Los personajes le pertenecen a SM, solo la historia es mia.
Capitulo 1
- Solo cinco minutos – murmuré mirando directamente a mi reflejo, me veía como la mierda y me sentía peor aun
Bajé la vista y vi como la prueba de embarazo descansaba sobre el lavamanos casi sacándome la lengua y recordándome lo caliente y descuidada que había sido, sabía perfectamente que estaba resfriada y que los antibióticos estaban bloqueando los anticonceptivos pero creo que el alcohol y el cuerpo sexy de mi novio hicieron que me olvidara de eso…
¡Maldito!
¡Él también lo sabia!
Respiré hondo y cuando mis pulmones estuvieron llenitos comencé a soltar el aire de a poco a ver si lograba encontrar la calma pero esta parecía haberse ido a dar un largo paseo por lo que mi mente me llevo inconscientemente a esa noche hace un mes.
Flash Back
Las luces, el humo y el alcohol en mi sangre hacían que mi vista fuera borrosa y que mi equilibrio diera pena, quizás a los ojos de mucho parecía solo una borracha mas pero la verdad es que tampoco me sentía tan mal… era esa maldita combinación que me mataba.
- ¿Tomaste mucho amor?
Habían pasado ya tres años desde que estábamos juntos pero aun me estremecía como una adolecente ante su aliento, roce o solo me bastaba ver su sonrisa torcida y sus ojos verdes para que mis bragas se cayeran y que mi corazón se desbocara.
- Nop – cuando escuché mi voz acompañada de una pequeña y sin sentido risa entendí que podía estar más borracha de lo que me imaginaba - ¡Ups! – me tapé la boca para reír un poquito mas
- Ven… vamos a casa – mi novio tomó mi brazo y comenzó a arrastrarme pero yo no quería irme, estábamos pasándola bien y yo quería beber un poquito mas
- Pero no quiero – me quejé casi llorando – esta fiesta es por nosotros – hice un puchero tratando de que fuera sexy y me acerqué aun mas a su cuerpo – fueron cinco años de mucho esfuerzo y estudio… nos merecemos esto
- Eso es verdad – me tomó de las caderas y gemí al sentí su cuerpo tan bien formado – por fin somos doctores
- Somos profesionales y novios desde hace tres años… - le mostré tres de mis deditos - ¿Me vas a pedir algún día que me case contigo Cullen?
No sé qué mierda estaba diciendo, si, había pensado esto con anterioridad, pero es que tengo 24 años y con una profesión por empezar, con un novio al que amo y con quien vivo hace dos años, somos una pareja en toda la regla y aunque estábamos un poco lejos de nuestra familias aun así he podido conocer a sus padre y él ha conocido a mi madre así que lo nuestro se podía considerar como algo formal por lo que supongo que no estoy tan mal en querer dar el siguiente paso… es algo normal ¿no?
- ¿Y tú te quieres casar conmigo Isabella Swan? – asentí con una enorme sonrisa
- Bien… entonces creo que nos casaremos
Me llevó hacia nuestro auto y comenzó a conducir hasta nuestro departamento, cuando llegamos ahí y estuvimos por fin en la comodidad de nuestro hogar me prometió que lo haríamos pero que quería hacerlo bien, yo lo conocía y sabia que Esme lo había criado como un autentico caballero así que no me sorprendió en lo más mínimo, dijo que su petición tenía que ser especial porque yo me lo merecía así que me derretí en sus brazos y comencé a besarlo como si fuera la primera vez, lo amaba con el alma y solo eso me bastaba. Quizás no había sido algo muy romántico y se podía considerar como de mutuo acuerdo pero así éramos nosotros y así nos amábamos.
De un solo salto logré enredar mis piernas en sus caderas y me pudo guiar hacia nuestra habitación donde comenzó a despojarme de mis ropas, yo hice lo mismo con él, nos amamos como nunca, sus manos recorrieron mi cuerpo avariciosamente, me besó y adoró con calma mientras sentía como su miembro llegaba hasta el fondo de mi intimidad haciendo que mi parte más pasional saliera a jugar… sacando fuerzas de no sé donde logré posicionarme arriba y montarlo con fuerza. Puede ser que el momento en si no durara mucho debido al alcohol en nuestros cuerpos pero de igual manera pudimos acabar en un exquisito orgasmo… juntos.
Fin Flash Back
- ¡Mierda!
Llevé mis manos hacia mis cabellos y las enredé ahí al darme cuenta del enorme signo positivo que salía, íbamos a ser padres y solo hace unas semanas que estábamos trabajando, no ganábamos mal pero aun estábamos empezando y queríamos ahorrar para la boda y una casa más grande, esto definitivamente no estaba entre nuestros planes.
- ¿Amor?
Con manos temblorosas tomé la prueba y la escondí entre mis toallitas higiénicas, vaya ironía porque no las iba a necesitar por los siguientes ocho meses. Cuando ya estuve todo escondido volví a mirar mi reflejo y noté la mujer que era, esto no era un descuido adolecente, quizás el momento no era el ideal pero definitivamente no estaba tan mal, estábamos comprometidos, trabajando y éramos solventes así que esperar un hijo no era algo que nos cagara la vida… por lo menos a mi no pero a…
¡Cállate Bella!
Por supuesto que él lo iba a recibir con los brazos abiertos si quien había comenzado a soltar ideas sobre "agrandar la familia" desde hace un mes era él.
¿Y si sabía que esa vez me estaba embarazando?
Oh maldito Cullen… como me entere de que…
- Acá estas
Salté del susto cuando lo vi entrar pero aun así traté de verme de lo más normal posible. Esperé que saliera para dejarme algo de privacidad pero en vez de eso se me acercó y me tomó de las caderas para luego unir nuestros labios, por primera vez me costó un poco reaccionar al principio pero solo fueron unos segundos, cuando aparté de mi mente cualquier pensamiento extraño sobre la reciente noticia subí mis manos hasta enredarlas en su cuello y buscar el apoyo necesario para subirme sobre él y enredar mis piernas en su cintura. Sus manos bajaron hasta mi trasero y me restregó para que pudiera sentir su prominente erección haciéndome soltar unos sonoros gemidos.
- La reserva es en una hora y…
- Lo entiendo – me bajé de su cuerpo algo decepcionada
- Pero te prometo que a la vuelta celebraremos aun mejor que la primera vez – jadeé ante sus palabras y la hipótesis de que supiera de mi embarazo recobró fuerzas cuando vi su enorme sonrisa que dejaba entrever sus perfectos dientes
En media hora estuve lista, vestida, peinada y perfumada para nuestra noche especial, hoy mi novio iba a pedirme matrimonio como él lo había soñado, la verdad es que yo no necesitaba mucho más aparte de él pero quiso hacerlo así y sé que la mano de mi suegra tenía mucho que ver en esto por eso los dejé ser felices.
Ya íbamos en el auto y mi mente estaba demasiado lejos, no quería ocultarle demasiado tiempo estaba información y sabia que se enojaría mucho si así lo hacía, además, tampoco es que tuviera porque, quizás esta noche era la indica, quizás después de la cena, o a lo mejor después de mi sorpresa o quizás sería mejor esperar a que…
- ¿Me vas a decir porque estas tan seria y callada?
- Solo pensando – respondí sin mirarlo
Tenía mi vista fija en la negrura de la noche pensando en lo que se nos venía, en los próximos meses iba a ser la señora Cullen y un poco después iba a ser mamá, muchas cosas grandes, eran pasos enormes y aunque me asustaban mucho sentía en el fondo que estaba preparada, esta era la vida por la que había luchado tanto, un amor verdadero y sincero, una profesión prominente e hijos… muchos hijos, ahora solo no quedaba comprar un casa un poco más grande y el perro, por supuesto que el perro no podía faltar. Llevé mis manos a mi vientre y sonreí al pensar en que no había podido disfrutar mucho aun de la noticia, iba a ser mamá… mamá de verdad, no como cuando era niña y jugaba a ser madre de mis muñecas, ahora iba a ser una mamá de verdad… ¡Oh mi bebé!… ¿Seria niño o niña?, ¿Tendría sus ojitos café o verde?, ¿Cuándo…?
Abrí los ojos deteniendo mis pensamiento al momento en que sentí una mano subiendo por mi desnudo muslo, inmediatamente volteé mi vista para ver a mi novio que aunque mantenía sus ojos en la carretera me sonreía como todo el maldito que era, ahora entendía que eran mis hormonas las que no me dejaban bajar la calentura, la última semana lo había atacado en cualquier lado y el que me dejara caliente y lista en el baño no me ayudaba ahora. Tiré mi cabeza hacia atrás y disfrute de cómo sus dedos encontraban la entrada a mi sexo donde comenzaron a moverse y jugar magistralmente, solo él sabía cómo hacerme gozar tan fácilmente, "eso nena… siéntelo" gemí mas fuerte ante sus palabras y me retorcí un poco más, el orgasmo no tardó en alcanzarme haciendo que me retorciera como nunca, apreté los dedos de mis pies haciendo que mis tacos me dolieran un poco pero me importó una mierda porque era un placer que no valía la pena por nada perderse.
- A ver si se te baja un poco la calentura nena – le di una sola mirada amenazante, se que andaba más caliente que nunca pero no tenía derecho a burlarse de mi
- ¿Sabes Cullen? – le hablé con voz dura y supe que estaba haciendo su mayor esfuerzo - ¡Aggg!, a veces me dan ganas de darte un golpe – apreté las manos porque sabía que estaba tratando de esconder mi nerviosismo
- Mentira – se rió manteniendo su vista al frente pero aun si mi subconsciente vio el rabillo de sus ojos esmeralda – me amas y lo sabes
- Si – murmuré tomando una gran bocanada de aire – y porque te amo es que no puedo esconderlo más – alcancé a ver cómo me daba una mirada de reojo – amor… estoy embarazada… vamos a ser papás
Vi como su sonrisa se acrecentaba pero aun no decía nada, para él era demasiado importante la conducción responsable así que noté su idea de aparcar para poder gritar, abrazarme o enojarse conmigo por haberlo soltando así sin más. Sentí como la velocidad de auto disminuía y me preparé para recibir lo que me diera pero de pronto unas luces cegadoras me llegaron de frente y supe que a mi novio también porque perdió el control del auto haciendo que patinara. Traté de afirmarme lo mejor que pude pero el auto se seguía moviendo y yo solo quería que todo terminara, no sé qué mierda estaba pasando y mi corazón estaba latiendo desaforadamente.
- ¡Bella! – quise verlo pero las luces del otro auto volvieron acercarse por su ventanilla impactando de frente su lado
- ¡JASPER!
- Cuídense… se feliz por favor
- ¡NO!
No sé como mierda pudimos hablar en esos segundos pero el auto comenzó a moverse por su solo, por más que traté de enfocar mi vista en algo fijo no podía, solo veía luces y manchones negros. El auto se seguía moviendo y nos movía a nosotros pero aun así sentí como su mano se posaba en mi vientre y yo solo rogaba porque estos malditos segundos se hicieran más cortos porque estaban eternos, quería que esta mierda pasara, quería ver la sonrisa de Jasper felicitándome por mi embarazo y viviendo la vida que tanto habíamos planificado.
En el último movimiento pude ver como sus ojos verdes se enganchaban en los míos y por más que traté de no cerrarlos no podía, los parpados me pesaban y me llevaron en contra de mi voluntad a la inconsciencia… lo último que escuché fue un débil "Te amo" saliendo de sus labios.
.
.
.
- ¿Cuándo va a despertar?
- No lo sé… creo que sería conveniente que llamaran a algún familiar directo
- Su madre es su única familia… ya viene en camino
- Bien… porque… solo es necesario que haya algún familiar directo aquí ¿bien?
Los murmullos se hacían más lejanos y más cercanos, una extraña mezcla que hacía que mi cabeza doliera demasiado, con mucho esfuerzo reconocí una de las voces como la de Esme pero también podía estar equivoca, aunque si habíamos tenido un accidente era muy probable que ella estuviera aquí.
Oh… ¡Jasper!... ¡Mi bebé!
Sin quererlo comencé a sollozar pidiéndole a quien estuviera allá arriba que no haya dejado que nada malo les hubiera pasado a ninguno de ellos porque o si no me iba a morir. Volví a caer en la inconsciencia total y por unos segundos la perfecta imagen que había creado en este tiempo en mi mente se comenzó a reproducir en ella, estábamos Jasper y yo en nuestra nueva casa, mi panza enorme estaba rodeada por sus brazos y me corría el cabello a un lado para besarme el cuello y decirme que este solo era nuestro primer hijo, que vendrían mucho mas y que tendríamos la enorme familia que ambos soñábamos.
Mis manos poco a poco comenzaban a responderme así que supuse que estaba por abrir los ojos, yo había visto esto como en segundo de Universidad, esa sensación de estar despierto pero no estarlo en verdad, era fácil estudiarlo, solo tenía que aprenderme los órganos afectados, algún que otro procedimiento y listo, en cambio vivirlo era algo totalmente diferente, ni siquiera comparado con lo que estudie ya que por más que sentía que iba a despertar no estaba ni siquiera cerca de ello.
Los murmullos de las enfermeras y los pititos de las maquinas a las que supuse estaban conectada era lo único que sentía y ya me estaba poniendo nerviosa, quería saber cómo estaba mi novio y mi bebé y no podía mover mas mi maldito cuerpo.
- Oh mi niña – mi madre, esa era su voz podía reconocerla donde fuera… mami, solloce sin moverme – ya vas a ver como despiertas… ahora tengo que salir porque el médico tiene algo muy importante que hablar conmigo y yo… yo me escapé pare verte primero, ahora… solo abre los ojos mi niña
Quise pedirle que se quedara a mi lado pero no pude.
¡Vamos Bella!
Me conozco, soy fuerte y puedo vencer esta mierda, sé que no estaba en coma pero lo más probable es que los malditos sedante que me estaban dando no me dejaran despertar por completo, ¡Oh!, es muy probable que me tengan sedada por mi embarazo… ¡Mi bebé!, necesito saber cómo estas mi niño.
Volví a soñar otra vez con lo mismo, Jasper, nuestro hijo y yo formando una familia perfecta, ahora mi niño ya estaba grande y mi vientre se volvía a hinchar, estaba vez suponíamos que sería una niña o por lo menos eso era lo que soñaba Jasper.
- ¿Sabes Bella?... esta es la vida perfecta que siempre soñé para nosotros
- Si amor – me dejé descansar en su pecho – es la vida perfecta que nos merecemos
- Lo es… pero tendrás que vivirla sin mi – sus palabras me dejaron helada y solo pude separarme para verlo – y está bien amor… está bien que la vivas sin mi
- No – chillé llorando – tu… me lo prometiste… que vamos a estar juntos por siempre
- Y lo estaremos – tocó mi vientre abultado – siempre estaré contigo amor
Besó mi frente haciendo que un dolor inmenso se instalara en mi pecho, cuando abrí los ojos noté la blanca habitación del hospital aunque me costaba enfocarla bien ya que mis ojos estaban bañados de lagrimas. Sollocé por unos segundos antes de que la habitación se colmara de enfermeras tratando de calmarme cuando yo lo único que necesita era que me dijeran que mi sueño solo había sido eso… un sueño.
- Cálmese por favor… no queremos darle más calmantes – bien, eso me bastó para calmarme, quería estar despierta, no podía volver a quedarme dormida
- Bien – sollocé – pero por favor… quiero ver a mi novio
- Su madre está afuera y ella hablará con usted – asentí y esperé que salieran
Unos segundos después entró mi madre que a todas luces había estado llorando, se acercó con paso apresurado hasta mi cama y me abrazó como si se le fuera la vida, yo traté de no desmoronarme nuevamente porque la incertidumbre me estaba matando, necesitaba respuesta… ahora.
- Mi niña…
- Mami… por favor… dime como esta Jasper
- Hija… él… oh mi niña – acarició mis cabellos y yo cerré los ojos porque algo dentro mío me decía lo que significaban sus palabras – no lo logró – solté mi llanto ahogado y me deje vencer por el dolor – lo siento tanto mi bebé… además…. Tu estas… Oh mi Bella… yo no sé cómo decirte…
- Estoy embarazada – murmuré tragándome un par de lagrimas – lo sé – di vuelva mi cabeza y enfoqué mi vista en la nada – por favor… quiero verlo
- No sé si… fue solo hace unos minutos… él luchó hasta el final
- Por favor – la miré a los ojos y la vi rendirse – soy doctora, se todo sobre los protocolos de mierda
No le hice mas caso y me puse de pie, vi los cables que tenia conectado y me saque el suero que era de lo que no me hacia tanta falta, miré a mi madre decidía y note que cuando di el primer paso no me costó tanto, ella pronto llegó a mi lado y me ayudó a caminar, a la salida un par de enfermeras se nos quisieron acercar pero cuando les murmure "yo sé que mierda hago" retrocedieron algo asustada, se que metería a mas de alguien en problemas pero ahora lo único que necesitaba era ver al amor de mi vida, me costó un poco llegar a donde me guiaba mi madre pero cuando lo hicimos le pedí que me dejara sola, esperaba encontrarme con los padres de Jasper adentró pero solo estaba su cuerpo, seguramente estaban esperando por venir a buscar su cuerpo así que no perdí los pocos segundos que tenia a mi favor y me acerque hasta él para hacer lo que vine a hacer.
- Lo haré mi amor… trataré de cumplir nuestro sueño… seré feliz junto a nuestro bebé
Besé su frente para después sonreírle, esto me dolía demasiado pero creo que había sido él quien fue a visitarme en mis sueños, no podía deprimirme, se que lo iba a hacer pero ahora debía despedirlo como él se lo merecía, con una sonrisa en mis labios.
- Oh Bella – me giré con esfuerzo para ver como el puerta estaba entrando una ojerosa Esme – yo… - apuntó su celular – Edward me acaba de llamar… iba a tomar el avión
- ¿Edward? – la miré confundida pero pronto recordé quien era - ¿el hermano de Jasper?
Hola!
Chicos, voy a publicar este cap, de ustedes depende q siga publicando aca xq veo super poco interes, asi q si leen en el Blog avisenme.
Besos, Joha!
