palmeaban la espalda de esta en aprobación.
La mascota mira la cámara con la chica en brazos dando repetidos asentimientos antes de desaparecer por el pasillo.
El rubio solo se para desconcertado retirándose por otro lado con el abucheo y algunas zancadillas por parte de los aficionados.
…..Por otro lado…
Ya más alejados de la multitud y dejando la chica con delicadeza en el suelo se quita la parte superior del disfraz la mascota.
Revelando una melena larga y brillosa un poco despeinada por el calor, la hermosa joven voltea a ver con una profunda mirada color carmesí a la joven pelirroja.
-disculpa eso, pero ningún hombre debería tratar así a una mujer tan bella como lo eres tú.
Al no recibir ninguna palabra de la pelirroja, la rubia decide retirarse
-espera… Gra-gracia
-no hay de que –la rubia antes de irse la mira- te gustaría salir más tarde?
La joven pelirroja solo le sonríe tímidamente
Al día siguiente la portada del periódico decía…"El equipo de casa es el vencedor"
