¡Hola a todos los fans SS! He aquí una novedad que se me ocurrió mientras jugaba xbox jejejejeje xD y escuchaba a la "musa de casi toda la mayoría de mis fics" Pablito Alborán...
Disclaimer: Si Naruto fuese mío haría con él lo que se me antoje... Si, la serie necesita ser un shojo jajajajajaja LOL
Yo quería que fuese un Drabble pero me salió más para un mini - shot además de que casi no shippeo a la pareja, dedicado a los fans SS
Espero que les guste ^_^
¡Saludos!
Título: "Ventana Abierta"
—Ésta es mi oportunidad—pensó la chica del cabello rosa mientras una gota de sudor resbalaba por su frente. Él era el culpable de que ella llegara tan lejos, de ese tipo, su vecino a lado Sasuke Uchiha, quien tiene la condenada manía de dejar su ventana abierta cada que va a arreglarse o... incluso darse una ducha.
Sus ventanas estaban de frente en sus habitaciones, Sakura Haruno tenía la cochambrosa oportunidad de entrar y salir cuando quisiera de la habitación del azabache. Precisamente Sasuke se metió a la ducha y en cuanto la ojiverde entró se escuchaba el sonido de la regadera, lo cual lo hacía más excitante. Sasuke Uchiha tenía la culpa de ser un adonis del cielo.
En ese momento se fijó si la puerta de su habitación estaba entre abierta por lo que no demoró demasiado en pisar el suelo, con un salto era más que suficiente. En ese momento se acercó lentamente a la puerta del baño ¿Por qué siempre deja la puerta abierta?
De hecho, espiar a Sasuke era parte de su costumbre, no tenía ni idea de lo suertuda que era al tener un vecino que podrías mirar cuando quisieras, al fin y al cabo la ventana nunca estaba cerrada. Y nunca había sido descubierta por el Uchiha.
—¡Argh! No lo veo...—gruñó la Haruno procurando no hacer un sonido en falso o moriría de vergüenza si se diera cuenta.
Entonces... vio su espalda, lo ancha y grande que era su espalda, blanca como la porcelana, sobretodo muy fuerte. Vio el perfil de su rostro, perfecto y delineado. Se fijó mucho en sus pectorales, sus brazos hermosamente marcados, sus bíceps y tríceps ¿Practicará algún deporte? Su gran y enorme trasero, podría darle un pellizco de inmediato.
Entonces sintió esa zona de su cuerpo humedecerse, ¡demonios! Ese momento en que le preocupaba ser mujer.
—No puede ser...—apreté los puños con tal de detenerlo pero su anatomía seguía siendo femenina.
Las puertas de la regadera comenzaron a empañarse de vapor y no pudo ver lo más interesante.
—¡Mierda!—gritó la pelirrosa dando un fuerte pisotón, pero al hacerlo su pie resbaló al pisar un jabón y por ende la pobre se tropezó y voló hasta las puertas de la regaderas hasta chocar con ellas. Desde luego se escuchó un fuerte sonido con el producto del choque, uno muy seco.
Probablemente con ese golpe Sasuke perfecto Uchiha no la habría escuchado... ¿O si? ¿O si? ¿O si?
—¡Ay no!—gritó Sakura sin moverse. Se quedó helada, congelada o cualquier sinónimo relacionado con fría.
Sasuke Uchiha abrió la puerta y estaba todo cubierto de jabón. Sus ojos negros estaban sorprendidos, un polizón había entrado a su baño y estaba enfrente de él completamente desnudo. Sakura estaba en problemas y muy grandes.
Estúpido jabón que se me atravezó, jodida y menuda excusa.
"La que te espera Sakura" su voz interna se regocijó de excitación. Tonta, tonta y doble tonta.
—Perdón, yo no quise...—aún estaba en el suelo aguantándose el golpe y Sasuke estaba igual o quizás peor. La Haruno se sonrojó hasta explotar como un adorable volcán. Sasuke más jabón, igual a misión imposible.
—Usted es la vecina, Sakura Haruno—su voz, no se imaginan lo gruesa que es su... su... voz, si eso, lo gruesa que es su voz ¿Cómo carajos sabía su nombre?
—Yo... Me tengo que ir—gritó Sakura levantándose y corriendo hacia la ventana.
—¿A dónde cree que va?—inquirió el morocho con cierta molestia.
Error: Sasuke Uchiha la tomó del brazo y la atrajo hacia él en un solo movimiento.
—Podría demandarla por acechar en propiedad privada, muy privada—repuso Sasuke con voz entre indiferente y seductora. Mierda de perfección, mierda.
—No, suélteme por favor—rogó la pelirrosa.
—Pero si es usted es la que me hizo una visita ¿No es así?—reclamó con curiosidad combinado con excitación. Sasuke - Sex - Symbol Uchiha la tenía en su poder y él miró hacia abajo, notando que su pantalón tenía una pequeña mancha húmeda—. Creyó que no me iba a dar cuenta algún día... Pervertida—susurró en su oído haciendo que la Haruno se retorciera de miedo.
Acto seguido el pelinegro la jaló hasta la regadera que era automática y la metió junto con él, por lo que se activó. Con todo y ropa la pelirrosa se empapó desde la cabeza a los pies.
—¡NO, NO, NO!—aulló la pelirrosa tratando de zafarse,pero como no, el azabache era mucho más fuerte por lo que le fue muy difícil escapar de él.
Luego, Sasuke la acorraló entre las puertas de la regadera y con su cuerpo imposibilitando cualquier conato de fuga por parte de ella, que ya estaba más sonrojada que un semáforo.
—¡Déjame salir! ¡No, no, no!—comenzó a mojarse toda. Sasuke estalló en carcajadas y la Haruno trató de apartarlo como pudo, con patadas y rasguños pero nada parecía funcionar.
Desde luego la tomó por ambos brazos y le estampó un beso para que ya se callara, puesto que hablaba y se quejaba demasiado. Sakura abrió los ojos e intentó separse de él pero... que caso tenía ya. Así que se dejó llevar y le correspondió con la misma fiereza, ya estuvo que jamás olvidaría éste momento. Abrió paso a su lengua y ambos empezaron a jugar con ellas, en un frenético juego, que no quemaba pero que si excitaba ¿Harían el amor en ese momento?
Éxtasis, no salgo del asombro de tu énfasis
en hacer que olvide todo lo que un día perdí
jamás me ha dado alguien lo que tú me has hecho sentir
y late, late fuerte el pulso, agárrate fuerte...
Sasuke se separó de ella, abrió una de las puertas de la regadera y sacó a Sakura de un ligero empujón, por lo que la chica casi se vuelve a caer.
—¿Cuándo volverá a visitarme señorita Haruno?—el Uchiha preguntó con cinismo. Sakura frunció el entrecejo y salió corriendo, entorpeciéndose cuando brincó hasta su habitación.
Y peor aún, la sonrisa de Sasuke era realmente interesante, para acabarla de joder.
.
.
.
A la mañana siguiente, Sakura estaba a punto de alistarse, pero no pudo evitar pensar la travesura que cometió el día de ayer, él la había besado y aparte sabía sus obvias intenciones desde el momento en que se fijó en él, vaya tipo con el que se fue a meter.
La Haruno se sonrojó como un tomate, nunca más lo volvería a hacer, ya había aprendido la lección.
Sakura tomó una toalla y miró por breves instantes la ventana, que curiosamente la dejó abierta. La pelirrosa sonrió puesto que la ventana de su vecino también estaba abierta, la ojiverde se metió en la ducha y dejó que el agua caliente hiciera su trabajo. Pero aún no se podía quitar de la cabeza al Uchiha, en definitiva no lo volvería a hacer.
Pero se equivocaba, dos pies dieron un salto hasta la habitación de la pelirrosa.
—Esa molesta de mi vecina, vera que vamos a estar a mano—murmuró con perversa diversión una voz masculina, mientras se hacía el escurridizo como serpiente detrás de su puerta.
Le dió una ojeada a la habitación de la pelirrosa, estilo rosa como el color chicle de su cabello. Entonces escuchó el sonido de la regadera caer, por lo que Sasuke ensanchó la sonrisa todavía más.
Y acto seguido, abrió la puerta del baño color naranja, se metió y la cerró detrás de él.
La que te espera Sakura Haruno...
¡Listoooo! ¿Qué tal les pareció mentecillas cochambrosas? ¿Soy mala? Espero que no D: o la inner de Sakura explotará o.O
jajajajajaja espero que de veras les haya gustado, mi ser fanática de los finales abiertos xD ¿Alguien quiere un acosador? aaahh no se crean...
Saludos para todos y espero sus reviews, que me ayudarán a mejorar constructivamente n.n cualquier cosa, vayamos a inbox, todo sera aceptado (y si cumplo) :)
¡Chao!
