Los personajes no me pertenecen, todo es obra del gran Kohei Horikoshi.
Perdonen los errores que tenga.
Algunos spoilers del manga por si no te lo has leído o no estas al día con ello.
Yamada Hizashi observa el cuerpo que descansa alado suyo preguntándose por qué hizo eso que juro ya no hacer, la respuesta era obvia, porque lo seguía amando después de todo.
La pelea de All Might contra All for One marcó un antes y después en la vida de todos, aunque paso ya un tiempo desde lo sucedido la herida aún estaba ahí para muchos.
Que el moreno aparezca ebrio en la entrada de su casa por la madrugada buscando su apoyo, alguien con quién desahogarse, era una clara muestra de la gran confianza que existía entre ellos y eso ponía muy feliz al rubio. Cualquier otra persona jamás se habría imaginaría ver al misterioso Aizawa Shouta en un estado tan vulnerable, dejándose llevar por el alcohol en su sangre buscando desesperadamente el consuelo de una persona pues esa era una imagen que estaba guardada para los ojos de una sola persona quien guardaba muy bien el secreto por ya casi más de diez años.
Hizashi jamás negaría lo mucho que lo disfrutaba, ver esa faceta de su antiguo compañero de instituto era una reliquia que lo conmovía y excitaba como la primera vez que la descubrió. Sin embargo, a Present Mic le gustaría poder afirmar que en todos estos años él fue el único en poder disfrutar del cuerpo del otro, el poder ver esas expresiones era un deleite, pero estaba seguro que no era más que una mentira.
De lo que estaba seguro era que todas esas personas con las que Aizawa llegó a compartir una cama no conocen ni la mitad de cosas que sólo alguien de su confianza como él sabía, por eso le molestaba tanto estar al mismo nivel que esas personas sin nombre ni rostro que solo sirvieron para acaparar el calor del momento en la vida del moreno ya que en el sexo todos compartían los mismo excepto si eras él.
Podías verlo sonrojado, sentirlo, escuchar las palabras calientes que tenía para decirte, pero jamás lo verías dirigiéndote una sonrisa o ser dulce pues eso estaba reservada exclusivamente para él.
¿Cómo había comenzado todo? ¿Cuándo?
Mirando el techo, el profesor de inglés intentaba encontrar una respuesta a esas preguntas aunque era inútil pues él ya conocía la respuesta.
Incluso antes de ser conocido como el héroe número uno, en el momento en que los ojos ónix del moreno hicieron contacto con los azules del rubio, este se había vuelto su número uno. Mucho ante de ser conocido como un héroe profesional, el de ojos azules ya era alguien que destacaba y que era alguien importante en la vida de muchas personas.
Porque incluso antes de ser conocido y aclamado como All Might, Toshinori ya había comenzado a acumular sus victorias y una de ellas le toca vivir con el rubio de lentes.
Porque Yamada Hizashi había perdido una batalla contra Toshinori Yagi sin siquiera saberlo.
Muchas gracias por estar aquí, enserio lo aprecio mucho. Esta historia va a ser un conjunto de dables, como tengo la mayoría ya hechos espero poder actualizar constantemente y no colgarme como me pasa con mis otros fics jaja
Las historias pueden tener o no una conexión pero si van a tener un orden cronológico, comenzando por sus época de preparatoria hasta la de héroes profesionales para terminar con la pelea que dejo al mundo ver el estado de mi querido Yagi.
Las historias van a estar escritas desde la perspectiva de Present Mic, quizás varíe un poco pero siempre voy a intentar centrarme en él. En su sufrimiento (? okno
No lo odio ni nada, pero me siento más atraída por el Erasermight.
Lo que me llevó a escribir esta historia básicamente fue que amo el anime/manga, amo a Aizawa y viendo que no existe casi nada de esta pareja (o de cualquiera que no involucre a Deku x su harem) y que me agarro un pequeño ataque de Drama Queen quise hacerla. Espero que les guste y no duden en dejarme su opinión.
