Sumary: Sakura siempre ha estado enamorada de Yukito Tukishiro y aunque ella no se ha dado cuenta, él también, su más grande ilusión se va a convertir en realidad, pero que será de ellos después de unos cuantos años….
Los personajes de Sakura Card Captors no me pertenecen, son del grupo CLAMP. Pero la historia es totalmente de mi autoría. Es mi primer fic, me he animado a escribir esta historia porque tenía en mente una historia un poco diferente, solo que empieza como casi todas las demás con un poco de ilusión... Espero les guste y me dejen saber sus opiniones al respecto...
Llusion o Amor
Capitulo 1: Ilusión
Tierra llamando a Sakura…. Sakura… ¡Sakura! – habla en tono más fuerte su amiga Tomoyo.
¿Ah? Tomy? ¿Qué pasa? - respondió Sakura un tanto sorprendida por la forma en que la llamó su mejor amiga
Sakurita llevo llamándote más de un minuto y hasta te hice señas y no respondías, otra vez estabas distraída mirando por la ventana- dijo Tomoyo de manera más divertida.
Lo siento, pero estaba mirando a…- lo dijo agachando la cabeza y sonrojándose levente.
Lo sé a tu adorado tormento, siempre que lo ves desde la ventana es como si te transportaras a otra dimensión y solo estuvieran él y tu- dijo sonando un poco preocupada.
Es que no puedo evitarlo, no puedo controlarlo no sé qué me pasa- dijo en un tono de desconcierto.
Claro que sabes, estas enamorada del joven Yukito desde que lo conociste cuando tenias 11 años- dijo en tono mas divertido y con una hermosa sonrisa de comprensión.
Y era cierto llevaba 3 años desde que me había enamorado de Yukito, el era un joven hermoso no solo por su físico, sino también por su gran personalidad cálida, alegre, siempre dispuesto a escucharla. Todo había ocurrido una tarde en que su hermano llevó a su mejor amigo a su casa a estudiar y allí lo había conocido, en cuanto lo vió su corazón empezó a latir desbocado y ella no sabia lo que era, solo tenia 11 años, pero cada vez que lo veía o habla con el se sentía extraña y quería estar siempre con el, sacando cualquier excusa para hacerlo y él era un joven muy simpático con ella, dispuesto a escucharla y pasar todo el tiempo que podía con ella. Esto hacia que ella se emocionara y se ilusionara con este joven que la veía y cuidaba con tanto cariño que ella no pudo evitar enamorarse de él.
Si Tomy pero recuerda que el es mayor que yo 4 años y este es su ultimo año de preparatoria y pronto se irá a la universidad y yo no lo veré más y el pues…-lo dijo en tono de tristeza- no me ve como lo veo yo - dijo con un gran suspiro.
Mmmm… pues yo creo que el te mira de manera diferente y está muy pendiente de ti, va casi todos los días va a tu casa y hablan todo el tiempo- lo dijo poniendo un dedo en su mentón y analizando la situación- por eso yo creo que de alguna manera el te ve como a una chica no como a una niña o a una hermana... definitivamente te ve como a una mujer.
¡Tú lo crees!- dando un salto de su asiento y tomando las manos de su amiga.
Claro Sakurita eres hermosa y muchos chicos quieren salir contigo ya tienes 14 años y de verdad llamas mucho la atención- lo dijo con gran seguridad.
Gracias Tomoyo- abrazó a su amiga….
Pero debes concentrarte la clase va a comenzar y debes prestar atención es tu favorita, japonés…- dijo colocándose en su puesto.
Si…. Ya llega el profesor- dijo Sakura acomodándose en su pupitre y haciendo un esfuerzo por concentrarse ya se las palabras de su amiga la llenaron de ilusión
Y así pasaron los meses Sakura en su preparatoria mirando cada vez que podía a su Yukito por la ventana, suspirando, deseando, amando.
Por fin llegó el momento de que terminaron las clases y Touya y Yukito tenían una conversación muy interesante al momento de dar por terminado su año escolar, en el patio de su instituto, ambos admiraban por ultima vez lo que dejaban atrás, tanto el edificio, como los jardines, los amigos, los recuerdos, aprovechando el momento de tranquilidad que tenían ambos, Yukito comenzó a hablar.
Touya tengo que hablar seriamente contigo de mis sentimientos. - su voz sonó un tanto nerviosa por la presencia imponente de Touya que a pesar de ser su mejor amigo él sabia que podía hacerle algo en vista de lo que iba a confesar.
Dilo – dijo frunciendo el ceño, un rasgo típico de él.
Touya para mí no es fácil decir esto porque llevamos mucho tiempo siendo amigos y no quiero que pienses que soy un aprovechado y depravado, y tampoco quiero que nuestra amistad acabe por confesarte lo que siento…- lo miró con ojos fijos y transparentes.
No des tanto rodeo – lo miró de la misma manera amenazadora cuando sabe que lo que viene a continuación no le va a gustar nada.
Es… Es… yo…. Yo… bueno… no se… es…- tartamudeo un poco.
Mmm… - gruñó – Suéltalo somo amigos.
Estoy enamorado. - dijo por fin dejando escapar todo el aire contenido en sus pulmones.
Touya alzó ambas cejas en señal de asombro y expectante a lo que venia preguntó. -De quién? Nunca te he visto con nadie…
Yukito no sabía cómo decirle, pero pensaba que hacerlo directamente y sin dar tanto rodeo de nuevo sería lo mejor. – De Sakura – dijo por fin.
¿Qué? – dijo asombrado y desorientado- Del pequeño monstruo?
Touya no la llames así por favor y sí de ella de tu hermana- dijo ya más tranquilo al ver que Touya solo estaba asombrado, más no molesto.
¡Vaya! Me has sorprendido por un momento pensé que el que te gustaba era yo- lo dijo un tanto divertido.
Que tontería dices Touya- dijo serio.
Es que con tanta vuelta que le diste al asunto, sumando tu nerviosismo, y el que no te haya visto con ninguna chica antes ya estaba asustándome- dijo riendo – y estaba preparándome para partirte la cara por eso.
Touya cómo crees, siempre estoy contigo porque tu hermana me pareció la niña más hermosa con esos ojos verde y su hermoso cabello castaño claro, tan alegre, tan inocente. – lo dijo con admiración.
Veo que estas muy enamorado, pero solo por que eres tu no te he dado una paliza, solo a ti, por que te conozco te he dejado acercarte a ella, pero nunca sospeché que ella te gustaba como mujer, ya que la conocías desde niña- dijo pensativo y analizando la situación.
Lo siento Touya no quise que creyeras que me había aprovechado, por eso la trataba con respeto y le brindaba mi amistad. – dijo mirándolo seriamente.
Lo sé- dijo en un suspiro- pero ella es una niña aun, asi que no es buen momento que hables con ella.
Es cierto, por eso esperé todo este tiempo para decírtelo porque se que aun debe esperar para hacerla mi novia- volvió a decir nervioso- solo quería pedirte permiso y ayuda no quiero que haya alguien más pretendiéndola.
Mmmm… tu sabes que solo a ti te lo permitiría y si llega otro lo saco a patadas de mi casa – yukito rió
Tengo planes para ella y quiero hacerla feliz, pero aun es muy pronto, así que quiero discutirlos contigo. – y siguiendo con la conversación se dispuso a hablarle de lo que tenía planeado con Sakura.
Me parece bien todo lo que has dicho Yuki, solo que… - tomándolo por el cuello de la camisa – ni se te ocurra tocarla antes o, aunque seas mi mejor amigo, te muelo a golpes- dijo soltándolo y Yukito Palideció.
Sabes que no Touya, la respeto y así será siempre. – y siguieron caminando hasta salir de la escuela, ese sería la última vez que estarían allí puesto que habían terminado sus clases y se iban a graduar. Esa conversación había quedado entre ellos como dos grandes amigos y hasta un futuro cuando los planes de Yukito para con Sakura pudieran realizarse.
