KONICHIWA

"LOS PERSONAJES DE SAINT SEIYA NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE MASAMI KURUMADA LOS PIDO PRESTADOS SIN NINGUN FIN DE LUCRO, SOLO PARA ENTRETENER (LAS CANCIONES UTILIZADAS EN ESTE FIC Y FUTURAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES SOLO LAS PIDO PRESTADAS PARA DARLE VIDA AL FICK)"

"Érase una vez dos personas que por azares del destino sus vidas unirán"

*MeLoDy*

A LEER:

Seguramente has visto el Libro que se abre dejando ver un maravilloso paisaje o escuchado el "Había una vez", "En un lejano reino" o incluso "Nuestra historia comienza", la clásica frase de los cuentos de hadas donde el príncipe azul rescata a la bella doncella de la torre y con un beso de amor verdadero rompe el hechizo y el villano es destruido. Pero esta es diferente, esta comienza con un "Continuamos..."

Un solo planeta tierra pero con millones de años de antigüedad. Testigo de cientos y cientos de historias, leyendas, mitos y cuentos que con el tiempo muchas de ellas son ignoradas, unas se han ido transformando y otras se están creando. Más de 7 mil millones de personas cada una con su historia, sus secretos, sus anhelos, sus odios y sus amores, pero dos en especial están destinadas a entrelazarse. En diferentes países, diferentes circunstancias, diferentes vidas pero con el mismo destino: Encontrarse y ver en sus ojos el verdadero amor.

Se dice que desde la época del mito las joyas siempre han sido parte fundamental en la historia; se le regala a la mujer deseada, llevan un secreto, son riquezas invaluables pero también portan maldiciones como lo es "El Diamante Azul".

Fue una bella joya que según cuentan cayo del monte Olimpo. Por su belleza y esplendor suponen que fue hecha por Hefestos, el dios cerrajero, el que hacía los rayos para Zeus y el que fue el esposo de Afrodita. Aunque era conocido por ser el dios más desprovisto de belleza sus manos creaban maravillas como lo era el Diamante. Era enorme y de un azul profundo, creían que fue hecho de polvos de estrellas y brillo de las lágrimas de Afrodita bañado por el rocío de la luna de Artemisa. De belleza sin igual.

Fue conocido por toda Grecia, su majestuosidad era increíble, paso por muchas manos, las más ricas del país su precio incrementaba hasta saciar la codicia de la gente, tal fue su fama que empezó a recorrer el mundo. Conforme la civilización fue avanzando la avaricia y la maldad también empezaron a crecer, el Diamante ya no era solo una bellísima joya, se convirtió en una adicción. Cabezas rodaron por robarlo, gente importante perdió su oro y plata por poseerlo. Pero cuando la humanidad empezó a tener cercanías con las fuerzas oscuras la hermosura de esta joya desapareció para convertirse en una terrible pesadilla.

La última persona que se supo que lo tuvo en su poder fue el jefe de la familia Tavernier, que por una maldición tuvo que huir a Rusia donde fue hallado muerto y medio devorado por las ratas.

Nadie supo quién lo maldijo, o las razones pero en esta ocasión si se sabrá...

En 1660 el joven Tavernier era uno de los más bellos de toda Francia, un joven adinerado e idolatrado por las muchachas de esa época, pero hubo una que no le prestó atención y ese era el blanco de este muchacho caprichoso. Toda su atención fue hacia ella, hasta que finalmente la obtuvo. Pero la vida de esta mujer no fue la que deseó. A las pocas semanas de casado Tavernier mostró su verdadera cara, al conseguir lo que quiso la vida para su mujer se volvió un infierno, a los meses la golpeaba y a los años hasta llevaba a sus queridas a la casa. Ya no era la esposa sino la sirvienta.

El tiempo pasó y el rumor del Diamante llego a los oídos de Tavernier, en ese momento el señor andaba con la dama en turno y por la fama de la joya esta se propuso obtenerla con la condición de no ser suya hasta que se la diera. Para el señor Tavernier no hay nada imposible y unos días después consiguió la gema empeñando todos sus bienes. Esa noche se la dio y la mujer se entregó.

La ira y el odio de la esposa de Tavernier era inimaginable, esa noche sale de su casa llorando y odiando a todo ser vivo, especialmente a ella misma. Su odio era tan grande que despertó el poder de su estrella guardiana que no era otra más la estrella de Delfos.

Delfos era un dios de la antigua Grecia, pero era conocido por ser un brujo, uno de los más poderosos y malos del imperio. En un intento por apoderarse del mundo creó a su propio ejército que eran llamados los Pitones, pero jamás creyó que Athena lo vencería dejándolo encerrado en una estrella del firmamento.

El odio despierta al dios y con engaños utiliza a la mujer diciéndole que castigará a su marido pero lo que realmente quería era obtener un sacrificio para renacer en este mundo. Tuvo que esperar un tiempo ya que la mujer se rehusaba a pagarle la deuda hasta ver a su marido destruido y este vivía dentro de ella. Cuando salió la noticia del cadáver de Tavernier Delfos pudo obtener su sacrificio.

A los días se enteró de la existencia del Diamante y como no podía regresar al Olimpo lo utilizó como fuente de energía para crear su nuevo ejército, pero no contaba con que Athena ya había renacido.

15 años después Delfos empezó su nueva guerra pero los santos aparecieron para detenerlo. Esta guerra fue más cruel que la anterior, se derramó casi el triple de sangre pero la diosa de la sabiduría iba venciendo, el brujo al darse cuenta de ello utilizó el Diamante como medio de escape pero Athena lo previno, encerró al dios allí dentro pero no contaban que un Pitón seguía vivo el cual atacó a traición a la diosa dejándole una herida mortal.

El caballero de Sagitario de esa época aniquila al Pitón y sostiene a Athena pero ya es demasiado tarde, la diosa utiliza lo último de su cosmoenergía en el Diamante pero solo logró fragmentarlo en tres partes iguales las cuales suben al cielo.

El primero se pierde en el Oriente, el segundo en el Nororiente y el tercero se eleva sin rumbo fijo a seguir. Athena muere en los brazos de Sagitario sabiendo que protegió al mundo de esta amenaza pero no para siempre.

Durante muchas décadas los fragmentos vagaron en el espacio hasta cierto día en que cada uno se posicionó en un lugar específico haciendo un triángulo perfecto a la distancia indicado que el tiempo de regresar había llegado.

El primer fragmento desapareció del cielo una noche en la cual una pequeña vida nacía, pero marcada por un terrible destino; ser el cuerpo del dios del inframundo.

Shun: una vida desdichada, desde el nacimiento fue guiado por una estrella triste y oscura. Un huérfano que fue separado de su hermano y a muy temprana edad fue entrenado bruscamente, enseñado a utilizar la fuerza física y a matar. Que luchó por la paz del mundo pero este ni siquiera sabe de su existencia, ahora acababa de terminar la que creía sería la última guerra.

El segundo fragmento desapareció meses después que el primero, en un reino de Europa y no en cualquier persona, una bella bebé de cabello rojizo y penetrantes ojos ámbar.

Eliza: una princesa que lo tenía todo: El amor de un padre: el Rey Alejandro, de una madre: la Reina Isabel y de un hermano mayor Gabriel. Vivía en un espléndido castillo, con un jardín hermoso, lujos y comodidades, vestía la mejor ropa y zapatos a la medida, comida de la mejor calidad y de gran sabor. Sí, una vida de cuentos de hadas.

Con forme pasaban los años el rey se fue alejando un poco de su hija ya que Gabriel de 5 años mayor que ella iba a heredar el trono y necesitaba saber más del Reino y cosas por el estilo, así que Eliza se encariñó más con su madre y su mejor amiga Violeta.

Violeta es una niña de cabello azul lacio y ojos negros, es hija de Dianna la mejor amiga y dama de compañía de la Reina Isabel. La Reina le enseñó todo lo necesario a la princesa pero más que nada la pasión por la lectura. En el castillo había una biblioteca que tenía miles y miles de libros, desde los textos de estudio hasta los maravillosos cuentos de hadas donde el dragón era vencido y el príncipe rescataba a la princesa, cuyos libros eran el verdadero tesoro de la princesa.

LLeva la vida que toda persona sueña hasta que su mundo se oscureció. Tenía 11 años cuando su madre tuvo que salir junto a Dianna, tanto la princesa como Violeta se quedaron en palacio pero el soleado día fue interrumpido por una terrible tormenta, el carro en donde iban las damas y el conductor perdió el control y se fue en un barranco en el cual todos murieron.

La vida para Eliza se apagó, al principio se mantenía en la biblioteca tratando así de sentir a su madre, leyendo los libros de hadas donde la gente que había muerto venía de visita o por arte de magia volvían a la vida. Pero con el paso del tiempo esa absurda idea desapareció, su amor por los libros se esfumó, incluso dejó de cantar y tocar el piano, otros de sus pasatiempos en los cuales compartía con la Reina. A Violenta también le dolió la muerte de Dianna pero ella se hacía la fuerte por su amiga, pero el tiempo todo lo cura, pero la pelirroja ya no volvió a sonreír con esa belleza de antaño.

El tiempo siguió su curso y Eliza se convirtió en una bella y codiciable señorita, el rey hizo lo posible por seguir viviendo por sus hijos. Gabriel pudo volver a ser el mismo más que nada porque ya iba a ser el rey y por ser el soporte principal de su hermana, la peli azul jamás se separó de su amiga, llegó la edad de molestarse por conocer a bellos chicos pero el carácter serio y algo engreído de la princesa no ayudaba en nada, se podía decir que solo vivía por vivir.

La princesa juró no amar nunca más ya que el amor solo traía dolor, ya no esperaba a su príncipe azul y aquel brillo de vida jamás volvió a aparecer. Sonreía pero solo con su familia, era amable con los demás pero por dentro todo su mundo era gris. Lo único que no dejó fue leer un libro que se llama "Corazón del Mar" historia que trata de un Diamante, un príncipe, la muerte pero un final feliz.

Shun y Eliza dos vidas totalmente diferentes, con sus propios sueños rotos y su dolor en silencio, los cuales ocultan un secreto en su interior que pronto descubrirán.

...

Continuamos con la historia que ya se conoce, los caballero de Athena regresan del inframundo pero su retorno fue directo al hospital. Después de 1 mes Shiryu, Hyoga e Ikki salieron completamente recuperados, los del problema fueron Pegaso y Andrómeda los cuales tardaron casi 4 meses en salir, más el castaño por la herida de la espada de Hades, pero al final todos terminan recuperados y con tristeza en sus corazones. Sus preciados amigos, los caballeros de oro habían muerto, pero para ellos siempre vivirán. El santuario fue reconstruido y en el interior de cada casa su respectiva armadura esperando a su nuevo portador.

Durante los siguientes 6 meses todos incluyendo a Ikki estuvieron juntos, pero al paso del tiempo cada uno tomo su camino. Saori se quedó en el refugio, Seiya se fue con Seika a Rodorio, Shiryu con Shunrei a los 5 Viejos Picos y Hyoga se fue a Siberia junto a Eri, Ikki desapareció sin despedirse de su hermano y Shun se quedó solo en la mansión.

Este volvió a saber de June, pero la ex-amazona solo lo miraba como un pequeño hermano,se retiró del santuario y empezó a hacer su vida en Argentina, después de 1 mes el peli verde ya no supo más de ella. El tiempo pasó y la comunicación entre los que consideraba sus hermanos se esfumó. Ni una carta o llamada, simplemente desapareció.

Al principio su estado de ánimo bajo considerablemente, se mantenía rondando los bosques o simplemente no salía de su habitación. Tatsumi que aunque su orgullo no lo deje decirlo se encariñó con el joven de ojos verdes y Marta, una mujer de 60 años, piel arrugada, ojos cansados y cabellera de plata, una antigua empleada del difunto Mitsumasa otra que también quiere mucho al santo lo ayudaron a volver a vivir.

La anciana a refunfuñones obligo al calvo a darle la oportunidad a ese joven de tener una vida normal como siempre lo quiso. Entro a un colegio y en 3 años alcanzó a los jóvenes de su edad, pero eso no fue lo único que hizo en ese corto tiempo.

Era un muchacho muy inteligente y lo demostraba especialmente en las materias que para los demás eran un martirio: Matemática, Física, Biología y Química, con forme avanzaba en el centro educativo también se involucraba en la corporación Kido, fue de mucha ayuda para el viejo Tatsumi. Pero en ese tiempo demostró mucho más.

Como a cualquier chico le gustaba la música, pero había una en especial que lo hipnotizaba y era la música clásica, especialmente la del piano. Siempre que tenía tiempo y miraba la televisión se perdía en los canales que transmitían este tipo de música y en la computadora, lo cual no pasó desapercibido para el calvo y la anciana.

Una noche Shun se encontraba cenando en el enorme y solitario comedor de la mansión. Tatsumi entra enojado y somatando los pies en el piso como siempre. El peli verde lo ignora y continúa con la deliciosa cena que Martita le había hecho, pero nunca se imaginó que el calvo se dirigía hacia él.

Con paso pesado llega hasta la mesa y tira un sobre manila que cae a la par del brazo de Shun, este se sorprende y levanta la vista para verlo de frente pero el mayordomo ya lo había dejado y lo último que dijo antes de salir fue:

-Tienes que estar mañana a las 4 de la tarde - Shun parpadea un par de veces y toma en su mano el sobre, con el cuchillo rompe la parte superior, saca lo que contiene y para su sorpresa fue encontrar un par de cuadernos y libros de Solfa y Teoría, pero lo que más lo dejó desconcertado fue leer el título de cada libro: "Conservatorio de Música Nacional"

Así el tiempo pasa y Shun demuestra poder con todo, supo mezclar sus estudios con la música a la perfección, su sonrisa volvió y descubrió que sus manos tenían la habilidad para crear y no solo para destruir. Con forme iba avanzando en el piano su talento ahora mostraba sonidos celestiales, llenos de vida y magia, también que era muy bueno en la pintura y sobre todo conoció a nuevos amigos a los que podía llamar hermanos.

...

Una tarde Shun ya había terminado sus deberes y tenía la tarde libre. Buscando algo que hacer se sienta en el sillón de la gran sala de la mansión Kido, prende la televisión. Empieza a buscar canal por canal que ver, en eso uno llama su atención y hace que viejos recuerdos vuelvan a su mente.

En el canal de NatGeo estaban pasando un reportaje sobre un extraño eclipse ocurrido hace 7 años:

"Hace exactamente 7 años la humanidad fue testigo de un extraño eclipse que sorprendentemente se pudo ver en todo el mundo, los científicos no han podido averiguar las causas, ya que jamás en la historia había sucedido. También se ha descubierto que los planetas se alinearon, fue realmente extraordinario, en este tiempo los planetas regresaron a su posición y..."

Sin dejar que terminara el anuncio el peli verde apaga el aparato, deja el control en una mesita de la par y se recuesta en el sillón dejando salir un suspiro. Cierra los ojos y puede oír los pasos de alguien acercarse hacia él.

-¿Shun?

-Hace 7 años que ocurrió el eclipse, eso quiere decir que hace 6 años que no sé nada de mis amigos ni de mi hermano- Le responde a la persona que lo llegó a visitar.

-Shun creo que debes prepararte, tus amigos de la universidad ya vendrán por ti para llevarte al juego.

-Ya voy Martita, gracias- Responde poniéndose de pie y se dirige al corredor no sin antes darle un beso a la anciana mujer en la mejilla y sonreírle sinceramente. Esta lo ve perderse pero no puede evitar sonreír con tristeza, Shun ha vuelto a ser el de siempre, incluso se puede decir que olvido que Shiryu, Seiya, Hyoga e Ikki una vez existieron. Pero cuando se recordaba de ellos, sus ojos perdían su brillo.

Shun sube a su habitación y una vez adentro cierra la puerta con cuidado, a paso lento se dirige al espejo. Recuesta sus manos en la tornamesa y sus ojos se pierden en su reflejo por unos instantes. Su mente divaga en recuerdos aun doloroso para él, suspira y se dirige al armario.

Saca un uniforme de color negro con las orillas y el número 10 de color plata, unos tenías blancos y un par muñequeras negras. Lo guarda en una mochila de hombro y se quita la camisa color violeta y la tira al cesto de la ropa sucia, se dirige a un mueble y abre una gaveta para sacar otra de color celeste, está a punto de ponérsela cuando nuevamente se pierde observando su cuerpo en el espejo.

En estos últimos años no ha cambiado mucho físicamente incluso aun eran visibles las cicatrices del pasado en su blanca piel, se mira detenidamente dándose cuenta que su infancia ya se fue. Estaba más alto, dejó creer su cabello hasta la mitad de su espalda, sus músculos estaban más marcados gracias al ejercicio diario por haberse integrado al equipo de básquet bol de la universidad, su rostro se mostraba más maduro pero seguía teniendo esos bellos ojos que hipnotizaban a cualquier muchacha y prueba de ello eran las cartas que de vez en diario recibía el joven por sus muchas admiradoras.

Vuelve a suspirar tratando de olvidar sus absurdos pensamientos colocándose la nueva camisa, jala la mochila y baja las escaleras para esperar a sus compañeros en la sala.

Cinco minutos después llegan los amigos de Shun en un McLaren F1 Lm de color anaranjado y detalles en negro, estos hacen sonar la bocina para que el peli verde salga acompañado de Marta. El veloz auto deportivo llevaba dentro a cinco chicos, cuatro hombres y una mujer.

El que conducía era el mayor de todos, último año en la universidad, estudia licenciatura en derecho, es un chico de piel morena y de cabellera rasurada, pero tenía unos bellos ojos azules, sus músculos eran perfectamente notorios pero de un carácter amable siempre y cuando no lo traiciones, lleva pantaloneta deportiva roja, tenis profesionales blancos y camiseta azul. Era Kento Tomoeda.

Su copiloto era un chico del mismo año que Shun, su piel era un poco más morena que la del peli verde, pero no tanto como Kento, tenía el cabello hasta los hombros de un liso extremo y era color púrpura oscuro, sus ojos eran negros y de musculatura media pero tenía una bella sonrisa, lleva pantalón de lona recto de azul oscuro, camisa medio formal blanca y zapatos de charol negros su carácter era despistado pero sabía defender a sus amigos. Era Yue Kamahashi.

En el asiento trasero pegado a la puerta iban dos chicos un año más grandes que Shun y Yue, eran gemelos de piel blanca y de cabellera celeste, sus ojos eran color miel y de muy buen porte aunque delgados, su carácter era un poco engreído ante desconocidos, pero con sus amigos son de lo mejor, llevan pantalones de lona, tenis blanco, uno playera negra y el otro roja. El mayor se llamaba Hotaru y el menor Aoi de apellido Mukara.

Y la chica era un año menor que el oji-esmeralda, sus cabellos eran lisos pero cortos de color rosa claro, sus ojos del mismo tomo y de piel un poco bronceada, de carácter muy alegre y confiado lleva una mini falda negra y blusa de tirantes morada, zapatillas de tacón corrido y punta destapada morados, era hermana menor de Kento. Sakura.

-¡Hey Shun apresúrate que aquí estamos apretados! - Grita Yue por la ventana haciendo reír al peli verde y a la mujer.

-¡Hola Shunny!- Grita la alegre peli rosa desde el auto por la parte de atrás.

-Esa niña te ama Shun.

-Eso parece-responde sonrojándose un poco.

-¡SHUN!-Vuelve a gritar desesperado Yue

-¡VOY!- Les responde -Bueno Martita nos vemos- Y Shun se despide de beso en mejilla y corre hacia el auto.

-Shun ¿y Lacky?-

-¡Ya le di de comer, gracias!-Le grita girando la cabeza para seguir adelante.

-¡De acuerdo! ¡Suerte! -Les grita la anciana desde la puerta saludándolos con la mano en alto.

-¡Gracias! - Le grita el que conduce.

-Hay nos prepara nuestro premio por ganar las semifinales Martita.

-¿Qué solo piensas en tu estómago Aoi?- Pregunta Kento volteando a ver al gemelo menor-Además no se sabe si ganaremos-

-¿Estas bromeando?-Le responde el peli celeste menor- Shun está con nosotros, es imposible que no ganemos además estoy hablando en plural, no te engañes que a ti también te fascinan las galletas de Marta.

-Eso si- Y el moreno se voltea preparando la primer velocidad para arrancar y provocando la risa de los demás.

-Hay hermano... Nunca cambiarás- Le susurra Hotaru a su gemelo jugueteando con su cabello

Shun se sube al carro a empujones ya que estaba algo apretado así que cuando por fin cierra la puerta les hace una pregunta al mismo tiempo que trata de acomodar sus pies y su mochila.

-¿Se puede saber porque hay tantos?

-Lo que pasa es que los gemelitos se les arruinó el Lamborgini por demasiado cuido y se nos colaron- Responde Yue mientras reía al ver a los 4 apretados en sillón trasero.

-Jaja, pero lo bueno que ellos pagan la gasolina- Responde el conductor mientras hacía andar el vehículo.

...

Mientras tanto en el santuario reinaba la paz y también la soledad. El recinto que en el pasado contaba con un patriarca, soldados y los poderosos caballeros dorados ahora solo tenía a la diosa, cinco santos de bronce y las dos amazonas de plata. No había de que quejarse, ya que Athena iba a los pueblos acompañada de sus caballeros, compartía con los niños y se sentía en un hogar con las personas que la quería y veneraban pero cada noche al regresar el silencio era muy fuerte, ya que dentro de cada casa brillaban las armaduras de oro que reclamaban un portador.

Esa noche la diosa reposa en su lecho, deja que un frío viento entre por la ventana de su templo y acaricie su rostro mientras ella se acomodaba entre las sábanas, pero esa tranquilidad es interrumpida por un terrible sueño.

-x-

Athena se ve así misma pero años atrás levantando su báculo y dejando que de él salga un poderoso rayo de energía hacia al cielo, acompañada de sus caballeros de oro, plata y bronce que combatían contra hombres con una armadura negra con el símbolo de una pitón. Veía como atacaban y eran atacados, hasta que finalmente el campo se llenó de sangre de ambos bandos.

La batalla iba siendo ganada por ella y sus caballeros aunque algunos ya habían perecido. En eso la Athena de esa época voltea y se ve cara a cara con un hombre de armadura imponente, con capa y con una espada rajada, este trata de atacar a la diosa pero es detenido por los santos de oro. Después de unos momentos la guerra parece haber terminado.

El hombre mal herido usa una gran cantidad de poder para esconderse en un Diamante de color azul, Athena se da cuenta, lo encierra pero es herida a traición, ve como la ante pasada rompe el cristal y muere dejando que este se eleve al firmamento.

En su sueño es visible como las tres partes del cristal vagan por el cielo dejando que el tiempo pase alrededor de ellos. Conforme pasan los años los fragmentos se van posicionando en una parte específica del cielo formando un triángulo y un par de años después dos de estos desaparecen y dejando a la vista de la diosa el último trozo y sobre este trozo la imagen de una bella mujer aparece. Piel blanca y cabellos azules, ojos claros y túnica griega.

-Athena

-¿He?- La diosa trata de reconocer de quien es la voz hasta que el físico de la mujer se aclara-¿Nike?

-Si Athena

-¿Pero...? ¿Cómo?

-Esto es un recuerdo de una tu reencarnación

-¿Quieres decir que él era Delfos?

-Sí y llegó el momento en que termines lo que hace siglos empezó

-¿Cómo?

-En la última pelea fragmentaste el Diamante Azul en el cual estaba encerrado Delfos y en esta Era dos de estos han regresado a la tierra indicando que él volverá. Debes encontrar a la persona que lo lleva dentro y extraerlo, si destruyes los dos fragmentos que están en la tierra Delfos no podrá regresar.

-Pero ¿A la persona? Quieres decir que debo encontrar dos.

-No, es solo una, ya que el que posee el primer fragmento ya lo conoces y con él podrás reconocer quién tiene el segundo.

-¿Conozco a la persona?

-Shun de Andrómeda.

-¡¿QUÉ?!

-Sí, dentro de él está el primer fragmento y solo sé que el segundo se encuentra en Inglaterra, en el palacio del Rey Alejandro.

-Pe... Pero- Athena estaba impactada ¿Otra guerra?-¿Cuánto tiempo tengo?

-no podría decirte pero debes apresurarte-y al terminar la frase desaparece haciendo que Athena despierte de su sueño.

-x-

La diosa abre lentamente los ojos, se levanta de la cama y se dirige a la ventana dejando que el frío viento acaricie su largo cabello y su rostro, cierra los ojos dejando que su mente trabaje.

ATHENA POV

Miro el oscuro cielo y me doy cuenta que otro día más se fue así como los meses y finalmente los años. Sí, ya 6 años de no saber nada de mis caballeros, ¿Cómo les digo que el mundo está otra vez en peligro? ¿Cómo me acerco a Shun y le digo que tiene un fragmento de un poderoso Diamante dentro de él? ¿Cómo los reúno?

Tantas preguntas y no sé cómo responderlas, al único que tengo cerca es a Seiya, mañana temprano iré por él, pero ¿Cómo lo separaré de su hermana nuevamente? Esto se pone cada vez más difícil. Pero estoy segura que él me entenderá, pero lo complicado será reunirlos, una estrella fugaz atraviesa el hermoso cielo griego acompañado de una brisa. Me vuelvo sobre mis pies y me dirijo hacia mi cama.

No quiero volver a pelear, así que tengo que encontrar ese fragmento en Inglaterra a como dé lugar y lo antes posible.

FIN ATHENA POV

...

De regreso en la mansión Kido un brillante McLaren F1 Lm anaranjado se estaciona frente a la gran casa dejando que bajen los apretados ocupantes. Alegres entran al jardín y se puede ver como Marta abre la puerta para recibirlos siendo acompañada de un hermoso Labrador Retriever blanco de dos años al que la anciana llamo Lacky.

-¿Cómo les fue chicos? - Pregunta la anciana mujer.

-Martita ¿Dónde están mis galletas? Vengo con mucha hambre- Responde alegre el gemelo menor saltando de alegría aun con su uniforme del equipo y agachándose para rascarle por detrás de las orejas al animal.

-Eso quiere decir que ganaron- Se contesta la mujer dejando que entren los 6 muchacho a la mansión.

-¡Claro!- Le contesta Sakura colgándose del cuello de Shun.

-Oye hermanita no lo desnuques que lo necesitamos en la final

-No te preocupes Kento si Shunny es muy fuerte- El nombrado se rasca la nuca dejando que los colores se le suban al rostro y se quedaba sin palabras.

-Huyyyyyy, Shuuunnnnyyyyy- Yue no pierde la oportunidad de molestar a su amigo dándole unos codazos.

-Cállate Yue o me como tus galletas.

-¡Con mis galletas no te metas!- Se queja cerrando un ojo y avanzando al interior de la casa.

Una vez todos adentro Martita saca la gran bandeja de galletas y las pone en la mesa ratona de la sala principal. Después trae unos refrescos y les da a cada uno su preferido. Lacky se sube al sillón donde está sentado su amo para echarse en sus piernas y mover alegremente su cola.

-Oye Shun ¿Te puedo hacer una pregunta personal? - El llamado se atora con un trozo de galleta al escuchar la pregunta de su compañero de clase. -¿Cómo le haces para que Ingrid te hable?

-Ella no es la única- lo interrumpe el gemelo mayor - Su Rubí lo busca y a mí ni caso y eso que estoy en su misma aula.

-Es que la colochita tiene buen gusto- Se burla el menor provocando la risa de todos.

-Cállate Aoi, que siempre en los juegos te cuelgas de Shun para que Kissa te mire-

-Hay hermano que humor- El menor se sonroja ante el comentario de su hermano y es que Shun tiene cierta suerte con la chicas de la universidad.

-Me pregunto ¿Qué será de mi vida el otro año?

-¿A qué te refieres hermano? - Pregunta la peli rosa a Kento que se cruzaba de brazos y cerraba los ojos.

-Es que este año me gradúo y el otro ya no los veré tan seguido y aunque me cueste admitirlo extrañaré las tonteras de estos- Y abre un ojo viendo a los gemelos y al compañero de Shun discutiendo cosas sin sentido.

-Bueno, tenemos los partidos los fines de semana, además tú siempre me acompañas así que no los extrañarás-

-Tienes razón Sakura

-¡Ji! lo sé, oye Shun toca algo ¿Siiiiiiiiiiiiii?- Y le hace ojitos a los que el peli verde no puede decir que no.

-Por supuesto, vamos Lacky- Acaricia la cabeza de su perro haciendo que este se baje se para que después él se ponga de pie para ir al gran piano de cola que se encuentra en medio del salón, acompañado de sus amigos y Marta. Se sienta y coloca sus manos adecuadamente para interpretar su melodía.

Empieza a mover sus dedos sobre las teclas, pareciera como si no tocara nada, se mueven sobre la madrera impecablemente y sus brazos hacían una danza mágica para hace sonar cada nota. Cierra sus ojos dejándose hipnotizar por la embriagante melodía haciendo que sus acompañantes también la disfruten.

En esos momentos entra Tatsumi por la puerta principal escuchando la bella melodía, llevaba una maleta que quería decir que venía de un viaje de negocios de la corporación Kido, ahora se dirige hacia el salón principal donde están Shun y sus amigos. Al llegar ve como todos disfrutan de la bella música, pero tenía que seguir con su plan de aguafiestas:

-Índigo, de Yiruma-Habla interrumpiendo la interpretación haciendo que todos lo volteen a ver, incluso el perro que ladra ante su presencia-Creo que deberías estar practicando para tu interpretación final en el Conservatorio Nacional que es en tres días- Y avanza hasta ellos con su semblante serio.

-¡Ay Tatsumi! Deja de ser un viejo amargado y permite que toque lo que quiera, ya has escuchado que esa canción le sale de lo mejor.

-Sabes que él está representando al apellido Kido Marta, así que...

-Así que no puede defraudarnos- La hace burla la anciana al terminar la frase del calvo lentamente.

-Exacto- Y cierra los ojos para avanzar mientras los jóvenes se ríen por detrás.

-A este viejo calvo lo años lo ponen más amargado.

-No es cierto Martita- Le responde Sakura mientras se sienta al lado de Shun en el banquillo del piano mientras hace un sonido en su pierna indicándole al can que se acerque para que ella pueda hacerle mimos-Si... ¡EL ABUELO TATSUMI ES TAAAAN TIERNO! Que lo demuestra a su manera- Grita con el propósito de que Tatsumi la oiga.

-¡NO ME LLAMES ASI!- Le responde desde la cocina mientras ella se ríe por su travesura.

-Muy a su manera -Responde Yue sentándose al borde del piano.

-Bueno creo que es hora de irnos- Responde el mayor del grupo.

-¿Por qué?- Pregunta Sakura haciendo pucheros

-¡Son las 10 de la noche hermanita! Además cuesta que te duermas pero jode que te levantes.

-Ay hermano- Y la chica se sonroja y cruza los brazos al mismo tiempo que el perro ladra.

Y después una última risa general los jóvenes invitados abandonan la gran mansión con la promesa que se verán el día de mañana en la universidad. Después de unos cuantos empujones se suben al McLaren y se van.

-Ha muchachos- Suspira la anciana mientras negaba con la cabeza y sonreía. -Son únicos.

-Ya lo creo, bueno Martita creo que yo también me tengo que ir a dormir, mañana debo ir temprano al Conservatorio para arreglar unos últimos detalles-.

-Claro- Y con una sonrisa el peli verde se da la vuelta para ir a su recamara acompañado de Lacky-¿He, Shun? - Lo interrumpe antes de que desaparezca.

-¿Aceptaras la beca para irte a estudiar música a Alemania? - Y lo voltea a ver interrogante.

-A... Aun no lo sé, además también me gusta la carrera de médico y... En la corporación Kido... Y- la verdad es que era una propuesta tentadora, el día que se gradúa del Conservatorio debía dar la respuesta, además en la universidad era muy bueno en su carrera y ya se había integrado en su totalidad en la empresa del difunto Mitsumasa y trabajaba medio tiempo así estudiaba por la tarde. Sí, su agenda estaba llena pero siempre se lograba escapar para estar con sus amigos y disfrutar de las clásicas melodía que tocaba en el piano. Pero ir a Alemania era dejarlo todo y concentrarse 100% en la música, una vida simple, en algo que le gusta, pero lo que lo detenía era tres cosas: Sus nuevos amigos, la vida que tenía y su verdadera realidad, la realidad que les ha ocultado a sus nuevos hermanos, la realidad que lo atormenta desde pequeño, su vida de caballero de Athena.

-Sé que tomarás la mejor decisión para ti- Y colocando una mano en su hombro al mismo tiempo que cierra la puerta y cada uno a su habitación.

...

A la mañana siguiente en el santuario Athena se dirige a Rodorio, el pueblo donde viven Seiya y Seika acompañada de Shaina, Marín y Jabu. Al llegar la gente la saluda con respeto y los niños se acercan con devoción, los santos los saludan y hasta cargan a algunos y juegan con ellos. Por detrás aparece cierto castaño acompañado de su hermana mayor.

-¡Saori!

-Hola Seiya.

-Gusto en verla de nuevo Saori.

-El gusto es mutuo Seika- Una sonrisa sale de los labios de la diosa pero para el castaño esa no es una sonrisa sincera, o por lo menos no de felicidad pero antes de que pudiera hablar llega un hermosa niña de cabello corto gris.

-Seika, Seika ayúdame con mi tarea de matemáticas ¿Si?- La niña la jala de la falda haciendo que esta la siga.

-Voy Luci, permiso Saori- Voltea y recibe el sí de la diosa para luego seguir a la pequeña y dejar a su hermano y a la chica solos.

-¿Qué sucede Saori?

-¿Podemos hablar en un lugar más privado?

-Acompáñame- Los caballeros que seguían a Athena se quedan en el pueblo jugando con los niños mientras el Pegaso la lleva a la humilde casa donde residía con su hermana, al llegar la lleva al comedor y al sentarse ella no pierde tiempo y le cuenta su sueño y lo que Nike le dijo. Seiya se sorprende al escuchar su relato pero lo que lo deja sin habla es saber que Shun tiene dentro de él un fragmento del ahora famoso Diamante Azul. Athena finaliza con la información de que el otro trozo está en Inglaterra, dentro del castillo del rey.

-El Diamante Azul- Susurra Pegaso mientras procesaba toda la información que le acababan de dar.

-Si- Secunda la diosa mientras suspiraba esperando ayuda de su caballero.

-Después de 6 años volvernos a juntar para pelear- Seiya se deja caer en el respaldo de la silla y se lleva una mano a la frente.- Bueno he tenido alguna conexión con Shiryu, hace un año se casó son Shunrei y de Hyoga tiene una muy buena relación con Eri, creo que hace poco volvieron de Siberia y están Osaka pero de Shun y de Ikki no sé nada- Finaliza viendo como la diosa lo miraba sorprendido por saber esa información.

-¿Shiryu se casó con Shunrei? Increíble

-Sí, sabes al principio recibía cartas de Shun pero poco a poco ya no llegaron y las mías fueron escasas era obvio que ya no mandara, sabes la pereza que me da escribir, y con Shiryu y Hyoga pues hace algunas semanas que me entere por una carta, una después de... De 4 años- Era extraño ponerse hablar de eso ¿Cómo puede ser posible que se hayan separado de esa forma? Seiya se pierde en sus pensamientos pero después de parpadear un par de veces ve nuevamente a Athena y continúa la conversación-¿Y nos reunirás a los 4?

-Sí, trataré de localizarlos por el cosmo pero el que me preocupa es Shun.

-¿Por qué?

-Es que no me voy a presentar después de años solo para decirle que tiene un trozo del Diamante dentro de él, además también tuvo que hacer una vida y con Shiryu y Hyoga que también tuvieron que hacer la suya, con ellos es más fácil, Shunrei y Eri pueden acompañarnos y Seika si quieres ya que no iremos a un campo de batalla, por eso tenemos que partir a Inglaterra, para evitar una guerra.

La explicación de Athena era lógica y Seiya no podía contradecirla y volver a verse era emocionante pero también era algo que preocupaba así que Seiya realiza una pregunta más:

-¿Se los dirás? Es decir ¿les dirás todo?

-Solo les diré lo necesario, ninguno de los tres sabrá que Shun tiene el fragmento del Diamante, solo tú.

-Gracias- De por si el Pegaso no es muy bueno guardando secretos, pero no tenía otra opción-¿Cuándo te irás?

-Hoy por la tarde

-Bueno, eso quiere decir que solo tengo una horas para que mi hermana y yo hagamos nuestras maletas- La diosa se sorprende al escuchar la última frase de su caballero pero al mismo tiempo se alegra al saber que puede contar con él. Ambos se ponen de pie y el castaño se estira tratando de quitarse la pereza y la acompaña hasta la salida.

-Bueno Seiya no vemos a las 5 de la tarde.

-Hasta entonces- y así puede ver como Saori se va en compañía de sus santos de regreso al refugio, ahora solo le queda darle el balde de agua fría a su hermana.

Athena regresa a su templo y la verdad es que está emocionada al volver a ser Saori Kido, la poderosa nieta de Mitsumasa ya que no podía ser Athena en Inglaterra, pero ahora en lo que debía pensar era en reunir a los otros 3 santos de bronce.

Después de varios intentos logra contactar a Shiryu en los 5 Viejos Picos, al principio fue difícil explicar lo necesario pero después el dragón acepto con una condición bastante simple que la diosa no pudo ni quiso negar. Que Shunrei lo acompañe por una razón en especial que prefiere decir cuando ya esté toda la familia reunida.

Momento después pudo localizar a Hyoga que acepta pero sin comprender por completo lo del Diamante pero le alegra volver a ver a sus hermanos y revivir viejos tiempos.

...

Mientras eso ocurría en otras partes del mundo, en Tokio el peli verde regresaba del Conservatorio en su Ferrari California de 4 plazas de color negro a una gran velocidad se dirige a la empresa Kido a la sección de hospitales en la cual él trabajaba, después de cumplir con sus horas de trabajo va a la Universidad de Keiö luciendo el maravilloso auto europeo por las calles de la gran ciudad sacando más de un suspiro por quienes desearía portar semejante majestuosidad.

Al llegar se reúne con Yue, pero el peli verde lo mira extraño ya que su amigo tenía cara de pocos amigos.

-¿Qué pasa Yue?

-Ay Shun, ay Shun, ay Shun...

-Si ya sé que me llamo Shun ahora ¿Qué pasa?

-Estoy frito

-¿Por qué?

-Mañana entregan las notas del semestre- Después de decir esto el peli púrpura hace una escena dramática hablando tontería mientras Shun trataba de controlarlo, en resumen el día fue una tortura. Los gemelos, el moreno y la peli rosa le hacían bromas a su amigo ya que si perdía el semestre sería la tercera vez y como que ya mucho así que rogaba por todos lados que eso no sucediera. El día universitario finaliza en una fiesta por los compañeros de clase de Kento y este obviamente invita a los demás.

Las horas pasan y el manto oscuro cubre la gran ciudad de Tokio. Las 8:17 de la noche y justo en ese momento tres aviones de diferentes destinos aterrizan en territorio japonés dejando que los pasajeros bajen y se reencuentren con sus seres queridos pero había unos en especial que esperaban ese momento con añoranza.

En la puerta 17 un par de chinos bajan tomados de la mano y se dirigen a la recepción para registrarse y justo en ese instante por la puerta 5 tres jóvenes llegan y un castaño reconoce la larga cabellera negra de su antiguo y gran amigo.

- Shiryu, Shunrei- Los llamados voltean y el hombre sonríe y avanza para saludar a su compañero.

-Seiya que gusto verte- Y cuando se acercan se saludan de mano y finalizan con amistoso abrazo.

-Por todos los dioses, jamás pensé que la siguiente vez que te viera te encontraría casado.

-Ay Seiya jamás cambiarás- Y antes de siguieran conversando un par de rubios que venían de la puerta 7 los ven y el ruso se adelanta saludándolos con alegría.

-¡Casualidades, casualidades!- Y los amigos se voltean para saludar a su amigo.

-Eri, Hyoga- Y se acercan al Cisne a saludarlo de la misma manera, las chicas incluyendo a Seika también se saludan y hacen cambiar de color a la china por su nuevo y ahora esposo. Saori que los miraba desde la lejanía siente un nudo en el estómago al saber que la vida de sus caballeros puede correr peligro, pero aun había tiempo de evitarlo.

-Cielos Hyoga pensé que también te encontraría casado- Molesta el Pegaso dándole codazos a su compañero.

-Por mí y desde que tiempos pero esta bella dama...- Y la señala -Es muy caprichosa.

-¿Y eso por qué Eri?- Pregunta la chinita

-Quiero algo espectacular así que si sigue con sus pedidas de mano en restaurantes siempre le diré que no.

-Vaya, te salió especial Hyoga-Molesta el peli negro.

-Solo un poco pero aun así la amo.

-Que gusto en verlos reunidos nuevamente chicos- Saluda la diosa acercándose al grupo.

-Igualmente Saori- Responde el Dragón sonriéndole a su diosa mientras su esposa se acerca tomándole el brazo.

- Ya estamos casi todos solo falta...- Pero Seiya no puede terminar.

- Shun-Finaliza el ruso con un toque de tristeza.

- Y ¿Qué? ¿Iremos a la mansión?

- Creo que no es conveniente Seiya-Habla el chino viéndolo fijamente.

-¿Por qué?

-Porque no lo hemos visto desde hace 6 años y llegar como si nada sería algo... Bueno, no sería lo más prudente

La explicación de Shiryu era verdad, llegar y ocupar la mansión que por así decirlo ahora le pertenecía, después de años sin conexión no era justo, así que era mejor esperar.

-¿Entonces? -Vuelve a preguntar el castaño viendo a su diosa.

- Cerca de aquí hay un buen hotel, quedémonos allí esta noche y mañana vamos a la mansión de mi abuelo- Con la sugerencia de Saori y todos de acuerdo van al nombrado lugar a esperar a que el sol salga para anunciar un nuevo día.

...

Al día siguiente Shun se levanta más temprano que de costumbre, ya que sería un día muy ocupado y emocionante. Se da una ducha rápida y se viste con un pantalón de lona negro, una camiseta turquesa hasta los codos y chapulines totalmente negros, baja a prepararse un par de panqueques, jugo de naranja y un vaso de leche para terminar, lava sus trastes y al salir de la cocina se encuentra con Marta que lo saluda con una bella sonrisa.

- ¿Y eso que madrugaste?

-Es que tengo que ir a la tintorería por mi traje para esta noche Martita.

-Ah ya recuerdo, bien apresúrate que tienes que estar en el teatro a las 7 de la noche en punto.

- Sí, nos vemos- La toma por los hombros y le deposita un tierno beso en su mejilla para luego ir a la puerta, tomar las llaves de su lujoso auto y salir a hacer sus mandados del día. La mujer veterana lo ve salir con una gran sonrisa, suspira y entra a la cocina para empezar su trabajo en la gran casa. Toma una escoba y cuando pensaba ir a la sala para barrer se encuentra con la cara amargada de Tatsumi, ella lo ignora pasando por un lado y dispuesta a seguir con su tarea.

- ¿Qué pasa Tatsumi? ¿Por qué esa cara?- Pregunta sin voltear a verlo.

- Ellos volvieron-Susurra el calvo con una extraña calma pero al mismo tiempo con pesar.

- ¿Ellos? ¿Quiénes? – Y la mujer voltea incrédula ante tales palabras, su corazón palpita muy rápido y lo primero que le viene a la mente es su querido niño Shun.

- Ellos-Repite el calvo -Han vuelto-En ese momento Tatsumi cierra los ojos, una parte de él está feliz, por fin volvería a ver a su querida niña, pero la otra esta confusa por Shun y aunque su orgullo es grande por dentro admite que le tomó cariño y aún recuerda los meses de tristeza por parte del muchacho, al sentirse solo y abandonado. Ahora la pregunta era ¿Cómo reaccionaría con esta noticia?

- ¿Por qué? - Pregunta la anciana ahora sentada en un sillón con la mano derecha en el corazón y la otra sujetando la escoba-¿Por qué ahora que mi niño ha vuelto a sonreír? ¿Por qué no se quedó allá? -

-¡¿Qué dices Marta?!- Y el viejo voltea a ver a la mujer-¿Cómo te atreves a hablar de esa forma de la señorita Saori? -

-Hablo así porque fui testigo de la soledad de Shun al igual que tú- Y se levanta encarándolo-Envió cartas y ninguno le contestó, por fin rehízo su vida como un joven normal y encontró a amigos que están con él siempre y ahora ellos vienen a arruinar todo lo que le ha costado conseguir, dime ¿Con qué derecho Tatsumi? ¿CON QUE DERECHO? -

Él no supo contestar y simplemente se va dejando la pregunta en el aire.

...

El día continúa y Shun lleva su espléndido traje en el baúl de su imponente auto, va a la empresa Kido, hace su trabajo y finalmente a la universidad en la cual recibe una muy buena y ya conocida noticia.

-Shuuuuuuuun- Un murmuro por parte de Yue le eriza la piel al peli verde.

- ¿Qué sucede? - Responde volteándolo a ver después de guardar los últimos libros en su bolsón.

-¿Me acompañas? - Shun levanta una ceja divertido, ya que las notas están en el muro de información del instituto así que solo asiente y va con él para ver sus resultados. En el camino se encuentran con Kento, Sakura, Hotaru y Aoi, sus mejores amigos en toda la U.

- Bien- Y Yue suspira - Aquí voy- Pasa por entre las personas para ver sus resultados.

Mientras eso pasa Shun hace conversación con sus demás compañeros:

-¿Cómo les fue chicos?

-Pues a mí-Responde la peli rosa- Me fue muy bien, dos raspadas pero bien.

-Yo...- Responde con pena el gemelo mayor- Me eche una y tres raspadas pero con un trabajo me nivelo.

-Yo solo con un trabajo y salgo limpio- Continúa el gemelo menor.

- Gracias al cielo salí limpio- Finaliza Kento cruzando los brazos en señal de superioridad.

- Me alegro- Y antes de que la plática continuara un estático peli púrpura regresa con la vista perdida en la nada. -¿Qué pasó Yue?- el tono que utilizó Shun fue serio y lo miraba de la misma forma.

-Shun- y lo mira a los ojos-Shun, Shun, SHUN ¡PASE, PASE PASEEEEEEE!- Su alegría fue tal que lo abraza y casi lo deja sin aire, los gemelos los separan antes de que lo mate-Gracia hermano, si no fuera por ti no sé qué hubiera sido de mí.

-No hay de que- Responde mientras se soba la nuca.

- Espera...- Interrumpe Kento -¿Shun te ayudó? -

-¡Claro! ¿Quién más sino él? Es un increíble tutor, jamás pensé que le entendería a todo ese enredo de números y potencias de Matemática y Física, además de que sus notas son excelentes- Y se voltea a ver a su compañero de clase- En serio hermano, gracias-

- Bien esto hay que celebrarlo-Propone Sakura juntando sus manos.

-¿Qué les parece si lo hacemos en la noche después del concierto de Shun?

- Aoi tiene razón- Responde Hotaru- Así es cena y todo y traigo un Château Canon-La Gaffelière.

-Es uno de los mejores vinos de la cosecha del 70 ¿Seguro que podrás Hotaru?

-Claro Shun, no te preocupes además es para festejar.

-Hablando del concierto tomen...- Y el peli verde les da a cada uno su entrada en primera fila. - A las 8:00 pm empezará

-Entonces nos verás ahí-Asegura Kento mientras Shun se va para arreglarse ya que él como participante tiene que estar una hora antes.

...

Pero mientras Shun estaba con sus nuevos amigos y creyendo que todo seguiría siendo normal en la mansión Kido aparecía su pasado.

El timbre suena y Marta que se encontraba cerca abre la puerta solo para llevarse la sorpresa de su vida.

-Señorita Saori, muchachos- Sus ojos se abren por completo y se queda sin habla ante las nuevas visitas.

- He Marta ¿Podemos pasar? -

-¿He? A, sí, sí, sí, claro, pase es su casa- Y se hace a un lado para dejar que la antigua señora seguida de sus acompañantes, los cuales al entrar ven detalladamente la gran mansión que no ha tenido cambio alguno, la misma alfombra roja en las escaleras, los retratos de Mitsumasa y los antiguos muebles bien cuidados. Marta cierra la puerta dando un gran suspiro para después actuar lo mejor que podía.

- Marta ¿Y Shun?

-En la universidad señorita.

-¿Enserio? - Pregunta el castaño viendo a la mujer -¿Estudia en la universidad?

-Si joven Seiya, pero por favor pasen ¿Quieren que les de algo de beber?

-Refrescos por favor- Contesta la peli lila por los demás y resulta que cada chico venía acompañado de su novia, esposa y hermana. La anciana los lleva a la sala principal y cada uno se acomoda en el sillón de su preferencia mientras la sirviente se va por los refrescos.

- Vaya quién lo diría, Shun en la universidad.

-No es de sorprenderse Hyoga, fue el que más oportunidades tenía para una vida normal.

- Shiryu tiene razón además...- Y el castaño suspira mirando a su hermana- Después de tanto tiempo solo tenía que hacer algo.

-¿Saori cómo piensas decirle lo del Diamante a Shun?

-Aun no lo sé Hyoga, pero esperaré el momento adecuado- Y la diosa cruza la pierna mientras se compone su largo vestido de color crema y de manga corta. En ese momento llega Marta con los refrescos y se los da en la mano para después irse a la entrada a esperar a que su niño vuelva y poder decirle antes lo que sucede.

Mientras tanto en la sala principal los nuevos inquilinos siguen con su amena charla.

- Dime Shunrei ¿Por qué te miro distinta? - Pregunta pícara Eri al notar cierta anchura en sus caderas.

-No, no te entiendo Eri.

-No te hagas Shunrei- Interrumpe la pelirroja-¿Estás de encargo? -

-¿QUEEEEE?- El grito que Seiya espanta a Hyoga que se tira el fresco en la camisa mientras los chinos se ponían más colorados que un tomate-¿Por qué tantos secretos Shiryu?

-Lo que sucede es que quería decirles a todos juntos pero las cosas se adelantaron.

-Nada pasa por desapercibido por esta mujer- Y Hyoga abraza a su rubia- NA...DA- Semejante confesión hace que todos los presentes se rían pero en eso un sonido de un carro estacionarse afuera hace que todos volteen su vista hacia la puerta de entrada.

La anciana que seguía ahí siente su corazón latir, no sabe cómo decirle a su niño lo que sucede y menos como empezar pero antes de que diga algo el peli verde entra como alma que lleva el diablo ya que no se había fijado en la hora.

-Lo siento Marta pero había un tráfico horrible y ya estoy atrasado- Se disculpa por casi botar a la mujer que lo esperaba en la puerta- Toma las entradas de Tatsumi y la tuya- Y le entrega dos tickes antes de retomar su carrera a las escaleras.

Lacky al oír la voz de su amo baja corriendo las escaleras para recibirlo, a mitad de las gradas Shun le hace cariños al perro y ambos se dirigen a la habitación pero antes que desaparezca Marta llama su atención.

-Shun.

-¿Si?- Y cuando este la voltea a ver ella ya no le puede decir nada al ver su brillante sonrisa y el hermoso smoking que colgaba de su mano derecha cubierto por un plástico protector. Baja la vista y ve los boletos, piensa que es mejor decírselo después.

-Nada... Apresúrate que se te hace tarde.

-Claro- Y continúa su carrera a su habitación. Marta baja la vista hacia el pasillo encontrándose con Seiya, Shiryu y Hyoga que aparecían por detrás, ella baja la cabeza y sigue su curso hacia su recamara mientras ellos solo la ven avanzar.

Arriba el peli verde se mete a la ducha mientras su Labrador aprovecha para tomar una siesta en la suave cama de su dueño. Después de 5 minutos sale y se empieza a vestir, se coloca un reloj de plata de 20 quilates, unos zapatos de Charol y para finalizar una corbata de azul aguamarina. Se coloca frente al espejo para terminar de perfeccionar su reluciente smoking, se arregla su cabello y se rocía la loción de Giorgio Armani "Acqua di Gio" una embriagante fragancia que atrae a cualquiera.

Una vez listo camina hacia su mesa de noche para tomar un portafolio en el cual lleva las partituras de las canciones que interpretará y también toma las llaves de su lujoso auto deportivo. Voltea y acaricia a Lacky para después dejarlo continuar su siesta y sale cerrando despacio la puerta.

En la sala principal seguían todos esperando al peli verde sin saber cómo reaccionará por su presencia, lo que no tenían contemplado era el pendiente que tenía que hacer hoy así que al escucharlo bajar los 3 santos y la diosa se levantan para ir a saludarlo dejando a las chicas en la sala.

Shun llega hasta el primer piso y va hacia la puerta y justo cuando iba a tomar la perilla para girarla...

- Shun.

-"No"- Este abre los ojos a más no poder, su respiración es pausada y despacio suelta su mano, endereza su rostro hasta quedar completamente recto-"Esa voz... No... No puede ser, ellos... Él no está aquí"- Le era imposible de creer haber escuchado la vos del castaño y antes de seguir negándolo la voz del ruso y de Shiryu suenan detrás de él.

-Hola Shun.

-Shun.

-No- Susurra y sus ojos se cristalizan, con lentitud gira solo para ver esos rostros que hace 6 años no lo hacía, todos le muestran su mejor sonrisa pero él no lo hace. Su rostro deja de reflejar sorpresa, una lágrima se escapa por el ojo derecho pero se la quita con brusquedad, pone semblante serio y levanta la cabeza, trata de controlar su respiración y los demás se sorprenden por su extraño comportamiento pero al parecer no se recuerdan de una cosa: Nada es para siempre, el café se enfría, el cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian.

-¿Qué hacen aquí?

Continuará...


BIEN YO SE QUE PRIMERO DEBIO SER EL FINAL DE "DESDE MI CIELO" PERO LE DIGO QUE ESE CAPI YA ESTA, SOLO ESTOY ESPERANDO A QUE TERMINEN DE REVISARLO Y LO SUBA, TODAVIA NO PUEDO DECIR PERO LES ASEGURO QUE NO PASA DEL MES, Y DIGANME QUE LES PARECE UN SHUNXOoC, SE QUE FUI MALA DESACIENDOME DE JUNE AQUI PERO NO TENIA NADA QUE VER AQUI. ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU LECTURA Y NOS LEEMOS EN EL PROXIMO CAPI.

SAYONARA. :)

*MeLoDy*