Skip beat no me pertenece si no a Yoshiki Nakamura

Lory sin bigote que paso anoche

Capitulo 1

Una nueva mañana surge en la gran mansión el presidente Lory, el frío e la mañana no era problema en comparación con el fuerte dolor de cabeza que tenía en ese momento

-abuelito Lory abuelito Lory- se escuchaba gritar a lo lejos a Maria-Chan, ahora cada vez más cerca junto con sus pasitos.

-María-Chan habla más bajito por favor- murmuro Lory sacando la cabeza entre las sabanas para ver a su querida nieta-

OH abuelito te ves muy bien así incluso un poco más joven, apropósito recuerda que hoy llega mi papa y quiero que llames e invites a One-san y a Ren-sama…-volvió a hablar la pequeña para luego salir corriendo del lugar con una sonrisa en su rostro.

-si no te preocupes- mmm... mejor ya me levanto que si no se me hace tarde y María-Chan no me lo perdonaría- con pereza Lory salio de la cama y se dirigió al baño hoy era domingo por o cual no debía ir a la empresa.

Entro en el baño se saco la ropa y al entrar a la súper gran gigantesca tina que parecía más un lago se quedo mirándose en el espejo con sorpresa, SU BIGOTE su amado y bello BIGOTE ya no estaba, pero como él no lo habría cortado al afeitarse de echo aun no se afeitaba asíque co… quedo a medio pensar al encontrar al culpable…

REN!- susurro en tono siniestro- pero él no lo pudo haber hecho solo- MOGAMISAN! Ella le ayudo estoy seguro pero en que momento anoche, anoche pero que demonios ocurrió anoche

Confundido se recostó en el agua pensando e intentando hacer recuerdos de la gran fiesta que el había preparado para todos sus asistentes quienes debían llevar un disfraz de animal.

… 1 DIA antes de la fiesta-

Era un día tranquilo en los pasillos de LME Kyoko y Kanae conversaban animadamente en el cuarto de la sección Love Me hasta que de la nada se comenzó a escuchar música de carnaval extrañada Kanae fue a abrir la puerta pero ene l momento menos esperado
-PAF! -Se abrió de golpe y dejo pegada a la pared a Moko-san

Presidente Lory!- exclamo Kyoko

Kotonami-san deja de estar jugando a las escondidas y acércate que debo darles un anuncio!- Ante este comentario Kanae se molesto un poco pero decidió acercarse antes de que empezara con una de sus locuras el presidente y le arruinara el día.

Chicas les tengo una misión especial- grito Lory emocionado

Kyoko imaginándose con Kanae en un nuevo trabajo con solo escuchar esas palabras del prescíndete no pudo sacarse de la cabeza imágenes de ella jugando, peinando a su querida Moko-san…Lory y Kanae miraban a Kyoko pensando que ya era tarde la habían perdido nuevamente en lalalandia.

-Abuelito, abuelito!- Gritaba María-Chan entrando al cuarto de la sección Love me.
Lory se había preparado para recibir a su querida nieta en sus brazos pero eso nunca paso ya que María vio a Kyoko y salto hacia ella dejando a Lory de lado.

One-san One-san –grito María a una Kyoko sorprendida y recién sacada de su raro mundo.

Hola María-Chan como has estado?- saludo feliz a la niña que ahora estaba en sus brazos.

-bien one-san pero podemos vernos igual mañana en la noche? Por favor!-

- bueno pero para donde quieres que vayamos mañana iguales? Pregunto desconcertada Kyoko

-abuelito aun no les has dicho?- miro la pequeña al prescíndete decepcionada.

-decirnos que María-Chan- pregunto Kanae agachándose para estar a la altura de la pequeña.

Es que para mañana en la noche abuelito organizo …- UNA GRAN FIESTA- grito Lory interrumpiendo a la pequeña mientras volaba confeti por los aires luego de haber hablado.

-pero presidente yo no….- quiso hablar Kanae pero fue interrumpida por el presidente.
-Es una obligación que asistan al igual que deben de ir en un disfraz.-

-pero disfraz de que? – pregunto Kyoko en su mundo imaginándose en que tal vez podría ir de hada o de alguna princesa.

-de algún animalito, pero mis queridas ustedes no se preocupen que ya les tenemos los trajes a ambas y tiene que estar mañana temprano aquí para irse con Sebastián, apropósito la que no asista mañana ni se moleste en venir después a trabajar pues esta despedida.. Bueno eso me retiro.

Ambas chicas quedaron desconcertadas ante tal noticia, por lo que ambas estaban seguras que mañana pasara lo que pasara ellas debían estar aquí para ser cambiadas y llevadas a la fiesta

(En otro lado)

-Ren me avisa el presidente que mañana debemos asistir a una fiesta y que debes pasarte mañana después de almuerzo por LME, para que te entreguen el disfraz que llevaras en la noche- menciono Yashiro mientras Ren tomaba un poco de agua en un descanso de la grabación de un comercia.

-pero para mañana no teníamos agenda una entrevista?-

-si pero el prescíndete a cancelado todo y nadie puede faltar además Rennnn!.. Susurro Yashiro ahora en modo chibi- mañana podrás ver a Kyoko y con algún disfraz! Tal ves si te portas bien y almuerzas yo no le contare que no haz querido comer ya 2 días seguidos y tal vez ella te deje ser su pareja en la fiesta, que me dices vas a comer?

Ante esto Ren trago pesado, si Yashiro llegaba a contarle a Kyoko que no había comido recibiría una buena reprimenda de su parte y ella se molestaría nuevamente con él.

-esta bien- Ren tomo la pequeña caja que había encima y comenzó a comerla con desdén