Bueno… aquí vengo con algo a lo que no estoy muy acostumbrada.

Es una serie de drabbles huddy, dedicados a Natasha Snape (quien me los exigió como una forma de chantaje o algo así xD)

Para darle una línea argumental, los primeros tres son para situar el presente, y el resto son como flashbacks de los momentos más representativos de la vida de House, y cuando Cuddy aparece en ella.

Obviamente, no poseo a House (en ningún sentido, por mas triste que sea ToT xD) ni nada de eso… solo hago esto por diversión n.n

Nada más… enjoy!

Una vida contigo.

Uno.

Es increíble como todo puede cambiar en un minuto.

Sesenta segundos, sesenta mil milisegundos, sesenta mil millones de nanosegundos.

Eternidad y nada al mismo tiempo… o la nada que lleva a la eternidad.

El peatón imprudente que cruza en amarillo, los reflejos del conductor disminuidos por el alcohol. "Un accidente de tránsito clásico" piensa, cerrando los ojos ante lo inevitable.

El frenazo llena sus oídos, y lo congela.

Puede sentir el chasquido de sus huesos rotos, pero no le duele nada.

Serotonina, alcohol y vicodina corriendo a velocidad vertiginosa por sus venas, casi tan vertiginosa como la moto que se le escapó de las manos hace un momento.

El regusto metálico de la sangre en su boca es lo siguiente que puede sentir. Alguien le revisa los reflejos, pero no puede verlo ni oírlo bien. La textura áspera del pavimento y la calidez de la sangre en su rostro es lo último que siente antes de quedar inconsciente.