Antes de empezar con la historia, quiero avisarles que esta obra no se actualizará de manera constante y solo es un pasatiempo grupal. También tendrá temporadas y salto de tiempo (A.K.A time skip), pero aún está en consideración.

También quiero advertirles que esto contiene contenido explícito. No apto para menores de una cierta edad (Nada más lo hago para prevenir XD), persona con emociones sensibles y gente con criteria (Nada más para que sepan que nosotros no somos escritores perfectos XD) o etc.

Disclamair: No soy dueño de TLH, cada parte y referencia que ustedes mencioné o que piensen que una idea sea suya pues le pertenece a sus respectivos dueños, Escritores y por supuesto a Chris Savino (TLH)

Bueno sin decir más. Que empieza este proyecto.


—Ya está todo Mamá. Empaquete todas mis cosas en la caja. —Decía un niño albino de 11 años mientras levantaba su caja.

—Muy bien cielo, ahora que ya terminamos con todo, puedes ir a afuera a despedirte de tus amigos. —Le respondió una agradable mujer albina mientras tomaba la caja que tenía su hijo.

—Gracias Mamá. —Le agradecía por haberle dado permiso de salir antes.

Cuando el joven niño estaba apunto de irse, alguien le llama por su nombre.

—¡Warren! —Dijo una voz masculina Que venía de la sala.

—¿Si Papa? —Voltea para ver a su padre.

—Recuerdas que tienes que volver antes del medió día. Mientras más temprano llegaremos rápido a nuestro nuevo hogar. —Dijo un hombre albino mientras checaba que todo estaba listo para la mudanza.

—Lo se Papá. Estaré aquí antes del medio día. Así que no tienes que preocuparte Papá. —Decía con mucha confianza pero a la vez con un tono algo triste.

—Warren, se que es muy difícil esto pero-

—Lo se Papa. —Interrumpiéndolo mientras daba un suspiro —. Se que no debía comportarme así cuando diste la noticias. Realmente me tomaste por sorpresa y no podía asimilarlo. A si que no te preocupes que ya estoy asimilando y muy pronto tendré que aceptar mi nueva vida en ese pequeño pueblo de... cómo se llama de nuevo el pueblo papá? —Olvidando completamente el nombre en donde pasará el resto de su vida en ese lugar.

—Royal Woods. —Dijo la madre mientras pasaba a su esposo y después se le acercó a su hijo —. Es un pueblo muy grande y pacifico que está en el centro del estado de Michigan.

—¿En Michigan? ¿Esta muy norte cierto? —Warren cruzando sus brazo mientras se agarraba así mismo y fingía estar temblando de frío.

—No esta tan mal cariño. —Dijo la madre con una pequeña sonrisa —. Además tu siempre querías ver como nevaba cierto?

—Bueno eso si. Pero va ser algo deficil de acostumbrar el ambiente frío, ya que nosotros vivimos en un lugar muy húmedo y caluroso. —Warren checo el termostato y podía ver que ya estaba en los noventa grados Fahrenheit.

—En eso si. Pero estaremos preparados para cuando el invierno llegue, ademas podríamos hacer muñecos de nieve o hacer guerra de nieve. —El padre estaba ansioso en hacer muchas cosas con su hijo.

—Eso sería bueno. —Warren miro el reloj y nota que ya era tarde —. ¡Oh cielos ya es tarde! Bueno Mamá y Papá, me tengo ir a despedir de mis amigos! Así que nos vemos pronto! —Warren salió corriendo y sale de su casa.

—No te olvide que tienes que llegar a casa antes del medio día! —Exclamo el padre, pero nota que ya su hijo se había ido —. Vaya hijo que tengo.

—Pues eso lo heredó de ti, cariño. —Dijo la esposa mientras le baba la caja a el.

—Yo pienso que lo heredo de ti. —Le respondió con una mirada bástate seguro.

—Jejeje puede ser. Pero aún así nuestro hijo es lo que es. Un joven muy alegre al que se preocupa mucho por los demás... si que será muy duro en despedirse de sus amigos. —La mujer albina camino hacia la puerta y ve las calles de la vencida —. El creció aquí toda su vida y será muy difícil dejarlo todo atrás —. Luego de mirar el paisaje, cierra la puerta con una expresión bastante triste en su cara.

—Lo se cariño. —Tocando el hombro de su esposa —. Lo se.


—Llegaste tarde Warren. —Dijo un joven latino mientras un grupo de jóvenes estaban a su lado.

—Lo se... —Jadeando por haber corrido —. Se me pasó la hora y... *jadeando, Bueno ya sabe cómo son mis padres. —Warren se sentó en una banqueta, en la pista de patinaje.

—No importa. —El joven moreno puso su patineta aún lado y se sentó a junto a él.

—No me vas a reclamar de nuevo Lalo. —Dijo en un tono burlón —. O es que quieres que te venza de nuevo en la rampa?

—Nah. Se que me vencerás de nuevo Warren. Pero... diablos, enserio te vas? —Miro al albino y notaba la cara triste que ponía su viejo colega.

—Así es... Es increíble que la pasamos todo esto junto. Jamás olvidaré el día en que nos conocimos. —Dijo Warren mirando la pista de patinaje.

—Ni que lo digas. Eras bastante patético cuando te conocí. —Riendo mientras miraba la pista.

—¡Oye! —Quejándose por lo que dijo se amigo.

—¡Es cierto! Recuerdo que te molestaban los bravucones y yo te salvé de que te golpearan. —Dijo orgullosamente.

—Bueno eso si, pero me salvaste por que los bravucones te dieron la pálida tan épica que hasta ellos se cansaron y me dejaron en paz. —Warren se reía, al recordar el sacrificio que dio Lalo por haberlo salvado de una buena paliza.

—¡Oye yo podía con eso tarados! Tan solo estaba cansado por la práctica que hice! —Lalo se avergonzaba al recordar esa humillante paliza.

—Pero aún así tuviste tu revancha y les distes una buena lección a esos bravucones. Aún recuerdo cuando le hiciste esa llave al pobre de Cristian. —Warren imitaba la llave que uso Lalo para vencer al bravucón.

—Hahaha cierro. El pendejo llorando que parara. "¡Hay por favor, para, para!" Hahaha! Vaya que el no parara de lloriquear. — Limpiados las lágrimas de emoción al recordar ese momento tan bueno.

Warren y Lalo pasaron un buen tiempo juntos mientras unos cuantos amigos comenzaron a reunirse. Algunos se despidieron de él, otros le dieron una mirada seria pero a la vez se aguantaban las ganas de no llorar, pocos le dieron regalos y las que son chicas le daba un beso algo atrevido que hicieron que los jóvenes else pusieran celosos.

El joven albino se despedía de sus amigos en la pista, Lalo le da un codazo amistoso y le da un último apretón de mano antes de que el su gran amigo se fuera para siempre.

—Bueno Warren. Esto es el adiós. —Dijo con una voz casi quebrada y aguantándose las ganas de llorar.

—Esto no es un adiós si no un hasta pronto. —Abraza a Lalo con tasas sus fuerzas.

—Idiota... *Sniff, te vio a extrañar. —Dijo Lalo mientras lloraba en el hombro de su amigo.

—Jeje. Siempre así de sensible. —Burlándose un poco por el lado suave de su amigo.

—¡Cállate que estás arruinando mi momento! —Regañándolo aún llorando en los hombros de Warren.

—Hah! Gayyyy! —Dijo un joven caminando por la pista.

Al escuchar eso, Lalo rompe el abrazo y después comenzó a mirar al chico con una mirada asesina.

—Como me dijiste Nigga! —Lalo camino hacia el joven patinador.

—Hay no otra vez. —Warren intentó calmarlo pero fue inútil —. Te recomponiendo que corras, si es que valoras mucho tu vida. —Advirtiendo al patinador.

Al escuchar las palabras del albino, el joven patinador salió corriendo mientras que Lalo comenzó a perseguirlo.

—Y creo que eso es un adiós. —Warren miro a sus amigos — Si Lalo regresa, dile que algún día nos volveremos a vernos. O al menos me avisan si esta en la carcel por intentó de homicidio. —Los amigos asistieron y después se dieron una última despedida. Luego de eso el albino se va de la pista del patinaje mientras unas lágrimas le salía de su rostro.


—Bueno hijo, estás listo para irnos. —Dijo el padre mientras ponía la última caja en el camión de mudanza.

El niño algo cansado asiente su cabeza y se sube dentro al auto. Miro por la ventana y veía su casa por una última vez mientras varios recuerdos comenzaron a parecer. Había vivido en esa casa por mucho tiempo que había olvidado los buenos tiempos que había pasado en ella. Desde que aprendió a caminar en los pasillos de la sala, hasta los incontables fiestas de cumpleaños que recibía en el comedor. Mucho recuerdo que podía recordar en esa vieja casa al que tanto le llamo su hogar.

El padre de Warren se adentra al auto y después encendió el motor del auto. El vehículo comenzó a mover mientras que el conductor del camión de mudanza comenzó a seguir a la familia. Una vez afuera de la ciudad, el joven Warren miro un último vistazo a la ciudad, y después comenzó ver agitar la mano.

Pasaron varias horas y aún seguía viajando en la carretera. Warren se había aburrido y ya sus video consolas portátiles se había quedado sin batería. El joven algo frustrado intentó lo posible en dormir o al menos en hacer algo, hasta que se dio cuenta de que tenía unos invitados inesperados, que hasta ahora habían estado observándolo desde el inicio de la historia.

—Oh hola chicos! —Mirando al Lector —. Perdona por haberme olvidado de ustedes jejeje, mi nombre es Warren. Se preguntará por qué todo esto de la mudanza. Pues verán, mi padre le dieron un ascenso en su trabajo y para eso tendría que trabaja en el estado de Michigan, pues el decidió que sería buena idea mudarnos de estado y ahí comenzar una nueva vida en un pueblo muy tranquilo. Al principio no me gusto la idea, pero era una oportunidad única de tener una mejor vida. Y no quería arruinar el trabajo duro que dio papá, así que tuve que acepta movernos y así mudarnos a ese tal pueblo. Mis amigos no lo tomaron tampoco la noticia, en especial Lalo. Como sea ya es algo que se veía venir y ahora tendré que comenzar desde zero. Será algo duro, pero intentaré el esfuerzo de adaptarme a mi nueva vida. Que malo podría pasar cierto?

—Cariño, estás haciendo eso de nuevo? —Dice la madre algo preocupado.

—Perdón Mamá! Es solo que estaba aburrido he intentaba cantar algo- si eso. —Dijo algo nervioso ya que ese era un mal hábito de hablar solo.

—Muy Warren. Ya pronto llegaremos al pueblo. —La madre miro enfrente y nota un enorme letrero de bienvenida. —Mira Warren, ya llegamos.

Warren se asoma en frente y ve el gran letrero que decía: "Bienvenidos a Royal Woods"

—Así que esto será mi nuevo hogar. —Decía mientras miraba los alrededores del pueblo.

—Parece muy agradable el lugar. —Comentó la albina —. Mire que también tiene una Mall. —Apuntando en donde estaba el centro comercial.

—Y mira esos restaurantes. Tiene de muchas variedades como un restaurante mexicano y hasta uno ruso combinado con Hawái! —Dijo el padre sorprendido por el número de restaurantes que había en el pueblo.

La familia albina siguió con su camino hasta llegar a su nuevo hogar. Las casa era muy grande para ser de un piso. Estaba pintada de blanco y el techo de un color marrón rojizo. El auto se adentró a la casa mientras el camión de mudada se estación en la banqueta cerca de la casa.

Luego de un largo viaje de 8 horas, la familia comenzaron a entrar a su nuevo hogar y de ahí el interior de su casa era bastante grande de lo que se veía en el exterior de su hogar. Los trabajadores comenzaron a poner sus cosas adentro del hogar mientras que la familia comenzaba a organizar su casa. Tardaron una hora y todas las cosas estaban adentro de la casa. Los trabajadores de la mudanza se despidieron de la familia y luego los albinos empezaron a organizar todo.

Luego de organizar la caza, la familia estaban cansada y decidieron tomarse el día. Después del día siguiente terminaron con todo y decidieron ir en unos de los restaurantes a disfrutar de la comida que tanto hablaba la gente del pueblo. Luego de eso los padres fueron a la escuela primaria más cercana para inscribir a su hijo en ella ya que muy pronto iba comenzar el año y no quería que su hijo faltara su primer día de escuela.

Pasaron varios días y al fin Warren fue aceptado a la escuela primaria de Royal woods y de ahi mis queridos lectores. La vida de Warren comenzaría en ese primer día de escuela.


Muy bien creo que esto es todo. Ahora se preguntarán sobre por qué hago esto, bien la idea se me ocurrió después de que mis amigos leyeran mi obra de "Warren y el amor de 25 hermanas" de ahí se me vino la idea de un lincoln sin hermanos sin con allá ninguna relación con los loud. Se que esto no es nada nuevo siendo que ya hay obras basadas en esa temática. Pero algo que he notamos, es que nadie a usado el nombre Warren como algo que una vez fue el nombre original de un chico albino. Así que por eso decidimos que Lincoln se llamaría Warren. Siguiera siendo el mismo hombre del plan Lincoln Loud. Pero habrá varias cosas que queremos experimentar con el.

Como sabrán, esto es un universo alterno en donde Lincoln es Warren (El nombre que originalmente se iba llamar en las primeras ideas de su creación) y no tiene ninguna relación con los Loud. Las hermanas Loud serán iguales excepción de las menores, sus edades cambian; Lucy 11 años, Lana 8 años, Lola 8 años, Lisa 6 años y Lily 4 años. Y por eso creo que ya sabrán cómo llegará la idea.

Si se pregunta si habrá loudcest o otra cosa. Pues lamentablemente no lo se. Pero por ahora será algo que estaremos trabajando en ello en un futuro. También esta obra tendrá como mínimo de palabras de 1500 hasta 2500 Maximo. Hasta ahora será todo.

Bueno si decir más, nos leeremos en el siguiente capituló.