Disclaimer: Los personajes de Naruto/Naruto Shippuden pertenecen a Masashi Kishimoto.
Y Sakura decidía dejarse llevar, dejarse llevar por manos que conocía poco, por labios que jamás conoció antes de este indecente encuentro. Decidía no pensar en nada, decidía no pensar en su hija, en su marido, en nada.
Intenta sólo concentrarse en el tacto aspero de aquél chico que conoció por razones del azar, literalmente. Lo conoció en un casino; copa viene, copa va, ambos terminaron en la parte trasera del auto de aquél hombre.
Sus cabellos rosas se encontraban esparcidos por todo el asiento, su boca abierta dejaba escapar suaves y excitantes gemidos. Sobre ella se movía a un compas irregular un pelirrojo, su cabeza escondida en el cuello de aquélla mujer, besando y lamiendo. Y ambos, sumidos en la lujuria, decidían en silencio amarse por esa noche. Él le susurraba palabras de amor falsas, pero tan dulces, tan dulces y amorosas que por un momento se sintió por primera vez verdaderamente amada.
Sakura Uchiha –no, ahora es Sakura Haruno– jamás se imaginó en una situación así, con un chico casi desconocido sobre ella. Sasori, Sasori es su nombre, se dice mentalmente. Y cuándo las llemas de sus dedos ya pueden sentir el cielo mismo, lo dice.
—Te amo.
Ambos sabían que era mentira. Él dando una última estocada le responde.
—Yo también te amo.
Cuándo él esta totalmente fuera de ella se miran a los ojos, y comprenden que no sería la última que se verían. Ambos esperaban que fuera en un cuarto de hotel, ninguno se imaginó en aquél entonces que su próximo encuentro se desarrollaría en un elegante restauran, conociéndose el uno al otro más allá de lo físico.
Mucho menos se imaginaron a ambos en un futuro juntos, compartiendo lo que les quedaba de vida.
