Hola! aqui mi primer fic, pues.. los personajes no me pertenecen a mi sino a Rumiko Takahashi (porque si fueran mios..)

spolier del capitulo 166-1667 (de hecho si no habeis visto esos capitulos os costará más situar la acción del fic) y advertencias.. ninguna que yo sepa XD

espero que os guste y que dejeis reviews ^^

RIN LO SABE

El abuelo Jaken había dicho que era absurdo, pero ella estaba segura de que no se equivocaba. Rin podía ser pequeña, pero no era tonta y tenía muy claro lo que había visto esa mañana cuando salvaron a Kagura de ser arrastrada por el río y ella les dio los cristales de aura demoniaca. Rin había visto la forma en que por un momento se miraron Kagura y el Señor Sesshomaru, y entonces se había dado cuenta de que algo pasaba entre los dos. Cuándo lo menciono el abuelo Jaken dijo que era una niña tonta y que Kagura solo pretendía utilizar al señor Sesshomaru para sus intereses, pero Rin sabía que no era eso porque por muy orgullosos e indescifrables que fuesen ambos youkais, todo el mundo sabe que los ojos son el espejo del alma y quien sepa mirar puede verlo todo de alguien en ellos. Por eso Rin estaba segura de tener razón y se lo demostraría al abuelo Jaken.

Ya era de noche y Rin se acercó a dónde estaba el señor Sesshomaru sentado entre las raíces de un árbol y apoyado en su tronco mirando al frente. Ella se sentó a su lado sin decir nada y al poco el señor Sesshomaru se volvió hacia ella.

-¿ocurre algo Rin?- dijo con su habitual tono sereno, rin sonrió y contestó con otra pregunta.

-¿verdad que yo tengo razón?- el señor Sesshomaru, que comprendió el significado de la pregunta inmediatamente, tardo un poco en responder, como si se pensara si sería una buena idea decírselo a una niña. Finamente solo dijo:

- Para ser una cría humana, eres bastante lista- Rin amplió su sonrisa "lo sabía" pensó alegremente mientras se iba a dormir junto a Ah-Uhn. Ahora solo faltaba que vencieran a Naraku para que el señor Sesshomaru y Kagura pudiesen decir en claro lo que ahora solo demostraban indirectamente.