N/A: ¡Hola! Sí, un nuevo fic y sí, es un AU sin magia y sobre la mafia. No, no dejaré ninguno de mis otros fics abandonados ni nada por el estilo, todo se actualizará con el tiempo. De cualquier manera espero que os guste este nuevo proyecto y le deis mucho amor.
Aclaraciones:
-Este fic contendrá escenas de violencia, sexo explícito y palabras malsonantes.
-A pesar de que el dramione es la pareja principal, otras serán mencionadas/aparecerán a lo largo del fic.
-Las actualizaciones serán dos veces al mes.
-Esto es un AU sin magia, ambientado en el mundo de la mafia y que no termina de respetar las personalidades de los personajes.
Dedicado a Natasha (Slyprincess07) que es mi lectora exclusiva de los capítulos que voy escribiendo de este fic y que me ha ayudado mucho a pesar de la distancia.
También agradecer a MeriAnneBlack por su ayuda con el summary del fic porque a mi se me da muy mal hacerlos.
Disclaimer: Todo lo reconocible de Harry Potter es de JotaKá. La trama es mía.
Este fic participa en el reto anual "Long Story 6.0" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Prefacio.
La noche no tendría que haber transcurrido de aquella forma. Ella no debería estar allí, tirada sobre un charco de sangre y apretando sus manos contra la herida que no paraba de sangrar en su estómago. Se suponía que el que tendría que estar muriéndose, o estar muerto directamente, era Alexander Nott.
Y sin embargo ahí estaba Hermione, parpadeando pesadamente mientras el dolor comenzaba a difuminarse y comprendía que, probablemente, el candelabro del techo sería lo último que vería antes de morir. No era una visión tan mala teniendo en cuenta la mierda de vida que había tenido.
Sus parpados estaban a punto de cerrarse cuando se sintió siendo alzada en el aire, con el dolor atravesándola ante el movimiento y mandando corrientes insoportables por cada parte de su cuerpo. Jadeó y trató de enfocar su mirada en la persona que la estaba llevando. Piel pálida, labios finos, nariz recta y pelo rubio.
Una vez más el dolor comenzó a desaparecer, se fue sintiendo cada vez más y más adormilada hasta que sus ojos volvieron a amenazar con cerrarse, abandonase a la inconsciencia. Parpadeó fugazmente antes de rendirse completamente; y lo último que pudo divisar antes de caer en la oscuridad fueron los ojos grises de ese hombre anclándose en los suyos.
N/A: Y sí, esto es todo. En unos días subo el primer capítulo, no olvidéis darle amor y dejarme vuestras primeras impresiones en los comentarios.
Besos, Ali~
