Disclaimer: The Lost Canvas no me pertenece


Hola Papá,

Sísifo me ha dicho que si te escribo cartas y las lanzo desde lugares altos llegarán a donde estés. Dice que el viento las recogerá y te hará llegar mis palabras. No sé si creerle, pero quiero intentarlo, por eso te escribo desde el acantilado más alto que he encontrado. Desde aquí se ve todo el Santuario y el pueblecito que tenemos al lado, Rodorio. Las vistas son preciosas, seguro que te gustaría estar aquí para verlas.

Llevo un tiempo viviendo aquí y es divertido. Suelo entrenar a menudo con el tío Sísifo y me lo paso bien aprendiendo nuevas técnicas o practicando lo que aprendí de ti. Los demás caballeros de oro se portan bien conmigo, pero no sé si me toman en serio. Creo que es porque soy el más joven. Les demostraré lo fuerte que soy, solo necesito una oportunidad. ¡Pronto verán lo temible que es este fiero león!

Llevo mucho tiempo queriendo preguntarte algo. ¿Estás enfadado conmigo? Te juro que desde que te fuiste he sido un niño bueno. Protegí tu querida armadura hasta la llegada del tío Sísifo. Me fui con él al Santuario, donde tú mismo viviste, y entrené duro para que me dejaran llevar tu armadura. Pensé que si me convertía en el caballero de Leo, como tú, por fin podría oírte en el viento como hace el tío. Pensé que me dirías que estabas orgulloso de mí. ¿Hice algo mal? ¿Es porque todavía no soy lo suficientemente fuerte? Si es así te prometo que me esforzaré más y que cuando sea más fuerte te vengaré, papá. Pero antes necesito saber algo.

¿Qué debo hacer para oírte, papá? ¿Qué debo cambiar? ¿Me dirás qué es lo que estoy haciendo mal?

Te quiero mucho,

Regulus