Hola! Es la primera vez que escribo un drabble, pero me apetecía bastante probar algo nuevo y aunque no me ha salido nada del otro mundo (es muy dificil aunque no lo parezca) aqui dejo mi pequeña participación para el reto "155 en la Sala que Viene y Va" del foro "La Sala de los Menesteres". Saludos!
Aeren
Disclaimer: Ya sabeis nada de esto me pertenece, todo es de JK, yo sólo juego con ellos.
Pairing: Hugo Weasley & Albus S. Potter
Palabras: ~155~
Siempre.
Albus huele a canela. Sentado en la Sala que les ha visto amarse durante todo aquel último curso, Hugo sólo puede pensar en que Albus siempre ha olido a canela. Enhebra los dedos en la mata de espeso cabello negro mientras los iris de jade de su primo le contemplan. Si cierra los párpados, casi puede sentir el viento, el sol, los veranos en la Madriguera. Sus manos juntas, sus risas.
Se acarician, porque saben que es la última vez. Cuando salgan de allí, el mundo no va a comprender, nadie entiende que Hugo sólo quiera estar a su lado, perderse en su calor, en el aroma único que impregna cada instante de su vida. Ojos verdes, besos encendidos. Labios, lengua, suspiros. Dedos morenos en sus mechones rojos, recorriendo sus pecas. Adiós. Te quiero. Nos veremos. No me olvides. Hugo abre bien los ojos y le guarda dentro por siempre, porque Albus huele a canela.
nox...
