holaaa! aqui de nuevo yo con una historia jejeje, espero que les guste, aun no he actualizado "hazme recordar" porque tenia esta historia en la mente, esta es una historia de inspiración de un manga que leí hace como un mes, me encanto y pues quise escribir un poco de eso xD
déjenme un comentario para saber si les gusto. aun no se si seguirla, déjenme un comentario.
cambiendo un poco de tema vayan a este link: https(dos puntos)(doble slash) www (punto) youtube (punto) com (slash) watch?v=6iKdx1eLCyM
Es un video que realizo mi hermana para su tesis de grado, yo actuó en el. hayan y digan que les parecio. XD
Bueno sin mas que decir aquí es la historia.
Enamorada de mi profesor
Hola soy Isabella Swan, estoy en último año de preparatoria. Ahora me encuentro en mi clase de matemáticas, la materia mas aburrida del mundo, pero sin duda esta en la mejor hora, ¿por qué? Pues porque así puedo ver a mi amor platónico, a Damon Salvatore... Mi profesor. Todos los martes en la tercera hora y los viernes a la primera hora son los días que podía ver a mi Profesor Salvatore, justo como lo hago ahora. El se encontraba jugando baseball, me encantaba verlo jugando, aún más si llevaba puesto su uniforme.
Esto no es una competencia entre alumnos y profesores o entre adultos y niños – dijo molesto - ¡entonces no se relajen!
Eres cruel – dijo un alumno de primero
Eres molesto – dijo otro
Cállete
Aunque muchas veces el era frío y distante, siempre hablaba con la verdad, creo que esa es una de las razones por la que le cae bien a la mayoría de los estudiantes y profesores. El verlo bien que se lleva con los alumnos y que se tengan la confianza suficiente como para hablarse así me dieron ganas de reír.
Swan, esta castigada, nos vemos después de clase – dijo mi profesor. Demonios, no otra vez.
*.*.*.*.*.*
Cuando la clase termino, teníamos un pequeño descanso, que de pequeño era literal y de descanso no tenía nada, prácticamente teníamos que salir corriendo a la otra clase, ya que el tiempo que te daban era el necesario para que llegaras.
Bella, vamos – dijo Ángela, mi mejor amiga.
Voy – dije recogiendo mis cosas rápidamente
¿Qué veías por la ventana?
El patio, el equipo de baseball estaba jugando.
Vamos Bella, ¿estabas viendo a tu novio?
¿Que? Por supuesto que no, yo no tengo novio – aunque tenía una sonrisa en mi cara, por dentro estaba triste
No le había dicho esto a nadie, pero todo sucedió hace 3 meses, era un día lluvioso, yo me encontraba sentada en el suelo totalmente empapada, pues por el apuro me había tropezado y lastimado mis rodillas y las manos, aunque no sabia que mas me dolía pies la caída no fue nada bonita.
Estaba nerviosa pues ese día tenía un examen importante y yo iba tarde, cuando de repente siento que ya el agua deja de caerme encima.
¿Estas bien? Pregunto un muchacho de cabello negro y ojos tan azules que los podrías confundir con el mismo océano – ¿como te lastimaste?
Me sorprendió muchísimo que se detuviera a preguntarme que ocurrió, pues muchas personas habían pasado por donde yo me encontraba y ninguna se molesto en preguntarme o siquiera ver si me encontraba bien.
Estaba apurada y me tropecé – dije apenada – soy un poco torpe.
¿a donde ibas? – preguntó viendo su reloj, lo mas seguro es que tenía un asunto que resolver y esta aquí distrayéndose conmigo.
A Mystic Falls High School – dije – tengo un examen a segunda periodo y no voy muy buena de tiempo que digamos y mas como me encuentro ahora, lo mas seguro es que me lleve una eternidad y ni me dejaran presentar.
Tienes suerte – dijo alzándome en brazos – te voy a llevar allá
Y desde ese momento supe que no había nadie tan genial como él. Aunque me enamore ese mismo instante de ese muchacho no podía decírselo, que pensaría de mi.
*.*.*.*.*.*
Es repulsivo – dijo mi prima - Perseguir a un profesor para saber cual es su horario ¿estas enamorada de un profesor o algo?
Elena – le grite – no entres en mi cuarto sin antes tocar
Tengo las manos ocupadas – dijo enseñándome el plato con la torta – ¿que? ¿querías que dejara la torta en el piso para que tocara?
Solo tienes una mano ocupada, la mano con la que tomaste la perilla de la puerta podías haber tocado. – le dije tomando el plato.
Sabes que no puedes enamorarte de un profesor ¿no? – dios como quería que deje ese tema.
Es posible – le dije simplemente – una persona puede amar a otra sin ningún problema.
En realidad a mi no me molesta nada de eso, ¿para que perder el tiempo en algo que no va a pasar?
No es para que digas esas cosas – dije deprimida, ya yo sabia esas cosa pero aun así nada cuesta soñar
pero puedo que para lograr tu objetivo debes ser cercana a el. – dijo mirando su teléfono
Mientras ella hablaba por su teléfono yo me encontraba terminando mis deberes no eran muchas pero prefiero no tener que hacerlas después
Mira estos chicos – dijo dándome su celular – son los que irán a la cita de mañana, son guapos ¿verdad?
Cuando lo vi en la fotografía me sorprendí muchísimo, no creo que él era de ir a citas en grupo.
Elena – susurre – me gustaría ir también
Ni hablar – se burlo – ya somos suficientes
Te lo ruego – le suplique – te comprare lo que quieras (que este en mi presupuesto) y haré todo lo que tu me pidas
No me digas que el profesor del que esta enamora esta ahí – dijo burlándose de mi – vamos, dime quien es y te ayudare
Es el de la derecha – dije toda sonrojada.
Oh – dijo estupefacta – creo que tenemos gustos similares ¡bien te ayudare!
*.*.*.*.*.*
Verlo de lejos era una cosa, pero tenerlo tan cerca me aceleraba el corazón a mil por hora.
Hola, soy Damon Salvatore – dijo sonriendo, esto era un honor pues nunca me había sonreído, es mas, casi nunca sonreía y cuando lo hacía era con ironía. – encantado
Igualmente, soy Elena, Elena Gilbert - ¿porque Elena? Bueno simple ella y yo aunque somos primas parecemos casi gemelas, nuestros rasgos sin casi iguales, las diferencias que tenemos es que Elena se pinta el cabello y usa demasiado maquillaje.
Si me lo preguntan yo estaba muy cambiada, tenía más maquillaje del que suelo usar, mis ojos estas tan cargados, yo suelo usar nada mas un de delineador de ojos y listo.
¿en que año estas? – preguntó un amigo de Damon
Estoy en mi primer año en la universidad
¿universidad? – dijo Damon sorprendido – pareces mas joven.
¿en serio? – dije sonrojada
¿ves? – se rió – por tu reacción así pareces.
Damon desde que eres profesor actúas como un viejo. – dijo su amigo burlándose de él.
¿eres profesor? Preguntó Bonnie, el hecho de que una de las amigas de Elena no sepa las diferencias entre ella y yo, da mucho que desear.
No dijiste nada de eso – dijo otra amiga de Elena
Si, enseño historia en la preparatoria.
Que bien, debe ser divertido – ligona, pensé yo.
Aunque mi materia favorita es la historia y no específicamente porque él la enseñe, sus basto conocimiento sobre toda la historia del mundo me sorprende.
¿alguna parte de la historia te interesa Elena? – preguntó Damon
L-la guerra civil americana
¿en serio? – dijo sorprendido – Cuéntame ¿por qué?
Bu-bueno me sorprende que aunque en el ejercito confederado había más de 1 millón de soldados y que ganaran un numero significativo de batallas, su falta de conteo centralizado el ejército condenaron a los Estados Confederados a la derrota.
No solo la falta de control sino también de logística, además Estados Unidos tenía la ventaja de mano de obra – su sonrisa podría iluminar la habitación entera.
¿desde cuando eres una experta en historia? - Preguntó la amiga de Elena, me atragante con jadeo, era cierto, debería actuar como Elena, no ser yo misma.
Oh no, no soy una experta – dije viendo hacia otro lado.
¿que mas te gusta? – preguntó Damon
Me gustan los gatos y los perros pequeños
¿eh? – se desconcertó - ¿por qué?
Me gustan las cosas pequeñas – si eso es algo que diría Elena.
Nuestra conversación fue muy divertida hablar de los tipos de animales que nos gustaban, un poco mas de historia (ya no lo podía evitar), aunque esta vez trate de no parecer una nerd, trataba de hablar como lo hace Elena, pero Dios mío, como hacia ella para preocuparse por cosas tan banales. En esta reunión lo había visto sonreír y reír más de lo que hacia en el instituto, vi partes de su personalidad que jamás podía haber descubierto siendo su alumna.
Sus amigos lo molestaban porque decían que se estaba acaparando toda la atención de las chichas y mía, cosa que no era del todo mentira.
Debes ser muy cercano a tus alumnas, ¿alguna que te guste? – preguntó... En serio ¿como se llamaba?
Esta fuera de discusión el que salga con una estudiante – su sonrisa desapareció, sus ojos azules se oscurecieron, se había acabado la diversión.
Yo pienso que no importa el estatus de una persona a la hora de enamorarse – dije viendo por la ventana.
Wuao – dijo Damon – ¿estas enamorada Elena?
No sabia que responder, no sabia que diría Elena en momentos así
Es agradable que ser amado de esa forma – ese comentario me dejo confundida
Incluso si una chica que te quiere, tu no le prestarías atención Damon... Seamos sinceros, a ti te gusta el coqueteo mas que buscar una relación
No es así – dijo despreocupado
Mentiroso – dijo su amigo
El ir a la reunión me hizo darme cuenta de que no tenía ninguna oportunidad de con mi profesor. Aunque estaba tan cerca de él, lo sentía tan lejos de mi, incluso si no fuésemos estudiante profesor, no podría hacer nada.
¿Reviews?
¡Hasta la próxima!
