Información

Este es mi primer fic, para decir verdad estoy muy asustada. Primero antes que nada quiero agradecer a Silver Moonlight-81 por haberme ayudado a escribir, con ideas cuando yo ya no las tenia, por guiarme en esto y por sobre todo por alentarme a seguir escribiendo. Muchas Gracias Eva!!!

Solo les pido que me ayuden con esta historia dejando cualquier tipo de observación o comentarios así sea bueno o malo. Gracias.

Serena, Ami, Rei, Lita, Mina, Seiya, Yaten y Taiki tienen 19 años.

Darien, Andrew, Haruka, Michiru y Setsuna tienen 23 años.

Hotaru tiene 5 años

LETRA CURSIVA PENSAMIENTOS

Mis comentarios o aclaraciones (entre paréntesis)

Serena: al momento de entrar a la facultad dudo mucho que estudiar hasta que por suerte para sus amigas a las que atormento se decidió por psicología.

Ami: una vez termina la secundaria sabia que estaba a muy pocos pasos de cumplir su sueño y convertirse en doctora.

Lita: tenia las cosas muy claras una vez terminada la secundaria estudiaría Gastronomía.

Rei: por otro lado utilizo su facilidad para las matemáticas y se decidió por Administración de empresas.

Mina: sin ni siquiera dudarlo dos segundos esta estudiando teatro y canto.

Seiya: Estudia Ingeniería en sonidos

Taiki: Estudia Ingeniería en Sistemas Informáticos

Yaten: Estudia Música y sueña con ser productor

Hotaru: Esta lista para entrar a la primaria

Setsuna: Sigue su carrera como conocida diseñadora de ropa

Haruka y Michiru: siguen de jira y competiciones

Darien: es un excelente medico clínico que se esta especializando en pediatría.

Capitulo 1 Descubrimiento, Promesas y Verdades

En una enorme casa a fueras de la ciudad se podía ver a un joven alto, rubio, hermosos ojos verdes muy pensativo, miro a su alrededor, se encontraba en el living de su casa, luego de un tiempo con la mirada perdida se percato de que por los amplios ventanales entraban la luz del sol, iluminando solo el piano, así que se levanto del sillón paso por atrás de otros dos sillones, esquivo la pequeña mesita que se encontraba en el medio de los tres y por fin llego a su objetivo. Se sentó cerro sus ojos y empezó a tocar una tierna melodía dejando fluir así toda la tristeza que llevaba dentro.

Una joven alta de hermosos rasgos pelo largo azul marino se acercó sigilosamente a el viendo en su cara la tristeza, la preocupación y hasta la culpa, eso hizo que ella se preocupara mas, que podía ser aquello que lo atormentara de tal manera, así que después de dudarlo unos minutos decidió sacarlo de su ensoñación

¿Qué te pasa Haruka te noto raro? –dijo Michiru acercándole una taza de te al piano.

Nada sólo recordaba –dijo sin mucho ánimo y un tono de nostalgia en su voz pero sin apartar la vista del piano.

¿Qué es lo que recordabas para que te pongas así? –preguntó alarmada.

Sólo recordaba como era nuestra vida antes de llegar a Japón, ¿recuerdas? –le pregunto al fin mirándola tiernamente, en sus ojos se podían ver un mar de sentimientos encontrados.

Claro que lo recuerdo. La vida en Europa es muy distinta a la de aquí, recuerdo que nos tomo mucho tiempo el acostumbrarnos –le contesto regalándole una sonrisa

Pero por suerte estamos juntos, pero… ¿alguna vez te arrepientes de lo que dejamos atrás? –le pregunto el con suma cautela

Ella lo medito unos segundos, esta segura que sabia a que se refería su novio, el fue el que mas sofrió con la partida de Paris, el que dejó a un ser querido aunque ella también extrañaba y muchas veces pensó en volver a buscarlo aunque después tuviese que pelear con Haruka por ella sabia que lo necesitaba.

Haruka, entiende que yo no deje nada atrás en cambio tu dejaste a un ser muy preciado –dijo Michiru acercándose para abrazarlo, el solo se dejo abrazar.

TOC TOC….

¿Creo que seguiremos esta charla luego, si? –dijo Michiru yendo a la puerta.

Hola, ¿como han estado? –preguntó Michiru a un grupo de chicas, seguido por un joven y dos gatos que ingresaban a la casa.

Muy bien, ¿y ustedes?–preguntó una joven rubia de los graciosas coletas.

Muy bien, siéntense por favor. Ya les alcanzamos algo para tomar –dijo Haruka a los recién llegados mientras estos se acomodaban en el hermoso living de la casa.

Acá traigo unos pasteles –dijo una chica con larga cabellera marrón sostenida por una cola de caballo.

Gracias, Lita no te hubieses molestado. Ya traigo los té –dijo Michiru alejándose a la cocina.

¿No saben para qué nos quería a todos reunidos Setsuna? –preguntó una joven de cabellos cortos azulados.

No, Ami –dijo entrando a la habitación un joven de apenas unos 5 años de cabellos violáceos.

¿Que raro? –dijo una joven morocha. – No se, esto no me gusta nada

Hotaru toma tu taza de té –dijo Michiru alcanzándosela.

Ya sabes como es Setsuna, Rei –dijo una joven rubia que llevaba un gran moño rojo.

Sí, ya lo sabes. ¿Y ustedes, Luna y Artemis, no saben nada?–dijo un joven que hasta el momento había permanecido en silencio escuchando atentamente.

No, nada –contestaron los dos gatos al mismo tiempo.

Pero no saquemos conclusiones antes de tiempo, debemos esperar a que ella llegue y nos explique lo que esta sucediendo –dijo Luna

En eso suena el teléfono, Haruka se levanta a atenderlo.

Hola, si ¿quien es? –dijo el Haruka.

Hola, si quisiera hablar con el joven Haruka Tenouh –se escucho la voz de un joven.

Sí, él habla. ¿Quién es?

Hola, disculpe que lo moleste, mi nombre es Demian y soy amigo de Elizabeth y me encuentro aquí en Japón y me gustaría poder hablar con usted –dijo el joven muy serio del otro lado.

¿Le pasó algo? –preguntó Haruka preocupado; todos los presentes al escuchar la voz alarmada de su amigo voltearon a verlo.

No, no se preocupe, sólo me gustaría hablar con usted de ella. ¿Podría ser eso posible? –preguntó el joven ya menos serio.

Sí, por supuesto –contestó mas tranquilo – ¿Cuándo le que da bien encontrarnos?

El joven se sintió muy feliz al ver que Haruka demostraba interés por saber de su amiga.

Por mí, ahora mismo, no sé si usted puede.

Haruka se giró y vio que todos los presentes estaban muy atentos de su conversación así que se alejo un poco para luego contestar –. ¿Podría ser mas tarde, como a las 7?

Sí, ¿qué le parece si no encontramos en el café de mi hotel?, es que no conozco mucho Japón.

Por mí está bien –contestó Haruka ya mucho más tranquilo.

Bueno, le doy la dirección del hotel en el que me encuentro y el número de mi suite.

Bueno, gracias, nos vemos allí –dijo Haruka terminando de anotar los datos para luego colgar.

Cuando volvió al living se encontró que todos lo miraban extrañados, como queriendo entender que pasaba.

Suspiró hondo y luego dijo mirando a Michiru –Paris –Michiru que enseguida entendió de qué se trataba preguntó – ¿Está bien? ¿Le ocurrió algo? –los demás voltearon a verlos a ambos no entendían de qué hablaban, nadie se atrevía a hablar, hasta que...

¿Que sucede Haruka te vas a Paris? –Haruka la miro con mucha ternura y luego contesto –No Serena en Paris mmmm, vive mi hermana –dijo en suspiro

¡¡¡QUE!!! –fue el gripo de todos los presentes

Si –dijo Haruka mirando a Michiru –en Paris vive Elizabeth mi hermana.

Mientras Paris, Francia

Una joven de unos 19 años de cabellera castaña clara, de unos hermosos ojos verdes se encontraba en el escritorio de su casa, leyendo su viejo diario, había cosas que la hacían reír como las travesuras con sus amigas, en uno momento al leer la fecha del escrito empezó a leer en vos alta

Querido diario:

Hoy es 05 de abril mi hermano se va, me dijo que tiene que cumplir con su deber, con aquella promesa de proteger a la Princesa de la Luna, ella sin saber se esta llevando lo mas preciado para mi, mi única familia.

Están tocando la puerta debe ser él, se debe venir a despedir de mi, no quiero que se vaya pero seré fuerte le demostrare que no me duele y que entiendo.

Sí era él, me prometió que pronto va a volver por mi que nos veremos seguido y que me llamara todos los días creo que me tendré que conformar igual se que ella, no dejara que se olvide de mi.

De pronto su sonrisa se apago. Ya hacia 5 años, al principio las llamadas eran diarias, las visitas eran mensuales, pero ahora sólo llama 2 veces por semana y ya hace un 1 año y medio que no nos vemos, pensó la joven.

En ese momento se levando de su asiento y recorrió la habitación con la mirada deteniéndose en cada detalle de ella, los enormes libreros, el sillón que se encontraba en el medio de esta, la pequeña mesita que estaba enfrente del sillón, los ventanales que dejaban ver un jardín repletos de rosales de distintos colores.

Después de verlo recordó a su madre, como amaba sus rosales sin dudarlo volteo para ver el retrato de toda su familia colgado en la pared, que felices éramos pensó la joven para después mirar cada detalle del retrato, en el su madre no tenía mas de 28 años observo su esbelta figura, larga cabellera oscuro con ondas en las puntas, de ojos verdes y piel blanca como la nieve se dio cuanta lo feliz que ella se encontraba entre los brazos de su padre era hermoso verlos tan felices y enamorados, su padre era un hombre alto de pelo corto castaño claro, ojos azules, piel blanca muy atractivo que no tendría mas de 33 años a su derecha su hermano de 8 años sonriente de pelo corto castaño pero no tan claro como el de su padre y sus ojos como los de su madre que se aferraba con uno de sus brazos del pantalón de su padre y con el otro la sostenía muy feliz la mano a ella de no mas de 4 años que era la replica casi exacta de él, no podía negar que eran hermanos.

Cuando el ruido de golpes de la puerta la saco de sus pensamientos.

Si... –dijo la joven aún perdida en sus pensamientos.

Disculpe señorita... quisiera saber si el joven Demian la acompañara a cenar... –preguntó una señora mayor de estatura media, morocha, ojos azules y de una imagen muy maternal. Que desde asía ya casi 5 años la cuidaba como si fuese su madre.

No Ann, Demian no vendrá hoy esta de viaje todavía –dijo la joven levantándose del sillón y acercándose a la mujer.

Es una pena señorita, se nota que lo extraña mucho –dijo Ann abrazando a la joven, a la cual considera como su hija.

Si... se podría decir que ya no estoy acostumbrada a estar sola –dijo abrazando a un mas a la mujer, realmente no me gusta estar sola, y Demian se ha vuelto un gran amigo, pensó la joven.

Mientras Japón

No sabíamos que tenías una hermana Haruka –dijo Darien

¿¿Que edad tiene?? –pregunto muy animada Mina

Mina no seas metida –dijo Rei golpeándola en las costillas con el codo

Lo siento –dijo apenada

No imaginaba que tuvieras una hermana –dijo Lita

¿Porque nos lo dijiste Haruka? Que suerte tiene vive en Paris –dijo Serena

Ella no cree lo mismo –dijo Haruka sentándose nuevamente en el sillón – Y no se porque no se los dije –comento apenado

Me imagino que no debe ser lindo estar tan separados –opino Ami con mucho cuidado

Así es Ami, ella sufrió mucho cuando me vine a Japón –dijo Haruka recordando

Recuerdo

Lizi, Gatita abre la puerta tenemos que hablar o ¿Quieres que nos despidamos enfadados? –pregunto Haruka apoyado en la puerta, resignado, ¿porque es tan testaruda?, pero de que me quejo si soy igual pensó causando una pequeña sonrisa, en el momento que se estaba por alejarse de la puerta lentamente escucha que esta se abre.

¿¿En serio te ibas a ir sin despedirte de mí?? –pregunta una joven de unos 14 años.

Claro que no, gatita sabia que ibas abrir –dijo acercándose para abrazarla, luego le susurro en el oído –Te prometo que pronto vamos a volver a estar juntos para siempre ¿¿si??

Fin del recuerdo

Que triste –dijeron llorando Serena, Lita y Mina

Mientras que Hotaru se sentó al lado de Haruka y le pregunto con mucha tristeza – ¿Cuando fue eso?

5 largo años, pero hace un año y medio que no nos vemos –dijo Haruka tratando de que no crean que nunca mas se habían visto

Año y medio –dijeron todos, va gritaron todos (jiji)

Bueno, bueno –intervino Michiru –Le sucedió algo, porque te llamaron por ella ¿no?

No, le pasó nada. Un amigo de ella se encuentra aquí y me quiere hablar un poco de ella.

Ahh –dijo Michiru mas calmada, ella quiere igual a Lizi que Haruka, se hicieron muy buenas amigas y entiende el sufrimiento que le causa estar separado de su hermano pero también entiende cual es su deber y el que no la quiera arriesgar a todo esto.

En ese momento entra Setsuna

Hola, disculpen la tardanza –dijo Setsuna al llegar al living – ¿Que sucede?–pregunto al ver la cara de sorpresa de todos.

Nada, solo conocíamos mas de la vida de Haruka –dijo Serena tratando de no entrar mucho en detalle.

Si –dijo Michiru –hablamos de Elizabeth

¿Como esta ella? –pregunto la sailor del tiempo pero antes que le pudieran responder.

Hotaru pregunto– ¿Tu sabias? ¿La conoces?

Si –dijo muy tranquila Setsuna – Y tú también la conoces Hotaru.

Setsuna al ver tan desconcertada a Hotaru con su comentario pregunto – ¿Realmente no sabes de quien estamos hablando?

Los demás se miraban sin entender mucho (En realidad creo que hasta yo no entiendo ya ).

Espero unos minutos pero al ver que la pequeña Hotaru no se daba cuanta de quien hablaba revelo la incógnita. (Esto parece un problema de matemáticas)

La hermana de Haruka es la joven con la que te quedaste en el desfile hace unos meses en Paris, ¿ahora recuerdas a la joven?– Hotaru pensó un momento (dos o tres segundos) y luego grito.

TU HERMANA ES ESA CHICA...–todos vieron la reacción de la niña y ahora entendían menos que antes (si alguien entendió hasta acá hágamelo salera si yo lo hago también)

Alguien nos puede explicar, por favor – pidió Darien

En serio que no entiendo nada –se quejo Serena

Tu nunca entiendes nada Serena –dijo Rei para molestarla pero ella tampoco entendía nada de nada

A ver explícame sabia –dijo Serena desafiándola con la mirada

Ya basta ustedes dos – dijo Luna. Mientras tanto Lita, Ami y Mina esperaban que Hotaru terminara su oración

Buena, realmente ahora que lo dicen se parecen bastante – dijo Hotaru viendo con detenimiento a Haruka – Es muy buena, nos divertimos mucho y cocina súper.

Que no escuche eso de que se parecen porque ahí si que ya no será mas buena –dijo Michiru bromeando, Haruka solo reía

A ver Hotaru descríbenos a la hermana de Haruka –dijo Mina cada vez mas interesada en el tema

NO AHORA NO –dijo Setsuna no nos hemos juntado para eso

Por fi Setsuna –le rogaban Serena y Mina haciéndole carita de perro mojado.

No ahora no he dicho, por favor princesa entienda no tenemos mucho tiempo ¿o no Haruka? –este miro el reloj e hizo seña afirmativa. (Serian aproximadamente la 6 y 15 de la tarde)

Bueno quería informales de algo importante que pasó en la puerta del tiempo –dijo muy seriamente, lo que provoco que todos la miraran atentos pero al ver que no contestaba empezaron las preguntas.

¿Que paso? – pregunto Ami alarmada

¿Un nuevo enemigo? –pregunto mas alarmada Lita

Bueno acá termino el primer capito se que no dice mucho peor no desesperen y por favor dejen sus opiniones muchas gracias por tomarse el trabajo de leer este fic. Besos y suerte para todos.

Daniela.