Hola, les traigo fic nuevo. Debo decir que los eventos de los deportes de invierno me han inspirado, además una que otra imagen que ha visto por ahí. Y cabe mencionar que igual la carrera que estoy estudiando.

Advertencias: AU, Yaoi, la pareja es Rivaille x Eren , por lo tanto Riren, posiblemente incluya otras parejas.

Créditos : Como siempre; los personajes jamás en la vida me pertenecerán, son de Hajime Isayama. La imagen de portada no me pertenece, no se quién es el autor, si saben me dicen, para darle los créditos correspondientes.

Aclaraciones: Más adelante, hare mis propias imágenes para ustedes.


Capítulo 1: Aquí y ahora lo estoy volviendo realidad.


Viviré cada paso que daré, cada
instante que seré un ave en el cielo azul. ..

Es libertad, es expresión yo vivo para esto….

La luz se hizo tenue, frente al escenario de piso congelado estaba un muchacho de cabellos castaños, quien concentrado cerró los ojos, y luego suspiró profundamente mientras una hermosa melodía comenzaba a nacer en el ambiente.

Porque soy libre…

Podría jurarse que eran solamente él y aquella melodía que ocupaba espacio en el lugar, el muchacho abrió bien grandes sus ojos y ensanchando la sonrisa se introdujo a la pista deslizándose elegante y velozmente sobre el hielo, mientras la luz del reflector lo iluminaba y embellecía su traje de color blanco con detalles de azul oscuro; alargaba sus brazos entrelazándolos delicadamente en una espiral imaginaria para luego extenderlas al compás de los desliz de sus pies, su grácil movimiento hacían recordar los vuelos de las aves, con tanta soltura iba y venía por toda la congelada pista, retrocedía y con la misma daba un salto silencioso que gobernaba con un par de giros impecables.

Y es mi sueño…

Luego se deslizaba por el hielo con un solo patín, manteniendo elevada la otra pierna a la altura de la cadera, para terminarla en unas rápidas piruetas en posición baja.

Era una interpretación muy bella, el público estaba que contenía la respiración, nadie se atrevía a romper ni siquiera con una aclamación el sutil encanto que era producto de una perfecta sincronización de los movimientos de aquel joven junto con la magia de la música.

Un ave que batía sus alas en la suave brisa, jugueteando con ella…

Salto, giro, pirueta…

Mientras su rostro reflejaba al mismo tiempo toda la esencia de la melodía, paz; con una suave sonrisa que podría enamorar a cualquiera, volvía a deslizarse y a inclinar su cuerpo hacia adelante desafiando a la gravedad , elevando su pierna izquierda, tomando impulso y extendiendo sus brazos verticalmente como si fuera un majestuoso águila que sobrevolaba los riscos más altos de una montaña; luego se hacia atrás para posicionar su cuerpo erguido nuevamente batiendo suave y delicadamente sus brazos para cambiar de dirección.

Desde lejos era observado también, por sus otros competidores, igualmente embelesados por el talento de aquella nueva estrella que poco a poco se comenzaba a abrir paso entre el firmamento de aquel arte tan único.

- ¡Increíble! – se escuchó decir entre el público cuando este estalló en aplausos, ante la conclusión de un final perfecto donde el joven giró sobre sí mismo en medio de la pista, sujetando su pierna con una mano, se inclinaba y seguía girando, acabando delicadamente volviendo a patinar mientras sonreía y hacia movimientos gráciles con los brazos.

- Es un talento excepcional –murmuraban.

- ¡Eren Jaeguer! ¡Señoras y señores, uno de los candidatos para representar a nuestra querida Alemania!

Calificaciones casi perfectas, logro excelente para alguien que hacia sus primeras competencias, Eren reflejaba bastante alegría, desde el fondo de su corazón disfrutaba aquello.

- Muy bien Eren –dijo con un semblante serio una chica de cabellos rubios –has aprendido rápido.

- Gracias a ti –contestó con una amplia sonrisa –me has enseñado bien Annie.

- No te emociones novato –La rubia le mostraba una media sonrisa –te falta aún demasiado.

- ¡Eren, con esto es seguro que entras a las internacionales!

- Aun no me quiero emocionar, Armin –le respondió el castaño mientras se ponía su chaqueta de deportista –a un faltan competidores.

- Pero ya la tienes asegurada, Legend Of Mermaid * Fue fabulosa para tu interpretación; tus movimientos fueron increíbles, y puedo apostar que en las internacionales obtendrás toda la experiencia y la confianza necesaria para participar en las olimpiadas de invierno.

A Eren le brillaron los ojos, la sonrisa que se le dibujó en el rostro fue enorme, ser de los mejores, de lo mejor; su sueño más ambicioso, más anhelado y por el cual entregaba su vida entera.

- Armin, todavía es muy pronto para llenarle la cabeza de ambiciones –Al rubio le revolvieron los dorados cabellos por un hombre mucho más alto que él, quien mostraba una confiable y amable sonrisa.

- Entrenador, eso –dijo Eren –ya es muy tarde, vengo lleno de ambición por lograr lo que más anhelo en la vida.

Aquel hombre, Erwin Smith, lo miro benevolentemente y dijo:

- Pues entrenaras intensamente todo este tiempo.

- Eso duele –decía Eren quejándose mientras su entrenador le revolvía bruscamente los cabellos, su amigo reía ,y Annie solo miraba; la "Princesa Alemana" como solían llamarle no era muy sociable que digamos, pero esa era una historia que valdría la pena contar después.

Pasaron tres competidores más, llegó el momento más esperado, los jueces dieron su veredicto. Eren alzo el puño al aire en señal de victoria, pues había sido anunciado como primer lugar en la competencia nacional, estaba listo para el siguiente nivel, representaría a Alemania en las siguientes sedes Internacionales. Armin por su parte tenía una gran sonrisa en el rostro, qué en poco se tornó algo triste, cosa que no pasó desapercibida ni para Erwin , ni para Annie; la razón era porque el joven de ojos azules era un amateur del patinaje, claramente tenia sueños que su mejor amigo ya estaba viviendo por él.

Dejando un poco esto de lado, Armin, a pesar de todo, se sentía orgulloso por su mejor amigo, pues sabia lo duro que entrenaba, lo mucho que se esforzaba y claro, todo lo que había detrás de sus metas. Y estaba seguro que estaría con él pasara lo que pasara para apoyarlo en todo, hasta compartir y depositar en aquel sus propios sueños.

Mientras tanto lejos, muy lejos de ahí, existía una persona igual de determinada o inclusive más que aquel joven alemán que nacía en el patinaje; alguien sumamente disciplinado y talentoso sobre la pista congelada.

- Sin duda, la elección para las internacionales de este año en nuestro país fueron pan comido.

- Tu sabes que voy directo al grano cuatro ojos.

- Que malo –dijo la contraria inflando las mejillas –eres cruel con tu entrenadora. Y yo que te he acompañado durante todo este camino.

Su interlocutor la miró distante, balanceo la copa que tenía entre las manos y dio un sorbo del vino que contenía.

- Quejumbrosa.

Aquella castaña solo mostro una leve sonrisa.

- ¿Listo para las internacionales?

- Que pregunta –le contestaron altivamente.


Notas finales: Bueno, no se que decir solamente que ténganme paciencia, que a lo mejor será un fic algo largo, eso sí , Lemon seguro. Perdón por que el inicio sea tan corto, es que la computadora no me la rolan mucho tiempo. Les agradeceré, como siempre, sus opiniones, críticas constructivas , dudas o peticiones.

Créditos finales: La pequeña introducción que está en negritas es de la canción: "El futuro está en tus pies" de Rosa López.

La canción con la que Eren se presenta es: Legend Of Mermaid de Lee Ji Soo ;)

Anexos : Aquí podrán escucharla watch?v=Vv2Pj-uOu9o por si quieren completar el escenario en su imaginación.

Próxima actualización: 28/febrero/2014