Disclaimer: Estados Unidos es de Inglaterra, por lo cual este es bastante posesivo para sus cosas, y si te acercas a USA, te enviará una maldición fatal. Y estos personajes pertenecen a Hidekaz-sama.
Advertencias: Lo posesivo que es Arthur, y Lime o Semi-Lemon-suave, o como quieran verlo.
Pareja: UKxUSA.
.
Posesivo
Dicen que cuando Arthur era pirata, era codicioso, aventurero, guapo y posesivo. Sobre todo la última. Lo que encontraba lo hacía suyo sin pedir permiso de nadie, todo un rebelde pero obedeciendo a la corona. Luego fue un caballero medieval, donde su armadura le brindaba el poder, la fuerza de combatir con todo aquel que se le cruzaba por delante, defendiendo su nación, más aun pateando traseros españoles y franceses. Gustaba pateárselos; sentía placer, se sentía ganador. Y al ganar tierras, las poseía con orgullo demostrando el querer un poco más. No. Más. Poseer más.
Al tiempo pasar, en su época victoriana manifestando toda su caballerosidad, no dejaba de ser posesivo. Claro, ocultándolo muy bien, dejando libre ese lado cuando se debía. Esta época fue extraña para él. Una mezcla de modales y el mejor de los gozos. Quizás con esa buena combinación atraía a muchas. Debe ser una buena explicación de muchas cosas.
Y bien, el tiempo seguía pasando por su rebeldía, guerras, momentos de tranquilidad, en fin. No obstante, su lado posesivo se mantiene aún. A veces desapercibido, otras manifestado. A veces la manifiesta pero manteniéndose al margen como en la reuniones. Si bien, reclama. Si bien, no le gusta que le lleven la contraria, y si lo hacen, se enfurece y aparece su lado posesivo. Pero donde más aparece es estando con Alfred.
Como lo posesivo y que no le lleven la contraria.
Alfred lo sabe, la mayoría de las noches lo comprueban. Así, como ahora, agarrándose de las sabanas tratando de mantener su traste levantando mientras que el mayor se lo sujeta con tal de moverse hacia dentro y hacia afuera. Los dos gimen, uno más que el otro.
El menor se había negado en ponerse de cuatro, porque Arthur entraba demasiado fuerte. Le gusta más sobre sus piernas o abajo con las piernas abiertas. Pero a Inglaterra no le gusta que le lleven la contraria, menos en la intimidad. No le quedó otra.
Gime con fuerza. Arthur le está dando doble placer. Se agarra aún más de las sabanas.
Se muerde el labio.
Aunque Alfred no haya conocido los tiempos de pirata de Arthur, lo que sí está seguro de que Arthur es muy posesivo (y lo conserva muy bien), sobre todo con sus pertenencias.
Sobre todo con él.
.
N/A: Me gusta Arthur con su lado posesivo. Es sexy~.
¿Review's?
