Title: "Grullas de papel" (continuación de "A mí manera")
Autor: Otoha Koneko
Serie: Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Iniciado: 25 de junio
Finalizado: 16 de julio
Pairings: LuluSuza, SuzaLulu
Warnings: Shonen-ai, Character Death más adelante, igual que el Lemon
Disclaimmer: Cambio de plan: Code Geass y el estudio Sunrise me pertenecen *mira al amenazante Lancelot preparándose a dispararle* Ehm… vale, vale, no me pertenecen ¿contentos? ¡o¡
Pizza Hut tampoco es de mi pertenencia, y mi intención no es hacerle propaganda, no cobré nada por esto, y miren que no me caería mal un fajito de dólares, bla bla bla.
Music: Weiss Kreuz T.V. Soundtrack
»•·.·´¯`·.·•GRULLAS DE PAPEL •·.·´¯`·.·•«
A Code Geass Fanfic
Capítulo 1: Continued Story
En un día soleado, insoportablemente soleado, predominaba el color azul del cielo, y el verde esmeralda del pasto, iluminado por el sol, y entre tantos colores luminosos se podía apreciar en el paisaje una carreta de carga tirada por un par de caballos cafés, comandados por un hombre de apariencia misteriosa, cubriendo su rostro entre ropas azules y blancas, y un sombrero.
Sobre la paja que cargaba la carreta, estaba acostada una joven de ojos sabios y ambarinos, cuyos cabellos verdes se soltaban de la trenza que se había hecho, cayendo con naturalidad sobre su rostro y la paja, que miraba al cielo con expresión reflexiva, recostando su cabeza en un peluche amarillo, Cheese-kun, y con una maleta de viaje al lado. La joven sobresaltaba muy notablemente por los colores de su ropa y su cabello entre el montón de paja de dorada.
─El poder de los Reyes, llamado Geass, aísla a la gente─ dijo casi murmurándolo, con esa voz socarrona muy acorde a su imagen, luego alzó un poco más la vista y sonrió, como quien llega a una conclusión─. Supongo que no era del todo cierto ¿No crees, Lelouch?
Silencio. El aire sopló, haciendo que la grulla de papel rosado se estremeciera ligeramente.
─Sí que aísla a la gente─ respondió la voz del hombre que conducía la carreta─. Y les quita todo lo que era importante, sus razones para vivir.
C.C. dejó su cómoda posición, y se recargó en sus codos, recargando su barbilla en Cheese-kun.
─Así que eso es lo que tú piensas ¿no? ¿Piensas que el Geass te aisló?─ C.C. sonrió abiertamente─. ¿Y qué hay con tu hermana y tus amigos? ¿Qué hay con Kururugi Suzaku?
Lelouch casi desviaba el curso de los bueyes tras escuchar el nombre que mencionó su cómplice. El agujero negro que se formaba en su estómago cada vez que pensaba en él, o veía algo que pudiera asociarlo con el joven castaño, volvió a aparecer, como un recordatorio de que tan mal iban las cosas para los dos, aunque para el mundo estuvieran bien. Aunque un poco a medias…
─Por eso mismo lo estoy diciendo, bruja─ espetó─. Más que nada lo digo por él y por Nunnally
─ ¿Te arrepientes de todo lo que hiciste?─ preguntó C.C.─. ¿Te arrepientes aunque el mundo es mejor ahora?
─Me arrepiento porque le hice un bien al mundo, pero perdí todo lo que era importante para mí. Perder a Suzaku y a Nunnally es como ver mi mundo destruido. Ellos eran todo mi mundo.
─Eres una persona muy egoísta ¿no?
─Por supuesto que lo soy─ Lelouch se quitó el sombrero, que comenzaba a acalorarlo─. Después de todo, ahora soy inmortal como tú ¿no? Y el egoísmo es una cosa que también debí haber aprendido de ti, bruja.
─Te has vuelto una persona muy grosera─ rió C.C. y Lelouch sonrió─. Y a todo esto ¿a dónde vamos?
─A Japón.
─ ¡Espera! ¿Por qué vamos a regresar?─ preguntó C.C.
─Porque quiero regresar a Japón─ contestó Lelouch, con tono monótono.
─Ya veo─ la peli verde lo miró con una ceja arqueada─. ¿Y qué piensas hacer allá? ¿Qué pasa si no apoyo tu plan?
─Ni siquiera yo sé que voy a hacer allá y…─ él hizo una pausa, y prosiguió, decidido a que él no tenía por qué explicarse, de hecho, no tenía porque explicarse con nadie más que con la persona que le ocupaba el pensamiento─. Si no quieres acompañarme no lo hagas y punto.
─ Seguimos siendo cómplices ¿no?─argumentó C.C. riendo sardónicamente─. Parece que no me queda de otra más que acompañarte. Además, no es que tenga a donde ir, y tal vez pueda ser interesante. ¿Qué pasaría si encuentro a alguien que sea capaz de cumplir el contrato?
─ ¿Aún sigues con eso?─inquirió Lelouch─. Creí que ya te habías resignado con lo del dichoso contrato.
─Pues creíste mal.
Y con eso dieron por finalizada la conversación.
Mientras tanto, en los Estados Unidos de Japón, anteriormente llamada Área 11, la emperatriz no. 100 de Britannia, Nunnally Vi Britannia, se encontraba junto al nuevo Zero, antes conocido como Kururugi Suzaku. Por supuesto, Nunnally ya estaba más que enterada de la identidad del nuevo salvador de Japón.
─Tanto tiempo sin vernos, Suzaku-san─ saludó Nunnally, mirando el jardín en el que estaban paseando, Suzaku llevando su silla de ruedas. La brisa era ligera, pero lo suficientemente fuerte para agitar un poco su larga melena castaña clara, brillante y bien cepillada.
─Sí, Nunnally─ contestó, sonriendo detrás de su máscara─. ¿Cómo ha estado tu vista? ¿Ya se ha acostumbrado?
─Definitivamente─ Nunnally parecía contenta, sintiendo los rayos del sol acariciar su piel, pensando que tal vez a Suzaku le haría falta un poco de calor─. ¡Es asombroso poder ver de nuevo los colores! Pero… ¿sabes? Me hubiera gustado compartir algo así con onii-sama.
Suzaku sintió una punzada en el pecho, como si las palabras de Nunnally fueran punzocortantes armas diseñadas especialmente para hacerle daño a él.
Él había creído que por cada día que pasara, seguramente la carga de tal sufrimiento se haría más ligera, sin embargo, era todo lo contrario, y la herida cada vez se hacía más grande y difícil de ignorar.
─A mí también me hubiera gustado compartir muchas cosas con él─ asintió Suzaku, mirando a través de su máscara el día que parecía tan perfecto, pero que realmente estaba incompleto─. ¿Y qué te trae por aquí, Nunnally?
─Sólo vine a recordar parte de mi vida en el área 11, ahora Japón─ contestó la emperatriz─. Espero que Sayoko-san acepte llevarme a la Academia Ashford. Quería ver a Rivalz-san, Anya-san, Gino-san y Kallen-san. Y si hubiera alguna manera de ver a Nina-san y a Milly-san…
─Seguramente los demás se alegrarán mucho de verte─ dijo Suzaku, deteniendo la silla en unas bancas, para detenerse a sentarse él también.
─ ¿Y qué hay de ti, Suzaku-san?─ le preguntó Nunnally─. ¿Algún día volveremos a ver tu rostro?
─No─ fue la tajante respuesta─. Kururugi Suzaku está muerto y a los muertos hay que dejarlos descansar en paz. Además, Lelouch me encargó esta tarea, y quiero hacerla bien.
─ ¿Piensas vivir todo el tiempo bajo la sombra de Lelouch?─ cuestionó Nunnally, con aire afligido, reflejado en sus grandes y hermosos ojos claros.
─Sí. ¿No es lo mismo que pasa contigo respecto a Lelouch y Euphie?
Nunnally abrió los ojos desmesuradamente. Era cierto, quería hacer de Britannia el lugar que Lelouch había soñado crear especialmente para ella, y aunque el joven no hubiera querido admitirlo en su momento, para él mismo y para Suzaku, para sus amigos... y el mundo amable que Euphie también había soñado.
─Tienes razón─ admitió Nunnally.
Los dos estuvieron charlando de cosas más alegres, y los dos compartieron algunas anécdotas pasadas y presentes. Suzaku ya no podía pasar tiempo con sus amigos, pero Nunnally había visitado Japón en algunas ocasiones, en la mayoría de las veces en calidad de emperatriz, pero se había dado un tiempo para convivir con los demás de vez en cuando, por muy escasas que fueran esas ocasiones. Y tal vez fuera eso lo que lo hacía tan especiales esos momentos.
─ C.C-san también desapareció─ comentó Nunnally, intrigada─. ¿Dónde crees que esté en estos momentos? ¿Estará bien?
─ Supongo que sí─ dijo Suzaku encogiéndose de hombros─. Debe de estar en alguna parte del mundo…
"Tal vez buscando a un nuevo propietario del Geass que sí cumpla su contrato"
─Ella también me agradaba mucho…
─ ¡Por cierto! ¡Hace unos días me pasó algo extraño! ─ dijo Suzaku de repente, sobresaltándose él mismo, y provocando que Nunnally también lo hiciera.
─ ¿En serio? ¿Qué pasó?
─Estaba dejándole flores a la tumba de Lelouch y vi a Kallen.
─ ¿Kallen-san?
─Sí, por alguna razón ella está enterada de que yo soy Zero.
─Yo no creo que ella haya estado enterada del plan de mi onii-sama─ declaró Nunnally sonriendo─. Pero seguramente lo intuyó.
─Pero eso no es todo.
─ ¿Ah no?
─No─ Suzaku guardó silencio por un momento antes de volver a hablar, como si lo que fuera a salir de sus labios a continuación fuera algo difícil para él─. Creí… haber visto a Lelouch…
─ Suzaku…─ la expresión de Nunnally se tornó a una preocupada─. Lelouch está… bueno, él está muerto…
─Como si no lo supiera. A lo que me refiero es que tal vez fuera…
─ ¿Un fantasma?─ sugirió la castaña.
─Puede ser…
Aunque ese Lelouch parecía tan real, pensaba Suzaku. Era casi como si pudiera haberlo tocado con sus dedos de haber ido a alcanzarlo. Algo como eso solamente hería más el corazón dañado de Suzaku.
Extrañaba a Lelouch. Lo extrañaba tanto como había extrañado a Euphie, incluso se atrevería a decir que lo extrañaba aún más. Y es que el amor que sentía hacia el joven pelinegro no se le podía comparar al amor que sentía por la dulce y bondadosa princesa. Sonaba cruel, era terrible llegar a una conclusión como esa, pero la verdad era la verdad. Pero no era tan malo, pues sabía que Euphie lo habría entendido, y seguramente también lo habría perdonado. Aunque él no hubiera merecido el perdón de la joven.
─Tal vez Lelouch haya querido verte antes de partir─ susurró Nunnally.
En ese momento, Suzaku agradeció que el casco de Zero no permitiera que Nunnally viera el sonrojo que surcaba sus mejillas
─ ¿Qué quieres decir?
─Bueno, es algo normal─ comenzó a explicar Nunnally─. Si se tratara de mí y hubiera muerto, quisiera por lo menos poder haberme despedido una vez más de la persona que amo.
─ No entiendo de qué hablas…─ trató de negar Suzaku.
─Por favor, Suzaku-san─ rió Nunnally─. Podré haber estado ciega de verdad, pero las evidencias estaban ahí. Y recuerda esto: en esta vida no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Suzaku sonrió.
─ Gracias, Nunnally…
Así continuó la tarde entre charla y charla, entre broma y broma. La melancolía siempre estaría presente, pero no importaba, porque la felicidad del recuerdo siempre les recordaba que tenían una razón para sonreír.
─Te propongo algo, Suzaku-san─ dijo Nunnally─. ¿Quieres ir a divertirte en el centro comercial?
─ ¿Pero no se supone que estoy muerto? ¡Imagina lo que pensaría la gente si apareciera en público! ¡Incluso tú, la emperatriz…!
─ ¿Quién dijo que iremos así?─ lo interrumpió Nunnally con una sonrisa inocente.
─Bueno ya estamos aquí, en Japón. Bien por ti.
─Calla, bruja.
─No deberías seguir llamándome así… brujo
C.C. y Lelouch estaban en una tienda del centro comercial más grande del centro, el cual, por alguna extraña razón, estaba muy poco concurrido. Los dos estaban comprando pelucas y ropa, ambos con gorras y lentes oscuros.
─Esto es muy problemático─ dijo C.C. cogiendo una peluca negra─. ¿De verdad debemos hacer esto? Llegar aquí ya fue demasiado difícil, y la magia siempre es muy problemática, sabes.
─Es obvio que sí vamos por allí con nuestro aspecto normal, nos reconocerían─ dijo Lelouch pagando la peluca de C.C. y su peluca rubia, se alejaron y luego murmuró con voz queda─. Además ¿Qué impacto crees que causaría en la gente ver al Rey Demonio, Lelouch entre el mundo de los vivos?
─Supongo que será divertido─ dijo C.C. ajustándose su peluca─. Ya tenemos pelucas y ropa. Nos hacen falta los lentes de contacto.
─Pues vamos a conseguirlos.
Consiguieron las lentillas, verdes para Lelouch, grises para C.C. y se las colocaron. Cada uno fue al baño para cambiarse la ropa y acomodarse las pelucas, procurando que la gente que estaba ahí cuando ellos entraron al cubículo de baño ya se hubiera ido de ahí antes de salir. El resultado fue satisfactorio, según la perspectiva de ambos, ahora si se veían como personas diferentes.
─Ya no parecemos nosotros mismos.
─ Supongo que esto funcionará─ asintió Lelouch─. Pues vamos entonces.
─ ¿A dónde?
─Quiero ver a Suzaku y averiguar sobre Nunnally.
Lelouch notó que C.C. no le seguía el paso y se volvió, mirando fijamente a su joven cómplice.
─ ¿Qué pasa?
─ ¿Estás seguro de que es buena idea?─ le preguntó con recelo.
─No gasté tanto dinero para echarme para atrás─ espetó.
─Lelouch, piénsalo bien─ le instó C.C.─. Aparecer ahora frente a Kururugi Suzaku podría ser una muy fuerte impresión para él. Después de todo, él mismo te asesinó. Y lo mismo pasa con Nunnally.
─Aún así quiero verlos.
─Bueno, estás demasiado necio como para razonar contigo ahora─ se resignó C.C.─. Andando entonces. Yo también soy necia, y quiero seguir buscando a alguien que sea capaz de cumplir el contrato. Además, en el mapa de este lugar vi que había un establecimiento de Pizza Hut.
─Por vida de Dios…
─Anda, me muero de hambre, brujo.
En la pizzería Suzaku y Nunnally comían, ambos con gorras y lentes negros, y en el caso de Nunnally, con el cabello recogido en una larga coleta. La joven emperatriz había llevado hojas de papel, y ambos estaban bastante entretenidos haciendo grullas de papel.
─ ¿Crees que algún día hagamos mil grullas?
─Sí trabajamos juntos, puede ser─ contestó Nunnally─. Aunque tendremos que pedir un deseo para ambos.
─Supongo que no habría ningún problema con eso…
─Creo que ya no tendría sentido pedir un mundo amable─ dijo Nunnally─. Porque ya vivimos en uno. Pero…
─Lelouch…─ suspiró Suzaku─. A mí me gustaría que Lelouch estuviera aquí…
En la mesa contigua, un joven se sobresaltó al escuchar su nombre.
*Owari*
Notas de la Autora:
Bueno, hice este fic en continuación del anterior po mayoría de votos. Espero no defraudarles ^^U
Bueno este es el capítulo uno, no es muy largo, pero supongo que será suficiente para empezar. ¿Qué cómo es que Lelouch se hizo inmortal? Ni yo estoy muy segura de eso, así que no me pregunten jejeje.
Este fic será un poco largo, supongo, yo espero que tenga unos cinco capítulos como mínimo, dependiendo del recibimiento que tenga
Agradecimientos a:
Luluzulub
mercedes
Mikane
Alexiel Shiro Fujimiya
AGUILA FANEL
kuroneko
angeluz
Por haber dejado review en el fic anterior. ¡Arigato! TuT
¡Nos leemos pronto!
