Con esta lluvia sólo puedo recordar que hace dos semanas nos acostamos, hace dos semanas pensé que por fin entenderías mis sentimientos. Hace dos semanas, quise estar contigo todo un fin de semana pero hace dos semanas optaste por seguir salvando el mundo a tiempo completo y a mí esconderme bajo la alfombra.

Gracias a las cervezas bien heladas que me he estoy tomando estoy poniendo por fin en perspectiva las cosas: Lo que pasó fue de mutuo consentimiento pero creo que tú estás más arrepentido de que yo. No te das cuenta que por estar siempre queriendo ser el más fuerte eres el más debil. Que te vas a morir solo, que siempre vas a vivir con la duda de que hubiera pasado si no te hubieras arrepentido. Que sólo querías acostarte conmigo.

Y no me arrepiento, estoy bastante grande para entender mis actos, mi único error fue pensar que dejarías tus katanas por esto, por algo que no tiene nombre y que tampoco podíamos formalizarlo pero que a pesar de todo sólo tú podrías comprenderlo. Por los años que hemos vivido y por las aventuras que nos han tocado.

Pensé que era importante en tu vida y veo que me equivoqué. Decidí desaparecer por un tiempo con la falsa esperanza de que quisieras buscarme y sí, yo te busqué una vez más y después no quise encontrarme contigo no porque tuviera miedo o porque aún estuviera dolido por tu desaparición después de tener sexo conmigo, si no porque sentí que no te merecías que yo te anduviera buscando por cielo, mar y tierra.

Creí que al retirarme de la batalla, tú vendrías a pelear por mí, que darías luces, señales o algo pero nada… No ha pasado nada y no creo que pase nada. Me decepcionaste, cabeza de alga… Siempre pensando en ti mismo y no en los que te rodeamos.

En el fondo de mi corazón siempre supe que tendría un rol secundario o terciario en tu vida y veo que hasta ahora no me he equivocado. Debí suponer que el valiente cazador de piratas tendría miedo a ser cazado o a mostrar que tiene sentimientos.

Cuando decidas que quieres entrar a esta batalla donde no vamos a perder nada porque nunca hemos ganado nada ni tenido nada.. Cuando decidas buscarme otra vez, cuando quieras hablar conmigo de lo que nos pasó o de la vida en general..Cuando eso pase, podré decirte "bienvenido mr marimo".

Ojalá que cuando decidas hacerlo no sea demasiado tarde….Mr Marimo.