Ella bajo el velo
Ŧerrorífιcα Łιbélulα

x . .

Disclaimer; Algunos de los personajes aquí mencionados son referentes a la heptalogía de novelas fantásticas Harry Potter, los cuales son responsabilidad intelectual de JK Rowling. Asumo pues que su uso está bajo el deseo único de ambientar esta historia, por la cual no recibo lucro de ninguna especie.

Advertencia; Contenido h o m o e r ó t i c o, sea dicho Slash. Lenguaje corrosivo.

x . .

Hay sangre hecha lúnulas de estanque y a su vez
cabellos largos sobre los charcos de sábana.
Perra sea la suerte que le niega los renacuajos
y putas sean las ranas que la miran.

[Que lo hacen
las muy cabronas]

*

Digamos que no es de noche y que ella duerme de más para ser su luna de bodas y no hay peligro frente a esos sapos pueblerinos en la frontera de su cama. Ellos la miran e intercambian ojos de lotería con signos de lujuria, porque está borracha y puede despertar, menearse como una sirena, escuchar los pujidos y un desmaius y volverse a desvanecer. Les croan las ganas, que sí, en la suite de algún lugar ante el rostro de ella bajo el velo.

Draco no se atreve a sonreír. Harry tampoco aunque allí se le vayan los sacramentos y el perdón de la comadrejilla.

—Estás seguro —dijo el sapo que arrastra las palabras—. No va a despertarse ¿verdad?

—No. Ya puedes cogerla.

Y entonces sí ríe a los gestos la rana albina y se echa en rodillas a la otra que tiene una magulladura en ceja más populacha que su mismo nombre. Se oye un destripamiento de dentaduras metalicas y tres rechinidos, después sorbos pronunciados, suspiros y más sorbos. Pero ningún gemido de mujer... todavía.


Ok, acepto tomatazo porque seguramente se espera a que narre la acción erótica. But that's not my fucking desire. Me gustó el resultado: corto, directo, simbólico y con doble filo.

¿Comentarios? :3

Terrorífica Libélula ©