-Holaa! Yo de nuevo~ Aquí con mi segundo fic…Sisi, ya sé que debo terminar "Recordarte de Nuevo" pero esta idea la tengo de hace muuucho tiempo. Enjoy! (?)—

LA SOLEDAD NO ES PARA SIEMPRE. [EndoxKazemaru]

Era una mañana fría y nublada en la ciudad Inazuma; en una de sus desoladas calles, caminaba un malhumorado y hermoso chico: Con una hermosa cabellera celeste, que se meneaba con el viento, unos lindos lentes (Si, lentes .-.) que adornaban sus llamativos y grandes ojos almendrados, y como no, el uniforme de su nuevo instituto: Raimon.

El solitario chico estaba muy molesto! La razón? Pues…

Flashback.

-Pero mamá, ¡Cómo puedes hacerme esto! NO! Por qué no solo puedo quedarme con mi profesor personal! (Así se dice…no? D:) –

-Hijo por favor, escúchame; tienes que dejar tu soledad; me preocupas! Tienes que buscar amigos, una novia…- Pero la señora fue interrumpida bruscamente.

-No mama! Nunca. Pero, qué ganaré con ir a ese tal "Instituto Raimon"? Ni siquiera soy bueno para hacer amigos y eso tú lo sabes! Mamá por favor…No…- Nuestro Kazemaru (Ya era un poco obvio no?) estaba desesperado…

Siempre había estado alejado de los demás, por alguna extraña razón no soportaba estar cerca de varias personas y, a través de los años esto se fue convirtiendo en una enfermedad psicológica…Si, La fobia a la presencia y tacto humano (haah no se me ocurrió nada mas xDD)

-Mi pequeño…sabes que solo quiero lo mejor para ti…Por favor, solo inténtalo, Si?-

-suspira- Está bien…pero, no se si dure mucho…-

Fin Flashback.

-Mierda…porqué acepté esto…- Y, de repente es empujado por un chico moreno con una extraña (y sub normal xD) banda naranja, haciendo que los dos cayeran al suelo. El moreno encima del peli celeste.

-iiiihhhhhhhh! Aléjate idiota!- Gritaba Kazemaru. Ni siquiera había entrado al instituto y ya le caen encima ¡Empeorando su fobia! Dios, que mala suerte…

-Oh vaya…-Entonces, después de meditarlo un poco, el moreno de nombre Endo Mamoru se dio cuenta de la situación (y posición (?) xD) en la que se encontraba.- AAH! Lo siento, lo siento mucho- Dice parándose de golpe totalmente sonrojado. Por otra parte, Kazemaru se encontraba tan pálido como un papel (por no decir Hiroto haha c;) , mareado y sudoroso debido a su fobia, tener tal contacto no fue para nada bueno.

-Etto…Estás bien?- Endo se estaba asustando un poco, su desconocida victima (?) se encontraba en planes de desmayo, así que decidió agarrarlo de un brazo para llevarlo a la enfermería, para verificar si se encontraba bien, pero…

-NOO! Sueltame!- Kazemaru gritó tan alto que las personas a su alrededor se quedaron estáticas viendo tal escena un poco preocupados por cómo se veía el de cabellos celestes, cualquier persona podría decir que a simple vista parece un secuestro, aparte de su apariencia de chica…

-Uuugh!- Dice Kazemaru para soltarse bruscamente (Para ser precisos…golpeó a Endo en el estómago con su mano libre…) y salir corriendo, utilizando todas sus habilidades de lo que alguna vez fue: Un Atleta, y no cualquier atleta, el más rápido de todo Japón! Superando a los rivales más fuertes, aunque, debido a una razón desconocida, se salió del club, y nunca más volvió a ser visto…Olvidando todo su "futuro".

Luego de la repentina y escandalosa escena de esos dos, las personas siguieron su rumbo predestinado… Endo también lo hizo, su destino era nada más ni nada menos que RAIMON! Se hubieran percatado de que tenían el mismo uniforme pero claro, con todo lo que paso, imposible.

PovEndo.

Vaya…linda manera de comenzar el día, cayendo sobre un hermoso chico peli celeste. Aunque, algo raro fue su reacción…por qué exaltarse de esa manera…Ni que fuera un violador! (Hmm…Probablemente -3-) La verdad es algo interesante, necesito averiguar porque actúa así.

Qué más da, ahora toca rogar a la suerte para que nos podamos encontrar de nuevo.

Fin PovEndo.

*Suena el timbre de entrada*

-Bien…están todos aquí?- Pregunta el profesor Yoshihiro: Un amargado ancianito al que le encantaba joderle la materia a sus alumnos… (:lol:)

-Haai- Responden todos al unísono, entre ellos estaba Endo; si pudo llegar a tiempo después de meditar tanto tiempo es ese lugar.

-Bueno muchachos, hoy tenemos un nuevo estudiante- Habla en viejo profesor, haciéndole señas a lo que parecía ser el nuevo estudiante; de que podía entrar. Entonces, entra al salón nuestro peli celeste, y enseguida hace su presentación.

-Mucho gusto, mi nombre es KazemaruIchirouta, espero que nos llevemos bien ^^- Dice con una cálida sonrisa, lo que hizo que muchos chicos le echaran el ojo (?) y como no, muchas chicas cabreadas al ser superadas notoriamente con tal belleza de chico.

-Bien señor Kazemaru, porque no se sienta al lado del joven Endo?- Menuda petición…cuando se vean se llevaran una gran sorpresa. Kazemaru hizo caso a la orden de su proesor y fue hasta donde ese tal chico, encontrándose con…

-¡TU!- Dicen los dos al mismo tiempo.

-"Si! Mis suplicas funcionaron, estaré a su lado todas las clases!"- Se decía internamente el moreno.

-suspiro- Demonios, no podría ser peor…- Murmura un desilusionado Kazemaru sentándose al lado de Endo; el chico que, en un futuro no muy cercano, curará a Kazemaru de su fobia. Si tan solo ellos lo supieran…Haha.

Las clases comenzaron, y nuestros dos protagonistas se sentían algo tensionados. Estar uno al lado del otro después de lo que pasó no es para nada bueno (supongo). Ahora, no queda más que aprender a soportarse.

Y este, fue el comienzo de lo que será una leal amistad que después se convertirá en…Que será? Lo he olvidado (Se acordará su puta madre :yaoming: (Haha no me podía quedar con las ganas de hacer eso xD) .-.)

Continuará…

-Por Dios si quedo horrible esto u.u Ahora: las preguntas tontas!:

-Les gustó?

-Quieren continuación? Porque si es así ya mismo le ordeno a mi mente inspirarse, OBLIGATORIAMENTE! (Ya me ha tocado ._.)

Acepto huelgas, bombas de gas (?), críticas, felicitaciones (hah que convencida soy xdd.), Y bueno…ojalá les haya gustado…Porque a mi no .-.

Nos vemos~ -