Bueno, soy nueva en esto, así que espero que me valla bien TwT!, quiero hacer esta historia lo más emocionante posible xD!, ya que quise escribir sobre un triángulo amoroso de Yuu, Tomoki y Tomoko, no sé porque, pero me gustan las relaciones prohibidas entre hermanos (incesto) xD. No me odien Q_Q! así soy yo (;

Desconcierto con Todo

Eran pasadas las 12 de la mañana en mi casa, no se encontraba absolutamente nadie, miraba a los alrededores, y absolutamente nadie, entré al cuarto de mi hermano menor, y tampoco estaba, era inevitable volver a revisar el cuanto de mis padres, ellos tampoco estaban.

-qué diablos? , cómo es posible, que me hayan dejado sola en casa? , ni siquiera avisan- musito la chica de las ojeras y flequillo que le lograba tapar uno de sus ojos.

-pero esto será conveniente?, sí que lo será- sonrió levemente

Al encontrarse absolutamente sola en su casa, decidió entrar en su computadora y jugar juegos otome, pero antes se dispuso a comer algunos snaks, en el instante en el que se disponía a iniciar uno de sus juegos le llegó un mensaje de yuu.

-qué?, yuu?- pensaba mientras se disponía a abrir el mensaje

Mokochi!, necesito hablar contigo!, es de suma urgencia, por favor, respóndeme este mensaje o llámame por favor!

Al leer el mensaje Momoko no dudó dos veces y llamó a Yuu, su mejor amiga de escuela media

-aló? Yuu-chan? Qué pasó?, estás bien?- habló la Tomoko en un tono de angustia

-mo..ko..chi?- yuu, no podía articular muy bien sus palabras, ya que se encontraba botando lágrimas, su voz se escuchaba entrecortada.

-Yuu? Qué pasa?, No te puedo entender? Háblame más claro- respondió Tomoko

-Mokochi, tu cree que pueda ir a tu casa, ahora?- preguntó su amiga, ya en un tono más clamado

Tomoko, lo pensó dos veces, pero qué diablos, no se encontraba absolutamente nadie en su, casa y le intrigaba eso que Yuu tenía que contarle.

-Claro, puedes venir Yuu, acá hablaremos con más tranquilidad, te espero- finalizo tomoko

-ok, ya estoy llendo- respondió y colgó su mejor amiga

Ya habían pasado unos treinta minutos, Tomoko se encontraba pensativa sobre lo que yuu debía hablar con ella, para que llorase tendría que ser algo grave, en eso se escucha el timbre, Tomoko baja rápidamente y abre la puerta

-Yuu, ya te tard…- no terminó de articular estas últimas palabras

-qué te pasa?- respondió un chico de cabello negro y mismas ojeras a las de Tomoko

-a, eras tú Tomoki- respondió algo desilusionada

-esperabas a alguien?- dijo, mientras se disponía a entrar en la casa

-sí, a una amiga, pero eso no es de tu incumbencia, Señor popularidad-dijo Tomoko algo celosa, ya que a diferencia de ella, su hermano era popular en el colegio, hasta las chicas querían estar con él.

-este… mamá y papá no vendrán en cuatro días, ya que se fueron a un velorio de un familiar lejano, tuvieron que viajar- respondió Tomoki

-así?, ni lo sabía- murmuró Tomoko, ya en la sala de su casa

-pero si lo dijeron ayer en la cena, tonta!, otra cosa es que no escuches- le gritó a su hermana mayor.

-hay, ya, está bien – dijo resignada Tomoko

-bueno, estaré en mi habitación, no me molestes- dijo Tomoki, mientras se disponía a subir las escaleras

Tomoko se sentía algo confundida, no sabía qué hacer, ya que era la mayor, se supone que tenía que estar a cargo de todo, la comida, la limpieza, etc. Su cabeza era todo un lio. En ese momento se escuchó nuevamente el timbre, Tomoko se disponía a abrir la puerta.

-Mokochi!- dijo entre lágrimas Yuu, una chica de cabello corto y rubio y cultura esbelta.

-Yuu? dime ,qué pasa?- Tomoko se dispuso a invitarla a pasar a la sala.

-Mokochi, te conté que tenía un novio, verdad?, pues, él…, lo encontré engañándome, porque lo vi entrar a un "Love hotel" con una chica más linda que yo, y encima me atreví a seguirlos desde un parque para ver si eran familiares o algo; y pues cuando se besaron y luego se fueron al Hotel, no me quedó más duda.

-Pero entonces ese hombre, si se puede llamar así, no valía la pena, es mejor que te enteraras de eso antes de que pase algo peor , como acostarse con él, o ya lo hiciste? -dijo Tomoko, con un tono serio.

-No!, jamás pensé ni por un solo momento hacer eso- la rubia se enrojeció, parecía un tomate

-Entonces está bien, no te preocupes, hubiese sido peor que pasase eso y luego te arrepintiese de haberlo hecho.

-Creo que tienes razón Mochochi, hubiese sido horrible, vivir con la sombra de que ese chico me haya marcado de por vida, pero poco a poco lo olvidaré, estoy segura, ahora solo quiero estar en paz conmigo misma- respondió Yuu de una manera demasiado madura

En ese preciso momento se escucharon pasos, como si alguien estuviese bajando las escaleras, era Tomoki, se disponía a coger algo de la cocina y volver a su habitación.

-Hola- saludo Tomoki de manera educada a la visita de la casa

-Ho..la- dijo entre cortado Yuu, ya que se había quedado algo impactada por la persona que bajo las escaleras, lo había visto recién y su corazón no dejaba de latir, sabía que Tomoko tenía un hermano, pero no lo había visto en mucho tiempo, él había cambiado, logró poner nerviosa a la rubia.

-Yuu, quieres algo de beber?- cuestionó Tomoko

-este.. yo.. creo que ya me .. debo ir, cuídate mokochi, chau!- se me hizo tarde

Tomoki no se había percatado de la situación de la rubia, ya que sólo bajo para llevarse una fruta y volver a su cuarto

-pero todavía-dijo Tomoko, mientras que yuu ya se había salido de la casa rápidamente.

Tomo se quedó desconcertada por tal situación, pero como Yuu, ya se había calmado y asimilado la situación por la que había pasado, dejo de preocuparse un poco.

-Fin del primer cap-

Si les gustó dejen sus Reviews ;)

Estoy en exámenes y haciendo esto! Mátenme xD