Hola antes que nada, este sera la primera historia que escribo sobre Percy Jackson y Harry Potter. Espero le gustes sino pues que se le va ser, esta idea la tenia en la mente y no me la he podido sacar ^^ asi que decidi empezar a escribirla.
Como habrán notado voy a cambiar muchas cosas, espero no hacerlo tan mal =D.
ADVERTENCIA: cambiare muchas cosas en Percy Jackson, algunas si van a suceder y otras no, tambien voy a manipular "el tiempo" de los sucesos y demás cosas.
Pareja Principal :
Thalia Grace X Hermione Granger.
También va ver Yaoi (bueno eso mas adelante ^^) y parejas normales (Hombre x Mujer)
Si no te parece pues lárgate de aquí y no leas
Los personajes de Percy Jackson, Harry Potter y otros que ultice de series o animes no son mios (solo los que yo cree) sino de sus respectivos creadores.
Sin mas los dejo leer.
Capitulo 01
-17 años atrás-
El cielo se encontraba en esos momentos llenos de nubes negras, y los relámpagos caían con mucha fuerza como si quisieran destrozar las mismas nubes del cielo, los truenos sonaban muy fuertes haciendo retumbar hasta la misma tierra. Para los simples humanos esto sería una repentina tormenta, pero para los dioses y criaturas esto significa que el señor de los cielos estaba muy furioso, pero no sospechaban el porqué.
En una cueva en lo profundo del bosque se encuentra un joven hombre muy atractivo, alto de piel blanca con un cuerpo definido pero no tan exagerado, su cabello es largo hasta sus hombros y quebradizo de color negro como la noche misma, sus ojos son color amatista, va vestido completamente de negro.
El hombre se encontraba apoyado en una rodilla junto a una joven mujer muy hermosa de cabello largo hasta la cintura y quebradizo de color castaña rubio, ojos color perla como la luna. Ella trae puesto un vestido griego de un solo hombro, se encontraba sentada y en sus brazos trae un pequeño bulto envuelto en una manta color plateado.
-el ya lo sabe – el hombre hablo con voz burlona al escuchar otro rayo caer.
-tenemos que ir a llevarla – hablo la mujer volteando a ver al hombre decidida. Aunque el nota la preocupación en los ojos de ella.
-estas segura…puedo buscar otra opción- le dijo con voz seria mientras tocaba su mejilla con mucho cariño.
La mujer cerro los ojos ante su contacto y disfrutando su caricia, volvió abrir sus ojos y lo miro con amor, para después negar con su cabeza y dirigía su mirada al pequeño bulto que descansaba dormido en sus brazos.
-estará mas a salvo ahí, el no podrá intervenir al estar protegida por ella- el pequeño ser en sus brazos abrió sus pequeños y tiernos ojos, mostrando así el intenso color perla de ellos. La mujer sonrió con ternura y acaricio la pequeña mata de cabello castaño de la bebe que sonreí contenta al ver a su madre. El hombre veía con adoración y mucho amor la escena delante de él, al tener a sus dos preciados y amados tesoros.
-de acuerdo, hay que ir ya o si no podrían encontrarnos- dijo con voz seria. La mujer solo asintió y le paso a la bebe al padre de su hija quien la sostuvo con mucho cuidado y cariño.
.
.
Cuando ya estaban listos, los dos se transportaron en la entrada del campamento júpiter, antes de entrar la mujer le puso una hermosa cadena con el dije de una media luna con pequeño cristales que brillaba en la noche, dándole un toque Hipnótico, en la mitad de la media luna una flecha la atraviesa. Los dos padres le dieron un beso en la frente a la bebe como modo de despedida. La mujer toco la puerta y segundo después apareció una mujer alta de cabello largo y lacio de color chocolate, su rostro estaba serio, pero al ver quiénes eran no pudo mantener su rostro serio por mucho tiempo.
-lupa, vengo a dejar a nuestra hija – la primera en hablar fue la mujer con rostro serio pero sus ojos suplicaban que la aceptara.
Lupa no podía creer lo que sus ojos veían, ella pensaba que los rumores que escuchaba sobre la diosa virgen eran puras mentiras pero ahora que lo veía delante de ella no sabía que pensar. Pero lo que si sabia es que Jupiter no estaría nada contento con esto.
-de acuerdo, pero sabes que le pasara si no pasa la observación ¿verdad? –
La mujer solo asintió ella sabia perfectamente lo que sucedía, pero ella tenia fe ciega en que su hija la pasaría ya que ella puede notar un gran poder dentro de su hija. El hombre antes de entregarle a su hija le coloco una pulsera de tela mágica con su símbolo.
Lupa al tener a la niña en brazos se despidió de los dioses y se apareció en la casa de la loba, al estar ahí comienza a examinarla a fondo para ver si merece vivir. Conforme va examinándola nota que la niña va ser muy poderosa hasta diría mas que cualquier otro dios, hasta el mismísimo Jupiter seria derrotado por ella.
-"esta niña, va ser la salvación o la perdición " – pensó por primera vez en mucho siglos con preocupación sin dejar de ver a la pequeña ahora dormida.
Xxxºº
17 años despues- Actualidad-
La guerra ya había acabado hace ya 3 meses, El señor Oscuro por fin había sido eliminado de una vez por todas, gracias a Harry Potter que lo venció, sus seguidores fueron capturado e enjuiciados. El mundo mágico se estaba recuperando lentamente de esta catástrofe, en especial las familias de los fallecidos de la guerra. El trio de Oro se encontraba en la madriguera descansando y pasándola en familia para estar mas unidos que nunca despues de que casi pierden a Fred sino fuera que gracias a Hermione que lo salvo a tiempo, el mas agradecido de esto es George que casi pierde a su gemelo o su otra mitad como él lo llama.
Sentados en el patio de la casa de los Wesley se encuentran el trio de oro mirando la luna. Los chicos siempre miraban asombrados a su mejor amiga nunca entendían porque cuando los rayos de la luna le daban levemente y pareciera como si brillara y le diera un toque mágico y misterioso.
-¿esta bien? Hermione- Harry miro a su mejor amiga casi hermana, con preocupación en su rostro al verla tan pensativa.
-si, estoy bien – le contesto Hermione con una sonrisa sincera que calmo un poco a su amigo.
-¿segura? – volvió a preguntar Ron también preocupado.
Hermione solo asintió, aunque por dentro sentía tristeza al tener que dejarlos para ir al campamento mestizo por algún tiempo, no sabia como decirles que se tenia que ir sin revelarles su verdadera procedencia para no ponerlos en peligro.
-sabes que puedes decirnos lo que sea, ¿verdad? – le dijo Ron con una sonrisa. A pesar de que a veces se comportaba como un bruto e inmaduro con su amiga, el, la quiere mucho y le tiene mucho cariño, la considera como una hermana. Es verdad que antes estaba enamorada de su amiga, pero al ver que esta lo rechazo amablemente y le explico que solo lo ve como un hermano además de que no le gustan los hombres, el lo entendió y la fue superando de esa forma con el tiempo.
Hermione suspiro y asintió para despues mirar a luna que brillaba con mas intensidad dándole a entender que su madre la está apoyando- "no tengas miedo hija, ellos lo entenderán…te aprecian y te quieren demasiado" – escucho la voz delicada de su madre por lo que sonrio.
-"lose…gracias mama" - volteo a ver de reojo a su amigos y noto sus rostros con preocupación verdadera por ella, por lo que decidió contarles – chicos….me voy a ir una temporada – les dijo antes de arrepentirse.
Los chicos la miraron sorprendidos no sabían que decir, la noticia los agarro desprevenidos nunca se lo hubieran imagino. Hermione los volteo a ver por completo al notar que no decían nada, los dos tenían los ojos abiertos de la sorpresa, intentaban decir algo pero no salía ninguna palabra de su boca, por lo que ella decidió seguir hablando.
-quiero ser este viaje para encontrarme a mi misma- empezó a decir - después de la muerte de mi padre….siento que me hundo en un pozo si fondo…por lo que quiero buscar mi camino por mi misma – como se odiaba por mentirles, bueno no les mentía con la muerte de su padre que de hecho solo murió en su forma mortal y ahora tiene que esperar 100 años para volver a utilizar su don y volver a renacer como mortal si lo deseaba– no les pido que entiendan todas mis razones, solo quiero que las respeten y no me busquen por favor – les dijo con suplica al saber que serian capaces de salir a buscarla.
Los chicos se quedaron callados y pensado que decir, ellos entendían en verdad las razones de su amiga, de hecho ellos aria lo mismo que ella si perdieran a la única familia que les quedara en su vida.
-lo entendemos, y te dejaremos ir…solo prométenos que volverás – el primero en hablar fue Harry que la miro con seriedad.
-y que nos escribirás cuanto puedas – dijo Ron despues de varios minutos.
-lo prometo - Hermione sonrio con felicidad y fue abrazarlos a los dos – los quiero mucho-
-y nosotros a ti Mione – dijeron los dos abrazándola fuerte.
Se quedaron un rato mas hablando y disfrutando su compañía hasta que decidieron entrar a la casa, Hermione decidió despedirse de todos ya que les dijo a los chicos que se marchaba antes del amanecer, cuando entraron vieron que todos se encontraban en sala charlando y riendo. Harry y Ron cada uno le agarro un hombro a la castaña dándole ánimos, la castaña agradeció esto y les sonrió a los chicos. Llamo la atención de todos hablándoles, cuando dejaron de hablar la voltearon a ver, ella se puso algo nerviosa pero les comenzó a decir que decidió marcharse, al principio todos se sorprendieron y no estaban de acuerdo con ella ya que la consideraban un miembro mas de la familia, pero al explicar sus razones, los Wesley no tuvieron otra opción que aceptar y respetar los deseos de la castaña.
A la mañana siguiente mucho antes de que saliera el sol, Hermione se levantó de la cama sin hacer el menor ruido posible para no despertar a Ginny. Agarro un cambio de ropa y se dirigió al baño, se miró en el espejo y observo su reflejo las facciones de su cara están mas definidas y delicadas, su cabello ya estaba mas largo y mucho mas controlado y se había aclarado un poco pero aún tenía dos mechones color negro como el cabello de su padre, sus ojos volvieron a ser de color amatistas como los de su padre, por alguna razón en el día sus ojos cambia de color dependiendo su estado de ánimo, color agua es cuando está feliz, el Miel cuando está enojada, el gris cuando esta triste, y el amatista es su color normal , pero a veces el color Perla aunque ese solo rara vez en la noche y en día nunca. Agarro las pasta de dientes y le embarro un poco a su cepillo y comenzó a lavárselos, al terminar se metido a la ducha para darse un baño rápido.
Al terminar se puso su ropa interior y se comenzó a cambiar, se colocó unos jeans rotos negros, una playera de tirante negra y arriba de esta una camisa tipo militar color gris con capucha, y por ultimo sus botas de combate negras. Al estar lista salió del baño y tomo su maleta la cual le coloco un hechizo encogiéndola de tamaño y donde llevaba todo. Con cuidado abrió la puerta y antes de salir miro por ultima a su mejor amiga dormida-"cuídate Gin" – pensó antes de salir de la habitación, la casa se encontraba a oscuras al estar todos dormidos aun ya que el sol ni se había asomado todavía, pero para ella no tenia ningún problema en ver en la oscuridad por lo que salió de la casa sin ningún problema.
Al estar algo lejos de la madriguera, se apareció sin la necesidad de su varita ya que no la necesitaba de hecho nunca la necesito solo la usaba para no levantar sospechas. Cuando volvió aparecer fue a las afueras de una pequeña cabaña ubicada en el bosque cerca de New York en USA. Afuera de la cabaña se encuentra estacionado un Camaro ss 1969 negro, sin pensarlo mucho entra a la cabaña encontrándose con su primo desayunando.
-hasta que llegas, pensaba que tendríamos que ir por ti – la castaña rodo los ojos y le robo la tostada que traía en la mano antes de que la mordiera - ¡oyes! Eso era mío
-tu mismo dijiste, "era tuyo" – para mas burla le remarco la palabra mientras se sentaba en la otra silla. El chico solo bufo y se comenzó hacer otra tostada. – a qué hora, nos marcharemos-
El chico trago antes de contestarle – después de que ellos acaban de desayunar….que serían como a las 11 si tenemos suerte – el chico rodo los ojos al saber que sus amigos se levantaban cuando se les daba la regalada gana.
-pues se van a joder porque no me hicieron venir tan temprano para lárganos tarde –
-si tienes alguna idea, cuenta conmigo – dijo el con una sonrisa maliciosa al saber como la castaña despertaba a los demás ya sea por venganza o por hacerla levantar temprano para nada.
Iba a contestarle pero unos pasos bajando la escalera les llamo la atención y vieron a los chicos que faltaban por lo que bufaron al haberles arruinado sus planes, una rubia venía dando saltitos.
-buenos días Hermione…Buenos días Draco – dijo la pequeña rubia con una gran sonrisa.
-buenos días Luna - le dijo Hermione también con una sonrisa pero mas pequeña – y se puede saber porque tan feliz
-vamos a ir al campamento mestizo! – dijo la pequeña rubia abrazándola con felicidad. Los chicos solo la miraban con incredulidad quien podría estar feliz por algo así, está claro que solo ella.
-si pues, yo espero que no sea como el de jupiter – dijo Blaise casi con escalofríos al recordar el anterior campamento.
No era por exagerar pero el anterior campamento mas bien de parecer un campamento parecía, no mas bien era como una base militar donde eran muy exigentes y con muchas reglas, aunque debía admitir que al ver ido ahí le enseñaron a controlar sus dones, no solo a el sino también a sus amigos.
-por cierto, ¿a qué horas llegaste? – pregunto theo con curiosidad.
-hace como una hora y media, mas o menos – contesto Hermione antes de seguir comiendo.
Si decir mas se sentaron a desayunar, al terminar cada uno fue a cambiarse y arreglar sus cosas para marcharse, mientras Hermione esperaba sentada en el sillón de la sala, casi una hora despues los demás bajaron listos. El sol ya había salido y se encontraba brillando como de costumbre en el cielo, los chicos se subieron al auto, Blaise iba de conductor al ser dueño del auto y Hermione iba de copiloto al haber ganado piedra, papel y tijera contra los otros. Blaise arranco el auto y se dirigió hacia su destino, nadie se molestó haber puesto seguro a la cabaña ya que esta posee el encantamiento fidelio y solo ellos saben la ubicación de la cabaña, además si de casualidad alguien que no sea ellos saben donde esta e intentan meterse, pagarían el precio.
Xxxºº
-campamento mestizo-
Percy, Annabeth y Grover se encontraban entrenando en el campo de batalla cuando vieron a Quiron hablando con Dionisio, se veía que tenia expresión seria y preocupada a la vez y eso los intrigo un poco al querer saber que es lo que pasaba ya que nunca lo habían visto asi.
-de que estarán hablando – dijo Grover con curiosidad.
-tal vez sean sobre los rumores que escuche – dijo Percy algo pensativo.
-¿a que rumores te refieres?- pregunto Annabeth algo interesada. La verdad no es que le importe mucho o mas bien nada sobre los rumores que corren en el campamento, pero al ver a Quiron y Dionisio en ese estado le entro el interés.
-escuche a Clarisse diciéndole a alguien que van a venir nuevos semidioses al campamento – dijo Percy – tal vez sea eso
-dices ¿Clarisse? – Percy asintió ante la pregunta, Annabeth bufo molesta – de ella no se puede esperar nada bueno, siempre anda inventado rumores
-eso crees tu – una voz molesta les llamo la atención a los tres que voltearon a ver y vieron a la hija de ares que se encontraba de brazos cruzados con expresión molesta – yo no invente nada, eso lo escuche del mismo Quiron cuando hablaba con alguien….pero no me importa si me crees o no –
-entonces por que vienes a decirnos esto, si no te importa – Annabeth alzo una ceja
-nomas, solo que me gustara ver tu cara cuando te tragues tus palabras al saber que digo la verdad – le dijo con burla antes de irse rumbo al comedor, Annabeth solo rodo los ojos con fastidio.
Los dos chicos solo se encogieron de hombros sin darle mayor importancia, y Grover propuso ir a desayunar ya que también tenia hambre. Al llegar al comedor cada uno escogió una charola y empezaron a poner algo de comida al terminar fueron a buscar un sitio para sentarse.
A la mitad del desayuno vieron como algunos chicos empezaban a ir a la entrada del campamento con clara curiosidad en sus rostros, decidieron no hacer mucho caso, pero al ver a Quiron y a Dionisio dirigirse también hacia la entrada decidieron ir a ver que sucede. Cuando llegaron al lugar se abrieron paso ya que todos estaban amontonados, cuando salieron de la manada que los estaban aplastando, se sorprendieron al ver un auto estacionarse fuera del campamento y mas ver bajar de el a 2 chicas y 3 chicos. Los 5 se acercaban al campamento con paso seguro, podían escuchar como las chicas suspiraban al ver a los 3 chicos nuevos y a los chicos suspirar por esas dos dichas, Annabeth solo rodo lo ojos con fastidio ante esto, aunque debía admitir a regañadientes que no estaban tan mal.
-por fin llegaron – dijo Quiron cuando los 5 ya estaban frente a el. –yo soy Quiron, y el es Dionisio, somos los encargados del campamento –
-mucho gusto – la primera en hablar fue la castaña rubia con dos mechones negros que al ver que sus amigos no decían nada- me llamo Hermione Granger y soy …..hija de Artemisa – todos al escuchar de quien era hija se quedaron mudos ya que no lo podían creer, ya que se suponía que la diosa de la luna es virgen, entonces eso significaría que ella sería la primera hija de la diosa. Hermione sabía que al decir el nombre de su madre aria un gran revuelto y era lo que menos quería, nunca le ha gustado llamar la atención y ahora lo estaba haciendo.
-a si que era cierto – dijo Dionisio llamando la atención de todos, y comenzaron a murmurar entre ellos.
-suficiente! – los callo Quiron – pueden seguir presentándose
-me llamo Luna Lovegood, y soy hija de Zeus – dijo la pequeña rubia con una mirada soñadora. Otra vez los demás comenzaron a murmurar ya que ella sería la segunda hija de Zeus que hay en el campamento.
-Draco Black….soy hijo de Apolo – el siguiente fue el rubio de ojos grises.
-soy Blaise Zabinni….hijo de Afrodita – dijo el de piel medio morena y ojos verdes con pose coqueta haciendo suspirar a la mayoría de las chicas.
-y yo Theodoro Nott, hijo de Atenea – el ultimo en presentarse fue el pelinegro de ojos azules.
Despues de haberse presentado Quiron los llevo a sus respectivas cabañas, Percy, Annabeth y Grover fueron hacia la entrada de la cabaña de percy para platicar sobre lo ocurrido.
-como te sientes a descubrir que tiene otro medio hermano – dijo Grover con voz al burlona.
-no lose – se encogió de hombros.
-no creo que sea tan malo – dijo Percy con una sonrisa. Annabeth lo miro y pensó que tal vez tenia razón. – Aun no puedo creer que artemisa tenga una hija –
-"me pregunto quién será su padre, su apellido se me hace conocido" – pensó Annabeth.
Espero les haya gustado, esta es mi priera historia que escribo de Percy Jackson y Harry Potter, espero no hacerlo tan mal.
y como notaran mas a delante, voy a cambiar muchas cosas sobre Percy Jackson, asi que no se vallan a sorprender = I
Y como siempre perdonen mis faltas de ortografías.
