-Oohayo queridos lectores y lectoras.-Dice Ryuko apareciendo en escena.-Probablemente os estáis preguntando porque soy yo la hace hoy la intro em vez de Aku_kun, pues la respuesta es fácil, ha pillado su "primer catarro de invierno" como ya lo llamamos por lo que esta en cama con fiebre.-

-¡MORFINAAAAAAAAAAA!-Suplica el escritor desde su cuarto.

-Pero mira que es quejica.-Dice Airi acudiendo junto con Harumi al cuarto.

-Como veis el pobre esta bastante malito pero aun así ha logrado traeros este prologo el día de hoy así que no hagamos más larga la espera y demos paso a lo importante, disfruten del cap y recuerden que si al final del cap tienen alguna duda, quieren dar algún consejo o simplemente les ha gustado el cap puede dejar un review. En la pagina de Facebook de Akuma_kun podrán encontrar las apariencias de dos de los personajes que aparecerán en este prologo ademas de la apariencia de Naruto. Bien pues ya esta todo dicho, disfruten del cap y hasta la próxima, matta ne.

Demonio/invocación hablando-demonio

Demonio/invocación pensando-(demonio)

Los personajes de Naruto así como sus técnicas y armas no me pertenecen solo lo son las técnicas y armas que cree de manera original, tampoco me pertenecen personajes y técnicas de otras series que utilizare en este fic.


Prologo

-Un hermoso y tranquilo día era lo que hoy nos podemos encontrar en la famosa Konohagura no Sato, los comerciantes vendían con ánimo sus productos en la calles comercial, los civiles paseaban o compraba lo que necesitaban en las tiendas y los ninjas se encargaban de sus tareas ya fuesen dentro de la villa o fuera de esta. En su torre, cierto anciano Hokage, se peleaba con su mayor rival de los últimos años, el temible papeleo, todo sin saber lo que se avecinaba para el día de hoy pues 4 personas encapuchadas se acercaban a ritmo tranquilo a la villa ninja. Mientras el Sarutobi seguía con su titánica lucha sin saber lo que se le venía encima el día de hoy, sobre los rostros Hokages y más precisamente sobre el de cierto Shodaime podemos ver al protagonista de esta historia sentado tranquilamente observando la pacifica villa.

Se trataba de un muchacho de entre 14 y 15 años, alto y delgado pero en buena forma como bien demostraban los marcados músculos de sus brazos, espalda y pecho. Tenía el cabello rubio algo erizado, con las patillas largas y con un mechón de cabello cayendo entre sus ojos de color azul zafiro, en cada una de sus mejillas podían verse 3 curiosas marcas y en su brazo izquierdo tenía un tatuaje de una llama negra. Vestía completamente de engro, botas de suela gruesa, unos pantalones lisos, un chaleco sin mangas, unos guantes sin dedos con protectores metalicos y una coderas con protecciones metálicas. A un lado del muchacho se podía ver una chaqueta de manga larga de color negro con los bordes de color rojo y un bordado de la silueta de un dragón oriental rojo en la espalda, también había un boken con una cinta blanca al lado suyo. El muchacho miraba la villa desde su posición con un rostro tranquilo y sereno pero en el que se notaba que había algo que lo inquietaba.

-¿Te ocurre algo Naruto_kun? Te ves algo inquieto.-Preguntó una amable voz en la cabeza del chico haciendo que este suspire.

-No lo sé, simplemente tengo el presentimiento de que hoy hubiese sido mejor no salir de la cama.-Dijo el muchacho mirando al cielo sobre su cabeza.

-¿Es eso alguna clase de insinuación sexual, Na-ru-to_kun?-Dijo esa voz en su cabeza haciendo reír un poco al rubio.

-Para ti todo es una insinuación sexual Ruri_chan.-Dijo el ojiazul mientras se levantaba de su sitio.

-Simplemente se lo que me gusta, si eso es malo que me encierren...un momento yo ya estoy encerrada.-Respondió la ahora conocida como Ruri de nuevo haciendo reír un poco al chico que se colocaba la chaqueta sobre los hombros y el boken en su cintura.

-Ahora en serio Ruri_chan, no sé porque pero tengo el presentimiento de que hoy va a ocurrir algo, probablemente sea solo una tontería, iré a dar una vuelta por la villa para ver si me despejo un poco la mente.-Dijo el rubio antes de dar un salto y adentrarse en las concurridas calles de la villa ninja.

De vuelta con nuestro anciano y ajetreado Hokage, Sarutobi se había quedado completamente paralizado por las personas que hace apenas unos instantes habían entrado a su despacho, y es que no era para menos. Se trataba de una pareja compuesta por un hombre rubio de cabello erizado y ojos azules vestido con el clásico atuendo jounnin y una hermosa mujer de cabello rojo, ojos violetas y hermosa figura que vestía al igual que el hombre con el uniforme estándar jounnin además de portar en su cintura una katana de funda azul marino, guardia rectangular y tsuka roja. Junto a la pareja de adultos habían entrado dos niñas, una de ellas de uno 14, 15 años y la más pequeña de unos 12, 13 años.

La mayor de las dos niñas era alta y esbelta y para su temprana edad ya tenía una copa C, su cabello era largo y rubio, sostenido en una media luna con un lazo de color rojo, sus ojos eran de un hermoso color azul agua y en sus mejillas podían ser vistas 3 marcas en cada una. La muchacha vestía con una largo vestido azul con el símbolo de un remolino rojo a la espalda bajo una armadura ligera gris, una mallas de color azul oscuro y unas botas ninja del mismo color. En su cintura llevaba un par de cinturones donde tenía enganchadas dos espadas a su espalda, las espadas eran dos chokutos.

La muchacha más joven era muy parecida a la rubia salvo que esta tenía el cabello rojo, con una pequeña coleta en el lado izquierdo, sus ojos eran de color azul claro y al igual que la primera tenía 3 marcas en cada mejilla. La pelirroja era una cabeza más baja que la rubia ojiazul, tenía un cuerpo delgado, un vientre plano y una discreta copa B. La joven ojiazul vestía con una sandalias ninja, unos pantalones cortos de color beige, una camisa de malla cerrada debajo de una chaqueta blanca y azul con una cinto un poco más abajo del pecho que mantenía cerrada la chaqueta, por ultimo usaba unos guantes negros sin los dedos índice y pulgar.

-Me alegra volver a verle Hiruzen_sama.-Dijo el hombre rubio al ver que el anciano se había quedado sin palabras al verlos ahí.

-Eh, ah disculpa Minato, es solo que, bueno, no me esperaba que aparecieseis así de pronto.-Dijo el anciano levantándose de su asiento para estrechar la mano a su predecesor.

-Bueno la verdad es que a cierta persona le parecía divertido aparecer de golpe y darle una sorpresa.-Dijo Minato con una sonrisa y mirando acusadoramente a su mujer que solo sonrió antes de abrazar al anciano Kage.

-Buenos días jiji, me alegra ver que aun no te mueres.-Dijo la pelirroja haciendo algo de gracia al anciano que solo negó un poco con la cabeza.

-Yo también me alegro de verte de nuevo Kushina_chan, y supongo que esta hermosa señorita de aquí es Naruko.-Dijo el anciano dirigiéndose a la muchacha de cabello rubio y ojos azules.

-Así es, encantada de conocerlo Hiruzen_sama.-Dijo la ojiazul con una reverencia haciendo sonreír al anciano que dirigió su mirada a la joven pelirroja.

-Y usted hermosa jovencita supongo que debes ser Mina_chan, ¿cierto?-Dijo el Sarutobi con una amable sonrisa a la algo nerviosa muchacha.

-H-hai, Hokage_sama.-Contestó la chica con una reverencia haciendo reír un poco al anciano.

-Por lo que veo el papeleo sigue siendo tanto como de costumbre, pero esto...wow, ¿se ha aprobado alguna nueva ley en el consejo o algo por el estilo?-Preguntó Minato con el rostro algo azul al ver las 3 montañas de papeleo sobre la mesa pues sabía que una vez retomase el puesto todo ese trabajo iba a ser para él.

-No es nada de eso Minato, todo esto son los reportes de esta semana de Naruto_kun.-Dijo el anciano que de inmediato fue asaltado por la pelirroja.

-¿Le ocurre algo a mi Naru_chan?-Preguntó la preocupada pelirroja a la vez que las dos niñas y Minato miraban al anciano esperando por sus palabras haciendo a este suspirar.

-Tranquilízate Kushina_chan, Naruto_kun está perfectamente estos reportes son sobre...-

-Hokage_sama.-Dijo de pronto un AMBU apareciendo en el lugar sorprendiéndose muchísimo por ver a Minato y a Kushina

-Ocurre algo Tori.-Preguntó el anciano al AMBU con máscara de pájaro para sacarlo de su sorpresa.

-E-es Naruto de nuevo Hokage_sama, está armando una buena delante del puesto de ramen Ichiraku.-Dijo el Tori alarmando a la familia Uzumaki-Namikaze y haciendo suspirar al anciano Kage.

-Creo que va ser mejor mostraros sobre que son los reportes que explicároslo, seguidme y por cierto, poneros esas capas con las que habéis venido, no quiero que se arme más jaleo.-Dijo Sarutobi colocándose el sombrero y saliendo por la puerta seguido de los encapuchados Minato, Kushina, Naruko y Mina que apenas podían esperar para ver a Naruto.

La familia Uzumaki_Namikaze siguió al anciano Hokage por los tejados hasta el lugar anteriormente mencionado, a decir verdad las dos niñas estaban bastante impresionadas por ver a un hombre de tanta edad moverse así. Al llegar al lugar lo primero que vieron fue que había una gran cantidad de gente reunida como si de un espectáculo callejero se tratara, vieron un grupo que parecía estar haciendo apuestas sobre algo y, ¿un gran grupo de mujeres de diferentes edades coreando el nombre de Naruto? Al conseguir avanzar un poco entre la gente Minato, Kushina y las dos niñas se quedaron sin palabras al ver de qué se trataba todo eso, en el suelo había dos chunnin inconscientes mientras que delante de estos había dos jounnin que parecían bastante molestos.

-Maldito mocoso, esta vez vamos a hacerte pagar.-Dijo uno de los jounin de cabello negro atado en una cola de caballo que tenía un tantou en sus manos.

-Claro, lo mismo dijeron esos dos de ahí.-Dijo alguien que debido a donde se encontraban los Namikaze-Uzumaki no habían podido ver haciendo que sus ojos se abrieran como platos

-Hijo/Naru_chan/Nii_san/Nii_sama.-Dijeron en orden Minato, Kushina, Naruko y Mina al ver al joven rubio delante de esos dos jounin con un boken apoyado sobre el hombro.

-Se acabó, ya me cansé de ti mocoso irrespetuoso.-Dijo el otro jounin lanzándose contra Naruto con dos kunais en las manos, Kushina y Minato estuvieron a punto de saltar pero la mano de Sarutobi en sus hombros los detuvo y su simple mirada les dijo que no interviniesen.

El jounnin se lanzó contra el muchacho que lo esperó en el sitio con total calma y tranquilidad, el ninja lanzó el kunai el cual el ojiazul evadió simplemente moviendo un poco el rostro y eso era lo que justamente buscaba el otro. Usando algo de chakra futon en la planta de los pies dio un potente salto que rápidamente lo colocó delante de Naruto que, ya no estaba delante suya sino a un lado, agarro el brazo en el que tenía el kunai y con un rápido movimiento le rompió la muñeca haciéndolo gritar del dolor. El otro tipo que portaba la katana no se quedo quieto y se lanzó al ataque haciendo un corte descendente con el arma el cual el rubio evadió con gran facilidad, usando al otro tipo que aun sostenía como si fuese un bate de baseball lo estampó contra el jounnin de la katana, a continuación dio un salto él en aire quedando por encima de ellos. Para las dos jovenes Uzumaki-Namikaze fue como si el tiempo se detuviera unos instantes en ese momento en los cuales Naruto daba una pequeña voltereta y lo único que podían pensar ambas era lo increíble que era su hermano, el ojiazul termino el giro y plantando sus dos pies en la espalda del tipo con la katana dio otro salto, este propulsado con algo de chakra que mando a los dos jounnin a volar contra unos cubos de basura donde quedaron noqueados.

-¡Y EL GANADOR VUELVE A SER DE NUEVO EL GRAN NARUTO_SAMA!-Gritó un hombre de unos 30 años que parecía estar llevando las apuestas de la pelea.

-¡NARUTO_SAMAAAAAAAA!-Gritó con fuerza el club de fans del ojiazul haciendo que este tuviese una escalofrío.

-Increíble.-Fue lo único que fueron capaces de decir Minato y Kushina tras ver lo que había hecho Naruto.

-Y tanto, Nii_san es realmente fuerte.-Dijo Naruko algo sonrojada mirando a su hermana menor que asintió con una sonrisa y mucha emoción.

-Si, Nii_sama es asombroso.-Respondió la joven pelirroja también algo sonrojada como su hermana mayor.

-Buena paliza Naruto_kun.-Dijo Ruri en la mente del chico.

-(Tampoco ha sido para tanto, esos idiotas eran realmente débiles, pero bueno esto es lo que pasa cuando se deja participar a los idiotas del consejo civil en los asuntos ninja de la villa, han bajado tanto los requisitos para subir de rango que hasta un chunin de cualquier otra aldea sería capaz de matarlos).-Respondió Naruto en su mente mientras se colocaba su boken de nuevo en la cintura y sentía como la presencia del tercero se acercaba a él.-Buenos días viejo.

-Buenos días Naruto_kun.-Dijo el anciano tras un suspiro.-Naruto_kun, ¿qué te dije sobre montar peleas?-

-¿Y qué te dije yo sobre qué pasaría si más gente molesta venía a incordiarme?-Respondió el muchacho haciendo suspirar al anciano de nuevo.-No es mi culpa si esos idiotas no tienen suficiente disciplina, y ya que no aprenden por las buenas habrá que hacerlo por las malas.

-Pero eso no es algo que debas hacer tu Naruto_kun y menos de esas forma.-Dijo el Kage mientras un equipo AMBU se llevaban al hospital a los inconscientes ninjas.

-Hai, hai, pero cambiando de tema, ¿qué haces aquí? Hacía mucho que no venias a una de mis peleas.-Haciendo suspirar otra vez al viejo, sin duda era como le solía decir su hijo Asuma, ya se estaba haciendo viejo para estar mierdas.

-Naruto_kun me gustaría que vieneses conmigo un momento a mi despacho, ¿puedes?-Dijo el Hokage con tranquilidad.

-Claro, ¿te importa si antes termino mi almuerzo? Por culpa de esos idiotas no he podido terminarlo.-Dijo rubio apuntando al puesto del Ichiraku donde Ayame ya lo esperaba con un plato de delicioso ramen.

-No tengo problema, de hecho me viene mejor de esta forma, no tardes mucho vale.-Dijo Hiruzen haciendo asentir a Naruto que volvió dentro del puesto mientras la gente ya empezaba a disolverse del lugar y el Sarutobi volvía con la familia Uzumaki_Namikaze.-Volvamos al despacho.-

-Un momento, ¿Naru-chan no viene?-Preguntó la pelirroja que apenas podía esperar para poder abrazar a su hijo.

-Vendrá en un rato, después de tomar su almuerzo, mientras volvamos, hay algunas cosas de las que tenemos que hablar.-Dijo el anciano Kage con el rostro serio haciendo que Minato y Kushina sintiesen una fuerte opresión en el pecho por alguna razón que no entendían.

Unos minutos más tarde estaban de vuelta en la oficina del Hokage y Minato fue el primero en hablar

-Hiruzen_sama, ¿cómo es posible que...-

-¿Que el chico que apenas tenía una minúscula cantidad de chakra cuando nació sea capaz de vencer a dos chunnin y dos jounin siendo un simple estudiante?-Terminó la frase Sarutobi cortando al rubio que solo pudo asentir.-La verdad es que ni yo mismo lo sé, ese chico es un tipo de genio que nunca creí que llegaría a ver en mi vida.-

-¿A qué te refieres con eso jiji?-Preguntó la confundida pelirroja.

-Veras Kushina_chan, en el mundo hay muchas clases de genio, genios con un talento natural, genios del esfuerzo que a base de no rendirse nunca logran sus objetivo y así cientos de tipos de "genios" pero entre todos ellos hay algunos que destacan más, y entre ellos están Minato y Naruto pero cada uno en una escala diferente. Minato tu eres un genio de los que solo nacen uno cada década, alguien impresionante sin duda pero por encima tuya están los genios que solo nacen cada 100 años como son Madara Uchiha o Hashirama_sama, genios que son capaces de hacer que sus nombres sean recordados durante siglos y con la capacidad de hacer grandes actos que son recordaros por años, y por encima de todos está la clase de genio que es Naruto_kun, un genio que solo nace cada mil años.-Dijo Sarutobi haciendo que los ojos de los presentes se abrieran como platos.-Actualmente Naruto debe tener fácilmente el nivel de un jounnin alto y solo porque aun no se le ha dejado hacer misiones, sino estoy seguro que fácilmente ya tendría al menos el mismo nivel que Jiraya o Tsunade, sus niveles de chakra son algo monstruosos, fácilmente debe de tener 3 veces mi chakra, sus capacidad para analizar la situación y crear estrategias ralla en los absurdo,( y de echo esa capacidad de analizar fríamente la situación y actuar como él piensa que es apropiado ya ha salvado a la villa en una situación de crisis). Ese muchacho es alguien que sin lugar a dudas grabará su nombre a fuego en la historia del mundo por y para siempre, Naruto_kun en unos años se habrá convertido en una leyenda viva.-

El silenció se había hecho absoluto en la sala después de las palabras del Sarutobi, Minato tenía los ojos abiertos como platos al igual que su esposa, ambos apenas creyéndose lo que Hiruzen les acababa de contar. Naruko y Mina tenían los ojos también abiertos del sombro y brillaban realmente emocionados, su hermano era realmente alguien increíble y de verdad, de verdad que apenas eran capaces de aguantarse las ganas de al fin poder conocerlo en persona y vivir con él como una familia. Hiruzen vio los ojos de las dos niñas y fue como si le clavaran un montón de agujas en el pecho, podía ver las emociones de las dos Uzumaki-Namikaze fácilmente y era por eso que lo siguiente que tenía que decir se le hacía tan difícil.

-E-eso es sin duda increíble, creo que al final Jiraya_sensei estaba equivocado, yo no soy el chico de la profecía de la que le habló el gran sapo sabio sino que es Naruto, debo de enseñarle todas mis técnicas cuanto antes, estoy seguro que si tiene usted razón Hiruzen_sama con mi entrenamiento Naruto podría alcanzar el nivel de un Kage en solo un par de años o incluso menos.-Dijo Minato muy emocionado al igual que Kushina.

-Estoy segura Minato_kun, y si además aprende el kenjutsu y fuinjutsu del clan Uzumaki superará seguro el nivel de cualquier Kage.-Dijo la pelirroja con emoción.

-Nii_san es asombroso, ¿verdad Mina_chan?-Dijo la emocionada rubia de ojos azules.

-Hai, apenas puedo esperar para conocer a Nii_sama.-Dijo la sonriente pelirroja menor mientras el anciano solo podía apretar sus puños mientras su sombrero ensombrecía su rostro por todo lo que estaban diciendo.

-Si tan solo no hubieses sido tan ingenuo Minato, si tan solo no hubieses sido tan ingenuo ahora las cosas seguramente serían diferentes.- Dijo Hiruzen en voz baja que fue perfectamente audible para los presentes pero antes de que pudiesen preguntar de que se trataba la puerta del despacho fue abierta por Naruto.

El rubio había salido del Ichikaru hace apenas unos minutos tras zamparse fácilmente más de media docena de platos rebosantes de ramen, un almuerzo ligero como diría el. Al salir del puestecillo de ramen se topó con cierta AMBU que usaba una máscara de conejo la cual le dije que había sido mandada por el tercero para escoltarlo hasta la torre para, en palabras del anciano Kage, no se fuese a holgazanear por ahí, lo que hizo que Naruto tuviese una gota en la nuca. Ahora el ojiazul caminaba por los pasillos de la torre Hokage seguido de de Usagi, la AMBU debía tener poco más de 20 años, era de estatura media, con un buen cuerpo de cintura de estrecha, anchas caderas y pechos copa C. La AMBU tenía el cabello de color castaño, atado en una cola de caballo alta, por último la castaña vestía el uniforme estándar de Konoha junto a un tantou que llevaba atado a su espalda baja.

-¿El viejo no te ha dicho para que quiere verme?-Preguntó el rubio con algo de curiosidad.

-No, el solo me dijo que te cuando terminaras de comer en el Ichiraku te escoltara hasta su despecho para que no te escapases.-Respondió Usagi con tranquilidad.-Y debes dejar de una vez de llamar viejo a Hokage_sama, Naruto_kun, el es la máxima autoridad de la villa y debes tratarlo con el respeto que se merece.-

-(Entonces que muestre su autoridad y saque de una vez a los idiotas del consejo civil del consejo de Konoha, esos retrasados no hacen más que debilitar la villa con sus estúpidas decisiones).-Pensó Naruto antes de simplemente dar un suspiro.

-¿Me estas escuchando?-Preguntó Usagi al ver que el muchacho no le contestaba.

-Hai, hai, Tsuki_chan.-Respondió el muchacho que recibió un capón por parte de la AMBU.

-¡N-naruto no baka! ¡Te he dicho un millón de veces que no me llames por mi nombre cuando estoy de servicio, baka!-Dijo la molesta pelicastaña haciendo reír al chico.

-Lo siento, se me olvido, bueno ya estamos aquí, te veo luego, Tsu-ki_chan.-Dijo Naruto antes de con un rápido movimiento de manos quitarle la máscara a Tsuki para darle un beso en la mejilla, después lanzó la mascará de la chica hacía arriba y se metió rápido en el despacho del Hokage.

-...Naruto no baka.-Dijo de forma tierna la pelicastaña con sus mejillas sonrojadas, la pelicastaña tenía unos hermosos ojos color verde esmeralda y un rostro en forma de corazón con dos mechones de cabello que le caían a los lado de la cara.

Cuando el ojiazul entró en la oficina el tiempo pareció ralentizarse, no, más bien parecía que el tiempo se había congelado complemente cuando los ojos de Naruto se toparon con los ojos azules de un sujeto rubio increíblemente parecido a él y los ojos violetas de una mujer pelirroja. Los ojos de Minato y Kushina de inmediato mostraron una alegría infinita cuando vieron al chico entrar por la puerta y estaban a punto a de saltarle encima para abrázalo y contarle todo cuando vieron a los ojos de este. Los ojos del muchacho se habían vuelto dos fríos trozos de hielo que en su interior parecían guardar un odio casi infinito, cuando la pareja miró aquellos ojos que les dirigía su hijo sintieron el dolor de ser apuñalados mil veces en el corazón, ¿por qué? ¿Porque su hijo les miraba de esa forma?

-¿Para qué se me ha mandado llamar, Hokage_sama?-Preguntó el muchacho haciendo suspirar al anciano por el tono que había usado.

-Vamos Naruto_kun no me hagas esto más difícil de lo que ya es, estos son tus padres, Minato y Kushina.-Dijo Hiruzen realmente cansado, Naruto simplemente volvió a mirar por un instante a la pareja que parecía expectante por su reacción, cerró los ojos a la vez que su puño derecho, lo hizo con tanta fuerza que todos los presentes pudieron oír cómo le crujían los nudillos, a continuación dio un larga respiración y les dio las espalda a los presentes haciendo que Minato y Kushina sintiesen como su corazón se rompía en mil pedazos.

-No me llames para estas tonterías viejo, tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo.-Dijo el ojiazul antes de dar un paso y tomar el pomo de la puerta.

-Espera hijo.-Dijo el Namikaze tratando de detener al Naruto.

Todo ocurrió tan rápido que Minato ni siquiera pudo reaccionar, cuando fue a poner su mano encima del hombro de Naruto para detenerlo, el chico se giró a una velocidad inaudita, le agarró del ante brazo con tanta fuerza que parecía que le iba a romper el hueso en cualquier instante. El boken del chico estaba en el cuello del Namikaze y por alguna razón se sentía tan frió como si fuera de acero, los ojos de Naruto miraban directamente a Minato, pero estos ojos eran mil veces peores que los que les había dirigido el muchacho cuando entró al despacho. Kushina, Naruko y Mina estaban congeladas en el sitio sintiendo parte del instinto asesino que el joven rubio emanaba directamente contra el Namikaze.

-No vuelvas a llamarme así, yo no soy tu hijo, Minato Namikaze, mi familia es el clan Goudurenryu, nos soy ni un Namikaze ni un Uzumaki, que te quede bien claro.-Dijo Nauto antes de empujar un poco a Minato y darse la vuelta para salir del despacho y la torre Hokage.

El silencio se hizo en aquel despacho donde la familia Namikaze-Uzumaki estaba completamente paralizada y sin palabras por lo que acaba de suceder. Hiruzen mantenía la cabeza agachada con su sombrero oscureciendo la mayor parte de su rostro y manteniéndose callado mientras veía la cara de shock de Minato. El Namikaze dio un paso hacia atrás para poder apoyarse en la pared ya que sabía que si no acabaría calleándose de rodillas al suelo, tras unos minutos que parecieron eternos la primera que logró hablar fue Mina.

-¿P-porque Nii_sama ha dicho que no somos su familia? No lo entiendo, ¿por qué Nii_sama estaba tan enfadado?-Preguntó la inocente joven muchacha muy confusa, ella pensaba que cuando el rubio la viese la abrazaría, le diría un montón de cosas bonitas y se irían juntos a casa.

-Y-yo tampoco lo entiendo, Oka_san, Otou_san, ¿qué es lo que está pasando?-Preguntó la también muy confusa Naruko mirando a sus padres que seguían en shock.

-Jiji, ¿porqué mi Naru_chan ha dicho que no somos su familia?-Preguntó la pelirroja mayor al anciano que solo pudo suspirar mientras veía como Minato parecía recuperarse.

-Es tal y como ha dicho Naruto, el es ahora un miembro del clan Goudurenyu quienes lo adoptaron a los 7 años, yo mismo firmé los papeles.-Respondió sereno el anciano haciendo que Kushina y las dos niñas se quedasen inmóviles y haciendo saltar al Namikaze.

-¿¡Se puede saber con qué derecho diste a mi hijo en adopción?!-Gritó realmente enfadado Minato agarrando al Sarutobi de la ropa, de un momento a otro el rubio estaba estampado contra una pared despacho por el anciano Kage.

-¡NO ME JODAS MINATO, TODO ESTO ES CULPA TUYA, SINO HUBIESES SIDO TAN JODIDAMENTE INOCENTE DE CREER QUE LOS ALDEANOS TRATARÍAN A NARUTO COMO UN HÉROE Y QUE No LE HARÍAN NADA! ¡ESA GENTE NO SABE SOBRE COMO FUNCIONAN LOS SELLOS Y HAN TRATADO A NARUTO COMO SI FUESE EL CULPABLE DE LO SUCEDIDO HACE 14 AÑOS! ¡LO HAN TRATADO PEOR QUE A LA ESCORIA PORQUE CREEN QUE EL ES KYUBI Y NO SU CARCELERO Y EL DÍA EN QUE KENISHI Y REIKO VINIERON A MI DESPACHO SUPLICANDO PORQUE LES DEJASE ADOPTARLO PORQUE ERAN INCAPACES DE SEGUIR VIENDO A ESE POBRE MUCHACHO VIVIR PEOR QUE UN MALDITO PERRO ABANDONADO EN LA CALLE MURIÉNDOSE DE FRIÓ, HAMBRE Y SED LES DÍ LA PUTA ADOPCIÓN DE INMEDIATO, Y LO VOLVERÍA A HACER TODAS LA VECES QUE FUESEN NECEARÍAS! ¡FUISTE TU ADEMAS EL QUE FALSIFICÓ SUS DOCUMENTOS PARA QUE NO SE LE RELACIONASE CON VOSOTROS ASÍ QUE AHORA NO ME VENGAS CON ESTA MIERDA! ¡ME PEDISTE QUE HICIESE LO MEJOR PARA NARUTO Y ESO ES LO QUE HICE, EL CLAN GOUDURENRUY LO CRIÓ COMO UNO DE LOS SUYOS Y LE HIZO SABER LO QUE ERA EL AMOR DE UNA FAMILIA, ALGO VOSOTROS NUNCA HICISTE Y ME DA IGUAL LAS RAZONES QUE TUVISTEIS PARA DEJAR AQUÍ A NARUTO, EL AHORA ES NARUTO GOUDURENRYU Y ASÍ SE VA A QUEDAR!-Gritó realmente enfadado Hiruzen dejando salir a raudales su instinto asesino haciendo que Naruko y Mina apenas pudiesen respirar, cuando el Sarutobi notó esto trató de calmarse disolviendo esa sensación de muerte y dejando caer al rubio al suelo.-Esto es completamente vuestra culpa, Minato, Kushina, vosotros fuiste quienes tomaron aquella decisión, ahora tomad la responsabilidad de vuestros actos.-

El despacho volvió a quedar en silencio, Kushina calló sobre sus rodillas llorando y culpándose a su misma por todo lo que debía haber pasado Naruto, ella fue junchuriki por dios, debía saber que las cosas no podrían salir como deseaban que salieran. Naruko y Mina también empezaron a llorar, toda su vida habían querido estar con su hermano, y ahora que por fin podían, este no quería saber nada de ellas ni de su familia. Minato estaba en el suelo, con su cabeza entre sus rodillas y al igual que Kushina culpándose por todo lo que debió pasar Naruto y sabía que ya nada podía hacer, ellos ya nunca podrían ser sus padres.