Los días pasaron tan alegres como siempre en la casa loud. Nadie notaba la ausencia de , si quiera lo extrañaron. pero su nombre no podía salir de la mente de una persona... de lori.
Aquel día era muy caluroso, todos jugaban en la piscina para refrescarse, menos lori. Desde que lincoln volvió de su viaje la rubia a tenido que mantenerse alejada, cometía errores poco habituales en ella.
Lori olvidaba usar ropa interior y salia desnuda del baño. Sus hermanas rápidamente recriminaron su forma tan despreocupada de actuar, aquello avergonzó a lori, tanto que sonrojada prometió que no volvería a cometer esos errores.
lori miraba desde su habitación como jugaban queriendo unirse pero aquellas ganas desaparecieron al ver que estaba sola... que nadie la miraba acto seguido cierra la puerta y se desnuda frente a la ventana.
La sensación de libertad era incomparable, era algo que simplemente no podía describir con palabras. Acto seguido se recostó sobre la cama estirando su cuerpo.
Lori pensaba... ¿desde cuando estar desnuda se sentía tan bien...?, ¿desde cuando hacer eso a escondidas le producía una excitación inexplicable?.
La respuesta la sabia muy bien... pero decirlo traería a su mente recuerdos desagradables, así que solamente culpaba al horrible calor del verano.
Al caer la noche.
Todos habían terminado de cenar y volvían a sus habitaciones, lori noto como sus padres se miraban coqueta mente mientras caminaban hacia su cuarto.
lori volvió a su cuarto y espero hasta la madrugada. con mucho cuidado de no despertar a leni se puso de pie frente a la ventana.
En el patio vio como sus padres corrían desnudos hacia la piscina, sus vista se centro en el trasero de su madre. Al principio odiaba que al crecer su cuerpo fuera como el de su madre, pero ahora deseaba ser como ella.
lori entonces miro el pene de su padre sacudirse al correr. aquello produjo una pequeña sonrisa en su rostro. " sin duda es mas pequeño que su nariz" pensó luego de cerrar las cortinas y volver a su cama.
Antes de dormir lori se toma medio vaso de agua... acto seguido su cuerpo se desploma sobre la cama mientras se sacude por un placer repentino. lori mira al techo y suspira.
- este fue el ultimo vaso... supongo que mañana tendré que ir a esa casa.
Lentamente cerro los ojos hasta quedar dormida. Al día siguiente lori se despertó muy temprano en la mañana, con mucho cuidado salio sin despertar a nadie y camino hasta la casa de . Al llegar uso la llave que le había dado.
Al entrar fue como si estuviera reviviendo nuevamente aquella pesadilla... ver el sofá... la cocina. donde fijaba su mirada se plasmaba la imagen de ella teniendo sexo salvaje y desenfrenado.
Lori traga saliva y camina hasta la cocina, abre la nevera y saca una botella con el agua. luego se da media vuelta con la intención de salir lo mas rápido posible. Pero entonces se detiene de golpe... al oír la voz de .
Lori no podía creer lo que escuchaba... claramente era producto de su imaginación. aun así se quedo de pie esperando escuchar su voz.
Los segundos pasaban y lori seguía de pie. en un momento sacude su cabeza de un lado a otro para despertar del trance que estaba.
- ¿que pasa conmigo? no es como si quisiera volver a verlo... literalmente es lo peor que me a pasado.
lori se dispone a salir cuando nuevamente escucha la voz de . gira rápidamente su cabeza y comienza a buscar el origen de aquella voz.
No tardo en descubrir que venia del segundo piso... dejo la botella sobre un mueble al costado de la puerta y camino por las escaleras hasta la habitación de donde proviene el ruido.
Lori entra y la golpea el olor del cuarto. un olor que reconocía muy bien... luego mira hacia su costado el computador encendido. se acerca lentamente a el cuando nota sus bragas sobre el monitor. Al tomarla noto que estaban duras como si fueran de piedra... era el origen del fuerte olor que sentía.
En el monitor se reproducía un vídeo grabado por las cámaras de la casa. la respiración de lori se volvió mas pesada cada ves y su corazón comenzó a latir extremadamente rápido.
lori vio en la pantalla como era brutalmente penetrada sin compasión, hasta el punto que sus ojos parecían estar en blanco.
Ver su rostro sumergido en el placer provoco que sus piernas temblaran hasta el punto de caer sobre la cama que estaba tras ella.
Al caer en la cama siente algo duro golpeando contra su trasero, el consolador que una ves ocupo estaba tras ella.
Con algo de vergüenza lo sujeta, a la vez que observa como es follada en la pantalla. en un acto de irracionalidad se deja llevar por el momento. y como si se tratase de una orden directa de ... ella se comienza a desvestir mientras se recuesta sobre la cama.
Abre las piernas frente al monitor y comienza a masturbarse frenéticamente al ritmo de las embestidas del vídeo.
Luego de 40 minutos el vídeo se detiene y la computadora se apaga.
lori se detiene luego de venirse por tercera ves mojando la cama con su corrida. mientras su cuerpo aun temblaba por el orgasmo esta se queda mirando hacia el techo...
- esto... literalmente es tu culpa, anciano. me convertiste en una pervertida...
Lejos de aquel lugar... en la ciudad cercana. miraba todo lo que ocurría desde su laptop. entonces el vídeo se apaga y nuevamente aparece GOD1 y le dice.
- ¿ves que todo saldría bien? no hubo necesidad de intervenir.
- bueno... siempre estaba el riesgo de que llamara a la policía. cambiando el tema. ¿porque me pediste que viniera a este lugar?
- Es por que te tengo buenas noticias. el proyecto sera financiado por mis colegas pero con la condición de usar sus productos.
- ¿a que te refieres con productos?
- busca bajo tu cama.
encuentra un maletín gigante, al abrirlo encontró lo que serian sus nuevos juguetes. GOD1 agrego.
- bien... como te explique el nuevo formato sera en tiempo real, tienes unos lentes nuevos con una cámara integrada que trasmite a la pagina. lo demás lo usaras pronto. ahora te mostrare quien fue elegida como la siguiente.
En el computador se muestra un gráfico con las mayores votaciones. en el salia escrito el nombre de...
fin del cap
