Notas: he vuelto a las parejas inutilizadas. En esta ocasión, es un teen!Ryoji/Kotoko de 150 palabras. Después de hablar con un taxista y escuchar sus anécdotas, tenía que escribir esto XDU.

Cita desastrosa

Un desastre.

El camarero del restaurante (uno que les había recomendado un amigo) no tuvo mejor idea que tropezar, bañándolos en salsa de tomate.

Un chico en una mesa cercana había dejado escapar su serpiente (¿por qué alguien iría a cenar con una serpiente enroscada en el cuerpo?) que, feliz, se dedicó a estrangular a Ryoji hasta ser hallada por su dueño.

Como si fuera poco, cuando Kotoko subió al taxi, el conductor se alejó por la calle, obligando al joven a correr unos cuantos kilómetros detrás, hasta que el conductor se percató de su presencia.

Ryoji se preguntaba por qué ella no había huido lejos suyo (todavía).

-Nos vemos-se despidió, frente a su puerta-. Y...perdón por las molestias.

-¿Molestias? ¡Esta cita fue la más divertida que he tenido!-respondió Kotoko. Besó la mejilla de su pareja y cerró la puerta, dejando a Ryoji aturdido y comprendiendo muy bien a Freud (1).

FIN

(1): Lo único que Freud no podía responder, después de mucho investigar, fue "¿qué quieren las mujeres?". Ryoji debe preguntarse exactamente lo mismo, ¿cierto? XD.