PEZUÑAS EN VEZ DE ZAPATOS

FIC DE GORILLAZ

CAPITULO UNO

EL PRINCIPIO DE TODO

Disclaimer: Bueno, Gorillaz no me pertenece (a caso lo dudabas?) Todo salió una noche de borrachera, cuando Damon y Jamie miraban la MTV criticando la música prefabricada. Esta historia que leeréis mas adelante es una locura a partir de una película de Disney, aunque esta no es nada educativa y supongo que os gustara mas que la película original, si es que adivináis cual es. Creo que ya es hora de ir comenzando…

En un lugar del planeta, hace ya tiempo, vivía un emperador que reinaba la ciudad donde se encontraba. Residía en un gran palacio en el centro de la ciudad plagado de lujos y riquezas. Todos los aldeanos lo respetaban porque… porque era el emperador. Era un hombre no demasiado amable y de pésima higiene, del que ahora voy a contar su historia…

Ahora mismo, el emperador se encuentra reunido con unos aldeanos en una gran sala para solucionarles el problema, como buen emperador debe hacer.

-Majestad, este señor dice que esta tarta la ha cocinado su esposa cuando es mentira y ahora pretende quedársela- dijo uno de los hombres que había presentes en la sala mostrando una tarta de manzana

-Que? Como va a ser mentira si yo mismo vi como la preparaba?

Los dos ciudadanos siguieron discutiendo hasta que el emperador se dignó en decir algo

-A ver, calma, creo que ya lo he entendido, una tarta, dos hombres que la quieren, no es así?

-Así es.

-Pues entonces partiré la tarta por la mitad y…

-Oh, que buena idea señor Niccals, así tendremos media tarta para cada uno, verdad?

-Que? No, es que así no me atraganto al comerla- Dijo el emperador Murdoc mientras cortaba el dulce con una navaja. Comió un trozo y aún con la boca llena dijo- Ale, ya os podéis ir yendo, no hay tarta, no hay problema.

-Pero es que nosotros queríamos tarta, señor

-Pues que os cocine otra vuestras mujeres y a ser posible con menos azúcar… normal que estéis así de gordos…

-Pero…

-¬¬

Fue cuando unos guardias cogieron a los aldeanos del brazo para llevárselos fuera de la sala

-Aih… que duro es ser emperador- suspiro sarcásticamente el pelinegro mientras seguía comiendo tarta.

-Señor, ha llegado el aldeano que usted llamó- Informó un guardia que acababa de entrar a la sala acompañado de un hombre con aspecto delicado y un exótico pelo azul.

-Oh! Que bien!- Dijo Murdoc con alegría mientras se levantaba de su trono- Pasa Tusspot, no seas tímido

-Ehm… prefiero Pot

-Sí, sí, lo que tu digas Tusspot

El satánico emperador le puso el brazo en el hombro al recién llegado y le invito a pasar a la sala.

-Que, te gusta mi palacio?

-Es bonito- dijo el ojinegro con una sonrisita- Para que me ha llamado?

-Ahora mismo lo sabrás

Los dos hombres siguieron caminando hasta que llegaron a una mesa cubierta con una manta blanca, donde se notaba que había algo debajo. El emperador de ojos desiguales se dirigió hacia la mesa, alargó el brazo estirando de la manta, dejando ver una bonita maqueta de una montaña con casas esparcidas por ella.

-Anda! Esa es mi casa! –Dijo el pueblerino señalando una casita que estaba en la cima de la montaña de la maqueta. De repente se asusto un poco y se giró hacia el pelinegro –Has encogido mi aldea? Oh no! Tienes una maquina de encoger las cosas y vas a dominar el mundo y después… Hmmmbfff!!!

Cállate, no, no tengo ninguna maquina idiota, esto solo es una maqueta de tu pueblo –Dijo Murdoc mientras le tapaba la boca al ojinegro

El chico levantó su mano como si quisiera hablar, entonces el satanista le apartó la mano de la boca para ver lo que quería –Idiota la maquina o idiota yo?

-Ah… Eso no importa ahora. Te he llamado para que me des tu opinión sobre una cosa, ya que de esa aldea eres tú en el que tengo más confianza.

-Opinión de qué?

-He oído hablar de que tu aldea está muy bien situada, y mi duda es, Que lado de la montaña es mejor?

-Uhm… Bueno, el lado que yo vivo es bastante bueno. Hace sol casi todos los días, los pajaritos cantan, se oye el murmuro de un río y es bastante tranquilo.

-Pues entonces me quedaré con ese lado que tú dices

El satanista sacó de la nada un edificio tamaño maqueta colocándolo bruscamente donde estaba la casita donde se suponía que residía Pot

Mi casita! –Dijo el peliazul cogiendo del suelo la casita semi-destruida

-Murdoctopía ciudad de vacaciones! Y con piscina incluida…-Dijo el emperador colocando una piecita que parecía una piscina en el edificio –Bueno, ahora solo queda destruir las casas de alrededor y colocar mi casa de vacaciones, ya te puedes largar, solo te quería para eso.

-Que!? No puede hacerme eso!! Me quedaré sin casa!! T-T

-Me importa una mierda que te quedes sin casa, la cuestión es: voy a permitir que YO me quede sin MI casa de vacaciones?

-Pero…

El pelinegro dio una señal con la cabeza a uno de sus guardias. Al recibir la supuesta orden, el guardia se llevó al peliazul casi sin esfuerzo, ya que ese hombre era débil y pesaba poco. Mientras, el ojinegro intentaba zafarse de los musculosos brazos del guardián y daba gritos de socorro.

Ya habían salido casi del palacio cuando Tusspot mordió el brazo del guardia para intentar volver para suplicarle al emperador. Su 'secuestrador', según lo veía el peliazul, ya estaba rojo de furia, y sin poder evitar su instinto de bruto, tiró al escuálido campesino por una ventana.

ºººººººººººº

El emperador se acomodó en su trono, cuando un empleado del palacio entró a la gran sala

-Señor, ya hemos seleccionado algunas candidatas para que sean sus futuras esposas, acompáñeme al salón para que usted elija.

-Hm? Si si, ahora voy

Los dos hombres salieron del salón del trono, recorrieron largos pasillos hasta que llegaron a otra sala un poco más pequeña. Allí había unas cinco mujeres alineadas con una brillante sonrisa en el rostro

-Señor, elija a su esposa

-Esposa? Insinúas que me debo casar? Hahahaa!... NO, ni hablar…aunque podría hacerme una fiestecita con alguna…si, eso estaría mejor

Entonces, con cara de pervertido, se acercó a la línea de chicas observándolas detenidamente hasta que por fin dio su respuesta

-Uhm… la verdad es que sois todas muy atractivas. Tu, tú y tu no estaríais mal, pero tú tienes bonitos ojos…y grandes pechos hehe. Y tú tienes unas buenas caderas pero… creo que tú y tu seréis las afortunadas, SI, decidido, tu y tu para esta noche y las demás… las demás para las de mañana y pasado mañana.

Las mujeres rieron tímidamente. En su interior se sentían las mejores porque se iban a acostar con aquel hombre tan 'atractivo', aunque al final de la gran noche, el ya las olvidara.

ºººººººººº

En otra sala del palacio, se encontraba una mujer de pelo oscuro y ojos verdes que parecía estar hablando con un campesino. Al lado de ella estaba una joven chica de pelo violeta que le cubría los ojos con aspecto aburrido. La ojiverde se encontraba acomodada en un trono y la peli violeta estaba de pie.

-Que me da igual que tu familia no tenga dinero! Crees que esto es una caja de ahorros?

-Mm…Paula-sama, no creo que debas hablarle así a es pobre…

-Cállate ya chinita, yo sé lo que debo decir –Dijo la ojiverde a la chica de rasgos orientales. Luego se giró hacia el campesino para seguir 'hablando' -Te recomiendo que ahorres para pagar tus deudas y trabajes unas horas más para obtener más beneficio Y NO TENGAS QUE VOLVER POR AQUÍ.

Entonces un guardia acompañó a la puerta al campesino. Cuando salió, la peli violeta suspiró y miró a la pelinegra.

-Tienes que hablarle así a toda la gente que tiene problemas?

-Mira chinita, se puede decir que tú me perteneces, así que yo te diré cuando tienes que hablar

-Aih, tu salud mental ha empeorado desde que te dejó tu novio…-Murmuró la nipona.

-Que has dicho?

-Yo? Nada.

-Ay dios, ya me imagino cuando yo sea la emperadora. Seré conocida en toda la ciudad y todos me adoraran y harán lo que sea por estar al lado mía y…

-Aterriza Paula, tú y yo sabemos que eso no pasara nunca. La única manera de que pase seria que el actual emperador muriese y te cedieran el cargo.

-Ey…! Buena idea niñata. Lo único que tengo que hacer es que Murdoc muera, no es así?

-Estás loca?! Como vas a matar al emperador?!

-Yo no he dicho el verbo matar, lo has dicho tu. Además, no recuerdas ese día que se intentó aprovechar de ti?

-Si, ahora lo recuerdo porque me lo has recordado tu…Gracias –Dijo sarcásticamente

Entonces, el emperador de ojos desiguales entro en la sala. Paula disimulo una sonrisa como pudo, en realidad sentía envidia y hostilidad hacia el.

-Paula, se puede saber que haces? Otra vez haciendo mi trabajo, verdad?

-M… si, pero es que como usted no estaba y había un campesino pidiendo ayuda, pues…

-Pues que se espere hasta que yo venga. Eres mi sustituta, si, pero eres sustituta SOLO cuando no estoy en palacio, entendido?

-Claro señor, ahora que esta aquí quería decirle que…

En ese momento Murdoc desconectó de la conversación y comenzó a pensar.

-(pensando)Por Satán, como pude contratar a esta mujer como ayudante? Es fea, muy fea, es depresivamente fea. Oh, que es eso? Tiene una hoja de lechuga en los dientes! Por dios que asco… en cambio Noodle es muy guapa, oh, ahora me acuerdo de cuando la intente meter en mi cama. Jaja, estaba completamente borracho, aunque no me habría arrepentido de hacerlo… Que digo! Es una cría, admito que estoy un poco degenerado pero no tanto…eso es lo que creo

-…Bueno, le ha quedado claro?

-(Pensando) Ai va! Dos moscas en celo!...Uy, me están hablando, tengo que contestar (Hablando) Mmm…Si?

-Que bien, entonces esta noche a las 10:30 en el comedor. La fideo hará la cena

-'Noodle' –Rectifico la japonesa- Además, no pienso cocinar, la cena la has organizado tu.

-Mira niña –Dijo Paula en voz baja mientras sacaba su celular y llevaba a la nipona a un lugar mas alejado (en esa época había celulares?... supongamos que si..)- Marcando este numerito que ves aquí, una docena de helicópteros del gobierno japonés vendrían para exterminarte, así que tu decides, o me haces caso o mueres rellena de balas.

-Eres mala, eh?

-Eso quiere decir ''Yo haré la cena''?

-…

-EXCELENTE! –Las dos regresaron frente a Murdoc, aunque él las miraba un poco extrañado.-Al final la niña nos hará la cena, a que si? –Dijo la pelinegra mientras le daba un 'leve' golpe en la espalda con el codo a la peli violeta

-AUCH!... si, como no…¬¬

Entonces las dos se retiraron de la sala dejando al emperador tranquilo, y quien dice tranquilo dice con una revista de mujeres en traje de baño y con una botella de tequila. Cuando las dos estaban lejos de las escuchas de los guardias y del emperador, Paula borro su sonrisa forzada de la cara y gritó:

-DIOS COMO LO ODIO LO ODIO CON TODA MI ALMA!!

-Lo odias? Si hace dos días querías 'jugar' con el.

-ME DA IGUAL! No puede una cambiar de opinión O QUE?

-De verdad que estás loca… -Murmuró ella- entonces para que organizas una cena con el?

-Porque esa será su ultima cena! Muajajajajaja… cough COUGH! …Ahora que me estaba saliendo bien…

-A que te refieres?

-Vamos! Al laboratorio secreto!

- O-O'

-He dicho VAMOS

La pelinegra agarró del brazo a la adolescente oriental casi arrastrándola. Bajaron unas escaleras ocultas, que estaban tras una estantería. Llegaron a una especie de sala subterránea muy pequeña donde había una palanca en una pared

-Ahora, dale a la palanca

-Yo?

-No, mi perro, CLARO QUE TU!

-Porque no le das tu?

-Porque no quiero ensuciarme las manos…Dale ya!

-¬¬

Entonces la japonesa agarró la palanca y la bajó con fuerza. Un agujero se abrió en el suelo y las dos cayeron a un cuarto muy oscuro.

-AU! Se puede saber por que no me avisaste de la caída?!!

-Cállate! Yo también me he hecho daño! A ver dónde está el interruptor…

-Cuidado con donde pisas! Casi me partes la pierna…

-Ah, eso era tu pierna? Pues no esperes que te pida perdón… A ver… AH! Aquí está el botón.

Todas las luces de la sala se encendieron, dejando ver una especie de laboratorio

-Como has conseguido todo esto?

-Tengo…Contactos…Bueno, ven aquí –Dijo la ojiverde mientras se dirigía a una mesa llena de botes y vasos de laboratorio- Que le podemos hacer al emperador para matarlo y no levantar sospechas?

-Me has llevado hasta aquí para eso?

-AH! YA LO TENGO! Le echamos veneno para que se convierta en cerdo, luego lo cebamos y lo vendemos a una carnicería para que lo maten y se lo coman! Así no dejaríamos pruebas! O no, mejor, lo convertimos en ratón y se lo echamos a un gato para que se lo coma! No es a él que le gusta torturar gatos? Pues ahora se lo va a comer uno de ellos! Muahahaha!!!

-Y no sería más fácil echarle veneno en la bebida?

-BUENA IDEA!

- O.o… quiero decir… deja esta idea! Te vas a meter en un buen lio

-Ni hablar! –Gritó con cara de loca la pelinegra mientras iba corriendo hacia una estantería donde había un montón de frasquitos rosas- AJA! Aquí esta!-Dijo la ojiverde con un frasquito con una etiqueta que parecía una calavera, aunque la etiqueta estaba doblada por la mitad- Esta noche será la GRAN NOCHE! Y MAÑANA YO SERE LA DUEÑA DE TODO! AAHJAJAJAJA!! Con tan solo tres gotitas de este veneno en la bebida, Murdoc quedara K.O –Gritó de forma desquiciada la enferma mental de Paula

-Ay dios… no quiero saber nada…

ºººººººº

Y aquí queda el primer capítulo. Que pasara con Murdoc? 2D habrá sobrevivido a la caída? Sera que Paula se ha olvidado de su medicación? Russel aparecerá en este fic? NO SE SABE!... hasta el próximo capítulo… claro xD