[Fanfic de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia con una pequeña aparición de Happy, Gray Fullbuster y Erza Scarlet]

Quiero tocarte, Lucy.

-Es época de invierno, por favor, era obvio que llovería-le decía Natsu a una Lucy que se encontraba dentro de Horologium, un reloj de pared grande en el que Lucy siempre entra para buscar refugio o para no caminar.

-"No me mojaré el vestido ¿sabes cuánto me costó?" Dijo ella-mencionó Horologium-"Además todo es culpa tuya, idiota" eso dijo ella-repitió el reloj después de darle un golpe en la cabeza a Natsu.

-¡Hey!

-Ella dijo que lo golpeara-dice Horologium y luego de mencionar eso-Se acabo el tiempo-dice el reloj para luego desaparecer y dejar a Lucy en el suelo.

-¡Kya!, ¡Natsu cúbreme!-grita Lucy mientras va hacía Natsu.

-¿Cubrirte?, pero sí no estás desnuda-dice Natsu mientras detiene a Lucy.

-Idiota, cúbreme de la lluvia-responde ella.

-¿Cómo se supone que voy a hacer eso?-dice Natsu, mientras ladea la cabeza un poco a su derecha en señal de desentendimiento.

-Ah, olvídalo, lo haré yo-dice ella mientras se coloca bajo un árbol.

-Lucy no es mucha lluvia, podríamos ir a tú casa en menos de 5 minutos y no te mojarías mucho-dice Natsu, mientras observa a Lucy intentando esquivar las pocas gotas que lograban pasar entre las hojas del gran árbol.

-No, Natsu, me quedaré aquí hasta que la lluvia pare por completo-dijo Lucy.

-Bien, ¿pero no crees que sería algo inapropiado?-pregunta él.

-¿Inapropiado, porqué?-responde la maga de espíritus celestiales.

-Pues ellos se podrían sentir incómodos-dice Natsu mientras señala a una pareja que estaba al otro lado del árbol y que estaban demasiado cariñosos uno con el otro.

-¡Natsu!, deja de verlos-decía Lucy mientras se dirigía a cubrirle los ojos al peli rosa.

Pero justo en el momento en que Lucy le iba a cubrir los ojos Natsu le sostuvo las manos, ya que había visto algo "interesante", y al notar esa mirada en Natsu, Lucy intentó ver qué era lo que estaba viendo.

-Lucy quiero hacer eso-dice Natsu mientras señala a la pareja, y lo que pasaba es que el hombre estaba tocando los pechos de la mujer con una de sus manos.

-¡¿Qué?!, ¡entonces dile a la chica que te de permiso!-dice Lucy un poco molesta.

-No, Lucy, tú no me dejas hacer eso, y yo quiero hacerlo contigo-dice Natsu mientras se acerca a ella.

-¿Eh?... Espera Natsu-dice Lucy mientras intenta detenerlo.

-Lucy eres mi novia, se supone que puedo hacerlo, ¿o no?-pregunta él en un tono ronco y profundo mientras se acerca al oído de la maga.

-Natsu… ¿en serio quieres hacerlo?-pregunta ella, sonrojada.

-Sí, sí quiero Lucy-responde él.

-Es… Está… bien, hazlo-dice ella sonrojada y con los ojos cerrados.

-Venga Lucy no lo haré aquí, podría verte alguien, y no quiero que nadie me vea mientras complazco a mi novia- le susurra el al oído con un tono sensual-¿Aún no quieres que se moje tu vestido?-le pregunta él.

-Yo te estoy complaciendo a tí al dejartre hacerlo y a demás... Que se vaya a la mierda el vestido-le susurra ella del mismo modo en que su novio le habló.

Y ese fue el permiso que Natsu necesitaba para tomarla cómo costal de papas y salir corriendo lo más rápido posible de allí hacía la casa de la Heartfilia.

Cuándo ambos llegaron Natsu puso a Lucy sobre la cama y se sentó junto a ella, con una mirada muy profunda cómo la de un león hacía su presa, en este caso la presa era Lucy.

-Bi… bien, hazlo-dijo ella.

Natsu se puso nervioso, y acerco, temblorosamente, su mano hacía su novia, pero se detuvo lo qué sorprendió a Lucy.

-Natsu qué ha…-pero no terminó de hablar ya que Natsu acercó su rostro hacía ella, llevó la mano con la que estaba a punto de tocar su pecho hacía la mejilla derecha de la maga y le plantó un beso en los labios.

-No puedo Lucy, sí tú aún no quieres hacerlo por mí no hay problema, podré contenerme un tiempo más-dice el mientras la mira fijamente.

-Natsu… yo… yo quiero… quiero que lo hagas-dijo en un hilo de voz lo suficiente fuerte para que Natsu lo escuchara.

Natsu asintió, y empezó a acercar su mano otra vez hacía el pecho de Lucy, estaba a unos mini centímetros cuándo…

-¡Lucy tenemos una misi…!-grito Erza mientras entraba a la casa de la Heartfilia-¿¡Qué están haciendo!?

Natsu se aleja de Lucy rápidamente.

-Erza aprende a tocar la puerta-le dice Gray, que aparece detrás de ella con Happy.

-Bueno talvez Natsu te pueda enseñar a "tocar", se ve que es bueno "tocando", y aún más si se refiere a Lucy, ¿verdad que sí, Natsu?- pregunta Happy, mientras con sus patitas intenta tapar su boca para que no lo vean reírse.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

¡Feliz viernes!

Sé que el fanfic, pero es a causa de mí pésima mala suerte y esto es lo único que logré recuperar, y lo subí porqué ya llevaba dos meses sin actualizar fanfictions, y para desgracia mía cuándo ya lo tenía todo escrito me cortaron la luz, y toda la historia se fue al caño, me tocó volver a escribirla y sólo me acordaba de esto. Pero descuiden tendrá continuación.

Espero con ansias algún review, un favorite o un follow.

Fairy tail y los personajes usados en este fanfic pertenecen al Sr. Hiro Mashima, sólo la trama del fanfic sí me pertenece a mí.