Drabble: El telefono.

Harry y Draco dormian luego de una larga noche, Draco estaba acurrucado en el pecho de Alexander mientras que este a su vez abrazaba al rubio protectoramente.

El ruido causado por el teléfono muggle que Harry habia insistido en comprar fue el despertador de Harry y Draco, y si, puede que el sol estuviese afuera, pero ellos habían pasado toda la noche haciendo cosas agotadoras por lo que definitivamente no estaban como para despertarse a las cinco de la mañana.

Ninguno quería coger el teléfono, si uno era vago, el otro lo era más, sin embargo el teléfono no dejaba de sonar y perturbaba bastante.

¡Joder, levantate y coje el teléfono¡

Como toda respuesta , Draco, que ya estaba despierto,pero no dispuesto a abandonar su comoda cama, oseaa, a fin de cuenta ser el pasivo debería hacer que Harry le considerara, le dolia todo así que de forma ridículamente infantil le saco la lengua a Harry, se dio la vuelta en la enorme cama y dándole la espalda al pelinegro y cerro los ojos .

Bien, bien, ya me paro yo joder — murmuro Harry, sin otra opción que levantarse de la cama y salir de la habitación a buscar el jodido teléfono,

Ya estaba en la sala cuando el telefono dejo de sonar...

-¡MALDITO TELEFONO¡

En la habitación Draco solto una risita.