Este sera el primer capitulo de mi historia sobre Astrid y Hipo, espero que os guste si es así subiré mas capítulos. ( Mis faltas son demenciales, habrá bastantes durante toda la historia aun que las corrija)
Cap 1: La Gran Boda
Ya hacia seis meses desde que Hipo había vencido a Drago, la aldea estaba cambiando mucho desde entonces, con Hipo al mando de Berk (Mema). Todas las casas estaban ya reconstruidas, el hielo retirado de las calles y la estatua de Estoico el inmenso estaba construida sobre el gran salón de Berk.
Pero en ese momento nadie hablaba de otra que cosa mas de que el gran día estaba cerca, el día en el que el destino de la aldea iba a cambiar para siempre, el día en el que su gran jefe Hipo de apenas 20 años, se iba a casar con Astrid, ese día era mañana.
Hipo estaba dando los últimos retoques al gran salón para que todo estuviera perfecto para el día de mañana. Junto con Bocon, Patapez, Brutáceo y Patán que por raro que pareciera era el padrino de la boda junto con Brutilda, que era era la madrina.
Bocon: Vale creo que hemos terminado
Hipo: No espera, creo que tendríamos que cambiar los asientos al otro lado.
Bocon: Hipo hemos cambiado esos asientos 4 veces, ya esta bien, se que estas nervioso pero esta todo preparado.
Hipo: Vale vale, vayámonos a casa.
Patán: Por fin, llevamos aquí 6 horas. Bueno creo que uno de nosotros ya se siente como en casa.
(dijo señalando a Brutáceo que estaba dormido sobre uno de los bancos)
Patapez: Le despertamos?
Hipo: Sera mejor que si, no creo que le guste despertar en un sitio oscuro en el que no hay nadie. (dijo riéndose un poco).
Patapez despertó a Brutáceo pero este no se lo tomo muy bien ya que al levanta-se le dio un buen puñetazo en toda la barbilla .
Brutáceo: Porque me despiertas?
Hipo: Porque nos vamos. ( dijo con cara seria)
Brutáceo: Enserió? (dijo sonriendo para después pedir perdón a Patapez)
Patapez: Si enserio (dijo devolviendo-le el puñetazo de antes)
Hipo: Basta chicos dejen de pelear (se pone en medio de ellos) si quieren pelen-se después pero ahora nos vamos ha casa.
Después de parar la pelea todos salieron del gran salón, y hipo se despidió de sus amigos.
Patán: Mañana a primera hora vendré a buscar-te mas te vale estar listo.
Hipo: Si si lo que tu digas, hasta mañana (dijo girando-se y dirigiéndose a su casa).
Ese seria el ultimo da que viviría separado de Astrid y también el ultimo día en el que dormiría en su casa, la cual le daba muchos recuerdos buenos de su padre. Cuando Hipo entro a la casa, Valka (La madre de hipo) ya estaba dormida al igual que Desdentao(Chimuelo) y Asaltanubes. Hipo subió a su cuarto, se sentó en su cama mirando al techo y se durmió al instante, estaba demasiado cansado. Habían cambiado muchas cosas en 6 meses, su padre ya no estaba, el se tenia que encargar de la aldea y eso era agotador, aunque ya no se tenia que preocupar de la academia, ya que de eso se encargaban Valka, Astrid y Patapez, encargar-se de la aldea era un trabajo muy duro.
Al día siguiente, se despertó muy temprano estaba muy nervioso, no era para menos se estaba a punto de casar y eso no pasaba todos los días. Se levanto, se preparo el desayuno le dio de comer a los dragones y justo acabo de hacer-lo y ya tenia a Mocoso en su puerta para ayudar-lo a vestirse.
Hipo: Enserio ya estas aquí?
Patán: Claro te dije que a primera hora estaría aquí, me he levantado muy pronto para que estuvieras listo
Hipo: heee alto, te as levantado pronto?, quien eres tu y que as hecho con Patán? (dijo riendo-se de su amigo)
Patán: Hahaha que gracioso. Venga vamos a vestirte tienes que estar radiante ( Dijo alzando las manos )
Hipo: Vale venga sube pero con cuidado mi madre esta aun durmiendo.
Después de vestirse, se coloco la capa de jefe y junto a Patán se dirigió hacia el gran salón.
Mientras tanto en casa de Astrid las cosas no iban tan tranquilas, mientras su novio ya estaba esperando y atendiendo a los invitados, ella estaba dormida.
Tía Hilda: Astrid!
Astrid:Que! (se levanta de golpe)
Tía Hilda: Levanta ya es muy tarde y aun te tienes que vestir.
Astrid:(ve que el sol ya a salido hace un rato y se levanta de un salto) Pero porque no me has despertado?
Tía Hilda: Ya eres mayorcita para levantarte sola. (dice intentando ocultar que ella también se acaba de levantar)
Entonces en eso momento llega Valka.
Valka: Espero que ya estés lista (dijo justo al entrar en la casa)
Astrid: No, no lo estoy, ayudame por favor. (dijo la rubia gritando desde su habitación)
Valka escucho eso y en menos de un segundo ya estaba en la habitación de Astrid ayudando junto a Hilda a ponerle el vestido a su nuera. Todo era un caos pero la novia no estaba lista y faltaba menos de una hora y media para que comenzara la boda. Pero sorprendente mente lo consiguieron, Valka y Hilda habían preparado a Astrid en menos de una hora lo que hizo que incluso llegaran pronto.
Todo estaba listo Hipo estaba junto a Bocon el cual iba a oficiar la ceremonia, al lado de ellos estaban Patán y Brutilda. En ese mismo momento un silencio asombroso reino en la sala y de repente salio la novia Astrid estaba vestida con un vestido blanco muy largo y con un broche de oro en el cuello el cual le conjuntaba con los brazaletes dorados que llevaba en el brazo. Y entonces subió al altar.
Hipo: Estas muy guapa mi Lady (Le dijo con una voz amorosa)
Astrid:(Ella solo miro a Hipo y se sonrojo)
Bocon:Hermanos y hermanas…. ( Dio Comienzo a la ceremonia)
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Bocon: Aceptas tu Astrid a Hipo Horrendo Abadejo III como tu legitimo esposo.
Astrid: Acepto
Bocon: Y tu Hipo aceptas a Astrid Hofferson como tu legitima esposa.
Hipo: Por supuesto que acepto.
Bocon: Entonces puedes besar a la novia.
Hipo:(Besa a Astrid)
Cuando eso ocurrió, todos los que estaban sentados se levantaron para después gritar. Astrid y Hipo lo escucharon y enseguida Hipo dejo de besar a la ahora su esposa, para cogerla en brazos y bajarla de altar para luego volver a besar la pero esta vez con mucha mas pasión. Cuando la fiesta acabo Valka y Bocon acompañaron a los enamorados a su nueva casa la cual era muy amplia, justo al entrar se veía una cocina junto a una mesa bastante grande y un par de sillones situados enfrente de una chimenea. La casa tenia un baño, un establo muy amplio en el que cambian mas de 5 dragones y tres dormitorios, uno para la pareja y otros dos por si… bueno creo que ya me entendieron. Bocon y Valka dejaron a la pareja sola y ellos comenzaron a ''hablar''.
Astrid: Hipo esta casa es enorme (dijo con felicidad)
Hipo: Y solo para nosotros dos (dijo con una voz muy romántica mientras cogía de la cadera a la rubia y la traía hacia el )
Astrid: (ríe y lo besa con pasión para después cogerlo de la camisa y atraer-lo hacia el dormitorio)
Los dos caen en la cama y se besan pasional mente para después disfrutar de su primera noche juntos.
Entonces un rayo cayo a lo lejos y después el trueno le siguió
Astrid un poco asustada paro de besar a su marido para después seguir besando-le. La ropa fue desapareciendo de las cuerpos de los dos esposos, pero de repente hipo se paro.
Astrid: Pasa algo?
Hipo: No (dijo mirando la prótesis de su pierna, un poco triste)
Astrid: (ella lo vio) Tranquilo eso no tiene importancia ahora ( le dijo agachándose para quitar-le la prótesis, pero Hipo la coge de la mano)
Hipo:Ya me la quito yo, aun me sigue sorprendiendo cuando lo veo.
Astrid: Me tendré que ir acostumbrado, no? ( dijo mientras se agachaba de nuevo para quitarse-la y esta vez Hipo no la interrumpió)
Poco a poco Astrid se fue quedando encima de Hipo y él no la detuvo para nada, entonces se volvieron a besar pero esta vez con mucho mas amor y deseó que antes, fue entonces cuando el vestido de Astrid quedo fuera de juego, al igual que todas las prendas de su esposo, no era la primera vez que se besaban así pero si la primera en la que podían llegar asta el final. La primera vez en la que los dos podían expresar su amor hacia el otro con mas fuerza que nunca, la primera vez... pero no la ultima.
Astrid despertó temprano como siempre solía hacer a parte del día de ayer, Hipo aun estaba dormido debía estar cansado por todo lo que paso ayer. Astrid cerro la puerta de su habitación y se fue a desayunar, Hipo seguía sin despertar-se asique ella salio de la casa en dirección a la ahora la antigua casa de hipo a recoger a Desdentao que había pasado todo el día solo, cuando Desdentao vio a Astrid el pequeño alfa de los dragones se levanto de golpe para tirar-se sobre ella, aunque era el alfa no dejaba de ser un dragón joven (de la misma edad de Hipo) y también era juguetón como ningún otro, y al igual que su amo le encantaba estar con Astrid
Astrid: Me as echado de menos campeón
Desdentao: Grrrrrr (gruñendo de alegría de ver a la ahora esposa de su jinete)
Astrid: Venga vamos Tormenta nos espera.
Al oír eso Desdentao salio corriendo en dirección a la casa de la tía de Astrid a la rubia no le entusiasmaba esa amistad tan intima que tenían su dragona y Desdentao pero tampoco podía tener a Desdentao atado para que no se acercara a ella así que tenia que aguantar-se.
Al llegar la casa Desdentao estaba intentado abrir la puerta para que su amiga saliera pero no podía, bueno en realidad si, pero tampoco quería romper la cerradura. En ese momento Astrid llego y después de saludar a su tía la cual estaba aun un poco adormilada (como siempre) abrió la puerta del establo descubriendo que su dragona no estaba allí, entonces de por detrás apareció hipo con Tormenta.
Hipo: Veo que hoy nos hemos intercambiado los papeles (dijo, para después aterrizar y besar a su mujer)
Desdentao al ver a su jinete salto de alegría para después tirar-se encima de los dos esposos y lamer a hipo como siempre hacia.
Hipo: Desdentao ya sabes que eso no se quita (dijo saliendo del dragón)
Astrid: Hahaha buen chico Desdentao (dijo dando-le una caricia al dragón)
Hipo: Aaaa así que te parece gracioso heee (decía mientras se quitaba todas las babas de Desdentao)
Hipo: Desdentao a por ella.
El dragón no hace caso a la orden y se tira otra vez hacia su dueño para lamer-le otra vez la cara
Hipo: Aaaa traidor (dice mientras se intenta tapar la cara para que Desdentao no se la llene de saliva).
Astrid: Vale, vale Desdentao, creo que ya ha aprendido la lección.
Desdentao se quita de encima de Hipo
Astrid: Venga vayámonos a casa que después tengo que ir a la academia con tu madre. (dice mientras ayuda a su esposo a levantar-se)
El resto del día paso con tranquilidad, al igual que siempre después de un rato de estar con su esposa Hipo se fue a encargar-se de cosas que tenia pendientes y Astrid se fue a la academia a enseñar a los niños a montar en dragón y a hacer excursiones con ellos. Las semanas fueron pasando y todo ya volvía a la normalidad pero casi tres semanas después de la boda, hipo llego a casa y se encontró con su mujer hablando con su madre las cuales parecían un poco emocionadas.
Hipo: Hola a todos, a que es debida esta reunión familiar (preguntó con simpatía)
Astrid: Hipo siéntate por favor, tenemos que hablar. (dijo mordiendo se un de dedo de la mano)
Valka: Hijo a ti.. te gustaría….ser padre? (dijo, con un poco de miedo a su respuesta)
Hipo: Sí, claro, me encantaría. Pero que tiene que ver esa pregunta con esta conversación?
Valka: En que…
Astrid:(Interrumpiendo a Valka) Hipo, te lo preguntamos porque…
Hipo: Porque…
Astrid: Porque Hipo… Estoy embarazada.
Asta aquí llega el capitulo uno, siento dejaros con la intriga de la repuesta de hipo, pero es la mejor forma de acabar el capitulo que se me cap esta basado en el fic de Amai do ''Como escuchar a tu carazon'' ya que este es mi fic favorito de todos los que he leído. Y ahora les quiero dar las gracias a mis amigos, sobre todo a mi amigo Àlex Gonzàlez.C por haber-me apoyado muchísimo para que subiera este primer capitulo y a una de mis compañeras de clase, Carmen por ayudar-me a elegir un nombre que próximamente saldrá en los capítulos.
Bernat Diego Carreras.
El próximo capitulo estar dentro de mas o menos, dos semanas. :D
