Disclaimer: La saga es de la magnifica Stephanie Meyer, yo solo me divierto con sus personajes :D La trama es totalmente mia, sin fines de lucro. Espero les guste :D


Summary: Hace ya 5 años que te conozco y ahora estamos aquí, en nuestro momento. Cerré mis ojos y pude recordar la primera vez que te vi...


Renesmee POV

Hace ya 5 años que te conozco, y ahora estamos aquí, preparándonos para nuestro momento. Todo fue tan perfecto, que cuando paso creí estar soñando, ya que el amor nunca estaba a favor de mí, Renesmee Stevens.

Cerré mis ojos y empecé a recordar la primera vez que te vi...

Flash Back

Recién había tocado el timbre para cambiar de clases, me dirigía a mi salón de inglés con mi mejor amiga, Bree Tanner ella era una chava de estatura un poco baja, delgada, tez muy blanca, ojos café claro, cabello negro y ondulado hasta la cintura y muy bonita.

Caminábamos y hablábamos de temas sin mucha importancia, pero de repente lo vi. Era alto, delgado, guapo, tenía una sonrisa encantadora, cabello negro y una tez bronceada. Me quedé en mi lugar parada siguiendo cada uno de sus movimientos. Me había perdido admirándolo, que olvide por completo la plática que estaba teniendo con Bree, deje cruel mente que hablara sola, mientras yo lo seguía admirando.

No supe cuanto tiempo me perdí, pudieron haber sido segundos, u horas, el simple hecho de haberlo visto había detenido mi mundo por completo. De repente mi amiga Bree me sacudió el brazo, rompiendo mi trance.

-Te perdiste- me dijo divertida.

Ya con mi mente de vuelta de su viaje en las nubes, le contesté – Perdón. ¿Qué decías?-

-¿Pero qué veías?- dijo cambiando el tema, entonces volteó, lo vio por la ventana. También se quedó asombrada, pero no al mismo grado que yo. –Oh, ya vi tu distracción- dijo para molestarme- Es Atractivo-.

-¡¿Cómo que atractivo? ¡Está bastante guapo!- dije muy segura, pero al darme cuenta de lo que había dicho me sonroje un poco, haciendo que Bree riera. Tiempo después el sonrojo se me quito y pude reír con ella –Oh, ya se porque dijiste atractivo, ¿Es por Diego no es cierto?- dije pícaramente.

Bree solo se sonrojo -No está tan guapo- menciono con seriedad y para evitar la pregunta

-Para mi si- dije viéndola y de esa manera concluí la conversación mientras cada quien se dirigía a su respectivo asiento para que la clase diera inicio.

Finish flash Back

Fue pasando el tiempo, y cada que él estaba al alcance de mi vista me quedaba admirándolo un rato; deseando ser lo suficientemente valiente como para poder llegar y entablar una conversación con él.

Yo creía que todo se iba a quedar así, sin que el supiera de mi existencia y yo al tanto de todo, o casi todo lo que hacía, pero todo cambió el día que tuve que entrar a su salón.

Flash Back

Estaba escribiendo lo más rápido que podía, mi maestra de Español, la señorita Jennifer, se estaba marchando y yo aún tenía que entregarle un trabajo de equipó. Salió del salón no sin antes decir –Si su maestra de civismo les da permiso, me pueden ir a entregar el trabajo al salón en el que voy a estar-.

Seguí escribiendo y mi maestra de civismo entró por la puerta –Separen sus bancas y guarden todas sus cosas. Sobre su banca solo quiero ver, pluma y corrector-. Empezó a repartir los exámenes y en ese momento termine el trabajo.-Los jóvenes exentos se pueden salir- agregó finalmente la miss. Ya que yo era una de ellos, tomé el trabajo y junto con Bree y Jane, nos dirigimos al salón donde se encontraba la miss Jenny.

-Mira, ahí está la miss- dijo Jane

-Ok ¿Quién entra para entregar el trabajo?- pregunté. Jane se encogió de hombros, dando a entender que le daba igual quien entrara.

Pero en cambio, Bree con una sonrisa pícara me dijo –Entra tu-.

-¿Y yo por qué?- dije extrañada

-La miss te ama, y lo sabes- contestó Bree.

-Está bien- dije rindiéndome. Tomé el trabajo, y me aproxime a la puerta y en ese momento vi que él se encontraba en ese salón mi corazón latió más rápido, y en ese momento entendí el porqué Bree quería que yo entrara. La maldije en mi mente, y respiré profundamente antes de tocar la puerta. La abrí y le pregunté a la miss -¿Puedo pasar?-.

-Claro- entré y le extendí en trabajo ella lo tomó y lo guardó. Cuando iba de salida, por el rabillo de mi ojo pude notar que él se encontraba mirándome, cosa que me hiso sonrojar y salir más rápido del salón.

Ya afuera volteé a ver a Bree con una mirada de Muérete, me la respondió sacando la lengua como niña pequeña.

-Yo digo, que ya hay que irnos a casa-Dijo mi mejor amiga- No tenemos por qué seguir aquí, es la última hora.

-Si tienes razón, además estoy muy cansada, quiero llegar a mi casa a dormir- dijo Jane

-Perfecto- me incluí en la conversación- Yo también necesito un poco de descanso. Nos vemos mañana adiós.- Corrí en dirección a mi salón para recoger mis cosas y pude escuchar la tranquila despedida de Jane y la característica despedida en grito de mi amiga Bree.

Mientras guardaba mis cosas la única imagen que rondaba por mi cabeza, era la de su rostro, su bello y bronceado rostro. Debo de saber cómo se llama, me dije a mi misma. No puedo andar por ahí diciéndole él. Y con ese único propósito, fui a donde se encontraba mi hermosa moto negra.


Hola, Mochis reportandose otra vez! :D

este es un fic que se me ocurrió desde hace mucho, solo que para empezar a subirlo quería que estuviera perfecto, o al menos, presentable para mis amadas y amados lectores :D

Les presento Coleccionista de canciones...

¿Merezco Reviews? Man denme lo que quieran, me conformo con un si/no me gusto

Es mucho más largo e interesante después, así que no se desesperen n.n

Los invito a leer mis otras historias, Besame y Atrapados en la Tormenta :3

En cuando a los días de actualización, aún no se bien bien que días podría estar subiendo. Pero esperen los Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo :p Si lo se eso no ayuda mucho pero bueno :P

Nos vemos n.n