¿Qué esperas que haga? , soy un chico igual que tu, compañero de banda, mejor amigo y casi hermano, pero lo que tú no sabes es que…me enamore de ti, Louis.


PARTE 1

Narrado por Harry

¿Tienes idea de lo hermosa que es mi novia?- Preguntó Louis mientras sonreía, estábamos en el patio trasero de donde vivíamos- Me regaló esta camisa a rayas.

Oh si, muy bien-Asentí sin tomar mucha importancia, odiaba que me hablara de su relación con Eleanor, era insoportable para mí- Supe que fuiste a China, ¿como es?

Si, y fui con ella-Aquí vamos otra vez- Nos sacamos millones de fotos, haré un vídeo con todo eso para que Eleanor lo vea en nuestro aniversario, llorará de felicidad.

Seguro-Puse los ojos en blanco- ¿Qué harás hoy?

Salir con mi chica- Volvió a sonreír, dios esa sonrisa me mataba por dentro-¿Tu?

No lo sé- Encogí los hombros- Creo que jugar a vídeojuegos toda la noche, tenemos dos días de descanso y hay que aprovecharlos.

¿Quieres venir con nosotros?-Preguntó-

No gracias-Negué, no soportaría verlo tocar a esa mujer- Mejor me quedo solo.

¿Seguro? Iremos a ver gatitos- Dijo en tono burlón-

Otra vez negué con la cabeza, Louis rodó los ojos y entró a la casa, lo vi irse y no pude evitar bajar la mirada hasta su formado trasero.

¿Qué te pasa Harry? Esto no está bien, aceptemos que es lindo que las fans digan que tengo un tipo BROMANCE con Louis, ¿pero que se vuelva realidad y sea un Romance? No Styles, NO.

Hace frió-Escuche su voz otra vez, me di la vuelta en la silla y el dejó caer una manta sobre mi-Sería mejor que entres, pero sé que dirás que no.

Me conoces muy bien-Le regalé una media sonrisa, el hizo lo mismo y luego su teléfono sonó- Parece que te han dejado plantado.

Louis miró su teléfono, leyó el mensaje, que parecía que era largo y luego lo guardo.

Parece que eres adivino- Dio un suspiro- Eleanor no podrá venir esta noche.

Mi mejor amigo bajó la cabeza, hice una mueca y me levanté.

Mejor quédate con tu Hazza, jugando a vídeojuegos-Dije en forma divertida, el me miró y sonrió.-

No es mala idea- Me quitó la manta- Soy más delgado, sufro de mucho frío.

Corrió hasta la cocina y lo seguí con las manos en los bolsillos, gracias querida y repugnante Eleanor.