Hola!!!!! Aquí trayendo otra nueva idea de mi cabecita hecha fic. Se que aun no actualizo "Un sentimiento" pero no me aguante a subir el primer cap de este fic. Aunque se basa un poco en el manga… no lo sigue fielmente, es más este fic lo empecé en agosto del 2009 y aun no lo termino ¬¬ pero para alla vamos.
-diálogos-
-Pensamientos-
Como saben Naruto y sus personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto (Nooooooooooo!!!!!, yo lo quiero para mi… al menos a Sasuke ^_^ o a Itachi Q.E.P.D XD)
1. Alcohol y recuerdos
Sus ojos comenzaban a abrirse lentamente, se sentó en su cama y llevo una de sus manos a su cabeza -Creo que no debí haber bebido tanto, no recuerdo nada-. Se puso de pie y se dirigió al baño, y se metió a la ducha. Al salir de esa reparadora ducha, volvió hacia su habitación, al entrar se detuvo de golpe -¿Que rayos hace ella en mi cama?-dijo el pelinegro -No puede ser, no creo que nosotros... no eso no puede ser- Se llevo las manos a su cabeza intentando recodar algo de lo ocurrido la noche anterior.
Flash Back
-Bien vayan, y ya saben si encuentran su rastro o donde se encuentra, me lo hacen saber de inmediato-. Los tres shinobis asintieron con la cabeza y desaparecieron.
El se acostó en el sillón, y se quedo observando el techo por un tiempo, luego las imágenes de el asesinato de sus padres, la pelea con su hermano, la verdad que rodeaba la aniquilación de su Clan, todo eso hizo que el pelinegro recurriera al alcohol para evitar tener esas imágenes constantemente atormentándolo, comenzó con un vaso, luego otro y otro...Se puso de pie y se encamino hacia su cuarto, pero antes de llegar se volvió hacia una ventana y observo la luna llena, una leve brisa movió su cabello y delante de él comenzaron a caer hojas, ahora las imágenes que llegaron a su cabeza eran distintas, sentía tranquilidad, paz... Se sonrió, pero luego volvió en sí -Estúpido, tú cortaste tus lazos con ellos. No son más que unos perdedores, y cuando vayas a destruir Konoha, los mataras a ellos también-. Dicho esto se dirigió a su cama y se tumbo sobre ella, el alcohol lo estaba adormilando, de pronto sintió a alguien cerca de él, pero su cuerpo no reaccionaba, perdió el conocimiento.
Fin Flash back
Observaba a la muchacha que estaba en su cama, nada más y nada menos que su compañera de equipo, Karin (_). Se vistió rápidamente y salio de la casa -¿Qué rayos hice, más bien que me hizo ella, Ahh...debemos hablar?- Volvió a su habitación y hablo a la muchacha. Esta se despertó lentamente, al ver al pelinegro se lanzo melosamente a sus brazos.
-Déjame, ahora necesito que me expliques, ¿Qué haces aquí?- pregunto el muchacho.
-¿Acaso no recuerdas lo que nos divertimos anoche?- dijo Karin
-No, según recuerdo yo te envié a buscar el rastro del 8 colas-
-Pero yo no quise dejarte solo, y regrese. Creo que fue una buena idea. ¿No crees Sasuke?- le pregunto la muchacha.
Sasuke se paro furioso y se dirigió a la puerta, antes de salir -Olvida lo que paso, no va a volver a pasar y vuelve con los demás, ¿Me entendiste?
-Ah, esta bien, pero lo de anoche no lo olvidare-le respondió la pelirroja
Se escucho un portazo, y la chica se recostó nuevamente y bufo -¿Por qué tiene que ser así?, aunque eso lo hace más sexy, Hmm...Aunque hubiera sido mejor si en verdad...ahhh más vale que me vista y me vaya, Sasuke se veía furioso-.Dicho esto la joven se metió a darse una ducha, luego se vistió y salio al jardín, donde se encontraba el joven de cabellos azabaches.
- Ya me voy Sasuke-
-Hmp...No vuelvas
-No te preocupes, aunque volvería feliz
-Vete- le ordena Sasuke.
Karin desaparece rápidamente del lugar, Sasuke se queda una vez más solo en aquel lugar. De pronto escucha un llanto proveniente de la calle, no le presta mucha atención, pero igualmente sube a un árbol para ver de quien se trata. Al llegar a una rama de su agrado decide quedarse ahí. Desde ese lugar observa que es una chica, de cabellos rubio hasta los hombros, la que llora, debido a que dos sujetos la están molestando, de improviso aparecen dos jóvenes que golpean a los causantes de las lágrimas de la chica.
-¿Estas bien Mitsuki?-le pregunta el joven pelinegro a la vez que la abraza.
-Sí tenía mucho miedo-le responde la joven entre sollozos
-Ya deja de llorar Mitsuki, nosotros ya los echamos-le dice el otro joven, de cabellos rojizos.
-Gracias a los dos, ustedes son mis mejores amigos-les confía la joven
-¡Na!..., claro que sí recuerda que siempre seremos amigos, siempre-dice el pelinegro colocando una mano frente a ellos.
-Siempre-responde la joven, colocando la mano sobre la de su amigo
-En las buenas y en las malas-termina el pelirrojo y coloca su mano sobre la de sus amigos.
Luego se retiran, Sasuke se quedo observando la escena y no pudo evitar que un recuerdo llegara a su mente.
Flash Back
-Sasuke-
-Sasuke-kun-
Estaba peleando con Gaara, pero estaba casi al límite. Cuando creía que era su fin, escucho la voz de sus amigos.
-Sasuke-kun- Pudo escuchar la voz de su compañera, la cual ya se encontraba a su lado, también pudo escuchar al hiperactivo rubio que retaba a Gaara para alejarlo de él.
En un momento escucha como Naruto grita -Sakura-, a la vez que siente que ella lo suelta y se coloca delante de él, protegiéndolo. Prontamente siente el grito de su amiga y que ya no esta cerca de él, más tarde siente como Naruto lo aleja de ese lugar y se va a luchar con Gaara.
De pronto se ve a si mismo diciéndole a Naruto- Llévate a Sakura de aquí, ya no quiero ver a mis seres queridos morir frente a mis ojos, no si yo puedo evitarlo-
Fin Flash Back
Sasuke se quedo perplejo ¿Él había dicho eso? Bajo del árbol y se metió en la casa. Se iba a recostar en su cama, pero al recordar lo de la mañana, decidió acostarse en el sofá.
Le molestaba que al estar solo siempre llegaran imágenes de ellos, los perdedores, como solía llamarlos. Iba a servirse un trago, cuando tenía la botella en la mano meneo la cabeza negativamente y se volvió al sofá -No lo haré, no volveré a tomar en mi vida-(Pobre quedo traumado ^^)
En un lugar casi desértico, corrían a gran velocidad, cuatro shinobis con el emblema de la Aldea de la Hoja. En dos rostros en especial se notaba la confusión y determinación. Mientras los otros dos restantes los observaban de reojo.
La noche comenzaba a hacerse presente y los shinobis se detuvieron.
-¡AAAhhh!...Podemos seguir, no falta mucho Capitán Yamato-reclamaba un rubio.
-Debemos descansar, así mañana llegaremos más rápido-le explica su pelirrosa compañera.
-Sakura tiene razón Naruto, si seguimos llegaremos al amanecer, y estaremos agotados para realizar cualquier cosa que nos pidan, así que descansaremos aquí, ¿Estás de acuerdo?-le advierte el capitán de su equipo con una mirada tétrica.
-Claro, entendí- O_OU
-Bien esta decidido, iré a buscar leña ^^-dice un sonriente pelinegro, al ver la cara de Naruto.
Al estar listo el campamento, todos deciden dormir casi de inmediato, para continuar el viaje al amanecer.
Continuará….
Orgullosa de mi país!!!! La Teletón fue un éxito!!! Todo Chile apoyando, y del exterior también, hasta la gente de las zonas más afectadas por el terremoto y posterior maremoto, las cuales lo perdieron todo juntaron algunas monedas para dar su aporte!!!
Que puedo decir, solo C-H-I … CHI …L-E… LE…. CHI…CHI….CHI…LE…LE…LE..VIVA CHILE!!!!!!!
Un abrazo!!!!
