¡Hola! Aquí traigo otra traducción. ¡Gracias Momomilk! Por autorizarme a traducir su trabajo.

A love Yet to Bloom

Título: Un Amor Aún a Florecer. A Love Yet to Bloom

Parejas: 1827 (Hibari y Tsuna)

Advertencias: puede contener OOC y yaoi

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Amano Akira, y la historia pertenece a Momomilk. Yo simplemente traduzco


Capítulo Uno

¿Boda?

— ¿Boda?— exclamó sonoramente un joven de cabello moreno luego de escuchar dicha palabra salir de la boca de su tutor.

—Sí, una boda —respondió Reborn indiferentemente mientras se apoyaba en la pared con los brazos cruzados.

Parpadeando, el jefe Vongola preguntó una vez más para corroborar—. ¿Bo-Boda?

—Una jodida boda —replicó el asesino a sueldo mientras fruncía el ceño

—Pe-Pero —tartamudeó Tsuna, todavía confundido e incapaz de procesar esa pequeña cantidad de información.

Reborn había solicitado una reunión, invocando a Tsunayoshi Sawada y sus guardianes en la sala de reuniones. A la llegada, miradas tensas fueron compartidas entre cada uno, temiendo que algo peligroso hubiese ocurrido. Una vez aprendida la verdad acerca de la repentina llamada, bocas se entreabrieron en asombro. El tema siendo, la búsqueda de Tsuna por una esposa.

Dejando salir un pesado suspiro, Tsuna bajó la cabeza mientras miraba hacía las muchas imágenes de posibles esposas colocadas frente a él.

—¡Reborn-san! ¿Por qué debe casarse el Décimo?— gritó Gokudera fuertemente mientras se giraba a ver al Arcobaleno.

—Tsuna ésta en la edad dónde necesita estarse cansando y produciendo un heredero. Aunque, él aún necesita conseguirse una novia —declaró Reborn mientras se reía un poco consigo mismo.

Un leve tono rosa se extendió en las mejillas de Tsuna—. ¡Reborn!—dijo avergonzado mientras miraba enojadamente a su tutor

—Digo lo que es cierto —sonrió Reborn burlonamente

—¿Pero realmente importa? ¡Él no debería ser forzado a casarse! —mostrando su descontento, el chico temperamental apretó sus manos formando un puño y trató de contener su enojo un poco. Él no estaba a punto de darle un puñetazo a Reborn; no, eso resultaría con él en el hospital.

—Cálmate Gokudera

Interrumpió Yamamoto al acercarse al de cabellos plateados, tratando de calmarlo. Sin embargo, eso nunca funcionaría muy bien.

—¡No te entrometas! ¡Tú idiota del béisbol! —dijo Gokudera al mismo tiempo que apartaba a Yamamoto a un lado.

—H-Hey, no peleen —dijo Tsuna un poco preocupado aun cuando sus guardianes eran usualmente así. Excepto que esto parecía ser un tema serio.

—No te preocupes Tsuna, no estamos peleando —dijo Yamamoto para calmar al jefe.

Mientras Yamamoto y Gokudera estaban ocupados peleando el uno al otro, el Guardián de la Niebla decidió inmiscuirse en la plática.

—A mí no me interesa si Tsunayoshi se casa o no. Por lo tanto nada de esto me concierne —dijo Mukuro serenamente.

Separando su mirada inquisitiva de Tsuna, Mukuro depositó sus ojos sobre el extremadamente quieto joven parado al final de la habitación.

—¿Cómo te sientes al respecto, Hibari Kyoya?

Al escuchar su nombre, Tsuna se sobresaltó y lentamente giró su cabeza para encarar a su Guardián de la Nube. Tsuna parecía que estaba nervioso; ansioso de escuchar lo que Hibari tenía que decir.

Continuando indiferente, Hibari mostraba ningún interés en el asunto y se preparó para marcharse. Sus pasos se congelaron mientras alcanzaba la puerta y abría sus labios para añadir un simple, único comentario.

—Hagan lo que quieran.

Y él se había ido.

—Oya, parece que él no tiene ninguna opinión —sonrió Mukuro—. Entonces me retiraré —dijo el ilusionista y se fue sin dejar ningún otro aporte.

Sonriendo para sí mismo, Reborn parecía algo satisfecho por alguna extraña razón. Él miró a Tsuna quien tenía una retraída expresión—. Tsuna, mira todos esos perfiles y en una hora haz tu decisión. Aunque realmente no importa a quien escojas ya que las vas a conocer a todas ellas. Solamente es para ver a quién quieres conocer primero.

—¿Eh? ¡Reborn-san! ¿Aún sigue insistiendo con todo esto? —gritó Gokudera al irrumpir su conversación con Yamamoto.

—Por supuesto que sí —dijo Reborn—. Bueno, entonces estaré de regreso en una hora.

—¡Reborn-san! ¡Usted no debería de forzar al Décimo para casarse! ¡Él no lo necesita tampoco! El aún es nuestro jefe incluso si está soltero —atosigó Gokudera a Reborn mientras vociferaba sus pensamientos y seguía al asesino a sueldo hacía afuera de la habitación.

«¿Soltero?» Eso dolió un poco.

Yamamoto rió quedamente—. No te preocupes Tsuna. Sólo has lo que quieres hacer —dijo al mismo tiempo que miraba a su jefe quien tenía una expresión forzada en su rostro.

Tsuna suspiró, las cejas fruncidas—. Gracias Yamamoto.

Los guardianes desaparecieron de su vista, dejando solo al moreno. La atmosfera se serenó, y todo lo que podía escucharse era el sonido de papeles crujiendo.

Tsuna honestamente no tenía ningún interés en casarse, así como tampoco, él no quería una novia. Con su ceño fruncido, Tsuna agachó su cabeza y un pesado suspiro se escapó de sus labios.

—Ese Reborn…


Nota de Autora: ¡Una corta introducción pero aún hay más por venir! Como sea, este es mi primer fic de KHR, espero que ustedes lo hayan disfrutado y que hasta ahora, lo hayan encontrado interesante Traté de hacerlos parecer lo más cercano posible a su personalidad, ya que no siempre me gusta el OOC, es duro no hacerlo, así que espero que haya salido bien. Ya que no sabemos cómo el Tsuna de diez años en el futuro es, traté de hacer una mezcla entre su "yo" actual y su posible "yo" futuro.


Nota de traductora: Bueno, desde hace tiempo que quería traducir esto y hasta hace unos cuantos días me respondió autorizándome el poder hacerlo. ¡Muchas gracias, Momomilk!

Si existe un error en la traducción, me lo hace saber. Y como nota extra, cambié varias palabras en su versión en español para evitar la repetición, ¡sinónimos! Nada más, ya que si traduzco palabra por palabra, el resultado sería raro.

La historia ya está terminada, si alguien desea verla, o agradecerle personalmente a Momomilk, aquí está el enlace .net/s/6515762/1/A_Love_Yet_To_Bloom

Cuando pueda traigo el próximo capítulo.