Pólogo:
Lejos algunos gritos de júbilo y diversión.
Frente a ella el infinito y helado mar. El viento golpeando con violencia su gruesa campera, tratando de sacarle la capucha. Con las manos rojas de frío y el pecho ardido por el llanto. Mejillas y labios hinchados, respiración ahogada y el fuerte impulso de morir.
El acantilado la invitaba.
Con la mochila aún puesta y el uniforme que no paraba de flamear, las piernas pálidas en exceso y a unos metros de la cornisa, el clima que le prometía solo un poco de dolor.
Pero era cobarde.
En la mano izquierda una botella del más caro ron y en la otra un frasco donde minutos antes se alojaba un cóctel de pastillas que ella misma se había tomado el tiempo de preparar.
No había vuelta atrás, no había nadie para que la detuviera y las únicas tres personas (un padre con sus hijos) estaban jugando a metros sin prestar atención alguna.
Un sacudón que su cuerpo hizo y ella caminó unos pasos, estaba ebria y cada pastilla haciendo su efecto.
Sus piernas pesaban, no podía fijar la vista, todo a su alrededor se veía y se sentía diferente, los ruidos embotados, unas ganas locas de vomitar la asaltaron pero aún estaba conciente como para saber que eso no lo debía hacer.
Era conciente de que se iba a matar y la asustaba estar sola en ese momento.
Pero quien mierda te acompañaría solo como espectador?
Creyó sollozar fuerte, su pecho se oprimió con mucha fuerza, se arrepintió, se desesperó uno de los niños pasó corriendo por detrás suyo, entró en pánico y gruesas lágrimas cayeron mientras se giraba para pedirle ayuda.
No quería morir sola.
No quería morirse.
La gravedad tiró de ella mientras caía al suelo de espaldas, sintió el golpe pero no le dolió; ya era ajena a la situación.
La vista se le nubló y respirar se volvió algo tedioso.
Escuchó los gritos a la lejanía y la figura borrosa de alguien apareció en el poco campo de vista de ella.
Reneesme Carly Cullen se quedó tranquila al saber que no estuvo sola a la hora de morir. Y, que los tibios brazos de alguien la cobijaron hasta que dejó de respirar.
Hola de nuevo personitas acá volví con otro piloto de historia, espero que sea de su agrado y que si les parece así o no, me lo hagan saber con un simple y rápido RV se les agradece y alimenta mi imaginación.
Beso
L
